Autor Tema: NACIONAL DE GIRARDOT 2012  (Leído 14526 veces)

Desconectado Criadero Palo de Agua

• Hero Member
  • Palo de Agua
    • Email
NACIONAL DE GIRARDOT 2012
« : Marzo 05, 2011, 07:48:15 pm »
SERA QUE ESTA FERIA NACIONAL  VA O NO VA,PERSISTE EL MALESTAR DE MUCHISIMOS EXPOSITORES ANTE LA NOMINACION DE GIRARDOT,LO ANTERIOR POR UNA SERIE DE FALENCIAS Y DEFICIENCIAS QUE PRESENTA LA ZONA. SERIA BUENO QUE LA ASAMBLEA Y/O LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS  RETOMARAN EL TEMA  ,LO ANALISARAN  A FONDO Y TOMARAN DECISIONES,RECORDANDO QUE EL INTERES GENERAL PREDOMINA SOBRE INTERESES PARTICULARES
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
Re:NACIONAL DE GIRARDOT 2012
« Respuesta #1 : Marzo 05, 2011, 09:48:07 pm »
A mi me parece que la exposicion nacional en girardot serà un evento de mucha calidad, tienen todavia un año para solucionar los temas puntuales que hay que solucionar, y con seguridad serà una exposicion de una calidad insuperable, en asistencia de animales y en asistencia de publico.
Creo que esta exposicion reivindicará a esa feria que tiene tradicion de haber sido  la exposicion  mas importante del pais.

Por mi parte, yo estoy muy contento y aliento a los organizadores para que hagan su mejor esfuerzo para hacer de esa feria algo sin igual!

Saludo,

Camirub

Desconectado maem

• Hero Member
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2011, 11:14:30 pm »
Ya hay un grupo de caballistas grande de bogota  que hemos conversado que si la nacional es en Girardot no vamos a asistir

Desconectado Diego Estrada

• Hero Member
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2011, 11:20:27 pm »
Va a ser una gran feria, organizada por los señores de Anca, en cabeza de Don Alirio Galviz, Girardot se presta para hacer una exposción igual o mejor que la de Pereira, pues esta en el centro de colombia, queda en la mitad de Bogota, Cali, el eje cafetero, el Tolima y Medellin. Cuenta con una buena capacidad hotelera, un excelente clima, buen raspadero y uno de los mejores coliseos de Colombai.

La Nacional de Cebu fue todo un exito alla, apuesto lo que sea que va a ser mejor que en Barranquiolla donde solo fueron 354 caballos, eso si no era una Nacional, parecia una grado B.

Desconectado balin y tormenta

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2011, 11:31:43 pm »
Diego aqui en Barranquilla Habian al rededor de 600 pesebreras y me atrebo a decir que habian mas de 400 llenas, sin contar los ejemplares de los departamentos cercanos como Cartagena, Sincelejo, etc... que vinieron casi un dia o el mismo dia a la exposicion, asi que me parece muy ilógico lo que acaba de decir sobre la Nacional que se realizo, empezando porque la calidad que se vio no era de ninguna feria Grado B como usted lo menciona todo era de talla Nacional.
« Última Modificación: Marzo 05, 2011, 11:33:57 pm por balin y tormenta »
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado lago claro

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Marzo 05, 2011, 11:34:16 pm »
Puede estár bien discutir las razones de la SEDE, pero por favor!! decir que obedese a razones
particulare es una acusación Grave,hasta cuando los Dirigentes tienen que soportar estas
ignominias ?   No se, si estan enterados  pero estos cargos son Ad-Honeren. Y, lo digo YO,
que pago todos mis gastos en las ferias Parquo, Palco y lo que me tomo.Igual que mi familia
El Sr. Alirio Galvis, a solicitado con todas las de la Ley,la adjudicación de la sede Nacional,
en Girardot y si está aprobada así será. Interese particulares es Doloso y no lo veo.
Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado ucrania

• Hero Member
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
« Respuesta #6 : Marzo 06, 2011, 12:43:01 am »
Señores les apuesto lo que sea que esta va a ser de las nacionales memorables(tipo Pereira 2005). Asi que no le pongan tanto pero y empiecen a alistar madeja. Y despues no digan que no les avisaron...!!!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #7 : Marzo 06, 2011, 02:35:06 am »
Maem, y con que motivo piensan no asistir? Por hacer una contra personal?, estando en Bogota no es lo mas sencillo ir a Girardot?. No se entenderia que no fueran.

Para mi Girardot tiene todo para ser sede de una Nacional, instalaciones envidiables.

Y estoy de acuerdo con Don Rafa, todo lo de los dirigentes es oscuro y malo??  Paremos, pensemos y de verdad hagamos criticas constructivas y cuando quepa hacerlas.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado libar

• Hero Member
  • Criadero La Cabuya
    • Email
« Respuesta #8 : Marzo 06, 2011, 03:01:39 am »
Ya hay un grupo de caballistas grande de bogota  que hemos conversado que si la nacional es en Girardot no vamos a asistir

Qué tan grande será ese grupo?

De Lujo Girardot, allá atienden muy bien al visitante!!!
« Última Modificación: Marzo 06, 2011, 03:14:10 am por libar »
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado rvmartinezh

• Hero Member
  • AY CRISTO!!!!!
« Respuesta #9 : Marzo 06, 2011, 08:03:09 am »
Personalmente me alegra por Girardot este espaldarazo, para recuperar una de las ferias importantes del país.
Con lo que no estoy de acuerdo es que para apoyar una gran feria haya que demeritar otra gran feria, como lo fue la nacional de Barranquilla, no se si el señor Estrada asistió a la feria de Barranquilla, y si le fue mal en ella, pero la verdad es que el esfuerzo realizado por los miembros de Asoequinos, que participaron en la realización de la feria se vio reflejado en la buena, organizada y  llena de calidad que fue esta Nacional. Si tuvo algún inconveniente, seria bueno que por el interno se dirigiera al señor Rafael Sanchez (lagoclaro) y le informe, así podrán ellos hacer los correctivos, para mejorar las ferias a futuro.

De otra parte...... FELICITACIONES GIRARDOT, espero acompañarlos en el 2.012 en la feria nacional.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #10 : Marzo 06, 2011, 08:22:50 am »
girardot 2012 buena esa     despues todas en bogota    mandan huevos los dirigentes de la federada    medellin y pereira lo pueden hacer mejor y dejarles mas dinero  ademas del clima  infernal de bogota apto para pinguinos

ahora me buscaran para sancionarme  por decirles que tienen mas largas las bolas que un toro cebu

Desconectado Pegasso

• Full Member
    • Email
« Respuesta #11 : Marzo 06, 2011, 10:16:53 am »
De lejos el mejor lugar para realizar eventos en Colombia.
A 1 hora de Bogota y muy cercano a Cali y Medellin.
Excelente clima, infraestructura hotelera y lo ultimo las reformas que han realizado segun comentarios no tienen precedentes.
Me acuerdo cuando la margarita del 8 estaba en todo su apogeo creo que llegaba con tractomula y todo con la cantidad de ejemplares que llevaba a esta feria. Sin duda el mejor lugar Inclusive seria algo bueno hasta para fedequinas por que quedaria en alto el nombre de las organizaciones y el caballo colombiano

Desconectado JON G

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #12 : Marzo 06, 2011, 10:34:35 am »
Donde esta el apoyo de la gran familia de caballistas? todos como uno solo cuerpo debemos participar y apoyar para que esta sea llevaba en girardot a donde quiera que vallamos encontraremos caballos y sus dueños nuestros amigos, desde bogota impulsare para que estemos alla con nuestros ejemplares o simplemente participando como asistentes, este  es el momento para q muchas personas del interior se apasionen y se vinculen con el mundo de los caballos, el negarnos a que sea en girardot es cerranos una puerta comercial en bogota y sus alrededores. girardot y melgar es la finca de los bogotanos. ya veran como este evento dara de que hablar por su masiva participacion.
JON GUIZA

Desconectado sebasti07

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #13 : Marzo 06, 2011, 03:02:57 pm »
hay q hacerla en sitios mas centrales en cuanto a ubicacion y clima  girardot  es mas caliente que un ......   los animales sufren mucho en el calor  hay que hacer la nacional en sitios neutrales como el eje cafetero dond el clima es templado y es cercano a la sabana cercano para antioquia y cercano apara el valle
pereira o armenia deberia ser la mejor opcion!!!
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado sebasti07

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #14 : Marzo 06, 2011, 03:13:23 pm »
YO QUE SOY DE MEDELLIN SI LA NACIONAL LA HACEN EN GIRARDOT  LAMENTABLEMENTE  NO IRIA   
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado ucrania

• Hero Member
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
« Respuesta #15 : Marzo 06, 2011, 05:17:45 pm »
Si la hacen no, "Es en Girardot"!!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado D.A.L

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #16 : Marzo 06, 2011, 05:39:52 pm »
aca si le ponen peros y trabas a todo , sebas con mucho respeto pero si fuera por el calor entonces q tampoco la hubieran realizado en barranquilla , y ojo q no tengo nada encontra de los caballistas de la costa ni sus dirigentes , es q igual siempre va haber a un sector q le va a favorecer mas q otro  es lo mas logico . dependiendo donde se haga a unos les quedara mas cerca .pero considero q girardot no es descabellado , es central para la gente de cundinamarca , tolima , valle, eje cafetero y de ahi para arriba a los de antioquia tampoco es q les quede demasiado lejos . y ese coliseo me parece execelente.q seguramente como en todas las ferias habran aspectos positivos y negativos bueno eso ya el tiempo lo dira.
D.A.A.L

Desconectado maem

• Hero Member
« Respuesta #17 : Marzo 06, 2011, 06:39:12 pm »
el grupo que ha decidió no asistir es en este momento es de aproximadamente 35 , de ninguna manera nuestras razones se fundamentan en ir en contra de alguien o contra alguna región , consideramos nuestro caballo como un patrimonio de nuestro país y por eso pensamos que debemos darle la posición e importancia que un evento de estos debería tener , hay festivales , eventos regionales y nacionales y estos últimos deben ser eventos de excelencia, a estas feria también merecen ir los propietarios de los ejemplares y para llegara Girardot hay que hacerlo por tierra a tres hora de Bogota no una como dice un forista  para los caballistas de la costa es muy complicado , Santanderes,   EL llano , Medellín  ,en fin mucho mas de medio país al no tener aeropuerto tendrían que gastar demasiado tiempo en desplazamientos , Girardot nunca ha tenido parqueaderos en el coliseo y no los va atener , como harían para guardar vehículos si todo el mundo tiene que llegar en carro? el transporte publico es insuficiente, el calor para los animales es agobiante lo que disminuye su rendimiento,   el coliseo aunque lo arreglaron es insuficiente, la infraestructura de comidas en el coliseo también , en fin son muchas razones que nos llevan a pensar que en  Girardot no tendríamos un evento de la magnitud que debería ser una nacional , si queremos que esto crezca que el mercado aumente no podemos seguir manejando con esta mentalidad , necesitamos hacer promoción , masificar el tema que la gente vaya a este evento como a cualquier espectáculo de grandes proporciones , por respeto y solidaridad con mis colegas de la costa , Santanderes , incluso Antioquia , Meta etc no asistiremos a esa Nacional aclarando que es a los Bogotanos a quienes mas fácil se nos hace llegar a Girardot pero si queremos que una nacional sea nacional no podemos pensar solo en nosotros , cuanto vale llegar de la costa en avión a Bogota , alquilar un carro 4 o 5 días para ir a Girardot si no es así como ? o andar a pie en girardot porque taxis para tanta gente no va a haber , analicemos el tema y pensemos sin apasionamientos si en realidad este es el sitio idóneo para un evento nacional

Desconectado SANTILLANA

• Hero Member
« Respuesta #18 : Marzo 06, 2011, 06:54:49 pm »
UNA CUIDAD SIN AEROPUERTO NO PUEDE POR NINGUN MOTIVO LA SEDE DE UNA FERIA NACIONAL, LOS TRES ANIMALES DE PISTA QUE TENGO NO IRIAN A DICHA FERIA.

Desconectado Criadero Palo de Agua

• Hero Member
  • Palo de Agua
    • Email
« Respuesta #19 : Marzo 06, 2011, 06:55:34 pm »
LASTIMA LA INTERPRETACION QUE HACE LAGO CLARO A LA INTRODUCCION DEL TOPICO,  EL INTERES GENERAL LO ENTIENDO COMO UN NUMERO REPRESENTATIVO DE ASOCIACIONES QUE HAN MANIFESTADO SERIOS REPAROS ASI COMO MUCHOS EXPOSITORES. EL INTERES PARTICULAR LO ENTIENDO COMO EL DE ANCA LA CUAL TIENE TODO EL DERECHO  A PRETENDER  REALISAR LA NACIONAL, TAL CUAL COMO LO TUVO  ASOEQUINOS  EN SU OPORTUNIDAD  LLEVANDO A CABO LA NACIONAL HACE 2 SEMANAS,CON UNA PARTICIPACION DE APROX 370 EJEMPLARES, CON GRANDES AUSENCIAS  REGIONALES Y QUE POSTERIORMENTE SE REFLEJO EN LA AUSENCIA DE LOS EJEMPLARES  DE ASOEQUINOS A LA FERIA DE CARTAGENA,DEJANDO COLGADOS A CABALGAR, LA EXPLICACION QUE LAGO CLARO OFRECIO AL RESPECTO ME PARECIO  TRAIDA DE LOS CABELLOS.  
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #20 : Marzo 06, 2011, 07:11:01 pm »
Maem,

Pues no se quienes seran esos 35 o seran 3.5?

Donde voy todos quieren Nacional en Girardot.

Para parqueadero se alquila un lote, para aeropuerto esta el de ibague, taxis si que hay en girardot y capacidad hotelera y de buenas habitaciones si que hay.

Y no conozco el primer caballo que se haya "muerto del calor" en Girardot.

Creame que Barranquilla, Pereira o Cali no se caracterizan por ser templadas.

Y como es que llevan tantos años haciendo una grado A exitosa.

Y todos los años suben todos los del valle, antioqui, etc.

Creo que no haras falta maem.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado Heredero

• Hero Member
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
« Respuesta #21 : Marzo 06, 2011, 07:12:01 pm »
Toda Ciudad tiene derecho a una nacional, YO QUE SOY DE MEDELLIN, SI IRÍA A GIRARDOT

asi como paso en ibague, pereira, cali, bogota, cartagena, Medellin, Barranquilla, bucaramanga etc etc etc

Apenas salimos de la Nacional del 2011 y ya estamos criticando la del 2012, lo que si no estoy de acuerdo es que ya se haga en bogota varios años seguidos
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado caballista de alto nivel

• Newbie
  • *
« Respuesta #22 : Marzo 06, 2011, 07:16:59 pm »
GIRARDOT UNA CIUDAD DE UN AMBIENTE ENCANTADOR GENTE AMABLE ACOGEDORA CON ESPIRITU DE LUCHA Y CON GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN SEGURAMENTE VA A SER UNA DE LAS MEJORES NACIONALES. ESTA GEOGRAFICAMENTE BIEN UBICADA PARA QUE TODOS LOS CRIADEROS PUEDAN ASISTIR CON LO MEJOR DE LO MEJOR, ME PARECE UN COMENTARIO BASTANTE FUERA DE SITIO HABLANDO DE QUE ES MUCHO PROBLEMA PARA ASISTIR COMO SI PARA IR A BARRANQUILLA CON ANIMALES FUERA MUY FACIL PARA LOS DEL CENTRO Y SUR DEL PAIS OTRA COSA HABLAN DEL CLIMA DE GIRARDOT COMO SI LA COSTA FUERA UN CLIMA DE SEDA. ESA ES LA GENTE QUE LE HACE MAL A LA CABALLADA DE ESTA PAIS YA ESTAN CREANDO MAL AMBIENTE Y ESTAMOS A UN AÑO DEL EVENTO, EN LUGAR DE CRITICAR DEN SUGERENCIAS PARA QUE TODO SALGA BIEN ESOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS NO SON SINO ESTUPIDOS Y RIDICULOS. HAGO UNA PREGUNTA SERA QUE LOS EJEMPLARES ELITES DE ESTE PAIS NO VAN A GIRARDORT POR QUE QUE HACE CALOR O PORQUE NO HAY AEROPUERTO PARA QUE DUEÑOS VAYAN? MAÑANA VAN A EXIGIR QUE EL COLISEO QUEDE AL LADO DEL AEROPUERTO Y QUE LAS GRANDES CADENAS HOTELERAS TAMBIEN. NO SEAN TAN IGNORANTES Y NEGATIVOS. SERA QUE CHAPALA, EL LIBANO VO LA LUISA EL ENCANTO ,BARCELONA, SANTA GERTRUDIS, Y MUCHOS MAS QUE SE ME ESCAPAN NO VAN A IR?

Desconectado CRIADERO EL OCASO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #23 : Marzo 06, 2011, 07:23:19 pm »
NACIONAL EN GIRARDOT
El coliseo de  Girardot es la locura muy buenas instalaciones  va ser una feria muy buena  capacidad hotelera de todo y para todos, mucho transporte local por aeropuerto está el de Bogotá a tres horas por una doble calzada hay dos vías, Ibagué a 45 minutos con buen aeropuerto; clima súper,  es un punto muy central seguro habrá mucho caballo

Desconectado jucape

• Full Member
    • Email
« Respuesta #24 : Marzo 06, 2011, 07:28:24 pm »
El caballo criollo es de todo el país no de solo una región, por tal motivo las nacionales tienen que estar rotando por todas las regiones de colombia. No entiendo cual es la bronca con girardot, una ciudad con una infraestructura hotelera, una vías de acceso envidiable(45 min de doble calzada a ibague y 3 hrs de Bogotá)para mi esta en el centro del país, lo cual favorece a todas las regiones (los de santander o la costa están mas cerca de girardot que de cali o armenia), unas instalaciones a la altura de las de cali y barranquilla,la gente es supera amable.por algo era una de las mejores ferias de colombia, por algo sera. Por algo  asocebu hizo la nacional.  Me gustaría saber cuales son esos 35 criaderos que no quieren asistir para que los organizadores comiencen a trabajar con ellos para convencer los.  el criticar el clima por caliente es igual que criticarlo por muy frío, hay factores a favor y en contra en ambos casos.   
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado maem

• Hero Member
« Respuesta #25 : Marzo 06, 2011, 07:31:34 pm »
josemap en Barranquilla teníamos 3 palcos esos son 30 puestos y algunos otros que estaban en otros palcos son lo 35 pero de pronto son mas , lo del lote , lo del aeropuerto , lo de la infraestructura de transporte publico , es el tiempo quien dará razones , yo expongo mis razones seguramente no haremos falta y espero que sea muy buena nacional yo y mi grupo de amigos no iremos pero les deseamos la mejor de las suertes pero si por algún caso las cosas no salen bien seria bueno que por fin recapacitáramos sobre  la  proyección que queremos darle a nuestro caballos patrimonio de nuestro país.
Les propongo que la selección Colombia juegue las eliminatorias del mundial en Girardot que esta de moda seria un gran éxito , no faltara quien diga que el estadio es muy bueno y todo lo demás pero si es el escenario , y la ciudad para ese evento ? cual es la frecuencia de vuelos de Ibague ? Taxis para mover 6 o 7 mil personas? cual es el lote para el parqueadero? pregunte

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #26 : Marzo 06, 2011, 07:39:40 pm »
Mmm. Me la olia..

El calor no es porque si fueron a barranquilla, por ese lado no es.

La distancia tampoco porque si fueron a barranquilla la distancia no es.

El coliseo. Queda en todo el corazon de la ciudad asi que por tansporte y taxis menos que es, porque ademas 7 mil personas en taxi, es exagerar asi sea una Nacional.

Creo sinceramente que el tema es personal y lo demuestran sus apreciaciones.

Si uno no esta de acuerdo con uno o varios dirigentes, o con lo que se hace, la solucion nunca sera boicotear una Nacional, y menos desde un año antes en vez de exponer lo que se cree como inconveniente para solucionarlos.

Sinceramente, no se quienes seran los de Bogota que no vayan a ir, pero todos los principales criaderos han ido a la copa cundinamarca que se cierra alla todos los años o la mayoria de ellos, ahora con un super coliseo no van? Mmmm

Lo mejor es apoyar el gremio y no armar boicot porque no se esta de acuerdo con algo.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado SANTILLANA

• Hero Member
« Respuesta #27 : Marzo 06, 2011, 07:48:54 pm »
UNA FERIA NACIONAL EN UNA CIUDAD SIN AEROPUERTO NO CABE EN LA CABEZA DE NADIE. Y SI, EL AEROPUERTO ES PARA NOSOTROS LOS DUENOS PERO SIN NOSTROS NO HAY CABALLOS, NI MONTADORES, NI PARAFRENEROS, NI FERIA, SI YO NO PUEDO IR A VER MIS CABALLOS ELLOS TAMPOCO VAN Y NO ME VOY A METER CON MI FAMILIA A ESTAS CARRETERAS CON BRUTOS MANEJANDO CAMIONES Y BUSES, LLENAS DE ACCIDENTES, YO PASO.

Desconectado DR

• Sr. Member
« Respuesta #28 : Marzo 06, 2011, 07:55:40 pm »
El clima? no creo, en barranquilla la hicieron sin ningun problema, y barranquilla es mucho mas caliente que girardot.
Girardot es un punto central y si fueron a barranquilla porque no pueden ir a girardot considerando que es mas cerca?
Estamos a un año de la nacional y ya estan empezando a criticarla, las cosas no son asi.

Desconectado maem

• Hero Member
« Respuesta #29 : Marzo 06, 2011, 07:57:29 pm »
Bogota -Barranquilla 1 hora 15 minutos  Bogota Girardot 3 horas  a que se refiere con la distancia, el calor en el coliseo no hubo pero en las pesebreras terrible , pero para que criticamos lo que ya paso, si vamos hacer una nacional es para que vaya gente y en girardot no hay donde parquear , ni una suficiente infraestructura  de transporte publico... disfrutamos los caballos pero no intervenimos en sus temas políticos no pertenezco a ninguna junta de ninguna asociación y no conozco a los organizadores de la nacional de girardot por tal razón que tema personal puede haber , simplemente un grupo de amigos consideramos que la nacional de caballos debe ser otra cosa. QUE LA  SELECCION NO JUEGE LA ELIMINATORIA EN GIRARDOT ES BOICOT O SENTIDO COMUN , PROPONGALE A LOS DIRIGENTES DEL BARCELONA QUE JUEGUEN EN EL DEPARTAMENTAL DE CHIA NO CREO QUE LE JALEN Y CHIA ES LA BERRAQUERA PERO NO PARA UN EVENTO DE ESOS PERO EL TIEMPO DARA RAZONES

Desconectado maem

• Hero Member
« Respuesta #30 : Marzo 06, 2011, 07:59:03 pm »
DANIELA BARRANQUILLA NO ES MAS CALIENTE QUE GIRARDOT

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #31 : Marzo 06, 2011, 07:59:10 pm »
Amigo Santillana, con todo respeto le pregunto, usted llevo caballos y asistió a las Nacionales de Cali y Pereira?

Porque si su respuesta es afirmativa encuentro contradictoria su respuesta.

El Aeropuerto de Cali se encuentra en Palmira, la carretera es igual o mas rapida que la de Girardot y se presentan accidentes como en cualquier otra. Toca quedaerse en Cali y para ir al coliseo toco tomar la recta a palmira nuevamente. Los hoteles quedan a mas de 25 minutos.

En Pereira no es distinto, el Coliseo queda en las afueras lo mismo que el aeropuerto, y hay que tomar la misma via que es una via rapida para ir.

Ibague queda a 40 minutos o menos el aeropuerto desde Girardot, viaja Aires y pueden conseguir pasajes desde ya en caso de no querer viajar en carro.

Yo he tomado esa carretera muchisimas veces, para ir a descansar y para ir a la feria, hasta ahora Gracias a Dios no me ha pasado nada.

Y los caballos que yo sepa, van en camion.

Slds.

Jose M.

Pd. Yo no soy de ninguna asociacion organizadora ni tengo intereses, pero defiendo esa nacional porque asisto a la feria de Girardot y he asistido a la mayoria de nacionales desde los 90's, y creo que perfectamente se puede hacer en Girardot.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado CRIADERO EL OCASO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #32 : Marzo 06, 2011, 08:02:11 pm »
UNA FERIA NACIONAL EN UNA CIUDAD SIN AEROPUERTO NO CABE EN LA CABEZA DE NADIE. Y SI, EL AEROPUERTO ES PARA NOSOTROS LOS DUENOS PERO SIN NOSTROS NO HAY CABALLOS, NI MONTADORES, NI PARAFRENEROS, NI FERIA, SI YO NO PUEDO IR A VER MIS CABALLOS ELLOS TAMPOCO VAN Y NO ME VOY A METER CON MI FAMILIA A ESTAS CARRETERAS CON BRUTOS MANEJANDO CAMIONES Y BUSES, LLENAS DE ACCIDENTES, YO PASO.
Por dios no sea tan trágico existen las mismas probabilidades de accidentarse del aeropuerto a el hotel que un viaje por carreta y muchos dueños mandan los caballos y no asisten a la feria.

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #33 : Marzo 06, 2011, 08:03:25 pm »
Maem,

Alguna vez ha asistido a una Copa Cundinamarca en Girardot?

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado DR

• Sr. Member
« Respuesta #34 : Marzo 06, 2011, 08:06:48 pm »
Maem la verdad yo si creo que es mas caliente barranquilla que girardot.
Podra ser que de bogota a barranquilla sean 1 hora 15 minutos si, en avion, y es que los animales tambien van en avion?

Santillana buses y camiones hay en todos lados, no saalgan pues con el cuento de que eso solo pasa ahí, y otra cosa accidentes ocurren en todos lados, uno no sabe que le pueda pasar.

Desconectado jucape

• Full Member
    • Email
« Respuesta #35 : Marzo 06, 2011, 08:23:35 pm »
Estoy de acuerdo el tiempo lo dira todo y apuesto que va hacer una de las mejores nacionales de colombia y apuesto que los 35 renegados van asistir
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado caballista de alto nivel

• Newbie
  • *
« Respuesta #36 : Marzo 06, 2011, 08:26:35 pm »
MAEM NO SALGA DE LA CASA POR QUE LO PUEDE ATROPELLAR EL SEÑOR QUE REPARTE EL PERIODICO Y TAMPOCO SE BAÑE POR QUE SE PUEDE RESBALAR EN LA DUCHA Y TAMPOCO COMA CHICHARRON POR QUE SE LE PUEDE DAÑAR UNA MUELITA.......NO LE BOTEN CORRIENTE ESTE NO HA ESTRENADO EL CEREBRO,

Desconectado rojas

• Full Member
    • Email
« Respuesta #37 : Marzo 06, 2011, 08:27:34 pm »
 La nacional de Girardot, va a ser la mejor,  siempre habra gente que no asista,  afortunadamente ya se cuenta con numael y los que no vayan  la podran ver  por interneet,   a barranquilla dejaron de asistir  muy buenos criaderos  del pais y no por eso dejo de ser un exito total,  si deberan  correjir temas como parqueaderos, pero estoy seguro que lo corregiran,  a anca no le va a quedar grande, la verdad es el unico sitio en cundinamarca hecho para fomento agropecuario,  o el mejor para el publico en general

Si alguien tiene fotos del interior del coliseo  le sugiero que las publiquen, aunque el tema no es por coliseo
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado maem

• Hero Member
« Respuesta #38 : Marzo 06, 2011, 08:43:31 pm »
josemap tuve casa en el peñón en girardot durante 20 años conozco a la perfección su clima y el coliseo estuve en ferias cuando estas fueron de las mejores del pais y también cuando comenzó su declive, Barranquilla es la cuarta ciudad del país con una infraestructura general importante y tuvo fallas que no vienen al caso , girardot no esta dentro de las 20 ciudades y por tal razón en mi concepto su infraestructura no es la adecuada  para un evento. en el transporte de los caballos no hay problema porque estos llegan a cualquier parte del país y donde sea hay que mandarlos 8 días antes y girardot es un buen punto para este rubro pero para la asistencia de propietarios y aficionados si lo es , pregunten la frecuencia de vuelos y capacidad del aeropuerto de ibague para que lo tomen de referencia cuanto hay en carro de Medellin , de Bucaramanga  de Cucuta, de Villavo etc, et etc Y LOS AFICIONADOS Y PROPIETARIOS NO VAN 8 DIAS ANTES ELLOS LLEGAN AL AEROPUERTO Y PARA EL COLISEO AQQUI  COMO HACEMOS?
DON CABBALISTA DE ALTO NIVEL POR FAVOR LEA BIEN YO NO ME HE REFERIDO A LOS PELIGROS DE LA CARRETERA Y SI NO SABE LLER NO OPINE PORQUE USTED SI NO HA ESTRENADO EL CEREBRO NI PARA APREDER A LEER, CON JOSEMAP PODEMOS DISCREPAR PERO LO HEMOS HECHO CON ALTURA

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #39 : Marzo 06, 2011, 08:52:00 pm »
Maem,

Medellin tiene un aeropuerto a mas de 1 hora de los coliseos en que se realiza las ferias.

Si bien es cierto que la cantidad de vuelos no es grande en ibague, creo que con tiempo fedequinas podria con aires verificar si hay algo para hacer.

A mi si me daria mucha tristeza y mas sabiendo que ud conoce Girardot y la ha disfrutado que no asistamos a la nacional estando en Bogota que es muy cerca realmente.

Si miras bien, para un vuelo nacional toca estar 1 hora antes, vuelo de 1 hora a una de las ciudades principales incluyendo la sacada de la maleta, y 1 hora para llegar al coliseo, son 3 horas. Promedio para llegar al coliseo de Cali, Medellin o Barranquilla, o Bogota si alguien viene y es en el Bacata por ejemplo.

Asi que son las mismas 3 horas.

Solo creo que debemos apoyar el tema, pero no darle la espalda a la nacional un año antes.

Mas bien, que deberia pasar para que asistan a Girardot? No pensemos en cambios de sede, sino que deberia mejorar para que no le encontremos problemas. Al fin y al cabo estamos a 1 aÑo.

Slds

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado maem

• Hero Member
« Respuesta #40 : Marzo 06, 2011, 09:08:36 pm »
josemap entonces que nos digan cual seria la posibilidad de vuelos desde ya eso ayudaría mucho, para los de Bogotá ,armenia Pereira , Manizales y el valle el tema no seria tan grave pero para el resto del país que? yo no creo que debamos pensar solo en nosotros,  si no se aclara lo del transporte aéreo se complica , y lo de parqueo , le reitero Girardot  no esta dentro de las 20 ciudades mas importantes del país y eso pesa , para unas vacaciones lo recomiendo alquilar una casa en peña lisa o el peñón y a pasar bueno, golf tenis , lagos , bicicleta etc etc pero este es un evento nacional no unas vacaciones de familia.
si proponen una nacional en el bacata tampoco estaria de acuerdo eso ya lo vivimos y ese es un sitio demasiado frío, con esto lo que quiero es reiterar el hecho que debemos hacer verdaderas nacionales no eventos regionales para beneficiar una región o una asociación cualquiera que esta sea y muho menos los intereses de algunas personas de fedequinas.

Desconectado D.A.L

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #41 : Marzo 06, 2011, 09:12:54 pm »
se roto para q no fuera solo en bogota y eso me parece bien , ya fue en medellin , cali , barranquila . ahora en ibague q tiene de malo , ya el cuento del aeropuero no va , pues esa carretera de ibague a girardot esta a la altura de cualquier autopista para alto flujo vehicular , y esta en perfecto estado muy demalas q salgan huecos 20 dias antes de la nacional no creo.
hoteles dios mio y es q toda esa zona de girardot , melgar , flandes , ibague , espinal no les alcanza ??¡¿¿
el cuento de los estadios de futbol esta muy acomodado , de los accidentes pues mantega la revision tecnico mecanica del carro al dia y no maneje con tragos . pongase el cinturon y todo bajo control . ojala sea una buena nacional
D.A.A.L

Desconectado maem

• Hero Member
« Respuesta #42 : Marzo 06, 2011, 09:16:49 pm »
Entonces para que Girardot , que se haga en Ibague .

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #43 : Marzo 06, 2011, 09:20:38 pm »
Bueno Maem.

Estoy de acuerdo que Girardot no es una de las principales ciudades y no es secreto.

Creo que a tiempo esta abierta la preocupacion de algunos criadores, esperemos que la respuesta que les den sea satisfactoria y que no faltemos.

Yo no creo que aqui haya un favorecimiento, yo creo que el coliseo quedo a la altura y lo vivi en la ultima feria de girardot, por eso creo que son capaces y que podra cumplir.

Maem, ojala, ya que estamos a un año, se acalaren sus dudas y cambien de parecer.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado maem

• Hero Member
« Respuesta #44 : Marzo 06, 2011, 09:25:48 pm »
Josemap esperemos que todo sea en beneficio de nuestro caballo, gracias por la altura con que se expusieron los argumentos con esto demostramos que se puede discrepar sin recurrir al insulto, ha sido un honor compartir este tema con usted, y que sea lo mejor para nuestro caballo

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #45 : Marzo 06, 2011, 09:28:46 pm »
Maem,

Lo mismo debo decir, como dijo Don Rafa Sanchez, la diferencia de discutir con Caballistas que con Pseudocaballistas.

Que sea lo mejor para nuestro Caballo y que la organización de la Nacional sea un exito, y creo que en algo estamos tods de acuerdo, que sea una Nacional!

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado maem

• Hero Member
« Respuesta #46 : Marzo 06, 2011, 09:30:09 pm »
Que así sea

Desconectado D.A.L

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #47 : Marzo 06, 2011, 09:37:01 pm »
maem cordialmente espero q pueda asistir y los propietarios q tienen dudas tambien lo hagan ,mas arriba escribi , siempre existira un sector al cual no le va a convenir es lo mas logico por ubicacion geografica lo cual implica transporte de animales , montador etc , los aspectos q tengan  q mejorar tienen 1 año para hacerlo. todas las ciudades tienen  sus mas y sus menos . como dijo jose en pereira el aeropuerto no quedaba cerca al coliseo y estuvo a reventar el coliseo. medellin capital equina por tradicion y los mismos foristas de antioquia quieren un coliseo como el de barranquilla  muy de lujo . insisto esa zona comprendida entre cundinamarca y tolima es muy caballista y no fue q empezaron hace 5 años a tener caballos , en fin habra apoyo de unos y de otros no. como sucede en cualquier feria asi grado B o festival.
D.A.A.L

Desconectado maem

• Hero Member
« Respuesta #48 : Marzo 06, 2011, 09:52:15 pm »
Diego mis opiniones son porque me gustaría que tuviéramos una excelente nacional 2012 ojalá revisen todos los aspectos muy bien para que logren un evento que sea a la altura de nuestro caballo, ojalá que yo sea el equivocado

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
« Respuesta #49 : Marzo 06, 2011, 09:56:54 pm »
Maem,

Yo hablo por mi, asi como creo que ud habla por ud o tambien por los 34 amigos con los que consideraron la posibilidad de no asistir a la exposicion nacional si se ha de realizar en girardot.

Asi como ud escribió en un post anterior que girardot fue durante mucho tiempo referente importante en lo que respecta a exposiciones equinas, y asi mismo ud comenta que vio cómo la feria comenzó su declive, pero ahora que se presenta una oportunidad de reivindicar esos años dorados que tuvo Girardot, ud presenta su inconformidad respecto de las condiciones del complejo ferial y de la ciudad como anfitriona de un evento que otrora  se hubiere realizado con éxito en el mismo sitio en condiciones que comprarandolas con las que hoy tiene, bien se podrian catalogar de precarias le comento lo siguiente,

Girardot, tiene donde alojar mas 5000 personas, de pronto no tenga los taxis para movilizarlas, y de pronto no tenga los parqueaderos para recibir los carros, pero hablemonos claro, el caballista y hasta el pseudo caballista, poco o nada les importa donde sea la exposicion con tal de ir a ver los caballos que son su pasion, el expositor lleva sus caballos y sus ilusiones a los escenarios donde se van a batir con los mejores exponentes sin importar que haga calor o haga frio, finalmente van es porque quieren pues eso lo hace uno es por amor, porque vale un potosí mover caballos a sabiendas que los premios son cintas que en plata blanca no van a significar sino orgullo, prestigio y tiempo despues, pero mucho tiempo despues, dinero.

Con esto quiero decir que hagase donde se haga la exposicion, los verdaderos interesados van a asistir y se van a chupar el calor o el frio, y si el trago es caro se quejan pero lo compran y si la comida es mala llevan comiso y si  los caballos no tienen cisco lo  mandan a comprar y etc etc etc.

Ud mismo lo dijo, el tiempo lo dirá y todavia falta mucho tiempo para que lo organizadores hagan de la feria de Girardot un evento memorable.

Seria bueno que fueran, igual tiene casi un año para pensarlo...

Saludos,

Camirub.

P.S. Yo no pertenezco a Anca, vivo en Bogotá y tengo los caballos en Mariquita y Girardot me queda lejos por lado y lado y asi mismo pienso asistir porque me gustaria exponer mis caballos ya que a barranquilla no pude ir por peladez...
« Última Modificación: Marzo 06, 2011, 10:05:06 pm por CAMIRUB »