Autor Tema: Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)  (Leído 5451 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« : Marzo 22, 2011, 08:37:43 pm »
Estos dos hijos de la Silueta de R.A (FC) siguen dándonos competencias Extraordinarias ,  en este caso el Campeonato Fue Para Encanto hijo de Destello Fc y  el Reservado Fue para el Onix hijo de cacique Zuburuco. También vimos el regreso de tornado de Marandua a las pistas después de una larga para.

AQUI LES DEJAMOS EL VIDEO


http://www.suscaballos.net/descargas/machos_p3_mani11.wmv


[play]http://www.suscaballos.net/descargas/machos_p3_mani11.wmv[/play]

JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #1 : Marzo 22, 2011, 09:31:01 pm »
alex cano queria mostrar que tamb in es galopero, trochador galopero si esta lejos de todos...... se le ve como se impulsa de los posteriores, el naturalmente debe ser p2, con ese apa y esa mama...

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #2 : Marzo 22, 2011, 09:48:49 pm »
Mejor que lo dejen en P3, en P2 hay uno mejor y le hace diferencia en los dos andares.

Par de Caballazos estos dos hijos de la Silueta, pero Onix que pique y que timbre se manda.

Gracias por el video.
Titiribi Antioquia.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #3 : Marzo 22, 2011, 09:56:10 pm »
En esta me gusto mas Onix.

Saludos.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #4 : Marzo 22, 2011, 11:19:47 pm »
TAMBIEN ME GUSTO MAS ONIX ESTA MUY BUENO
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #5 : Marzo 22, 2011, 11:43:59 pm »
Que par de joyitas ......


Sera que Onix tambien galopa??   Caballo este Onix para gustarme.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #6 : Marzo 23, 2011, 06:23:22 am »
pregunta   ya q hablan de q encanto  galopa??????  este caballo  es muy nuevo y en menos de 6 meses creo yo saldria fc... pero y gualmente  por su corta edad se podria homologar al p2 creen ustedes q seria viable????? yo cree q por reglamento no es posibe....  pero como creen ustedes q le iria al caballo como p2???'
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #7 : Marzo 23, 2011, 06:47:12 am »
Muy buena competencia entre este par de hermanos. Por un mínimo error el caballo Onix pierde el gran campeonato, pero en todo momento se le vió superior, con mayor ritmo y potencia. Encanto cumplió y ganó el campeonato.

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #8 : Marzo 23, 2011, 07:29:29 am »
Me sigue gustando mas Onix,
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado Jaram5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #9 : Marzo 23, 2011, 08:19:22 am »
señores foristas,

En la competencia entre Encanto y Onix, se vio a Onix mejor que en las anteriores indudablemente. Estoy de acuerdo con el comentario de la mejora en su reunión, se le vió mejor por su cabeza que las veces anteriores. En mi concepto, lo que se le va hacer antes de comenzar la pista obedece a la maniobra de su montador, quien trata de imprimirle mas velocidad, "despertar" mas el caballo ante su paso por la pista; es obvio que estaba presionado por el caballo Encanto y su monta. Realmente eso no implica que el caballo sea menos, es un gran ejemplar, pero en términos competitivos, es una ventaja que le da a Encanto, quien no hace ese tipo de extraños.

Ahora, que hubiera pasado si el montador deja a Onix hacer su tabla tal como lo traía?, le hubiera ganado a Encanto?, esa es la duda con la que todos nos quedaremos.

Encanto, como siempre, serio; que rienda, que conjunto, que caballo!!!. demostró ser superior a nivel de competencia, pero a nivel "de caballo" están ambos en un excelente nivel, inclinarse por uno u otro en la competencia, le quedó a los jueces, con quienes comparto su juicio de darle el campeonato a Encanto, no dio ventajas. La que se lleva los puntos es la madre de ambos, que "señora" yegua reproductora: estos dos caballos ya llevan años demostrando su superioridad, sobresalientes.

En cuanto al galope que ejecuta Encanto una vez calificada la competencia, en mi concepto, no es adecuado hacerlo en un ejemplar P3. Aunque este tenga como madre a semejante trochadora galopera, yo preferiría que no lo dejasen galopar, pienso que ello hace que merme el ritmo de ejecución de la Trocha pura. Ello no implica que lo haga mal galopando, sólo que deberían no dejarlo galopar; si lo que quieren es mostrarle al público que galopa bien, bueno, entonces que lo compitan como P2, sin atreverme a hacer aseveración alguna sobre lo que pueda encontrar allí.

Luego de esta y otras competencias, he pensado siempre que la decisión de escoger a uno de los dos hijos de la silueta como reproductores, es muy acertada, cualquiera que sea la decisión definitiva, ella depende de la calidad de la yegua que se pretenda servir y su genética (Claro, está en el gusto personal) como de la genética que se quiera fijar en la cría. Onix, línea silueta x maracanazo, ha demostrado ya su calidad de reproductor, como lo fué maracanazo. Encanto, línea silueta x destello, todavía no lo ha demostrado, por su edad, apenas se le empiezan a ver crías con excelentes movimientos; con una diferencia, destello ya tiene línea electrón.

Alejandro Ramírez.

   

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #10 : Marzo 23, 2011, 08:59:17 am »

Ahora, que hubiera pasado si el montador deja a Onix hacer su tabla tal como lo traía?, le hubiera ganado a Encanto?, esa es la duda con la que todos nos quedaremos.
    

Creo que así Ónix no hubiera protestado por su embocadura a la hora de entrar a la pista dura el ganador hubiera sido Encanto según la explicación del juez hubo un caballo con una mejor línea del trabajo, con una mejor horizontalidad en la ejecución de la trocha, un caballo que ningún momento se sesga ni por fuera ni por fuera de tabla, Encanto siempre tuvo mejor centro y es ahí donde el caballo se lleva el Gran Campeonato. Me gusta más la ejecución de la trocha de Ónix, teniendo los dos gran picante, energía y timbre veo que Ónix le hace ventaja en estos tres aspectos en esta feria se vio a Ónix como nunca ejecutando su trocha, pero Encanto que también es extraordinario tiene un excelente agregado por manejo que siempre ha hecho la diferencia con respecto a los otros caballos.

Saludos.

« Última Modificación: Marzo 23, 2011, 09:01:56 am por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #11 : Marzo 23, 2011, 09:09:26 am »
En esta me gusto mas Onix.

Saludos.

A mi tambien!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #12 : Marzo 23, 2011, 09:13:13 am »
Q competencia tan buena, pero también me gusta más Onix. Pero por orden gana Encanto.

Slds,
AB

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #13 : Marzo 23, 2011, 09:29:19 am »
hp ese onix es un caballazo.  Velocidad, pisada y posteriores.   Este es un grande de la trocha y va a ser un grande de la reproduccion. 

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #14 : Marzo 23, 2011, 09:48:55 am »
Qué gran competencia, muy de acuerdo con varios comentario de algunos foristas, encanto un caballo que no da ventajas, constantes en su andar, nunca pierde su línea de trabajo, muy sostenido y rítmico.

Ónix lo veo mejor que antes, que trocha tan exquisita, de ventajas por su boca, pero para mí es un caballo completo, como reproductor y como caballo de exposición. Donde ónix no hubiera molestado por su embocadura el marcador hubiera sido diferente

PDT.  Quien necesite servicios de el reproductor ENCANTO, ahí servicios disponibles.

Saludos
Juan
« Última Modificación: Marzo 23, 2011, 10:23:37 am por JUAN ARMENIA QUINDIO »
cel. 3128644004

Desconectado Richi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 647
    • Email
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #15 : Marzo 23, 2011, 10:11:30 am »
Onix en esta presentación extra ;me gustó más que Encanto

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #16 : Marzo 23, 2011, 10:43:07 am »
en esta feria  onix le hizo ventaja a encanto en elastisidad potencia y velocidad peco por perder en minimos instantes lla colocacion de su cabeza y serenidad .  pero que es factor es mas determinante  la velocidad el timbre la fogosidad la elastisidad o el orden con esto no digo que encanto sea solo ordenado por que es hoy por hoy el mejor caballo trochador de el pais  pero en esta feria en especial  fue superado en su forma de trochar creo que con amplia diferencia .


en este foro  alguna vez hace ya tiempito montaron un video de encanto entrenando para salir  trochador galopero creo que en las pesbreras de maravillla  montado por  alex cano  que siempre ha sido su chalan  desde que se lo entregaron en la mundial o dias antes  seria bueno retomarlo para  que le vean el crecimiento  a  encanto .

felicitaciones a mercurio galope  seguro estas  son  las noticias que le daran aliento y alegria en la situacion en la que se encuentra  con dos de sus hijos peliandose el campeonato de tu a tu ademas  siendo hermanos maternos


Desconectado nicolas restrepo v

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #17 : Marzo 23, 2011, 12:07:46 pm »
Encanto, muy bueno, unos posteriores hermosos y su mayor virtud es q no comete errores.

pero hay dios mio.......ese picante de onix, esa pisada, esa tabla unica q se manda....este muchacho se lo gano por la boca, lo dije alla en manizales y hoy viendo el video detalladamente me ratifico en lo q alla dije, onix gano x todo el camino, perdio el centro en la tabla en el ultimo pason de la comparacion; comparacion q nunca debio irse hasta alla; no se porq los jueces tienen q llevar una competencia hasta un punto innecesario, pero bueno; ahi hay caballo, vamos a ver q van a tener q hacer con el de aca en adelante.
ayayai hay un caballo q tiene "cuscus"::::::: y se llama ONIX

Desconectado julian_8a

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #18 : Marzo 23, 2011, 12:18:35 pm »
En esta me gusto mas Onix.

Saludos.

A mi tambien!!!
estubo mejor onix en mi concepto, pero que señora MAMA la de esos dos!

Desconectado alejandro263

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
    • Email
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #19 : Marzo 23, 2011, 02:14:52 pm »
se escucho el comentario de que ENCANTO lo paran este resto de año...quien sabe algo?

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #20 : Marzo 23, 2011, 02:38:19 pm »
Encanto sera parado hasta la Feria de Las Flores.
se escucho el comentario de que ENCANTO lo paran este resto de año...quien sabe algo?
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Juan CP

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #21 : Marzo 23, 2011, 04:54:34 pm »
que caballos, me parece que onix gano por todo el camino stava excelente que velocidad y reunion. :)

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #22 : Marzo 23, 2011, 05:31:13 pm »
onix es mejor y mas vistoso, encanto es mas cumplidor....

Desconectado dialguto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Criadero Santa Clara
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #23 : Marzo 23, 2011, 08:46:33 pm »
En el video las dos pasadas de onix por la tabla con la pechera del reservado se ve espectacular.
Diego Guzmán

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #24 : Marzo 23, 2011, 10:36:16 pm »
A mi me despacharon hoy de Encanto. Dios quiera y quede preñada en este envío.

Desconectado Jaime IsaaC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #25 : Marzo 24, 2011, 07:44:48 pm »
los dos cabalos son exelentes en la ejecusion de la troya
y esta demostrado q la silueta trasmite xq hay otro hijo de la silueta q esta dando cosas muy interesante asi q escojan la linea q quieran maracanazo, destello , que la q esta demostrado es q la silueta trasmite ya lo de mas es de gusto,alzada, color etc...
Jaime Isaac Pareja Nader  
      Cr.Sacramento
   Monteria,Cordoba

Desconectado tobi1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Email
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #26 : Marzo 24, 2011, 08:22:38 pm »
a mi me gusta mucho mas encanto y les recomendaria que dejen a encanto p3 que en p2 en p3 se destaca demasiado ojala no lo cambien

Desconectado Cablallocolombiano2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #27 : Marzo 24, 2011, 08:46:32 pm »
los dos cabalos son exelentes en la ejecusion de la troya
y esta demostrado q la silueta trasmite xq hay otro hijo de la silueta q esta dando cosas muy interesante asi q escojan la linea q quieran maracanazo, destello , que la q esta demostrado es q la silueta trasmite ya lo de mas es de gusto,alzada, color etc...


don jaime disculpeme cuando dice que hay otro ejemplar de la silueta que esta dando bueno cual es ? o porque linea viene
gracias

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #28 : Marzo 24, 2011, 10:31:43 pm »
Repitieron la de Relicario y Fogonazo en la Ceja, hace como 12 años.

Muy buenos los dos, pero ese Onix si que trocha como la mamá!!
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #29 : Marzo 24, 2011, 10:47:47 pm »
los dos cabalos son exelentes en la ejecusion de la troya
y esta demostrado q la silueta trasmite xq hay otro hijo de la silueta q esta dando cosas muy interesante asi q escojan la linea q quieran maracanazo, destello , que la q esta demostrado es q la silueta trasmite ya lo de mas es de gusto,alzada, color etc...


don jaime disculpeme cuando dice que hay otro ejemplar de la silueta que esta dando bueno cual es ? o porque linea viene
gracias

Me imagino que hablan del Amante (Amor del V8 x Silueta Fc), dicen que tiene unas crias buenas...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #30 : Marzo 25, 2011, 06:41:21 pm »
Viendo el video, Onix es para que le haya ganado por mucho a Encanto. Saludos

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #31 : Marzo 25, 2011, 07:34:24 pm »
decision UNANIME de todos los jueces, desde el campeon, hasta el 4to finalista

y llame a varios de los asistentes antes del campeonato y durante el campeonato,y todos me decian que encanto era el campeon y onix el reservado


sera que los jueces y  el publico manizalita estan equivocado con el juzgamiento??? o sera que los que no fuimos y nos guiamos por un simple video, vemos a otro mejor?



par de caballazos, que reproductora esa silueta
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #32 : Marzo 25, 2011, 08:00:32 pm »
Que caballos tan parejos , ah dificil que le va a tocar a los jueces de ahora en adelante que Maravilla se esta ganando a Onix. Fenotipo , velocidad son casi exacto , El Encanto mas serio y reunido , el Onix mas pisada y fogocidad.... Ojala les toque verse muchas veces mas.
Alberto Jose Auli

Desconectado estebanguesi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #33 : Marzo 25, 2011, 10:01:43 pm »
en cuanto esta onix, y desde que sitio lo sirven

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #34 : Marzo 26, 2011, 07:18:35 am »
decision UNANIME de todos los jueces, desde el campeon, hasta el 4to finalista

y llame a varios de los asistentes antes del campeonato y durante el campeonato,y todos me decian que encanto era el campeon y onix el reservado


sera que los jueces y  el publico manizalita estan equivocado con el juzgamiento??? o sera que los que no fuimos y nos guiamos por un simple video, vemos a otro mejor?

Augusto lo que pasó fue lo siguiente. En las categorías regulares, Encanto salió en un nivel altísimo, pero para el campeonato no fue el mismo caballo, o lo que pudo ocurrir también es que en el campeonato con Onix al lado, ya la cosa fue diferente, mucha mas exigencia.

Onix se equivocó en la última entrada a la tabla y ahí perdió la competencia, dio la ventaja.



par de caballazos, que reproductora esa silueta

Desconectado Jaime IsaaC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Dos Hermanitos Haciendo Travesuras En Manizales (VIDEO)
« Respuesta #35 : Marzo 27, 2011, 11:55:54 am »
SI SR ES EL CABALLO EL AMANTE Q ES AMOR DEL V8 X LA SILUET R.A, es un caballo de muy buen fenotipo de muy buena alzada, color castaño tiene unas crias muy buenas que van a comensar a salir en pista, si no estoy mal en el festival de cerete va a salir un hijo de el q me dicen q es bueno.
como cosa curiosa les digo q estos 3 ejemplares dan mas macho q hembra, yo en la actualidad puedo decir q tengo uno de encanto y uno de amante   
Jaime Isaac Pareja Nader  
      Cr.Sacramento
   Monteria,Cordoba