Autor Tema: principe de la macarena gran campeon ibague grado B  (Leído 1674 veces)

Desconectado william atahualpa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • william atahualpa 3188373483
    • Email
principe de la macarena gran campeon ibague grado B
« : Marzo 27, 2011, 09:47:34 pm »
El día de hoy este magnífico ejemplar se coronó gran campeón trochador en ibague y quedo solo a un paso (1 feria grado B) de obtener su FUERA DE CONCURSO. Felicitaciones a sus propietarios y a todo su equipo de trabajo!!!

Desconectado polilla

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Email
Re:principe de la macarena gran campeon ibague grado B
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2011, 11:27:17 am »
en esta feria participo una hija del rey VI en proceso no recuerdo el nombre y quedo como mejor muy buena, puedo decir q es la mejor potranca q le e visto al caballo felicitaciones a don diego que el propietario

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re:principe de la macarena gran campeon ibague grado B
« Respuesta #2 : Marzo 28, 2011, 08:41:30 pm »
Que pasa que no lo he visto ultimamente compitiendo en las ferias grado A , este caballo siempre lo he dicho que va para el FC cuando nadie creia en el .

Desconectado william atahualpa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • william atahualpa 3188373483
    • Email
Re:principe de la macarena gran campeon ibague grado B
« Respuesta #3 : Marzo 28, 2011, 10:08:50 pm »
Principe estuvo ausente mas de un año por laminitis. Por mas que lo recuperen debe ser dificil recuperarlo al 100%, ahora le debe tocar mas duro con la leonera que hay, creo que lo van a sacar fuera de concurso(bien merecido lo tiene) y para eso le faltaban 2 grado B, segun eso quedaria a una sola feria y queda listo su fuera de concurso. Tengo una hija de 18 meses extra y le pienso arrimar mas yeguas porque tiene todo para ser un gran reproductor: es bueno,bonito, tiene papa y tiene mama. Ojala lo dejen disfrutar un tiempito mas ya que ha ido subiendo su nivel rapidamente y hace mucha falta en las ferias.

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re:principe de la macarena gran campeon ibague grado B
« Respuesta #4 : Marzo 29, 2011, 02:44:13 pm »
se llama cleopatra de villa juana, muy buena quedo mejor potranca p3 y ahora es de propiedad del criadero san marcos de ibague tambien... extra felicitaciones a criadero villa juana y al criadero san marcos y alexander su montador
en esta feria participo una hija del rey VI en proceso no recuerdo el nombre y quedo como mejor muy buena, puedo decir q es la mejor potranca q le e visto al caballo felicitaciones a don diego que el propietario
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado Hannier Mauricio Penagos Alzate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
    • Email
Re:principe de la macarena gran campeon ibague grado B
« Respuesta #5 : Julio 16, 2011, 08:03:09 pm »
Quien me podria facilitar un video de la potranca