Autor Tema: AZULEJO DE NACARI---MONJE DE LA CARTUJANA  (Leído 1552 veces)

Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
AZULEJO DE NACARI---MONJE DE LA CARTUJANA
« : Septiembre 06, 2007, 10:17:22 pm »
Quien me puede dar informacion de estos caballos.....

Desconectado J2C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re: AZULEJO DE NACARI---MONJE DE LA CARTUJANA
« Respuesta #1 : Septiembre 07, 2007, 08:52:31 am »
el caballo azulejo de nacari era mio se me murió hace 6 meses era hijo de carrizo de la gran dinastía en  la sorpresa de nacari una gran perdida pues era un gran caballo noble y de excelentes bríos. todo un caballo de silla . este caballo fue desperdiciado pues el dueño anterior lo mataron y el caballo estuvo mucho tiempo en una finca en pintada donde solo lo usaban para tomar trago el mayordueño de la finca . en el valle hay varias crías de el y en el cauca hay una de el que pistio  acá le pongo la raza de el caballo


Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
Re: AZULEJO DE NACARI---MONJE DE LA CARTUJANA
« Respuesta #2 : Septiembre 07, 2007, 11:04:17 am »
que buena informacion.... es que tengo una potranca de 48 meses hija de el.. es una mora trochadora  parece q va a galopar.. se llama la ilusion de sauzalito,, de muy buena alsada y muy bonitos movimientos,,, ya estoy pensando en preñarla y estoy buscando un caballo muy acorde a las caracteristicas que a ella le faltan... la mama es una hija de VENENO...
la potranca no es la mas rapida pero si es muy definida en la trocha franca....
depronto que caballo me subjieren para ella (ILUSION DE SAUZALITO)(mora)

Desconectado J2C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re: AZULEJO DE NACARI---MONJE DE LA CARTUJANA
« Respuesta #3 : Septiembre 07, 2007, 12:54:07 pm »
QUE BUENOSABER DE CRIAS DE EL CABALLO  SI PUEDE ME MANDA UNA FOTO DE LA POTRANCA LA AGRADECERIA YO VOY A VER COMO LE MANDO UNA FOTO DE AZULEJO EL CABALLO ERA MUY MARCADOEN SU CAMINAR GRAN TROTON