Autor Tema: Milenium de La Virginia----Gardel de Ocala  (Leído 3147 veces)

Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Milenium de La Virginia----Gardel de Ocala
« : Septiembre 07, 2007, 12:42:59 pm »
Acabo de iniciar un criadero en Panama y se me acaban de parir dos yeguas:

Una hija de cosaco de la luisa que la tenia preñada de gardel de ocala y me pario una potranca(exelente fenotipo), lastima que me salio careta, no se porque ? creo por renegado(hijo de cosaco),tiena ya 7 meses.Esta potranca es de mucho temperamento.

La otra una hija de insolito de la luisa,preñada de milenium de la virginia, me pario un potro cerrado y muy noble,tambien tiena 7 meses.

Que opinan de estos reproductores(milenium y gardel) y como pintan sus hijas alla en colombia ?
Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Milenium de La Virginia----Gardel de Ocala
« Respuesta #1 : Septiembre 07, 2007, 04:49:41 pm »
Saludes!

Primero que todo lo felicito por sus dos crias, que la virgen se las cuide mucho y las disfrute.

Los cruces que hizo me parecen muy buenos, cosaco para mi excelente ejemplar. Con respecto a Gardel sus crias apenas se estan emprezando pero le cuento que pintan de maravilla posee unos hijos e hijas extras con unos movimientos excelentes, tiene una potranca llamada la mangosta cerrada hermosa y excelente. En mi concepto gardel trasmite mucho brio por que a el le sobre motor, pisada y patas.

sobre milenium, no conozco personalmente al caballo, solo que me gusta su ascendencia y por lo que oido da muy bueno y el caballo es muy bueno, no compitio porque no daba la alzada.

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: Milenium de La Virginia----Gardel de Ocala
« Respuesta #2 : Septiembre 07, 2007, 05:04:11 pm »
MUCHAS GRACIAS PAISA POR SU OPINION,

SALUDOS.
Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama

Desconectado CRIADERO NOCHE BUENA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 716
    • Email
Re: Milenium de La Virginia----Gardel de Ocala
« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2007, 01:51:36 pm »
   CARIBE saludos hermano sobre millenium de la virginia te puedo decir que ademas de ser hermano completo del 2 veces campeon mundial ya se le ha visto buena calidad en sus crias yo tengo 2 potranquitos de el muy interesantes y una yegua a puntos de parir ojala que se venga con una hembrita para lograr un lujoso vientre en ella y por la raza que tiene tu yegua debe ser un lujo de potranco cuentame donde en que partes tienes el criadero que estas comenzando yo tengo un criadero en VENEZUELA pero todos los meses viajo a PANAMA escribeme a mi correo cualquier cosa a ver si nos encontramos por alla SALUDOS.......criaderonochebuena@hotmail.com
Victor Emiro Barboza
Criadero Noche Buena
Maracaibo Venezuela
00584146136848

Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: Milenium de La Virginia----Gardel de Ocala
« Respuesta #4 : Septiembre 10, 2007, 04:22:17 pm »
Listo CRIADERO NOCHE BUENA,yo te escribo a tu correo y estamos en contacto.Todos esos datos que me decis son muy buenos y lo animan mucho a seguir en esto que nos gusta tanto.Saludos.
Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama