Autor Tema: TENTADOR Y ROMANTICO DE PROVIDENCIA, EL FUTURO DEL TROTE Y EL GALOPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 10947 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Este par de ejemplares vienen demostrando en sus categorias que son el futuro del Trote y el Galope, ayer lo confirmaron en la Copa Ciudad de Medellìn, los dos ganaron en sus respectivas categorias, Tentador como mejor Potro en Proceso y Romàntico en la categoria de 42 a 48 meses, para sus Montadores carlos Mario Cadavid y Juan Camilo Martinez felicitaciones, lo mismo a sus propietarios y los empleados de los dos Criaderos. :) :).
Tentador del Gran Chaparral.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Tentador del Gran Chaparral. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Romàntico De Providencia. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Romàntico de Providencia. :) :)

Desconectado EL CAPRICHO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
tentador es un monstruo pero sinceramente romantico no es un caballo completo ese caballo  que no galopa  trota y cumple trotando
« Última Modificación: Abril 10, 2011, 10:30:26 pm por EL CAPRICHO »

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
a mi romantico sinceramente no me mata, ese caballo le falta picante, no se le ve ese motor q tiene tentador, y de acuerdo, bin laden es mejor....

tentador del gran chaparral no es el mismo q el del paso real???

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email

tentador del gran chaparral no es el mismo q el del paso real???


Compa, si es el mismo.

Esta es la explicación con respecto a eso y la tomé de un forista de otra página, la escribo textualmente:

" Este caballo Tentador se homologo pues cuando se tiraron los registros eran dos potros similares y los registros se fueron trocados. Por eso ahora aparece del Gran Chaparral y no de Paso Real pero es el mismo. Hijo de Consul de Gran Dinastía y Sota de Copas del Gran Chaparral, ahora lleva correctamente el apellido de su madre. "


Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Ambos caballos son de buena calidad y vemos progresos en el trote y galope ya que tanto en machos como en hembras hay calidad y cantidad.

Otro caballo que es de mucha clase es SORTILIGEIO DE LA ALQUERIA Fuè el gran campeòn reservado y condiciones le sobran para ser ser un gran campeòn.

att jalisco.

Desconectado jjms

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
sin animo de faltar al respeto a nadie, si este es el futuro vamos malllll, excelentes trochadores ambos, ya no hay mucha diferencia entre la velocidad de un troton y un trochador, o se acuerdan de ese caballo vendabal que en el trote no servia y como trochador galopero va para grandes cosas?? excelente caballo tambien, de mis favoritos....

Desconectado Santiago Giraldo Gomez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
    • Email
jjms trochador romantico???? lo de romantico si es un trote criollo, cadencioso, elevacion media alta....ahi si hay futuro, y tentador un potro demasiado serio para su edad...muy troton, de todo mi gusto
Santiago Giraldo Gomez
Manizales, Caldas
santiagogigo@hotmail.com
3117649903

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Otra vez con el mismo cuento de los trotones acelerados....

Si quieren ver caballos con cadencia lenta y elevacion alta entonces crieen andaluces x criollo o españoles, pero hoy hay mas calidad en los trotones que nunca.

Tentador es de los mas sobrado que hay en este andar y seguro sera una leyenda.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Otra vez con el mismo cuento de los trotones acelerados....

Si quieren ver caballos con cadencia lenta y elevacion alta entonces crieen andaluces x criollo o españoles, pero hoy hay mas calidad en los trotones que nunca.

Tentador es de los mas sobrado que hay en este andar y seguro sera una leyenda.

de acuerdo...

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Que bueno ese tentador otro se le anota a consul

Desconectado JIMY HERNANDEZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
para el sr capricho que debe hacer un curso de juez se esta
hablando de tentador y romantico no se que tiene que ver bin laden en esta nota pero no creo que se equivoquen los jueces de cuatro ferias y de diferentes zonas del pais sabanalarga la nacional de barranquilla la feria de manizales y ahora la copa ciudad medellin en todas le ha pegado romantico a bin laden asi que no creo que sea mejor y todos los caballos cumplen si no no cojerian cinta pero si bin laden es tan bueno es una pena cojer recua si los pucieron a moler nada que hacer romantico hasta ahora es mejor que bin laden esperemos la proxima feria
con todo el respeto

Desconectado JIMY HERNANDEZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
para el sr ferchoman si el caballo romantico no lo mata es por que debe ser que usted debe tener uno en las pistas mejor que el y para decir lo mismo que el capricho debe  ser muy amigo de el muestrenos a los forista sr ferchoman que caballo tiene en las pistas que romantico no lo mata yo tengo un caballo cabalgatero pero quisiera tener asi sea en sueño un ejemplar como romantico de donde saca usted que bin laden es mejor o usted tambien sabe mas que los jueces que llevan cuatro ferias de seguido poniendo a romantico adelante de bin laden y ahora en la copa ciudad de medellin bin laden cojio recua de verdad nosgustaria saber que caballos tiene en las pistas sr ferchoman muchas gracias

Desconectado ARIEL VALENCIA MEJIA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Sinceramente y con respeto debo decir, que yo no sé entonces cuales son los caballos que ha visto el forista jjmss que para él son trochadores, porque para mí es evidente que son dos caballos claros en el trote, de buena elevación de anteriores y posteriores, de excelente alzada y hermoso fenotipo que eso es definitivo en el caballo trotón.

Es evidente que a Romántico le falta un poco más en el galope, pero no olvidemos que aún son caballos muy jóvenes y el galope en su gran mayoría es aprendido y unos lo asimilan mas rápido que otros.

Saludos,
Ariel Valencia Mejia
Criadero El Encuentro
arielvalenciamejia@hotmail.com
Manizales.

Desconectado JIMY HERNANDEZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
sr jjsm se equivoco de pagina estos caballos son trotones galoperos no trochadores y aunque no piense igual que el sr jorge yo si creo que son ambos potros los futuros del trote y el galope sin ofender a nadie muchas gracias

Desconectado EL CAPRICHO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
para el sr capricho que debe hacer un curso de juez se esta
hablando de tentador y romantico no se que tiene que ver bin laden en esta nota pero no creo que se equivoquen los jueces de cuatro ferias y de diferentes zonas del pais sabanalarga la nacional de barranquilla la feria de manizales y ahora la copa ciudad medellin en todas le ha pegado romantico a bin laden asi que no creo que sea mejor y todos los caballos cumplen si no no cojerian cinta pero si bin laden es tan bueno es una pena cojer recua si los pucieron a moler nada que hacer romantico hasta ahora es mejor que bin laden esperemos la proxima feria
con todo el respeto
  vea jimisito con el mayor de los respetos qiero decirle qe si el caballo galopara esta bn pero no galopa
« Última Modificación: Abril 10, 2011, 10:27:52 pm por EL CAPRICHO »

Desconectado JIMY HERNANDEZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
sr capricho que pena haberlo alterado como se nota que es el dueño de bin laden que uno defienda lo suyo es justo lo que no es justo es levantar calumnias y sobre todo de los jueces que merecen todo el respeto gente preparada y estudiada para que usted diga y se crea usted mismo que van a estar pagando en todas las ferias pa que gane un ejemplar tambien el criadero providencia merece todo el respeto del mundo lleva todas las ultimas ferias de mejor criador de trote y galope eso es de respetar criador de baru, consentido, gallardo, estelar, fantazma,la danza el que quiera mas que pida pollo un criadero que se gano el respeto de toda la caballada ahora si usted tiene prueba que hay plata bajo la mesa denuncie a fedeequinas para el bien de todos los criaderos y todo el publico del caballo criollo colombiano creame que yo soy el primero en apoyarlo y si no mejor pidale excusas a todo el foro

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Vea señor caprichosito la potranca de maraca es extra, señor mire la naturalidad,lo suabe lo bien llavada y que le parece las patas con esa cadencia en el andar y mirele el anca señor, flota, flota como las grandes esa tiene mucho futuro. En cuanto a romantico es un caballo que lo estan armando y para armar un caballo es haciendolo bien, pero que en medellin y donde se han encontrado con el suyo le a pega por todo el camino,romantico es un caballote donde lo pongan.
Ese tipo de afirmaciones que usted hace las tenes que demostrar y no hablar por desprestigiar el trabajo de un grupo de personas que lo hacen todos los dias con dedicacion y tezon, por  que usted no tiene el derecho de desprestigiar de esa forma.
Presente pruebas y no hable por hablar.
Si cree que fue asi, ponga ante fedequinas la queja por escrito y mande las pruebas, por que lo que usted denuncia es muy grave, para lanza acusaciones de semejante calibre.
Pedo

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Señores con el debido respeto, aqui jorge cuando montó el topic habla del futuro del trote y no del presente.
son todavía muy jovenes y hay que esperarar a que maduren mucho todavía, sin embargo ya se han ganado mucho respeto con su participación y triunfos en las principales ferias del país.
ahora hablando de romantico quiero comentarle al que dice que le falta picante y temperamento,  eso es lo que le sobra.

y felicitaciones al criadero providencia y a los dueños de tentador, sigan haciendo labor que ese par es de lujo

saludos
« Última Modificación: Abril 10, 2011, 10:05:41 pm por JAV »
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, JAV describe muy bien lo que he querido expresar en este tema, las actuaciones de estos potros son su carta de presentaciòn, y su mirada al futuro, por otro si he ofendido al Señor Propietario de Bin Laden y a su equipo de trabajo le pido el favor que me excuse por no haber tenido en cuenta como exponente del trote y el galope proyectado hacia el futuro.....pero es que yo no puedo mentir acerca de resultados que no ha obtenido el potro, y no niego su origen y la buena calidad que tiene.
Y al Sr que escribe como Criadero el Capricho le recomiendo como acto de grandeza, echar reversa a las acusaciones tan graves que ha hecho contra un gran equipo de trabajo, son tendenciosas y sin fundamento, y por favor no volvamos este tema un hervidero de chismes y de falsas acusaciones. :) :)
Si por alguna razòn alguien del foro tuviese pruebas de algùn ilicito cometido, no somos nosotros los jueces, eleven las denuncias ante los entes investigadores. Gracias.

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
SEÑORES FORISTAS QUE PESAR QUE ESTE GREMIO CUENTE CON PERSONAS TAN IGNORANTES EN EL MUNDO DEL CABALLO Y EN ESCRIBIR.
UN CRIADERO QUE EN POCOS DIAS CUMPLE 30 AÑOS CRIANDO EJEMPLARES DE BUENA CATEGORIA Y REPRODUCTORES FORMADO POR UN EQUIPO DE TRABAJO LLENO DE AMOR Y GANAS DE SALIR ADELANTE.
NO ES JUSTO QUE UNA PERSONA COMO ESTA HAGA ESTOS COMENTARIOS SIN SENTIDO Y SIN FUNDAMENTOS, PERO SI CREE QUE LOS TIENES QUE BUENO QUE NOS DIERA PRUEBAS A TODOS O A FEDEQUINAS.
REFERENTE A LOS EJEMPLARES NO TIENEN POR QUE GUSTARTE TODOS DE ESO SE TRATA PERO HAY QUE RESPETAR A LA GENTE QUE SE ESMERA POR MEJORAR LA CABALLADA COLOMBIANA .

Desconectado JIMY HERNANDEZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
para todos los foristas les imformamos que el amigo que aparece como capricho modifico el texto que habia puesto denunciando que el criadero del caballo romantico pasaba plata por debajo de la mesa que ese era un nudo que ek tenia por que su caballo bin laden lleva cuatro ferias perdiendo con romantico pero si lo modifico es por que se retracta pero pida excusas publicas y no confunda a los foristas

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
que facil escribir un comentario tan fuerte y despues borrarlo sigo en desacuerdo con lo sucedido

Desconectado Polomvz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Lo que el señor capricho debe hacer es pedir disculpas al criadero providencia en cabeza del Dr Juan Pablo Isaza por lo publicado y no solo borrarlo como lo hizo....... es de humano errar pero tambiem lo es pedir disculpas cuando se a errado.

Señor capricho si su caballo no ha podido conseguir figuraciones por encima de otros ejemplares solo le recomiendo que siga trabajando de manera dedicada y mire que le falta para lograrlo, pues creo que por ofender el tranbajo de los demas no le daran cintas....

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
para el sr ferchoman si el caballo romantico no lo mata es por que debe ser que usted debe tener uno en las pistas mejor que el y para decir lo mismo que el capricho debe  ser muy amigo de el muestrenos a los forista sr ferchoman que caballo tiene en las pistas que romantico no lo mata yo tengo un caballo cabalgatero pero quisiera tener asi sea en sueño un ejemplar como romantico de donde saca usted que bin laden es mejor o usted tambien sabe mas que los jueces que llevan cuatro ferias de seguido poniendo a romantico adelante de bin laden y ahora en la copa ciudad de medellin bin laden cojio recua de verdad nosgustaria saber que caballos tiene en las pistas sr ferchoman muchas gracias

hombre jimy yo creo q para dar una opinion de una caballo no hay q tener uno mejor que el, esto es una simple ridicules de tu aprte pedir que te muestre uno mejor q romantico para decir q no me gusta, no es nada contra el criadero pues de resto todos sus productos me gustan ej: estelar, gallardo, consentido, la flor, centurion, la potranca trochadora hija de centurion, baru y otros cientos q han criado pero simplemente romantico no me lleena, lo he visto en varias ocasiones y no me convence, es un caballo al que no le veo la berraquera de los otros, no es natural al desprender a galopar y no es el mas compensado ps es muy braceador y no igual de patas, si es pecado decir lo que me parece que es el caballo le pido el favor q me excuse y se obtenga de leer los comentarios que ponga en el foro, creo q estoy en todo mi derecho de escribir sobre un caballo sin tener uno mejor q el...
creo q no estoy haciendo campaña ni desprestigiando al caballo simplemente doy mi opinion... mucho menos estyo desprestigianddo a un criadero al cual le tengo mucho respeto como providencia...

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
CABALLOS TROTONES GALOPEROS


GRAN CAMPEON: FAVORITO DE PALO SANTO
CAMPEON RESERVADO: SORTILEGIO DE LA ALQUERIA
1. HEROE DE LA MIA
2. DESQUITE
3. CORAL DEL REPOSO
4. ROMANTICO DE LA PROVIDEN

Bin Laden en la competencia regular le gano a Coral y en el campeonato Coral le gano a Binladem y a Romantico; entonces no entiendo!!!!!!


Resalto al caballo Sortilegio y felicito al Sr Alonso Vasquez que es su montador.   En mi concepto es el caballo para ponerle nuestras yeguas y ver que nos muestra el futuro.....
« Última Modificación: Abril 11, 2011, 06:33:36 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Totalmente de acurdo con pedro calle. Cual es la genealogia de sortilegio????
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado Santiago Giraldo Gomez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
    • Email
lucero de los naranjos en candela de la j FC
Santiago Giraldo Gomez
Manizales, Caldas
santiagogigo@hotmail.com
3117649903

Desconectado ARIEL VALENCIA MEJIA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Yo recomendaría al señor CAPRICHO que rectificara públicamente sus afirmaciones, no basta con borrar su comentario, o que los administradores de la página adopten alguna conducta al respecto porque puede estarse ante un delito y en ese caso lo que le quedaría al forista sería denunciar ante quien corresponda.

Echar palabras al aire en un medio masivo de comunicación como este contra un criadero tan importante como PROVIDENCIA, es irresponsable. En materia de caballos, es  normal que lo que a mí me guste no le guste a otros, y se puede disentir abiertamente sin ninguna dificultad.

Personalmente conozco parte del equipo de trabajo del caballo ROMÁNTICO y se que se trata de personas honradas, con un sólo pecado: PASIÓN POR LOS CABALLOS como demuestra Juan Pablo todos los días.

Igual amor y dedicación debe tener el equipo de trabajo de TENTADOR, que igualmente me encanta, y bajo ninguna circunstancia puede uno poner en tela de juicio el trabajo de otros, sólo porque aparentemente, (y lo digo así porque no conozco al señor CAPRICHO pero parece ser por lo escrito en el foro que es el propietario de BIN LADEN), su caballo no le ha ganado a los dos caballos mencionados, porque a mí también  me parece que, siendo BIN LADEN un buen caballo, ROMÁNTICO Y TENTADOR son mejores.

Saludos,
Ariel Valencia Mejia
Criadero El Encuentro
arielvalenciamejia@hotmail.com
Manizales.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email

Hey EL CAPRICHO, metiste la patota fuertemente, decir lo que dijiste de Romántico y que la potranca de Maracanazo es una groseria, es simplemente una absoluta babosada. Ahora, no me extraña eso de usted, porque según usted el único caballo que es trotón galopero de verdad verdad y que sirve es Bin Laden y está bien que equivocado. Sea serio viejo, hable y diga las cosas con argumentos y no con pasión.

Creo que le deb una disculpa a el Criadero Providencia.


Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637

estoy de acuerdo, hay q tener limite al momento de dar juicios sobre un caballo o un criadero, en especial uno tan bueno como providencia, creo q todos cometemos errores, capricho deberia pedir disculpas publicamente a el criadero por las acusaciones falsas que hizo....

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Juan Pablo no se desgaste con ese tipo de comentarios no deja de ser un ignorante buscando protagonismo; en el gramio lo conocemos a usted y sabemos de sus calidades como persona, como Veterinario y como caballista. Estoy de acuerdo tambien con Ferchoman le puede a uno no gustar un caballo es valido; pero debe ser respetuoso con sus comentarios.

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Ambos caballos son de buena calidad y vemos progresos en el trote y galope ya que tanto en machos como en hembras hay calidad y cantidad.

Otro caballo que es de mucha clase es SORTILIGEIO DE LA ALQUERIA Fuè el gran campeòn reservado y condiciones le sobran para ser ser un gran campeòn.

att jalisco.



De acuerdo con jalisco, de mucha calidad estos ejemplares. Tengan encueta que son caballos diferentes.

ROMANTICO DE PROVIDENCIA : que fenotipo más lindo, corbejonudo, un juego de orejas excelente, muy compensado de manos y patas. Le falta un poco en su galope, pues es entendible en un caballo que está en proceso. Tiene todo el fenotipo de un verdadero troton galopero.

TENTADOR : lindo caballo, muy bueno para cerrar colores. Tiene un piloto de aquí a la luna. Con este binomio se puede llegar muy lejos.

SORTILIGEIO DE LA ALQUERIA : para mí este es el caballo que da la respuesta al topic de Jorge Henao. Es un caballo que está en un punto de arreglo muy alto. Excelentes corvejones, quieto de cabeza, quieto de ancas, sonoro y  muy muy galopero. Para mi es el llamado a remplazar a favorito de palo santo.

Felicitaciones a los propietarios de estos 3 excelentes ejemplares y a su grupo de trabajo.

Saludos
JL
cel. 3128644004

Desconectado TICOLIN1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Email
Solo con el echo de ponerle el nombre de Bin laden a su caballo se puede calibrar la clase de persona que es. ignorante o le negaron la visa.............

Desconectado Unido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Que pena pero entre estos dos potros hay por ahi cinco caballos de diferencia. Hacia m,ucho no habia un caballo con la calidad de Tentador en trote. Hmilde opinion

Desconectado veronica cano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Email
que triste que hablen mal de Bin laden solo porque suponen que el señor capricho es el dueño,cada cual le gusta un caballo y no le gustaria que se expresen asi de el , nada es seguro en este mundo deberian saberlo , nada es el futuro la historia se va escribiendo, por favor no desmeritemos.

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Con esa mama, ahora si creo que TENTADOR puede estar llamado a ser reproductor de trote y galope.

Desconectado ARIEL VALENCIA MEJIA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Con esa mama, ahora si creo que TENTADOR puede estar llamado a ser reproductor de trote y galope.

 Por favor me regalas la genealogía materna de TENTADOR.

Saludos y gracias.
Ariel Valencia Mejia
Criadero El Encuentro
arielvalenciamejia@hotmail.com
Manizales.

Desconectado jjms

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
entiendo las posiciones, tambien la mia, nunca nadie tiene la ultima palabra, y cada quien piensa diferente, hay fanaticos, escépticos, etc.... les cuento que tentador fue vendido, se habla 1.000.000.000 de pesos, el salto pasa de 1 a 4 millones, me lo dijo una fuente muy cercana, si me equivoco me disculparan, seria bueno que alguien lo confirmara

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
No estoy muy seguro, creo que es jalisco del pital.

Lo cierto es que la yegua tambien es madre de la ambrosia, extraordinaria P1 con importantisimas figuraciones en pista,
entonces pienso que con este par de mounstros de hijos, demuestra que es dominante en su transmision
genetica en P1, y seria muy acertado tener en cuenta como reproductor a su hijo tentador.

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
TENTADOR DEL GRAN CHAPARRAL, CABALLO QUE PROMETERÁ COMO GRAN REPRODUCTOR... Ya que lastimosamente no pudo terminar su grandiosa carrera en las pistas... Se postulará como reproductor, transmitiéndole a sus crías una excepcional calidad en la ejecución de las diagonales del caballo criollo colombiano. Aprecien los vídeos de su primera cría ensillada y juzguen...

TENTADOR UN CABALLO QUE DARÁ DE QUE HABLAR COMO REPRODUCTOR...

 http://youtu.be/w0XbWg7O594

http://youtu.be/GkP2wuKoBrw

Firmeza en la pisada, sonoridad, elevación de sus posteriores y muchas cualidades serán las que TENTADOR transmitirá a sus crías...
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
OTRO MAS DE TENTADOR DEL GRAN CHAPARRAL...

TENTADOR SE COMIENZA A PERFILAR COMO REPRODUCTOR DE LAS DIAGONALES DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO

UN CABALLO QUE TODOS DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA NUESTRAS YEGUAS DIAGONALES

http://youtu.be/CPULgj98M5E
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
FOTOS
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com