Autor Tema: Dulce Caneo, la nueva estrella ganadora del Chico Fc (video)  (Leído 5134 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

• Administrator
  • Hero Member
  • www.suscaballos.com
    • Email
EL Chico Futbol Club sigue cosechando triunfos en las pistas colombianas, en la pasada feria de Tenjo, su nuevo potro Dulce Caneo, hijo de Dulce Sueño de Lusitania con madre Zodiaco de Lusitania, se llevo el titulo de mejo potro en proceso de adiestramiento en la modalidad del Paso Fino.

Felicitaciones al Sr Eduardo Pimentel

« Última Modificación: Abril 27, 2011, 03:38:54 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado william atahualpa

• Full Member
  • william atahualpa 3188373483
    • Email
Re:Dulce Caneo, la nueva estrella ganadora del Chico Fc (video)
« Respuesta #1 : Abril 27, 2011, 08:09:51 pm »
excelente y lindo potro, a pesar de estar tan nuevo pinta para grandes cosas...
felicitaciones a don eduardo pimentel y a su equipo de trabajo!!!
dulce sueño... una inversón segura!

Desconectado Harry

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Abril 27, 2011, 09:38:47 pm »
A Pimentel le va bien en ambos escenarios, cuando jugaba siempre fue protagonista por cojudo y guerrero.......con los caballos sigue siendo titular y cada que le dan tiro se lleva el mejor titulo.

A proposito Caneo que gran jugador, sobresaliente x clase, ese man con cara de oriental es un recalidoso, en Argentina siempre lo fue y aca lo ratifico.

Vi toda esta comepetencia por la transmision  de ***** y este potro es de nivel superior.

Felicitaciones.
Titiribi Antioquia.

Desconectado criadero el trebol

• Full Member
    • Email
« Respuesta #3 : Abril 28, 2011, 08:32:22 am »
Que potro tan bueno, se ve que esta crudo pero con muchísimo futuro, este sr Pimentel es un triunfador innato, en las ferias grandes siempre metese sus goles en busca del triunfo. Me parece excelente que entren al gremio personas reconocidas y exitosas, sr Eduardo sin conocerlo quiciera felicitarlo y me alegra que personas de la importacnai suya ingresen a este maravilloso mundo y seria bueno que contagiara a todos los futbolista pa encontrar un mercadito nuevo jajaja.

Desconectado RICHARD ZAMORA C.

• Hero Member
« Respuesta #4 : Abril 29, 2011, 12:01:15 pm »
BUEN POTRO,,,,,,,,,,,

Y NUEVAMENTE CONSAGUINIDAD X ZODIACO..... ;D ::) ;D

FELICITACIONES

Desconectado millonario44

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #5 : Abril 30, 2011, 06:00:19 pm »
FELICITACIONES , QUE GRAN POTRO BIEN PULIDO  Y CON ESAS PATAS  DE LUJO, AUGURO JUNTO CON EL DE GABRIELITO SUNAMI , LOS GRANDES REPRODUCTORES NUEVOS DE LA CABALLADA NACIONAL, FELICITACIONES AL SR PIMENTEL Y A SU MONTADOR OSPINA.
YA LO ESTAN SIRVIENDO????A CUANTO EL SALTO???? GENEALOGIA???

Desconectado ander

• Hero Member
« Respuesta #6 : Abril 30, 2011, 10:43:03 pm »
Es buen potro, pero no se, me parece que se desiguala con mucha frecuencia
de su tren posterior, por otro lado no veo cual es la serenidad en las ancas de
la que habla mendoza, siempre es movidito.

Me parece bueno, pero no me convence del todo, con todo rspeto.

Saludos.

Desconectado millonario44

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #7 : Mayo 01, 2011, 06:07:12 pm »
ANDER, MOVIDOOOO ?'??''????? O MENDOZA LOS JUECES, LOS FORISTAS  Y YO ESTAMOS CIEGOS O ESTAS HERIDO, QUE POTRAZO

Desconectado Eduardo Pimentel M

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 : Mayo 02, 2011, 12:17:13 pm »
DON WILLIAM MUCHAS GRACIAS, ESTO ES NUEVO PARA MI, ME REFIERO AL SALIR A ESTE MEDIO .
LE AGRTDEZCO SUS COMENTARIOS UDS SABEN LO QUE UNO BREGA  Y LUCHA PARA PODER SACAR ALGO ACEPTABLE, JAJAJAJ, LLEVO ANOS DE ANOS CRIANDO , HEEEEEE PERO ESTO ES MUY BERRACO , AFORTUNADAMENTE SALIO ESTE POTRO QUE POR SU CONSANGUINIDAD SOBRE TODO, POR SUS MOVIMIENTOS, Y POR SU TREN POSTERIOR , PODRIA LLEGAR A SER UN BUEN REPRODUCTOR Y A COSECHAR ALGUNOS TITULOS. ABRAZO

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 : Mayo 02, 2011, 12:23:58 pm »
HARRY, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS , REITERO QUE SIEMPRE QUE UN  EJEMPLAR COJE CINTA , ES LA RETRIBUCION A LO HECHO POR TANTOS ANOS DE LABOR Y ESFUERZO, PARA CADA PROPIETARIO Y EQUIPO DE TRABAJO, IMAGINESE CUADO SE SACA UN POTRO EN PROCESO O UN GRAN CAMPEONATO, ES LA GLORIA . MIL GRACIAS

• Newbie
  • *
« Respuesta #10 : Mayo 02, 2011, 12:55:48 pm »
COMO REITERO QUE YO NO SE EMPLEAR ESTE MEDIO, YA SE QUE SE DEBE CONTESTAR EN LO POSIBLE EN CONJUNTO , NO SABIA QUE ERA TAN LEIDO Y TAN VISTO ME ALEGRA.
PARA EL CRIADERO EL TREBOL , PARA MILLONARIO , PARA RICHARD Y PARA ANDER UN ABRAZO, LE AGRADEZCO SUS COMENTARIOS , YO YA LLEVO EN ESTO MUCHOOOOO TIEMPOOO DESDE QUE ERA NINO, ESTO DEMUESTRA LO DIFICIL QUE ES CRIAR BUENO. LO DEL MERCADO DE LOS FUTBOLISTAS PUES LE CUENTO QUE SON MUY MALAS PAGAS , ENTONCES DEJEMOSLOS MEJOR AHI JAJAJAJAJAJAJ, PERO HAY ESTA JULIAN TELLEZ, MARTIN VELEZ, JAVIER GIRALDO NEIRA, LOS CHARD, ALVARO FINA, Y PROXIMAMENTE MAS PRESIDENTES DE CLUBES JAJJAJAJA, RICHARD, ESA CONSAGUINIDAD DE ZODIACO SIEMPRE ME INTERESO LO DE DULCE SUENO ES COMO LO DICE WILLIAM INVERSION SEGURA SIN DUDAS, Y TENGO 3 MAS DE DULCE SUENOS CON ALGO RARO QUE NO PASA EN LOS POTROS DE DULCE SUENO, QUE SON MUY BIEN MOVIDOS A LA CUERDA.
MILLONARIO , ES CIERTO TIENE ESAS CONDICIONES , DIOS QUIERA NOS LLEGUE A DONDE ESPERAMOS , Y NO VALE LA PENA LA CONTROVERSIA, CON ANDER, SI ALGO LE VIERON LOS JUECES ES LO QUE ELLOS HABLARON EN LA EXPLICACION SU TREN POSTERIOR Y SU QUIETUD DE ANCA, ASI QUE NO HAY PROBLEMA ANDER TE AGRADEZCO EL COMENTARIO. ABRAZO PARA TODOS

Desconectado Jaime B

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #11 : Mayo 02, 2011, 01:24:03 pm »

Eduardo, lo veo mucho mas calmado y reposado hablando de caballos que de futbol.

Esta equinoterapia si que es muy buena y vean con Eduardo Pimentel una prueba mas.

Felicitaciones y exitos con su potro y en general con su criadero, esto de fácil no tiene nada.

Y bienvenido a este medio, así como al PRIMER ENCUENTRO FORISTAS SUSCABALLOS MONTE SU EJEMPLAR,  a celebrarse el día 28 de mayo en la sede de Asdesilla(Sabaneta-Antioquía).

Sería muy grato para nosotros contar con su presencia,

Desconectado ander

• Hero Member
« Respuesta #12 : Mayo 02, 2011, 02:38:43 pm »
Herido para nada millonario, si has leido mis comentarios, te has podido dar cuenta que
trato de hacerlos con el mayor respeto posible, con la mayor objetividad posible hasta donde
 lo que conozco me permite, nunca trato de quitarle nada a ningun caballo ni tampoco de
ponerle, procuro hablar de lo que veo o siento siempre que halla montado alguno, asi
pues entonces depronto no vi bien o el video no permite apreciar bien su serenidad en
las ancas, me parecio movido y ya. Lo del tren posterior, puede ser falta de arreglo, pues
es logico, apenas es un potrico.
En cuanto a que no me deslumbro, pues es normal, todos tenemos apreciaciones diferentes
de lo que vemos, tampoco dije que era malo, en todo caso hay que esperarlo mas
a ver hasta donde puede llegar.

A eduardo mis mas sinceras felicitaciones, como el mismo lo dice esto no es para nada
facil y obtener una cinta o un campeonato para uno como criador y/o expositor es la
gloria. Eduardo en que va la potranca de dulce que adquiriste en sta. gertrudis?

Saludos y exitos con tu dulce caneo y tu criadero.

Desconectado Federico09

• Hero Member
« Respuesta #13 : Mayo 02, 2011, 06:26:13 pm »
Señor Pimentel el nombre del potro es un reconocimiento al jugador de quilmes, ex chico,  miguel caneo??????

• Newbie
  • *
« Respuesta #14 : Mayo 03, 2011, 01:19:30 am »
JAIME , PARA QUE VEAS QUE LO QUE NO PUDIERON LAS MULTAS Y LA REPRESION DE LA DIMAYOR  , JAJAJAJ LO PUDIERON LOS CABALLOS JAJAJJAJA VERDAD QUE HE ENCONTRADO UN ESPACIO TAN AGRADABLE EN LA VIDA CON LOS CABALLOS, QUE ESTOY EN UNA ENGOMADA PERO LA BERRACA DESDE HACE MAS DE 7 ANOS LA EQUINOTERAPIA JAJJAA.
GRACIAS POR LO DE DULCE CANEO, ESPERO QUE SE MANTENGA COGIENDO CINTAS, ESO ES MUY DURO, TODOS LOS DIAS SALEN MEJORES.
INTENTARE VER COMO PUEDO ASISTIR , ME ENCANTARIA Y MAS EN ANTIOQUIA DONDE SE VIVEN EL FUTBOL Y LOS CABALLOS DE UNA GRAN FORMA GRACIAS
ABRAZO

• Newbie
  • *
« Respuesta #15 : Mayo 03, 2011, 01:32:36 am »
ANDER SALUDOS, TRANQUILO QUE ESTO ES COMO EL FUTBOL, TODO SE PERMITE, CADA UNO VE SU PARTIDO Y CADA UNO OPINA, A MI LA VERDAD ME GUSTA QUE LO HAGAN CON LA ALTURA QUE SE MERECE ESTE SITIO , NOSOTROS DEBEMOS DEFENDER ESO, TENER BUEN TRATO, UD CREE QUE A MI NO ME GUSTARIA COMO A TANTO JUGADOR EN EL FUTBOL CHATEAR Y HABLAR DE FUTBOL, PERO SIEMPRE LLEGA EL PATAN QUE SE TIRA TODO, LO FELICITO POR SU ALTURA PARA COMENTAR.
TE CUENTO QUE ESA POTRANCA QUE SE LLAMA LA DULCE TOTO, ERA EXTRAORDINARIA DICHO POR MUCHAS PERSONAS QUE SI SABEN DE ESTO, NO POR MI, VARIAS VECES SE LA QUISIERON LLEVAR DE DONDE DON GONZALO GARCIA EN TABIO, DONDE LA MONTABA SANDRO, TENIA 40 MESES Y ESTABA TROCHADA, PERO NO TE IMAGINAS LA RAPIDEZ LO PULIDA Y LO PATUDA DE VERDAD ERA EXTRA, ME LA LLEVE PARA UBATE A MEDIADOS DEL ANO PASADO PARA LA FINCA YA QUE LOGRE CONVENCER A LONEL PARA QUE ME MONTARA Y YA LA TENIA CASI GANADA EN UN 90 POR CIENTO EN EL FINO Y EN NOV LE DIO UN COLICO , UNICO EN EL CRIADERO EN 17 ANOS , Y SE LA LLEVO EN 30 MINUTOS , NO ALCANZAMOS SI NO A DARNOS CUENTA , DEJO UNICAMENTE UN POTRO HIJO DE TELURICO QUE EN ESTOS DIAS TE LO MANDO A FILMAR Y LE DIGO A JUAN QUE ME LO SUBA Y ME DICES QUE TE PARECE, ES BUENO.
CREO ANDER QUE EL REMPLAZO DE ESA POTRANCA ESTA EN UNA HIJA DE ESPEJISMO QUE TENGO , DICEN LOS QUE SABEN COMO RARA, ESPEREMOS ABRAZOS

• Newbie
  • *
« Respuesta #16 : Mayo 03, 2011, 01:36:26 am »
HOLA FEDERICO, NO NO SENOR , ES UN RECONOCIMIENTO A UN POTRO QUE ME PARECIA IBA A SER MUY BUENO , TALVEZ COMO CANEO JAJJAJAJA  Y LE ADELANTO TAMBIEN QUE CANEO SIGUE SIENDO NUESTRO YA QUE QUILMES NO ME LO HA CANCELADO TODAVIA JAJAJJAJ ASI QUE PRONYO SERA EXQUILMES ABRAZOS

Desconectado MAO

• Hero Member
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
« Respuesta #17 : Mayo 04, 2011, 10:28:13 pm »
Saludos Eduardo,  lo felicito por Dulce Caneo y tambien por el Boyacá Chico el equipo de la Tierra.  El potro ya lo sirven?'  Tengo un amigo necesitando un salto,  y se lo puedo recomendar.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

• Newbie
  • *
« Respuesta #18 : Mayo 05, 2011, 12:20:34 am »
HOLA MAO , GRACIAS, EL POTRO HASTA AHORA A SERVIDO SOLO DOS YEGUAS MIAS, DONADORAS DE EMBRIONES, NO LO HE SERVIDO COMERCIALMENTE TODAVIA, YA QUE HASTA AHORA ESTA COGIENDO EL FRENO, YO CREO QUE SE INICIARA EN 2 MESES, QUE CUMPLE 40 MESES, QUE YEGUA TIENES O DE QUE GENEALOGIA ES?
ABRAZO

Desconectado AJAV

• Hero Member
« Respuesta #19 : Mayo 05, 2011, 07:55:59 am »
Cordial Saludo ,

Sr. Pimentel bienvenido al foro , esperamos leer sus comentarios no solo en este topic sino en muchos otros . Lo Felicito por el potro , tiene un tren posterior sobresaliente , buen fenotipo , rapidez , a veces su calibracion falla un poco y pierde sostenimiento , pero eso es normal a su edad.Que tal es su brio? lo veo motorudo.
Por otro lado, le doy un concejo , vayase para Argentina y traigase a Caneo hace escala  y nos lo deja aqui en el Deportivo Cali, pa que no le paguen por alla tan lejos es mejor que no te paguen aqui cerquita. jejejejejeje .

Muchos Exitos y bienvenido al foro .
Alberto Jose Auli

Desconectado ander

• Hero Member
« Respuesta #20 : Mayo 06, 2011, 10:15:00 am »
A ese cali le pueden traer al mismisimo messi que no pasara nada jajajaja!!!
saludos.

• Newbie
  • *
« Respuesta #21 : Mayo 30, 2011, 12:08:36 am »
jajajajaj dios quiera , va a ser buen potro con esa raza que tiene doble zodiaco e hijo de dulce sueno abrazos gracias

Desconectado Personaje

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #22 : Mayo 30, 2011, 12:02:58 pm »
Pimentel contanos de Emperador de San Pablo, este caballo por ascendencia se ve muy interesante..que tal de movimientos? Que tal pintan las crias?

• Newbie
  • *
« Respuesta #23 : Mayo 31, 2011, 01:19:00 am »
PERSONAJE SALUDOS, ESTE EMPERADOR ES UN CABALLO QUE ESTAMOS VOLVIENDO A MONTARLO DESPUES DE MUCHO TIEMPO, ESTUVO MUY ABANDONADO, DESAPROVECHADO, INFUSURADO. PRONTO VERAN EL VIDEO DEL CABALLO, PERO LO MEJOR SON SUS CRIAS , QUE TAMBIEN LAS VERAN, DE EXCELENTES MOVIMIENTOS , UN ABRAZO

Desconectado MONASTERIO

• Sr. Member
« Respuesta #24 : Mayo 31, 2011, 08:18:25 am »
Saludos Eduardo,en primer lugar a pesar de que ya lo he visto en algunas ferias anteriores,en algunas ciudades  del pais y que ha figurado como propietario de ejemplares tan excelentes como Don Evencio ,de todas maneras le doy la cordial bienvenida a esta pagina y en especial a sus aportes a este foro,de una u otra forma somos colegas,ya que personalmente estoy metido en este gremio y en esta fiebre desde hace ya varios a@os,ademas felicitarlo por su hermoso ejemplar Dulce caneo del chico,que a pesar de su corta edad tiene muchas mas virtudes que defectos,los cuales ira corrigiendo con el trabajo y mas  pronto que tarde  se convertira en uno de los grandes del pais,pues ademas de sus caracteristicas positivas inhatas,cuenta con un excelente montador como lo es el sr Leonel Ospina y un criadero que por lo que veo no escatima en invertirle a los cuidados de su caballada.
PD.Eduardo si ves el numero que lleva el potro en el video?jjejejejejeje......el que lo entendio lo entendio...