Autor Tema: ¡¡¡¡CALLÁTE CORAZÓN DEL CORUAL, PRESENTA VARIAS DE SUS CRIAS!!!!  (Leído 8120 veces)

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Muy buenas noches a todos, quiero pedirle sus opiniones sinceras con respecto a estos potros y potrancas P4. Todas estas crías son hermanas de padre....

POTRANCA DE 8 DÍAS DE NACIDA
http://youtu.be/vZ0ai7_4X7s


POTRO DE 20 DÍAS DE NACIDO
http://youtu.be/kva66j4TeWU


POTRANCA DE 1 MES DE NACIDA
http://youtu.be/8hl6Zs-QJhk


POTRO DE 45 DÍAS DE NACIDO
http://youtu.be/YPUPXwkFaHU


POTRANCA DE 8 MESES DE EDAD
http://youtu.be/Hhogp0nPP-I


POTRANCA DE 9 MESES DE EDAD
http://youtu.be/czHgkj9Wcvo


POTRANCA DE 1 AÑO DE EDAD, esta potranca es la segunda mayor hija del Caballo, se mueve muy bien, pero estaba muy inquieta por que estaba separada del grupo de potros con el que ha crecido en potrero.
http://youtu.be/ija5MYQ0kzA


Espero todas sus opiniones, buena, malas, regulares, sobre las crías de este caballo y también que me digan cuál de todas las crías les gusta más y por qué.

Creemos en la calidad del caballo y pensamos que lo está transmitiendo a sus crías.

Más adelante les contaré de quién son hijas todas estas crías........

Saludossss
« Última Modificación: Junio 15, 2011, 04:11:57 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:¡¡¡¡CUENTENME QUE PIENSAN DE ESTAS!!!!
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2011, 09:10:28 pm »
Daniel:

Todas muy buenas y parecidas ese caballo tiene muy buen poder de transmisión felicidades seguro salen todas buenas!!! y alguna extraordinaria!!!!!!!
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:¡¡¡¡CUENTENME QUE PIENSAN DE ESTAS!!!!
« Respuesta #2 : Mayo 17, 2011, 09:21:42 pm »
Mario , muchas gracias, viniendo de ti , esas felicitaciones son de gran orgullo, el caballo y 5 de las 7 crías que monté son de un amigo. Cuentame cuál de las 7 te gusta más y por qué??

Saludos

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:¡¡¡¡CUENTENME QUE PIENSAN DE ESTAS!!!!
« Respuesta #3 : Mayo 17, 2011, 10:41:20 pm »
Muy parejas todas. muy finas de conformación, cabitos delgados y finos, caritas descarnaditas, orejas chiquitas.. y muy bien movidos.
Si a mi me preguntaran cual me gusto mas yo diría que la potranca de un mes. la que sale primero junto con otra y luego se queda ella sola detrás de la mama, esa sobre sale de las demás que puteria lo finita y rápida...
también me gusto la de un año que sale suelta en el corral, esa es buena buena y linda.
Pero todas las crías, buenas buenas.
Felicitaciones a Joaco, el caballo esta mostrando que tiene buen poder genético.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:¡¡¡¡CUENTENME QUE PIENSAN DE ESTAS!!!!
« Respuesta #4 : Mayo 18, 2011, 08:43:49 am »
Daniel:

Yo escogeria el potro de 20 días porque es el que mejor ejecuta con sus posteriores, la que escogio Rodri tambien es muy buena!

Suerte Mario
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado GUATAPURI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
    • Email
Re:¡¡¡¡CUENTENME QUE PIENSAN DE ESTAS!!!!
« Respuesta #5 : Mayo 18, 2011, 09:01:40 am »
El potro de 20 dias boquiclaro tiene unos posteriores de lujo. La Potranca castaña muy buena! excelente promedio.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:¡¡¡¡CUENTENME QUE PIENSAN DE ESTAS!!!!
« Respuesta #6 : Mayo 18, 2011, 10:25:56 am »
Muy buenas, muy naturales y muy bien hechas. Felicitaciones porq es muy buen promedio.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:¡¡¡¡CUENTENME QUE PIENSAN DE ESTAS!!!!
« Respuesta #7 : Mayo 18, 2011, 11:07:02 am »
Me gustaron todas la de un mes y la de 20 dias me gustaorn mucho xque le veo un mas de potencia en la pisada , teniendo la de un mesu mejor tren posterior ....
bueno aparentemente aqui todos saben cual es el caballo , pero yo no tengo ni idea. Cual es?
Alberto Jose Auli

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:¡¡¡¡CUENTENME QUE PIENSAN DE ESTAS!!!!
« Respuesta #8 : Mayo 18, 2011, 11:16:23 am »
Que promedio el de Callate Corazon... conocia desde hace un tiempo las 2 potrancas mayores, pero quede impresionado con las chiquitas, felicitaciones a Joaquin Tomas Ovalle su criador y propietario...

Este criadero estando en Valledupar ha demostrado que tiene animales de calidad extraordinaria; tiene ahora un potro que quedo de 1 en proceso de adiestramiento en la nacional que para mi sera de los grandes.

Muchos exitos a Joaco con este nuevo kinder.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:¡¡¡¡CUENTENME QUE PIENSAN DE ESTAS!!!!
« Respuesta #9 : Mayo 18, 2011, 11:22:15 am »
 :) :) Hola Daniel, En conjunto son todas crias bien movidas, ponerme a dar un pronòstico es dificil, esto es una tòmbola, ademàs del poder de transmisiòn del reproductor me gustaria saber cùal es la raza de las madres, al Sr Joaquin Ovalle, felicitaciones va muy bien su Criadero. :) :)

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Bueno , que bueno es leer estos comentarios positivos en cuanto a la calidad de las crías de este Caballo, claro que si alguién quiere hacer alguna critica CONSTRUCTIVA  de ellas, también será recibida con mucho respeto.

Les cuento y ya que mi amigo Pipe lo nombra, el caballo padre de estas crías se llama CALLÁTE CORAZÓN DEL CORUAL ( Tormento de la Virginia x Ghandi de la Vitrina).

Este es un caballo Jóven criado en Valledupar por el Dr. Joaquín Tomás Ovalle, de excelentes cualidades ejecutando el paso fino, ha salido poco a pistas por que ha presentado problemas en sus manos, pero en las pocas que ha tenido la oportunidad de salir al 100 % de sus capacidades, ha obtenido muy buenos puestos, el más reciente fué el Gran Campeonato en la feria Grado A de Valledupar.

Actualmente tiene 15 crías nacidas ( 4 machos y 11 hembras) y a mitad de año se espera el nacimiento de aproximadamente 5 o 6 crías más. En Valledupar los criadores de paso fino le han confiado sus mejores yeguas al caballo y están muy satisfechos con los resultados, tanto así que muchos han repetido al caballo.

Como se pueden dar cuenta en los videos, el caballo es predominante en la fijación de las características deseadas al criar paso fino, finura natural, tren posterior, colores cerrados, fenotipos, rapidez.

El caballo se encuentra a disposición de toda la caballada nacional, actualmente el valor de su servicio es de $1.500.000, incluyendo 2 envíos a nivel nacional.  El dueño del caballo quiere dar un precio promocional para 5 foristas de $1.000.000 con 1 envío a nível nacional y garantía de cría viva.

Cualquier comentario o inquietud, estaremos atentos .

Saludos


« Última Modificación: Mayo 18, 2011, 11:55:22 am por DanielC »

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:¡¡¡¡CUENTENME QUE PIENSAN DE ESTAS!!!!
« Respuesta #11 : Mayo 18, 2011, 12:01:49 pm »


felicitaciones a joaquin ovalle, no le habia visto ninguna cria a este caballo, por ahora muestran bien, hay que tener a hora pacienca y verlas montadas... muchos exitos con el caballo tiene una raza muy importante y tiene que dar buenas crias...

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:¡¡¡¡CUENTENME QUE PIENSAN DE ESTAS!!!!
« Respuesta #12 : Mayo 18, 2011, 12:15:27 pm »
Jorge, entre las razas de las madres de las crías podemos encontrar a CAMPESINO V-8, BANDERÍN DE LA VITRINA, GHANDI DE LA VITRINA, TIMOTEO DE LA VITRINA.

SALUDOS

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:¡¡¡¡CUENTENME QUE PIENSAN DE ESTAS!!!!
« Respuesta #13 : Mayo 18, 2011, 05:26:48 pm »


felicitaciones a joaquin ovalle, no le habia visto ninguna cria a este caballo, por ahora muestran bien, hay que tener a hora pacienca y verlas montadas... muchos exitos con el caballo tiene una raza muy importante y tiene que dar buenas crias...

Si claro fercho, hay que esperar con paciencia para ver si siguen igual con la silla puesta, pero hasta ahora el balance es bastante positivo.

Saludos

Desconectado Criadero El Progreso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 724
  • El Criadero Del FutuRo [Criadero El Progreso]
    • Email
Re:¡¡¡¡CALLÁTE CORAZÓN DEL CORUAL, PRESENTA VARIAS DE SUS CRIAS!!!!
« Respuesta #14 : Mayo 18, 2011, 09:21:34 pm »
QUE BIEN DANIELC, BONITAS Y BUENAS LAS CRIAS, ME LLAMO LA ATENCION POR LO QUE YO TENGO UN AFICHE DE ESE CABALLO EN LA PUERTA DE MI CUARTO,  Y ARRIBA TENGO AL PADRE TORMENTO DE LA VIRGINIA

EL AFICHE FUE EL DE LA FERIA DE  VALLEDUPAR DE NOVIEMBRE 12 AL 15 , ES HIJO DE TORMENTO DE LA VIRGINIA EN PILONERA DEL CORUAL , DE BONITO FENOTIPO

LO FELICITO POR ESE REPRODUCTOR
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Julian Galvis
Criadero El Progreso

Desconectado miguelantonio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
    • Email
Re:¡¡¡¡CALLÁTE CORAZÓN DEL CORUAL, PRESENTA VARIAS DE SUS CRIAS!!!!
« Respuesta #15 : Mayo 18, 2011, 11:29:09 pm »
lastima que el caballo  no ha estado a plenitud para mostrarse como lo que es .ha estado sufrido de las patas ;sin embargo nos animamos a cogerle .la de ocho y nueve meses pertenecen al criadero las colinas y mis yeguas estan que se parende el en agosto y sepiembre .tambienengo una hija de cortesano prenada del caballo .ojala todas salgan buenas .eslo que uno siempre añora .es dificil sacar bueno pero hay que intentarlo

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:¡¡¡¡CALLÁTE CORAZÓN DEL CORUAL, PRESENTA VARIAS DE SUS CRIAS!!!!
« Respuesta #16 : Mayo 19, 2011, 12:48:13 pm »
QUE BIEN DANIELC, BONITAS Y BUENAS LAS CRIAS, ME LLAMO LA ATENCION POR LO QUE YO TENGO UN AFICHE DE ESE CABALLO EN LA PUERTA DE MI CUARTO,  Y ARRIBA TENGO AL PADRE TORMENTO DE LA VIRGINIA

EL AFICHE FUE EL DE LA FERIA DE  VALLEDUPAR DE NOVIEMBRE 12 AL 15 , ES HIJO DE TORMENTO DE LA VIRGINIA EN PILONERA DEL CORUAL , DE BONITO FENOTIPO

LO FELICITO POR ESE REPRODUCTOR

Hola Julián

Que cosa chevere que tengas un afiche de la feria pasada, cuentame en donde lo conseguiste???

Espero que puedas venir a la próxima

Saludos

Desconectado Criadero El Progreso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 724
  • El Criadero Del FutuRo [Criadero El Progreso]
    • Email
Re:¡¡¡¡CALLÁTE CORAZÓN DEL CORUAL, PRESENTA VARIAS DE SUS CRIAS!!!!
« Respuesta #17 : Mayo 19, 2011, 01:39:09 pm »
Daniel la verdad lo vi colgado en unas pesebreras bonitas con animales buenos, y le dije al dueño que si me podia regalar el afiche, pues vi que era hijo de tormento en pilonera del corual y ese criadero corual e visto que cria fino razudo.

si dios quiere un dia de estos voy
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Julian Galvis
Criadero El Progreso

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:¡¡¡¡CUENTENME QUE PIENSAN DE ESTAS!!!!
« Respuesta #18 : Mayo 19, 2011, 07:55:10 pm »
Que promedio el de Callate Corazon... conocia desde hace un tiempo las 2 potrancas mayores, pero quede impresionado con las chiquitas, felicitaciones a Joaquin Tomas Ovalle su criador y propietario...

Este criadero estando en Valledupar ha demostrado que tiene animales de calidad extraordinaria; tiene ahora un potro que quedo de 1 en proceso de adiestramiento en la nacional que para mi sera de los grandes.

Muchos exitos a Joaco con este nuevo kinder.

Pipe este es el potro al que te refieres, se llama REY VALLENATO DEL CORUAL, tiene 38 meses y va muy bien.

Les comparto el video ( es el N°2)
http://youtu.be/ZdsAUhQOKrY

Actualmente ha mejorado con respecto al video.

Saludos

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:¡¡¡¡CALLÁTE CORAZÓN DEL CORUAL, PRESENTA VARIAS DE SUS CRIAS!!!!
« Respuesta #19 : Mayo 19, 2011, 07:59:55 pm »

Excelentes crias, y Callate es un gran caballo, felicitaciones.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:¡¡¡¡CALLÁTE CORAZÓN DEL CORUAL, PRESENTA VARIAS DE SUS CRIAS!!!!
« Respuesta #20 : Mayo 20, 2011, 09:33:48 pm »
Muy buenas y muy parejas la crias, ademas de mucha raza.

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:¡¡¡¡CALLÁTE CORAZÓN DEL CORUAL, PRESENTA VARIAS DE SUS CRIAS!!!!
« Respuesta #21 : Mayo 22, 2011, 09:48:05 pm »
Mis sinceras felicitaciones, excelentes crías las de Callate Corazon. Personalmente me gustó más la de 1 mes, tiene una finura impresionante y se ve ganosaa. Espctacularr el potro Rey Vallenato, sin dudas tiene para pelear con el que sea. Felicitaciones a los propietarios. Daniel me puedes decir cual es la genealogía del potro? Gracias y saludos.

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:¡¡¡¡CALLÁTE CORAZÓN DEL CORUAL, PRESENTA VARIAS DE SUS CRIAS!!!!
« Respuesta #22 : Mayo 23, 2011, 08:43:26 am »
Guillop, Rey Vallenato es hermano de Calláte Corazón por padre( Tormento de la Virgina). La madre es la Trinitaria del Corual (Banderin de la Vitrina x Campesino del V8) una de las mejores yeguas del criadero.

Te cuento que la potranquita de 1 mes que te gustó es hija de la Trinitaria también. Actualmente la Trinitaria se encuentra preñada de Romance de Lusitania.

Un ABrazo



Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:¡¡¡¡CALLÁTE CORAZÓN DEL CORUAL, PRESENTA VARIAS DE SUS CRIAS!!!!
« Respuesta #23 : Mayo 25, 2011, 04:25:57 pm »
Interesantisimo potro ese Rey Vallenato, hay que ternerlo muy en cuenta. Y que bueno un vientre como la Trinitaria, con Romance debe dar algo extra, Romance es de los mejores reproductores en mí opinion. Saludos

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:¡¡¡¡CALLÁTE CORAZÓN DEL CORUAL, PRESENTA VARIAS DE SUS CRIAS!!!!
« Respuesta #24 : Junio 15, 2011, 04:00:20 pm »
Estuvimos con un grupo de amigos visitando el Criadero EL Corual, atendidos por el Señor Joaquín Tomás Ovalle y su familia,pasamos una tarde muy agradable y les cuento que estas crías cada  día gustan más, con más seguridad y fuerza para caminar detrás de la madre , se mueven muy muy bien. Entre Junio y Agosto, se viene otra camada de aproximadamente 5 o 6 crías, ojalá con la misma calidad de las mayores.

Ayer llegaron a Montería Calláte Corazón y Rey Vallenato, al igual que Antorcha del Guatapurí, esperemos que estén a plenitud de capacidades y puedan hacer un buen papel representando a la caballada del Cesar...

Saludos

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:¡¡¡¡CALLÁTE CORAZÓN DEL CORUAL, PRESENTA VARIAS DE SUS CRIAS!!!!
« Respuesta #25 : Junio 20, 2011, 11:16:08 am »
En el día de ayer en la feria Grado A de Monteria, el caballo CALLÁTE CORAZÓN DEL CORUAL obtuvo cinta azul de primer puesto en su categoría (60-78) y Segundo Finalista en el Gran Campeonato detrás de grandes caballos. Seguramente si sigue bien de sus manos y mejorando su nivel, va a dar la pelea a toda feria a la que vaya.

Su hermano paterno REY VALLENATO DEL CORUAL obtuvo su cinta de primer puesto en potros en proceso detrás de un potro extra ( Alfil).

Muy buenos resultados para la caballada de Valledupar, esperamos vengan muchos más prontamente.

Saludos.

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:¡¡¡¡CALLÁTE CORAZÓN DEL CORUAL, PRESENTA VARIAS DE SUS CRIAS!!!!
« Respuesta #26 : Agosto 01, 2011, 09:03:32 am »
CALLÀTE CORAZÒN DEL CORUAL , se acaba de coronar como Gran Campeòn de la Feria Grado B de Fundaciòn. Ahora esperamos una buena actuaciòn en la pròxima Feria Grado B de la Ciudad de Valledupar a celebrarse el 13 y 14 de Agosto. Los esperamos a todos.

El dìa viernes estuve viendo otras 2 hijas de CALLÀTE de 1 año y 2 meses respectivamente y es claro la consistencia para castar de este Caballo. Finura natural, hermosos fenotipos, mansedumbre, brìo, pulimiento y buen tren posterior. Pronto actualizo los videos de todas las crìas para que las aprecien.

Recuerden que la promociòn sigue vigente.

PD: Les cuento que el potro REY VALLENATO DEL CORUAL fuè mandado a la ciudad de Medellìn y estarà bajo la conducciòn del señor Alvaro Atahualpa. Esperamos lo mejor.

Saludos
« Última Modificación: Agosto 01, 2011, 09:20:25 am por DanielC »