Autor Tema: PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)  (Leído 11539 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« : Junio 29, 2011, 08:12:12 pm »
CRÉANLO NO ESTA ACELERADO , A TODOS NOS IMPACTO LA PRESENTACIÓN DE ESTA EXTRAORDINARIA YEGUA .....

ACÁ LES DEJAMOS EL VÍDEO.....





JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #1 : Junio 29, 2011, 08:39:51 pm »
El paso fino Colombiano dando un salto evolutivo, sin duda tiene esta yegua una mecanica novedosa y en donde se cuadre en los cuatro tiempos pondra un punto muy alto q nos obligara a todos a evolucionar en la cria. :o ;D

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #2 : Junio 29, 2011, 09:22:38 pm »
EXTRAORDINARIA!!!
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #3 : Junio 29, 2011, 09:40:55 pm »
por favor me podrian informar la raza. gracias

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #4 : Junio 30, 2011, 12:42:10 am »
Tranquilo señor juandaco yo le creo absolutamenre al video, esta yegua tiene unos movimientos excepcionales. y cual fue el resultado? el mismo, excusada por trocharse, asi fue en la mundial y en todas las ferias que se a presentado, no sirve de nada estos movimientos sino esta marcando el paso fino colombiano.

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #5 : Junio 30, 2011, 04:25:48 am »
En este planeta no hay una parecida!!!!!
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado Ivan Beltran

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #6 : Junio 30, 2011, 08:18:59 am »
Excepcional sus movimientos
Ivan Beltran

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #7 : Junio 30, 2011, 08:20:15 am »
Es toda una fuera de serie y esa mecanica,acompañada de esa ultra velocidad la hacen ver como una yegua que està por encima de todas y por mucha ventaja.Quisiera que alguno de ustedes la REVISARA EN CAMARA LENTA Y JUANDACO NOS LA PUEDE MOSTRAR CUADRO A CUADRO Y VER COMO SE DESPLAZA Y SI VA POR LATERALES O POR DIAGONALES.Tengo la duda de que que marque el diagonal de la trocha ya que es tan demasiado ràpida que se sale de la marcaciòn del paso fino pero en el sonido mas no en los laterales.Es una yegua para hacer una investigaciòn sobre las batidas por segundo que marca y la mecanica y sus movimientos son de estudiar con profundidad.

Es todo un espectàculo verla ya que tiene una velocidad que asombra y pone las tribunas a delirar.Felicitar a su criador y a su propietario por tener una yegua que es FUERA DE SERIE.

att jalisco.

Desconectado templario10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #8 : Junio 30, 2011, 08:22:39 am »
¿ EN QUE CATEGORIA SALIO LA YEGUA?

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #9 : Junio 30, 2011, 08:56:54 am »
Impresiónate!!! Este el CCC más veloz del momento y de la historia sin duda alguna, el hecho que no marque con exactitud el fino debido a que por su exageradísima velocidad se hace imposible calibrarla no hace que la Promesa del Sol sea una yegua fuera de serie. Ojala Dios nos dé la oportunidad de escucharla clara en el fino, donde sea así en el campeonato que salga la deben dar como gran campeona y el resto de los puestos desiertos por que la ventaja q haría seria grandísima.

Felicitaciones a sus propietarios.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado San Cayetano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • www.sancayetanopasofinohorses.com
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #10 : Junio 30, 2011, 09:51:15 am »
esta es la raza de la yegua

Rancho San Cayetano
Telefonos: 321 746 07 80

Desconectado Richi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 647
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #11 : Junio 30, 2011, 03:38:30 pm »
El dia que logren calibrar esta yegua va ser campeona por mucho tiempo.Simplemente espectacular

Desconectado alejandro263

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #12 : Junio 30, 2011, 05:33:51 pm »
que maquina, si logran calibrar esta yegua el resto que empaquen y pa la casa.

Desconectado QUISQUELLA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #13 : Junio 30, 2011, 06:01:05 pm »
Al CRIADERO SAN CAYETANO felicitaciones por esta fuera de serie ejemplar lastima que ya son varias ferias que la yegua no calibra los 4 tiempos  laterales del paso fino a manera de no crear polemica sino un comentario no han pensado en algun momento darle la oportunidad a esta yegua con unas manos tan prodigiosas para manejar los paso fino como ALVARO ATAHUALPA O GABRIEL MARTINEZ

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #14 : Junio 30, 2011, 06:17:58 pm »
Así como la llevan, no la afinan NUNCA...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado ARIEL VALENCIA MEJIA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #15 : Junio 30, 2011, 08:45:55 pm »
No sé si se afinará o no, y no me gustan los finos, pero esta le gusta a cualquiera.

Felicitaciones a todos quienes tienen que ver con esta yegua, esta sí es un espectáculo.

Saludos,
Ariel Valencia Mejia
Criadero El Encuentro
arielvalenciamejia@hotmail.com
Manizales.

Desconectado ROBERTO ELITIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Arrogante
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #16 : Junio 30, 2011, 09:16:23 pm »
Es q es extra lo q se me ocurre es q le den un pason x una pista en usa y se las gana todas x q aqullos no son muy claros en la marcasion de p4
CRIADERO LA CABAÑA
TIERRA DE PAZ Y TRANQUILIDAD
robertoelitin@hotmail.com

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #17 : Julio 01, 2011, 07:21:51 am »
Esta vez no la veo con mas problemas y menos espectacular que en las ferias pasadas como la Mundial o la misma Nacional.
Slds

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #18 : Julio 01, 2011, 07:49:20 am »
La doma del caballo tiene ciertas etapas que se deben cumplir. Como todo en la vida los atajos son perjudiciales y terminan haciendo el camino aún más largo. Creo que el caballo de paso fino colombiano  debe ir cumpliendo las etapas de la doma con calma y paciencia  pues la dificultad que implica desplazarse por laterales con isocronia y con una alta velocidad de cadencia es dificilisimo. Si buscamos la reunión que es la última etapa de la doma antes de tiempo se presentan  los problemas en la claridad de la marcación. Dejen que los caballos se desplazan marcando los 4 tiempos dejen que se  afiance el movimiento por dos o tres años y cuando el caballo ya tenga la madurez suficiente busquele la reunión. Un caballo de doma clásica a los 9 años esta listo para ser exigido en las pruebas mas complejas como es el piaff que viene siendo el grado más alto de reunión nosotros pretendemos tener animales reunidos a los 3 años con 1 año de trabajo.... algunos lo logran porque son demasido buenos y dociles pero otros se pierden en el intento


PD La yegua es extraordinaria única, maravillosa y seguro será una gran reproductora de paso fino colombiano pero como animal de compentncia se ha debido llevar con mas calma.
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #19 : Julio 01, 2011, 12:08:30 pm »
Es toda una fuera de serie y esa mecanica,acompañada de esa ultra velocidad la hacen ver como una yegua que està por encima de todas y por mucha ventaja.Quisiera que alguno de ustedes la REVISARA EN CAMARA LENTA Y JUANDACO NOS LA PUEDE MOSTRAR CUADRO A CUADRO Y VER COMO SE DESPLAZA Y SI VA POR LATERALES O POR DIAGONALES.Tengo la duda de que que marque el diagonal de la trocha ya que es tan demasiado ràpida que se sale de la marcaciòn del paso fino pero en el sonido mas no en los laterales.Es una yegua para hacer una investigaciòn sobre las batidas por segundo que marca y la mecanica y sus movimientos son de estudiar con profundidad.

Es todo un espectàculo verla ya que tiene una velocidad que asombra y pone las tribunas a delirar.Felicitar a su criador y a su propietario por tener una yegua que es FUERA DE SERIE.

att jalisco.


jalisco ahi tenes el video en camara lenta .


JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #20 : Julio 01, 2011, 12:08:57 pm »
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #21 : Julio 01, 2011, 04:52:57 pm »
JUAN DACO muchas gracias por el video en camara lenta y se vè claramente que no va por DIAGONALES y tampoco le veo muy claro el LATERAL del paso fino.La estudiarè en profundidad y tratarè de hacer un resumen de las batidas  x segundo y de los sonidos que emite,ya que es asombroso lo que hace.A mi amigo SERGIO OREJARENA UN CORDIAL SALUDO y la PROMESA DEL SOL me parece ùnica y asì no marque el sonido del paso fino con claridad me parece una yegua FUERA DE SERIE.No tiene comparaciòn con nadie ya que lo que ella ejecuta es sòlo de ella.

att jalisco.

Desconectado JUANDI

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #22 : Julio 01, 2011, 05:25:01 pm »
QUE ESPECTACULO DE YEGUA, SIN PALABRAS

Desconectado artillero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #23 : Julio 01, 2011, 07:30:14 pm »
muy buena una maquina definitivamente pero se sale de la marcacion lastimosamente pero extra si es

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #24 : Julio 01, 2011, 08:57:42 pm »
No es diagonal lo que hace, no marca el fino...  Es muy rápida y se ve difícil de calibrar, máxime como la llevan complejo.

Impacta visualmente pero prefiero otras que si están claras en el paso.

Desconectado Mike Garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #25 : Julio 01, 2011, 09:25:23 pm »
Muy buena pero le falta la finura de su hermana Caleña y de su hermano Fantastico que es casi tan rápido pero finisimo. Yo le buscaria hacer el el cruce con Fantastico pa concentrar la sangre Dulce pero con esa finura que tiene fantastico

Desconectado william atahualpa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • william atahualpa 3188373483
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #26 : Julio 02, 2011, 10:12:10 am »
El juez en ningún momento dijo que la yegua se trocho o se endoso... El paso fino cada día adquiere mas velocidad y pienso que se debe re-evaluar; un taca taca taca lento se escucha perfecto y claro, pero a esa velocidad se hace difícil juzgar con precisión. La camara lenta y el cuadro a cuadro ayudan a despejar muchas dudas del ahora pero tengo la plena seguridad que la yegua va a llegar a donde llegan las grandes!

Desconectado Quinela

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #27 : Julio 02, 2011, 09:49:42 pm »
Está buena para que le saquen con el Imponente.

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #28 : Julio 03, 2011, 11:58:46 am »
A mi también me gustaría ver el cruce de Fantástico con ella.....
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado marcoa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • VZLA
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #29 : Julio 05, 2011, 11:57:27 pm »
ESPECTACULAR ESTA YEGUA, INCREIBLE LA VELOCIDAD, Y LA RAZA QUE TIENE ES FUERA DE SERIE, PERO A MI MANERA DE VER LAS COSAS CON TANTA VELOCIDAD LE SERA MUY DIFICIL MARCAR EL FINO, NI NINGUN PASO, ES DEMASIADO RAPIDA NO SE PUEDE SINCRONIZAR, TIENEN QUE BUSCAR LA MANERA DE BAJARLE UN POCO ESA VELOCIDAD, COSA QUE ES DIFICIL DE HACER, ESTA EN SU NATURALEZA

Desconectado marcoa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • VZLA
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #30 : Julio 05, 2011, 11:58:32 pm »
LAS CRIAS DE ESTA YEGUA SERAN DE PELICULA

Desconectado Quinela

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #31 : Julio 06, 2011, 12:15:54 am »
Está buena para que le saquen con el Imponente.
Por supuesto que estoy siendo sarcástico..
La yegua no es fina.
El caballo para ella, sí todavía está vivo, puede ser Candelero.

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #32 : Julio 07, 2011, 04:15:22 pm »
que velocidad tan extraordinaria la de esta Yegua, ojala logren calibrarla porque en verdad es una cosa de locos, impactante!!!

Desconectado mcarthur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #33 : Julio 08, 2011, 10:15:00 am »
Algunos dicen que "los papeles no son todo" pero esta yegua no niega su descendencia por ningun lado, pero ciertamente al ccc se le juzga en ultima y primordial instancia por la sonoridad en este caso refrendada con el video en camara lenta por si quedan dudas. de acuerdo con los compañeros de que esta yegua es rara en su rapidez y belleza, parece salida del cuero . En lugar de ver la paja en el ojo ajeno, humildemente pienso que a un animal de sangre tan caliente seria util revisarle su regimen nutricional para bajarle posiblemente esos impetus, cambiarle la gasolina extra aditivada por corriente a ver si cascabelea y busca su finura.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #34 : Julio 09, 2011, 04:20:27 pm »
Si duda alguna esta yegua es la mas rapida de la historia en cualquier modalidad , por lo que creo que no hay juez ni persona alguna que logre escuhar con clariad esta yegua , le recomiendo a sus dueños que graben un video con buen sonido lo lleven a un ingeniero en sonido y le bajen un poquito de velocidad , si se escucha fino el problema no es la yegua el problema es el oido de todos nosotros . Mi segunda recomendacion es que trabajen la yegua con unas herraduras especiales mas pesadas creo que le puede bajar un poquito la velocidad . Como tercera recomendacion trabajar la yegua en orilla de playa en arena o en su defeto en terreno pesado . Con un montador mas pesado tambien bajaria la velocidad , hay que buscarle la vuelta ,aperos del silla mas pesados o preparados con plomo como los caballos de carrera . Sin temor a equivocarme esa yegua va en laterales en el video y solo cuando a mitad de la tabla pega un brinquito es que se sale del latera . Yo la mando a estudiar haber que pasa . A su dueño le digo que tiene la potra mas espectacular de todas y que si la va a cuadrar dele tiempo .

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #35 : Julio 09, 2011, 06:04:47 pm »
Veo a muchos pidiendo tecnologia como apoyo para poder definir clasificar los movimientos de esta yegua.

LA TECNOLOGIA ES EL PASO EVOLUTIVO NECESARIO PARA PODER LLEVAR LAS EXPOSICIONES A OTRO NIVEL !!!

Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #36 : Julio 09, 2011, 07:10:57 pm »
excelente yegua creo que debe ser llevada un poco con mas calma; para mejorarle y afianzarle algunos pequeños detalles y posteriormente mostrar lo que todos queremos ver UN ESPECTACULO DE YEGUA

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #37 : Julio 10, 2011, 12:33:37 am »
A mi me parece que en el video en camara lenta, claramente se ve que la yegua marca una diagonal
casi perfecta.
Sea lo que sea es extraordinaria y de acuerdo con todos es lo mas rapido que he visto en mi vida.

Desconectado lc mendez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #38 : Julio 11, 2011, 05:19:17 pm »
YO SOY CABALLISTA DESDE HACE 40 AÑOS Y NUNCA VI UN ESPECTACULO DE YEGUA COMO ESA, VERLA CON ESA VELOCIDAD Y ENERGIA ES UN VERDADERO DELEITE PARA LOS QUE TENEMOS LA PASION POR LOS CABALLOS. LLEGARA EL DIA QUE MARQUE A LA PERFECCION EL FINO Y TENDREMOS LA MEJOR MOTIVACION PARA NO FALTAR A LAS FERIAS DONDE SALGA ESTE EXTRAORDINARIO EJEMPLAR

Desconectado jarro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #39 : Julio 11, 2011, 06:11:32 pm »
No hay duda que nuestro C.C.C. a evolucionado muchisimo en sus andares, fenotipo y genotipo; Este nuevo modelo de yegua es el prototipo de los andares de nuestros caballos de paso en el futuro (Año 2.050 ) con motor de 1.000 centimetro cubicos.
Que berraquera de yegua no me canso de ver el video de esta yegua pasando por la pista dura, SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, marque el fino o no esta es un yegua de espectaculo.
Con todo respeto a esta yegua deberian dejarla para hacer un comercial de RED BULL solo le faltan ALAS.

Felicitaciones a sus propietarios por este ejemplar tan fuera de serie.

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #40 : Julio 12, 2011, 09:54:51 am »
q taco de yegua... Felicitaciones a los dueños...

una pregunta a los conocedores del foro.. como llevarian la yegua?.. en cuanto a su arrendamiento... en su trabajo? que le harian? es muy interesante el video en camara lenta..

Saludos cordiales.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado william atahualpa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • william atahualpa 3188373483
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #41 : Julio 12, 2011, 09:04:23 pm »
pues les cuento que ya hace una semanita la esta montando el amigo gabrielito martinez...

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #42 : Julio 12, 2011, 11:33:20 pm »
pues les cuento que ya hace una semanita la esta montando el amigo gabrielito martinez...
William a esta yegua le estan lavando embriones?
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado william atahualpa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • william atahualpa 3188373483
    • Email
Re:PROMESA DEL SOL IMPACTO EN TULUA (VIDEO)
« Respuesta #43 : Julio 13, 2011, 08:54:57 pm »
claro que si, hay que cumplir con muchos compromisos adquiridos. la yegua da buenisimo (probada  con bribon y tormento) hay unos pendientes por nacer y muchos por hacer.