Autor Tema: ENCUENTRO DE CRIADORES EL SABADO 29 (ASDEOCCIDENTE)  (Leído 1363 veces)

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
ENCUENTRO DE CRIADORES EL SABADO 29 (ASDEOCCIDENTE)
« : Septiembre 23, 2007, 02:51:49 pm »
El próximo sábado 29 de Septiembre, se realizara el encuentro de criadores del Valle en el coliseo cubierto de Asdeoccidente.

Se realizaran competencias en las diferentes modalidades pero solo montaran los propietarios, los montadores profesionales no pueden participar.
Posterior a las competencias estaremos haciendo las exhibiciones de todo tipo de caballos criollos. (A la cuerda  y montados)
Es indispensable que se tenga examen de anemia y registro de los ejemplares, para las competencias y las exhibiciones se estarán haciendo inscripciones, estas no tendrán costo para los socios que lo hagan antes del día sábado y de $ 20.000 para los no socios.
Vamos a tener locutor, veterinarios y juez de fedequinas para garantizar la organización.
Los invito para que traigamos nuestros animales y montemos, compitamos con nuestros amigos y empecemos a formar en el valle la cultura de las competencias de propietarios.
La entrada es gratuita, no perdamos esta excelente oportunidad para integrarnos y pasar un rato agradable y en familia.
No importa si los animales que montemos no sean de competencia, la idea es participar y arrancar este tipo de eventos.
PERDAMOS EL MIEDO Y PARTICIPEMOS TODOS DE ESTE ENCUENTRO!!!!!!

Información adicional la pueden pedir en las oficinas de Asdeoccidente
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: ENCUENTRO DE CRIADORES EL SABADO 29 (ASDEOCCIDENTE)
« Respuesta #1 : Septiembre 23, 2007, 06:20:47 pm »
JORGITO, que envidia de la buena, estos son los eventos principales que deberiamos establecer para nuestro propio disfrute de los caballos, al fin y al cabo son nuestros o no? y debemos disfrutarlos nosotros, me cuenta como me les fue, porque lo proximo que haga por aca sera una copia de lo de ustedes pero en el buen sentido de copia.mi mail si quiere escribirme es elopezp_54@hotmail.com , saludos a Victor y atodos por alla y que tengan muchos exitos.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA
COLOMBIA

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: ENCUENTRO DE CRIADORES EL SABADO 29 (ASDEOCCIDENTE)
« Respuesta #2 : Septiembre 23, 2007, 06:49:21 pm »
Que vaina la fecha. Este es un evento al que me hubiera gustado mucho ir con Tornado, pero las ferias son primero. ¿Sería que no había una fecha que no se cruzara con una feria (al menos de las de grado A)?

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: ENCUENTRO DE CRIADORES EL SABADO 29 (ASDEOCCIDENTE)
« Respuesta #3 : Septiembre 23, 2007, 07:22:26 pm »
Sr. Mejia , que pesar que no pueda asistir pero la verdad es que se escogio la fecha debido a que la feria de Yumbo no se pudo realizar y este seria una especie de reemplazo. Es muy dificil cuadrar una fecha en el que le sea posible asistir a todos pero tratemos de asistir y como dice Jorge, perdamole el miedo. Jorgito, entrene harto esta semana para que despues no tenga excusas, en la intrusa o en Kamikaze no importa, yo por lo pronto asistire con Pitagoras DIOS meiante. Los esperamos a todos y que sea un motivo para estrechar lazos de amistad entre la comunidad caballista.

c manuel rodriguez

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: ENCUENTRO DE CRIADORES EL SABADO 29 (ASDEOCCIDENTE)
« Respuesta #4 : Septiembre 24, 2007, 12:39:49 am »

Felicitaciones para Asdeoccidente por ese evento, de antemano se puede decir que sera un exito. Ojala lo sigan haciendo mas seguido para motivar a los propietarios a montar sus animales en las exposiciones.

Que rico haber podido asistir.

saludos

JMM
CEO

Desconectado Isabella

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: ENCUENTRO DE CRIADORES EL SABADO 29 (ASDEOCCIDENTE)
« Respuesta #5 : Septiembre 24, 2007, 07:34:07 am »
Que buena noticia, porfin se cumplio lo que siempre habiamos pedido. Lastima que no pueda ir pero bueno espero que todos pasen muy rico compitiendo; yo vere Jorgy y Manolo nada de escusas no? GC minimo, aqui si no hay manera de decir que no hay animales en que salir! jajajaja.
Felicitaciones a asdeoccidente por la iniciativa, me parece muy importante que se den este tipo de encuentros, ojala se repita.
Isabella Guzman
criadero imperio del sol

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re: ENCUENTRO DE CRIADORES EL SABADO 29 (ASDEOCCIDENTE)
« Respuesta #6 : Septiembre 25, 2007, 12:14:25 am »
Bueno señores y señoras esto va viento en popa, les cuento que el juez invitado es Mauricio Camacho, se van a premiar los mejores ejemplares  y además se destacan las cualidades de sus montadores, nada de criticas ni burlas a los jinetes y siempre procurando que se motiven a seguir sacando animalitos.
Hay que participar para que arranquemos con esta modalidad de eventos, saque su cabálgatelo o lo que tenga, aquí no es quien gane, lo que queremos es la integración y generar un ambiente muy especial alrededor del caballo.
Aunque por ahí me llamaron para distraerme de mis éntrenos (no pudieron), ya monte hoy el potro que pienso sacar, es muy agradable el ambiente que se va generando…. No lo piensen tanto y saquen sus animales, Manolo ese cuentito de la cojera déjaselo a los montadores para las ferias!!!!
Isa, dígale  a APOCA que lleve algo y monte... esto no es solo de boquilla...jajajajaja

Estamos programados para el medio día, dependiendo de la cantidad de inscripciones. Es obligatorio la camisa blanca y jeans, se puede con o sin chamarras o zamarros, silla, tereque o galápago.
 Ernesto , que alegría  saber que van a realizar este tipo de eventos , yo considero que estas actividades son la luz al final del túnel  para solucionar muchos inconvenientes en nuestro gremio y para asegurar un mercado totalmente descuidado .

En lugar de estar metidos en este foro , apaguen los computadores y arranquen para la finca montar , para que no se nos olviden las pruebas …como le paso a grandes y famosos montadores……….
 …DEJEN EL MIEDO ..  A MONTAR ESTE FIN DE SEMANA ¡!!!!

JHRESTREPO
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: ENCUENTRO DE CRIADORES EL SABADO 29 (ASDEOCCIDENTE)
« Respuesta #7 : Septiembre 25, 2007, 12:26:28 pm »
Excelente que se hagan estos eventos de integración, ojala que hagan mas seguidos para compatir con todos uds, Jorge H, aya nos vemos!!!
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: ENCUENTRO DE CRIADORES EL SABADO 29 (ASDEOCCIDENTE)
« Respuesta #8 : Septiembre 25, 2007, 06:03:40 pm »
Esta bueno el evento alli estaremos apoyandolos pero eso si Jorgito sin excusas que el bosal que el freno  zukini  o nada, jajaja

saludos

julian
Jvernaza

Desconectado Isabella

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: ENCUENTRO DE CRIADORES EL SABADO 29 (ASDEOCCIDENTE)
« Respuesta #9 : Septiembre 27, 2007, 09:24:18 am »
De verdad que me alegra mucho que ya tengan todo tan organizado, todos los que puedan asistir haganlo, les aseguro que va a ser una experiencia muy linda. Ademas segun veo ya tienen juez invitado y todo, se van por todo lo alto. De nuevo felicitaciones a asdeoccidente.
Jorgy creo ver a a apoca en esas tiene que ser de las mejores cosas pero dudo que el hombre se le mida. El que va a estar estes fds en cali es juan manuel, ya apoca le dijo q saliera pero vos sabes como es el hombre. Llamelo a ver si lo convence que ese si monta, nos da clases a todos jaja.

Saludos.
Isabella Guzman
criadero imperio del sol

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: ENCUENTRO DE CRIADORES EL SABADO 29 (ASDEOCCIDENTE)
« Respuesta #10 : Septiembre 28, 2007, 07:38:14 am »
Estamos muy motivados para el evento y lo mejor es que puede participar cuaquier aficionado al caballo los socios de asdeoccidente y los particulares que no sean socios.las señoras y los hijos es decir toda la familia.las reglas sencillas,pueden participar con silla ,tereque o galapago.zamarros,chamarras o pantalon azul con camisa blanca.A participar todos éstos eventos son para motivar a todo el que le gusten los caballos.Los cabagalteros,los de la finca y los de pista,no importa la calidad,lo que interesa es participar.habrá exibiciones de los chalanes profesionales.preparense que voy con SAMAN DEL VALLE A GANAR . ATT j a l i s c o . .

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: ENCUENTRO DE CRIADORES EL SABADO 29 (ASDEOCCIDENTE)
« Respuesta #11 : Septiembre 28, 2007, 07:47:40 am »
LA HORA DE INICIACIÓN DEL EVENTO SERÁ ALAS 12 DEL DÍA.TODOS ESTAMOS INVITADOS A PARTICIPAR NADA DE MIEDOS Y DISCULPAS,DISFRUTEMOS LOS CABALLOS Y PASEMOS UN DÍA INOLVIDABLE.LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS PARA TODO EL MUNDO.   A P A R T I C I P A R . ATT