Autor Tema: Vendieron a prodigio?  (Leído 3996 veces)

Desconectado patesapo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Vendieron a prodigio?
« : Julio 12, 2011, 09:20:23 pm »
Se rumura por la zona que este astro de la trocha fue venidido para el criadero barcelona, quien puede confirar esto ya que para mi solamente es un rumor?

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:Vendieron a prodigio?
« Respuesta #1 : Julio 12, 2011, 10:00:53 pm »
si es cierto la venta de Prodigio al criadero Barcelona nos jodimos los que tenemos saltos, pues ya me pasó con dos servicios de Tormento de la Guajira, cuando lo compró el criadero Barcelona lo compraron libre de servicios y esa platica se embolató....  Ojalá esto sea solo un rumor pues me volvería a pasar nuevamente.  mañana toca averiguar este rumor.

Desconectado JUSEFRAR_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re:Vendieron a prodigio?
« Respuesta #2 : Julio 13, 2011, 12:11:20 pm »
Como¡¡¡¡   yo quiero saber cuanto costo este ejemplar me inquieta mucho saber que costo este animalazo y creo que esa duda no es solo mía si no de muchos  ?


Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:Vendieron a prodigio?
« Respuesta #3 : Julio 13, 2011, 12:29:31 pm »
aahhh ome.. yo que lo queria comprar.. lastima... jajajajajaja...

me imagino la transaccion!

saludos cordiales..
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado JUSEFRAR_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re:Vendieron a prodigio?
« Respuesta #4 : Julio 13, 2011, 12:43:29 pm »
quien puede confirmar cuanto costo este ejemplar?

también el señor hevelez  pregunto esto

http://www.suscaballos.net/foros/index.php?topic=33439.0

será que también  ??
Y si es así de cierto quien sepa confírmelo  gracias

Desconectado asocaballistas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • De caballos no saben ni las yeguas...
    • Email
Re:Vendieron a prodigio?
« Respuesta #5 : Julio 13, 2011, 10:17:45 pm »
No creo, el caballo estuvo en El Santuario el fin de semana con sus propietarios y compitió siendo el GC de la feria en la difícil modalidad de la trocha pura colombiana.

Es verdad que se rumora mucho al respecto pero ese ejemplar es más amado por sus propietarios que si fuera un miembro mas de la familia. la verdad no creo ese rumor!!!!

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Vendieron a prodigio?
« Respuesta #6 : Julio 13, 2011, 10:29:46 pm »
Con ese cuento vienen hace rato ya, y como dicen en el anterior mensaje el caballo estuvo compitiendo en Santuario con sus mismos propietarios. Hasta donde sé si se ofreció una plata por el caballo pero como que no hubo negociación.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Vendieron a prodigio?
« Respuesta #7 : Julio 13, 2011, 10:50:47 pm »
Hombre lo vendieron por aca por el foro y se fue una gran oportunidad, lo cambiaron x unos "salticos" buenos, de un bisnieto de electron, cuñado del onix, llave de la carrilera, QUEDO HECHO EL DUEñO CON ESE NEGOCIO.

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:Vendieron a prodigio?
« Respuesta #8 : Julio 14, 2011, 08:01:50 am »
Es bueno dar claridad del tema para las personas que tienen salto para ver que hacer. Y los que no saben del tema mejor que se queden sin decir babosada

Desconectado JUSEFRAR_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re:Vendieron a prodigio?
« Respuesta #9 : Julio 14, 2011, 10:26:48 am »
Ojala el señor apodado en el foro como Javierlz13 el cual afirma que el caballo si fue vendido nos aclare cual es la situación de este ejemplar  gracias

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Vendieron a prodigio?
« Respuesta #10 : Julio 14, 2011, 10:43:24 am »
si es cierto la venta de Prodigio al criadero Barcelona nos jodimos los que tenemos saltos, pues ya me pasó con dos servicios de Tormento de la Guajira, cuando lo compró el criadero Barcelona lo compraron libre de servicios y esa platica se embolató....  Ojalá esto sea solo un rumor pues me volvería a pasar nuevamente.  mañana toca averiguar este rumor.

Ojala el señor apodado en el foro como Javierlz13 el cual afirma que el caballo si fue vendido nos aclare cual es la situación de este ejemplar  gracias

El señor javierlz, no esta afirmando eso, lo que dice es que hipotetico caso se complicaria la situacion si lo compro el criadero Barcelona ya que le paso con Tormento de la Guajira,,, es lo que yo entiendo...
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:Vendieron a prodigio?
« Respuesta #11 : Julio 14, 2011, 12:17:29 pm »
JUSEFRAR  si lee bien en ningún momento estoy diciendo que el caballo se vendió, estoy diciendo es que cuando el criadero barcelona comprò a Tormento de la guajira se me perdieron dos servicios pues el criadero compró el caballo libre de servicios adquiridos con anterioridad al criadero la SOJA, y en estos momentos tengo un servicio de Prodigio y estoy averiguando si en realidad lo comprò el criadero Barcelona pues entonses me pasaría lo mismo que con los servicios de Tromento.

Mario Salcedo gracias por hacer claridad de lo que yó queria expresar.



.....OJALA NO LO VENDAN HASTA QUE PREÑE MI YEGUA.......


Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Vendieron a prodigio?
« Respuesta #12 : Julio 14, 2011, 01:57:33 pm »
Pongamole numeros a este runrun.  (No lo creo)

Si yo me hubiera ganado el Baloto ayer hubiera ofrecido......??v
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado JUSEFRAR_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re:Vendieron a prodigio?
« Respuesta #13 : Julio 14, 2011, 02:05:08 pm »
Públicamente  le presento disculpas al señor javierlz13 por mi ignorancia y no haber entendido lo que el expresa en su mensaje
Le reitero mis excusas
buen dia

Desconectado Criadero 2 Copas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:Vendieron a prodigio?
« Respuesta #14 : Julio 14, 2011, 02:13:12 pm »
Ya que estan hablando de Prodigio, alguien sabe por cuanto mas o menos esta el salto de este ejemplar???

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:Vendieron a prodigio?
« Respuesta #15 : Julio 14, 2011, 02:24:10 pm »
JUSEFRAR, que pena no haberle contestado en el CHAT pero estaba mirando unos videos de caballos con unos amigos, un error de comprensión lo comete cualquiera y creo que los que participamos en estos foros lo hacemos por que nos fascinan los caballos y tratamos de estar pendientes de la actualidad.  Como podrá entender con lo que he expresado anteriormente tengo mis motivos para estar preocupado por lo del rumor de la venta de Prodigio.

Saludos y gracias por la disculpa

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re:Vendieron a prodigio?
« Respuesta #16 : Julio 18, 2011, 11:12:50 am »
pues yo no le veo problema, aunque a un reproductor de esas cualidades y con esa demanda,  YO no lo hubiera vendido, pero de ahi a la decision que haya tomado su dueño ya es muy diferente, de ser cierto, el criadero que adquiere y el vendedor deben llegar a un acuerdo para cumplir con las responsabilidades.