Autor Tema: TERREMOTO III  (Leído 1180 veces)

Desconectado CANCILLER DE LOS LAGOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • Email
TERREMOTO III
« : Septiembre 25, 2007, 06:21:19 am »
Me parecio extraordinaria la presentacion de Terremoto III en la Nal de Perry, Georgia, a mi juicio mejor que aprendiz de colores, muy bueno tambien Destello, el moro.

Desconectado flandes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: TERREMOTO III
« Respuesta #1 : Septiembre 25, 2007, 07:12:52 am »
Canciller no hay ningun video de esa nacional..me enantaria conocor esos grandes animales...

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: TERREMOTO III
« Respuesta #2 : Septiembre 25, 2007, 12:26:33 pm »
Yo pude ver la nacional de Perry a travez de galopandotv en directo, a mi si me parecio que Aprendiz estaba extraordinario, un timbre impresionante, sonoridad en los cuatro tiempos, muy reunido casi en un solo punto sin descompensar su tren posterior y quietud de ancas, aprecie que Kelly Cox lo maneja muy bien con un freno pequeño, sueltico y sin apoyos para mi fue bien merecido el titulo. Terremoto III es un caballo más fluido y de un mejor biotipo, de un mejor tren posterior pero a mi  me parecio que no estaba igual de rapído a Aprendiz y que se equivocaba un poquito en el fino no era nitido.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: TERREMOTO III
« Respuesta #3 : Septiembre 25, 2007, 09:26:29 pm »
Tuve la oportunida de asistir ala nacional de usa y les cuento q exelentes caballos si no hay duda pero son potros q ojala llegen al fino por q la trocha la marcan mas clara q el fino los juzgamientos dejan mucho q desear el taca taca taca taca lo confunden con tras tras tras tras. ??? ??? ??? ???

Desconectado CarlosGonzalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: TERREMOTO III
« Respuesta #4 : Septiembre 26, 2007, 01:34:56 pm »
Nadie sabe q ha pasado con la hija deñ Rock de la Vitrina, la Profanacion de la Vitrina

Pablogon13

  • Visitante
Re: TERREMOTO III
« Respuesta #5 : Septiembre 27, 2007, 10:12:02 am »
Esta yegua la compro una americana y la tiene para su disfrute, la vi hace dos años en el Spectrum y salio muy mala montada por su dueña.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: TERREMOTO III
« Respuesta #6 : Septiembre 27, 2007, 01:18:32 pm »
QUE PASO CON MEMORABLE, COMPITIO O NO?, COMO VEN LOS PARTICIPANTES EN LA NACIONAL EN COMPARACION CON TORMENTO, DEPRONTO SE VERAN EN LA MUNDIAL.
SALUDOS
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA
COLOMBIA

Desconectado Fabiolale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
Re: TERREMOTO III
« Respuesta #7 : Octubre 01, 2007, 05:31:48 am »
LA DUENA DE LA PROFAMACION ES LA MISMA DE LA LLAMARADA DEL IDILIO ES MUY BUENA PERSONA Y LAS TIENEN COMO REINAS.