Autor Tema: hijos de soberbio de la luisa?  (Leído 2645 veces)

Desconectado polilla

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Email
hijos de soberbio de la luisa?
« : Julio 25, 2011, 03:20:52 pm »
quien conoce hijos de este caballo y como les a ido en las pistas

Desconectado epulon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Email
Re:hijos de soberbio de la luisa?
« Respuesta #1 : Julio 25, 2011, 07:12:46 pm »
en la tinaja hay dos yeguas muy buenas una de ellas es la mama, de Rumor

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:hijos de soberbio de la luisa?
« Respuesta #2 : Julio 26, 2011, 09:22:22 am »
La mama de rumor tuvo algunas cintas en grado B, una yegua trochadora querida.

Saludos

Desconectado polilla

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Email
Re:hijos de soberbio de la luisa?
« Respuesta #3 : Julio 26, 2011, 11:19:13 am »
se puede ver q rumor saco algo del fenotipo de soberbio, muchas gracias

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:hijos de soberbio de la luisa?
« Respuesta #4 : Julio 26, 2011, 02:04:15 pm »
Completamente de acuerdo polilla, hno sol no da esos fenotipos, la mama de rumor es un rancho de yegua.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:hijos de soberbio de la luisa?
« Respuesta #5 : Julio 27, 2011, 04:38:16 pm »
SOBERBIO DE LA LUISA como reproductor una gran desiluciòn ya que la calidad de sus hijos brilla por su ausencia.En el criadero SANTA BARBARA le arrendaròn 4 hijos y cual màs malo.Que pena que un buen cabalo no trasmita casi nada.

att jalisco.
« Última Modificación: Julio 27, 2011, 10:49:47 pm por Jalisco »

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:hijos de soberbio de la luisa?
« Respuesta #6 : Julio 28, 2011, 10:21:45 am »
No todos los buenos transmiten, y ud lo sabe jalisco. Asi ha
 habido muchos, por otro lado depronto no le castaron las yeguas que eran, que vamos a saber.
A mi me late que a soberbio no le cogieron con las monarca, yo creo que con esas
le hubiera ido mejor.
Ahora, hay una extra, pero arpea, y por esto no digo cual es pero si les digo que es extra, con
su defecto, pero trota y galopa como las grandes.

Saludos.

Desconectado Criadero La Quinta Real

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
    • Email
Re:hijos de soberbio de la luisa?
« Respuesta #7 : Julio 28, 2011, 10:38:49 am »
Buenas Tardes , lastimosamente el caballo fallecio hace 1 mes y nos ha dolido mucho su partida ya que fue un caballo importante en el pais , en cuestion de las crias el caballos no tuvo la oportunidad de coger muchas yeguas ya que duro en los Estados Unidos 8 años de su corta vida , nosotros somo fineros pero compramos barrigas para hacerle embriones y compramos una yeguas trotonas razudas para sacarle crias y les cuento que estamos felices con los resultados tengo un potro de 28 meses zaino tamañudo hermoso de un brio una pisada impresionante tambien tengo otro que es hijo de la sombrebrea de chichuahua F.C moro muy bueno tambien y otro con mama Napoleon dos potrncas mellizas que nose sabe cual es mejor hija de nuestra yegua la judea la hija de Faraon en la ALtamira que es hija de Dali , otra pontranca con mama faraon en una hija de Tupac Jr , otra potranca con mama edecan en la ovacion del V8 , en total son 9 crias que van a sacar si Dios quiere en alto a su padre , en otros criadero de amigos com en el criadero Agua Buena hay 8 potrncas de las cuales hay 6 montadas de un nivel altisimo en el Criadero normandia tienen unas crias ensilladas tambien , en J y L tambien con la tatacoa , y las yeguas buenas de ellos , estabamos realizando los videos para mostrarle a los foristas las crias del caballo pero con su repentina muerte paramos todo pero voy a terminar la publicidad que le iva hacer para que vean sus crias y espero les guste ...

Saludes

Criadero La Quinta Real

Desconectado chamizo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Email
Re:hijos de soberbio de la luisa?
« Respuesta #8 : Julio 29, 2011, 03:46:52 pm »
buenas tardes, nosotros en el criadero el chamizo tenemos un potro nieto de soberbio, en una de nuestras yeguas, tiene 14 meses muy buenos brios, de buenos movimientos, zaino pero para mi queda moro, es hijo de un caballo traido de estados unidos, se llama san vicente de la plata, trochador galopero, moro, muy tamañudo, lindo, esperamos a ver que resulta.


CRIADERO EL CHAMIZO
EL RETIRO
ANTIOQUIA

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:hijos de soberbio de la luisa?
« Respuesta #9 : Julio 29, 2011, 10:47:36 pm »
Hombre q dolor, q buen caballo ese, lastima su muerte sres quinta real.

Por otro lado hace dias largos miraba los hijos de varios caballos moros y soberbio con todo y lo triunfador que fue, con lo lindo y extra y tenia como 50 crias genotipificadas q para mi, son poquitas para ser un caballo tan razudo e importante.

Ojala y salgan buenas esas crias q dice quinta real para seguir desmientiendo el cuentico ese de q los moros no dan bueno.

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re:hijos de soberbio de la luisa?
« Respuesta #10 : Julio 29, 2011, 11:06:46 pm »
Yo vi quedar Campeona trochadora en Buga hace unos 5 años a la mama de Ryumor. Ese dia salio muy buena
Yo la catalogo como mas que sabrosa
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:hijos de soberbio de la luisa?
« Respuesta #11 : Julio 29, 2011, 11:13:51 pm »
Lo vì arreglar en ROZO valle en el CRIADERO SANTA BARBARA de MI GRAN AMIGO GUILLERMO OLIVEROS que descanse en paz,por ALEX HERRERA.Era un gran tròtòn y muy hermoso con un galope suave que lo puliò alex en forma increible.Gano el CAMPEONATO MUNDIAL DE CALI siendo un potro Y lo ratificò en TAMPA EEUU CONSIGUIENDO DE NUEVO SU SEGUNDO CAMPEONATO MUNDIAL.

Fue multiple campeòn por todas las ferias ganando con sobrados mèritos.lASTIMA LA MUERTE DE UN GRAN CAMPEÓN.

att jalisco.

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:hijos de soberbio de la luisa?
« Respuesta #12 : Julio 29, 2011, 11:17:37 pm »
lastima por la muerte de este ejemplar  un caballo muy llamativo buen fenotipo si no estoy mal fue de un golfista en USA.
Le he visto dos nietos por madres buenos que es rumor de la tinaja y  duque  II un caballo moro p3 hijo de lucero de media noche dos caballos que están madurando y pueden llegar a ser sobresalientes  en las pistas.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:hijos de soberbio de la luisa?
« Respuesta #13 : Julio 30, 2011, 07:10:34 am »
Yo engo una potranca de Hermano Sol con mama Sobrerbio y aunque es demaciado pintada (EXAGERADA) Es muy bien movida.
Siempre me gusto muchisimi Soberbio, Cuando potro  era el caballo mas bonito de todos. Desafortunadamente cuando volvio a Colombia tenia una tigera pal lado izquierdo q lo deslucia mucho. Jueces regalados ya lo tumbaban con Atahualpa, q descaro.
YO afortunadamente tengo el hermano materno CONSTANTE.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:hijos de soberbio de la luisa?
« Respuesta #14 : Julio 30, 2011, 10:08:16 am »
La ultima vez que lo vi, llegaba en un camión a la sabana, una yegua mia viajaba con el y lo vi, no sabia que soberbio lo habian traido de Usa, pero que caballo tan hermoso.

El caballo no dio lastimosamente lo que se pensaba, pero lo que creo es que hubo muy pocos tiros para juzgarlo, ademas que para mi, siendo troton, el caballo era para ponerle yeguas con trocha y por ahí fue donde tiro lo suyo.

De ahí viene ese fenotipo de rumor, que para mi es de los caballos mas hermosos en pista hoy, sino el mas.

Que lastima la muerte del caballo.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21