Autor Tema: Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)  (Leído 16885 veces)

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #50 : Agosto 09, 2011, 11:33:31 pm »
Aqui lo unico malo de joyero es mi "mipanal"  y su falta de objetividad.

JOYEROIII- Gran caballo; ha mejorado años luz.. Felicitaciones... Aunque en mi concepto habra que esperar a la mundial y ver que dicen las cintas... esa es la unica verdad.... hay muchos Leones...

Saludos Cordiales.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado julian_8a

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #51 : Agosto 09, 2011, 11:36:26 pm »
Hay mis amigos colombiano. Muchos de ustedes estan a mil años luz de lo que es el verdadero Classic Fino. Lo que es Joyero, Zunami, Jordan de JN y varios mas aca en el norte. Entiendan que el caballo desplazado no llene el ojo ni gusta por aca en estos lares donde esta el Billete. Mis Paisas si hubo una mundial llena de inrregularidades de caballos endrogados fue en la pasada mundial. Aqui tienen que venir limpos. El Mito de todo mi agrado, Acertijo tambien , pero cuando este ese coliseo lleno y sus caballos lleven diez vueltas y joyero metiendo velocida con poca traslacion. Y el publico de pies UUUFFF. No hay para nadie . LOs espero en San Puerto Rico en Noviembre.

Yo creo que MIPANAL esta hablando de una raza de caballos totalmente DISTINTOS a lo que es el CCC en su modalidad de Paso Fino Colombiano, de esos caballos que ni son trochadores ni finos ni nada, con esa cabeza mal puesta, con las ancas que parece que bailaran es reggaeton y PARQUEADOS! si van a juzgar eso, nada que hacer con nuestros finos señores hay si perdemos!

Desconectado Edward Martinez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #52 : Agosto 14, 2011, 12:07:59 pm »
Mi Panal, acabo de leer en otro foro que Joyero no va para la Mundial.... Cierto?????
E Martinez

Desconectado jarro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #53 : Agosto 14, 2011, 05:04:37 pm »
JOYERO.... que buen caballo, EXTRA.
MI PANAL, te las tiras de loco para pasar la fiesta en pelotas, tu lo que estas es asustado con toda la artilleria que va de colombia para la mundial, agarrate firme avejita pero no te vayas agarrar de la cola de joyero porque te jodes, te votaa mi llave.

MI PANAL, buena por esa, sigue con el bacile por ahora porque en la mundial es otro cuento.

saludos desde colombia.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #54 : Agosto 14, 2011, 05:43:56 pm »
En estos momentos  estoy hablando por telefono con el  dueño y muy a pesar deseo imformarles que Joyero 111 no va para la Mundial. Me dio a entender que esta un poco sentido con la organizacion del evento y desidio dejarlo em Miami.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #55 : Agosto 14, 2011, 07:19:26 pm »
Lastima y lo digo en serio, Joyero 3 es un caballo sumamente importante, del cual como Colombiano me siento orgulloso, porque este caballo no solo nació y se crió en Colombia sino que ademas se hizo aquí, en Colombia, y hoy día es un Embajador de mi País en otro País hermano como lo es Puerto Rico y hoy día no solo los hace sentir felices cuando lo ven competir sino sentirse orgullosos de tenerlo allá.
Ojala y puedan resolver esas diferencias, porque si que seria interesante que este caballo este también en la mundial.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #56 : Agosto 15, 2011, 07:25:38 am »
Cuantas Mundial han pasado desde que se llevaron el Caballo de Colombia y todavia no lo han competido en estos eventos? Que será lo que pasa?......

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #57 : Agosto 15, 2011, 09:23:22 am »
En estos momentos  estoy hablando por telefono con el  dueño y muy a pesar deseo imformarles que Joyero 111 no va para la Mundial. Me dio a entender que esta un poco sentido con la organizacion del evento y desidio dejarlo em Miami.

Es mejor dejar una buena imagen y la duda de este ejemplar.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #58 : Agosto 16, 2011, 10:44:32 pm »
Me extraña mucho que nadie haya mencionado mí candidato a ganar la mundial. Atractivo de la Piramide si sale como en la feria de Agroexpo, no hay con qué pegarle.
Qué lastima que no compita Joyero 3. La pelea va a estarmuy dura y con él hubiera estado más dura aún. No descarten a Tormento de la g porque como todos sabemos, todos los animales tienen días malos y esta apenas fue su primera salida a pistas desde hace 2 años. También Acertijo, Tsunami de kattysteven, Sublime y Heredero de Jonseb me parece que van a moler duroooo.
Saludos

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #59 : Agosto 17, 2011, 10:09:25 am »
Mipanal claro que el comentario de jfborgeb es muy bueno porque hace una descripción correcta de las muchas cualidades innegables de Joyero pero inclusive los caballos buenos, tan extraordinarios como el nacido, criado, amansado y entregado campeón en Colombia Joyero III tienen que cumplir el reglamento de Confepaso y es muy difícil para un caballo ser campeón mundial con tantas penalizaciones por comportamiento como las que muestra el video, él tiene que ajustar su prueba al reglamento que es obligatorio para los extraordinarios como Joyero y para los no tan buenos,  el comentario de maem es el complemento perfecto incluido que lo hubieran sacado por que se comió un pedazo de la pista y eso como usted bien lo sabe es descalificante en Colombia y en Puerto Rico también aunque no sea culpa del caballo.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #60 : Diciembre 10, 2011, 12:20:20 am »
Una vez concluida la X Mundial ha comenzado una nueva era en Puerto Rico, y el Paso Fino Mundial. Toca a cada uno de nosotros los deportistas de todo el universo caballar reenfocar nuestras metas con el resultado de esta pasada Mundial.

Quedo ampliamente demostrado que el caballo de Paso o Paso Fino es universal y no de nadie, ni de ningún país en particular; sin menospreciar su origen, para los que le importe.

El caballo es de los que los castan, los que los crían y los que los desarrollan.; o debemos decir los que los compran, los que los desarrollan y los que los compiten.

Miren las estadísticas de una Mundial celebrada con amplia libertada de participación, sin restricciones, ni limitaciones, claro dentro del reglamento que cobijaba el evento.

Noten la variedad de Castas, y la variedad de resultados dentro de las mismas Castas.

El Desarrollo, En Todos Sus Aspectos, Desde La Alimentación, La Doma, La Rienda, Los Aperos, Los Herrajes, El Cuido Pre Evento, Donde Durmió, Quienes Eran El Montador, Y El Dueño.

Todos debimos de haber aprendido, tanto los que ganaron como los que perdieron. De otra forma perdimos el tiempo y seguiremos en lo mismo.

Muchos lo han dicho y yo lo repito por entender que es brutalmente importante. NO MEJORAREMOS SI SEGUIMOS COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES.
REcuerdo cuando abri este topico y como rapido me cayeron los supuestos patriotas del Paso Fino que llevan gringolas y no aceptan que esto es de las Americas.


Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #61 : Diciembre 10, 2011, 10:49:19 am »
Una vez concluida la X Mundial ha comenzado una nueva era en Puerto Rico, y el Paso Fino Mundial. Toca a cada uno de nosotros los deportistas de todo el universo caballar reenfocar nuestras metas con el resultado de esta pasada Mundial.

Quedo ampliamente demostrado que el caballo de Paso o Paso Fino es universal y no de nadie, ni de ningún país en particular; sin menospreciar su origen, para los que le importe.

El caballo es de los que los castan, los que los crían y los que los desarrollan.; o debemos decir los que los compran, los que los desarrollan y los que los compiten.

Miren las estadísticas de una Mundial celebrada con amplia libertada de participación, sin restricciones, ni limitaciones, claro dentro del reglamento que cobijaba el evento.

Noten la variedad de Castas, y la variedad de resultados dentro de las mismas Castas.

El Desarrollo, En Todos Sus Aspectos, Desde La Alimentación, La Doma, La Rienda, Los Aperos, Los Herrajes, El Cuido Pre Evento, Donde Durmió, Quienes Eran El Montador, Y El Dueño.

Todos debimos de haber aprendido, tanto los que ganaron como los que perdieron. De otra forma perdimos el tiempo y seguiremos en lo mismo.

Muchos lo han dicho y yo lo repito por entender que es brutalmente importante. NO MEJORAREMOS SI SEGUIMOS COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES.
REcuerdo cuando abri este topico y como rapido me cayeron los supuestos patriotas del Paso Fino que llevan gringolas y no aceptan que esto es de las Americas.



De acuerdo contigo en la mayorìa de las cosas, menos en lo de las Americas. Gran parte de los caballos que alcanzaron una posiciòn en la premiación son descendientes de lìneas Colombiananas. Sus antecesores fueron castados hace mas de 7 generaciones en Colombia. Pa mi eso es un buen argumento para decirte que son de Colombia.

Gracias.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado morales

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #62 : Diciembre 10, 2011, 09:31:16 pm »
Ese caballo. Aqui no gana nunca

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #63 : Diciembre 11, 2011, 12:31:28 am »
mip....Anal usted definitivamente es un pendejo y asi lo demuestra con cada uno de sus comentarios, "vanagloriandose" con un caballo netamente COLOMBIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #64 : Diciembre 11, 2011, 01:05:58 pm »
A palabras  N E C I A S  oidos  S O R D O S.

A N T E  T A N T A  I G N O R A N C I A      callados.

att jalisco.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #65 : Diciembre 11, 2011, 08:03:45 pm »
Sr. Mipanal,

Puerto Rico ha sido cuna de varios animales importantes y esto es bastante meritorio pues los han criado, levantado, arrendado, entrenado, competido y comercializado exitosamente en esa nación. Negar que agregan un buen valor agregado al manejo de los animales no tiene lógica y hay que reconocer como dije su buena labor.

Sinembargo, a pesar de que llevan muchos años criando animales, hay que reconocer que la calidad del CABALLO DE PASO FINO COLOMBIANO viene de las líneas Colombianas.

Revisemos algunos de los animales sobresalientes que han habido en Puerto Rico (no todos fueron criados allá pero se que tuvieron gran influencia en su isla):
-Sonajero, hijo de Capuchino en una hija de Monarca, ambos reproductores colombianos con padres y ancestros colombianos.
-Pedregal, hijo de Petrolero (Postín) en una hija de Piloto, todos reproductores con padres y ancestros colombianos.
-Joyero III, hijo de Resplandor en una hija de Cirirí, ambos colombianos con padres y ancestros colombianos.
-Sevillano de La Libertad, hijo del Clásico en una hija de Patrimonio. Clásico nació en USA con raza 100% Colombiana (Plebeyo x Contrapunto) así como Arrogancia de Santillana (Patrimonio x Vorágine), 100% raza Colombiana.
-Testimonio, hijo de Amadeus en una hija de Cacique Cúcuta, ambos colombianos con padres y ancestros colombianos.
-Firmamento, hijo de Cortesano en una hija de Amadeus, ambos colombianos con padres y ancestros colombianos.
-Director de Daguao, no se cual era su madre, si se que su padre era Profeta, nacido en USA, hijo de Nevado y Profetiza ambos colombianos con padres y ancestros colombianos......

Y podemos hacer una lista mucho mas extensa, donde encontraremos siempre a Resorte III, Plebeyo, Carnaval, Bochica o Contrapunto. Me atrevo a decir que el 100% de animales SOBRESALIENTES tienen mínimo una de estas líneas tanto por línea paterna como materna.

Entonces hablar de Paso Fino de Las Américas es INACEPTABLE, el caballo Joyero III es un gran exponente del PASO FINO COLOMBIANO que actualmente pasta en Puerto Rico.

Hablar de algo diferente es atrevido, abusivo e inaceptable.

Con argumentos como los que se han expuesto en varios topics, ver que usted sigue intentando tapar el sol con las manos dice mucho de usted, ..... para mal obviamente.

Ojalá deje su apasionamiento que hace que pierda objetividad y lo reconozca con señorío como el que debemos tener todos los caballistas.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #66 : Diciembre 11, 2011, 09:03:17 pm »
CARRUSEL un cordial saludo y su resumen es categorico,pero no vale la pena seguirle el juego a un ignorante que no conoce la verdadera historia de nuestro PASO FINO COLOMBIANO.

ATT JALISCO.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #67 : Diciembre 12, 2011, 10:02:13 pm »
Saludos el carrusel . Denota su conocimiento en el tema . Yo estoy conciente de sus aportaciones al mundo del caballo. Yo soy fanatico del caballode Paso Fino con lineas colombianas por su rapidez y belleza pero me gustaria que leyeran el libro escrito por el Juez internacional David Lang y pudieran entender porque el Paso Fino es de las Americas y no de ustedes. Si me dicen el caballo de trotey galope,trocha pura esos andares si. Pero el Paso Fino es de las Americas. Un abrazo de MIPANAL

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #68 : Diciembre 13, 2011, 02:15:40 am »
JAJAJAJA ESTE HP SI PONE A TODO EL MUNDO A VOTR VAPOR....


LO DEL CABALLO DE PASO FINO COLOMBIANO ES COMO EL PURA SANGRE INGLES, BELGAS, FRISONES, PRE, LUSITANOS...BLA BLA...

y creame usted sera un pato mas en la historia...le guste o no...una golondirna no hace verano.

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #69 : Diciembre 13, 2011, 06:48:04 am »
Dos cosas muy claras deja en resumen este topic:
1. Primero que Joyero III es un caballo 100% Colombiano y lo baila'o nadie se lo quita.

2. Y segundo que Puerto Rico, está produciendo las Mulas más tercas del Mundo, y para la muestra un botón; porque que personaje tan terco y hasta bruto.  Se le está viniendo el Mundo encima y todavía dice que no está temblando...  Ni con Doma Racional se corrige...  F.C.
SanFelipe.