Autor Tema: Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)  (Leído 16898 veces)

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Saludos a mis hermanos en el Foro. Sin animo de ofender ayer estube viendo durante todo el dia la competencia de fino y verdaderamente ninguno de los caballos de ayer se gana al caballo del Pueblo Boricua. Nuestro Joyero 111. Caballos muy deplazados y Tormrnto de la Guajira muy desmejorado. Me atreveria a decir que ayer Grimaldi en el conjunto si no fuede penalizado tanto por sus ancas gano claramente. En la Mundial se encotraran con Sublime, Joyero 111 , Jordan de JN y otros que estan volando. Aqui lles dejo un recuerdo de Joyero con uno de los mejores montadores del MUNDO Jose Diaz MANO SANTA. Un abrazo de MMMIIIPPPAANNNAAAALLLL
« Última Modificación: Agosto 07, 2011, 01:08:05 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #1 : Agosto 06, 2011, 10:49:08 pm »
Pues si entra a la pista como lo hizo en esa competencia esta descalificado que raro que un juez como Camacho no haya visto ese detallito

Desconectado Carlos2g

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #2 : Agosto 06, 2011, 11:22:58 pm »
Que pena mi panal no se si es problema del video o que, pero asi el caballo no le gana a ninguno

Desconectado juanlu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
  • JMM
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #3 : Agosto 06, 2011, 11:25:44 pm »
desplazados y desmejorados pero siempre marcando con claridad el pasofino :D
Juan Manuel M

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #4 : Agosto 06, 2011, 11:27:41 pm »
Si, un gran colazo. Pero no se puede negar q tiene un gran conjunto, y ahora se ve mas fluido... ojalá tanta reunión en el pasado y retención no le cobren frente a la fluidez y marcación del paso fino Colombiano.... porq indudablemente es un digno representante de Resplandor III.!"!

Desconectado juanlu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
  • JMM
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #5 : Agosto 06, 2011, 11:36:59 pm »
una pequeña muestra de los despalzados y desmejorados q no le ganan a joyero....... :-\
Juan Manuel M

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #6 : Agosto 07, 2011, 12:02:16 am »
Buen video!!!! dos muy buenos exponentes de nuestro paso fino Colombiano.... y los q vienen!!!!!!!!!
Aquí hay animales maravillosos!!!! :o ;D

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #7 : Agosto 07, 2011, 12:03:13 am »
ESto hace poco para que unos clientes lo vieran. Indudablemente el mejor del Mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=4AIDyIkYHRA&feature=related

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #8 : Agosto 07, 2011, 12:09:01 am »
Este fue el dia que llego a la finca supuestamente como ustedes decian que era un caballo de circo , que se retacaba y como este no hay todavia uno en la tierra con mas rapidez y al fino.
http://www.youtube.com/watch?v=oyG5QCEAZw8&feature=related

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #9 : Agosto 07, 2011, 12:10:10 am »
Si sr. aqui no se le niega la gran calidad de Joyero III, si hasta muerde ahora el freno como su papá Resplandor III,....solo q a este caballo lo han retenido mucho y ahí en una larga competencia a mi forma de ver, da ventajas frente a los grandes finos Colombianos!!! :o ;D

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #10 : Agosto 07, 2011, 04:35:32 am »
Mipanal deje la bobada que joyero es colombiano es como si daddy yankee se viniera a vivir aca y ganara un gramy y dijeramos que es colombiano. Es boricua y el reggeton es boricua joyero es paso fino colombiano pasta puerto rico pero es colombiano 100 % asi que deje de sacar pecho con lo nuestro y para mano santa tenemos a don efra don. Alvaro arahualpa y mejor. Chalan de finos del mundo gabriel martinez

Desconectado estorbo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #11 : Agosto 07, 2011, 07:45:09 am »
TROCHANDO le faltan patas.... y en el PASO FINO no esta....ja ja ja ...

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #12 : Agosto 07, 2011, 08:05:27 am »
indudablemente un gran caballo, pero MIPANAL, observe bien los videos y vera que el caballo pierde fluides, vea el video de agroexpo y la conclusion es que el caballo como lo muestran en el video no le alcanza para ganar.

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #13 : Agosto 07, 2011, 08:18:24 am »
Ese no le gana b
a ninguno de los de ayer
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado la carolina2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #14 : Agosto 07, 2011, 08:56:58 am »
mi panal saludos desde colombia si estoy de acuerdo que joyero es un gran caballo soy fanatico de el tiene muchas cualidades pero si lo quieres ver ganandole a todos les voy a dar un consejo toca que lo devuelvan a colombia pa que lo vuelva a montar franco o alguien que verdaderamente sepa ahi si lo vas a volver a ver bueno y ganandole a todos como lo hizo en una epoca epoca cuando vivia en colombia y lo trabajaban bien por manos colombianas saludos y ojala te sirva mi consejo

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #15 : Agosto 07, 2011, 10:09:43 am »
cada q el forista mi panal hace un comentario caemos todos, jajajajaja no caigan en esa trampa el es feliz  colocandonos  a volar a todos. el dia q en otro pais saquen un caballo con sangre distinta a las colombianas ese dia si debe resaltar pero para q tanto alarde si todo lo q tieenen por alla es de lo nuestro...........
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado jfborgeb

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #16 : Agosto 07, 2011, 10:29:55 am »
Hablemos de forma objetiva. Este es el caballo con la mejor mecanica del paso fino en el MUNDO. Orgullosamente Colombiano!. Si este caballo pasatara aqui y nunca lo hubiesen comprado seguramente, los comentarios fueran otros. No entiendo cual es la contra que le tienen al caballo siempre que hablan de el. Honestamente si este caballo sale como en el Spectrum, con ese sostenimiento, finura, pulimento, seriedad, arreglo, y velocidad, estaria muy seguramente peliando por el maximo galardon. Con respecto a los Caballos de aqui, hombre, hay muchisima calidad y seguramente como siempre lo hemos ratificado coronando los nuestros Gandes Campeones. Pero por favor no me vengan a decir que el tormento de las Flores puede asustar a este caballo. Por el amor a DIOS!, Sin animo de polemizar esta a 3 planetas de diferencia. Ahora bien no veo cual es la bobada de discutir algo que no tiene razon de ser. Esperemos la mundial, y las pistas diran quien tuvo la razon. De momento disfrutemos y apreciemos una joya mas de nuestro pais.

Con mucho respeto
saludos


Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #18 : Agosto 07, 2011, 12:00:35 pm »
Definitivamente es un magnífico ejemplar. La pelea tiene que ser peleando. No hablando.
Y no creo que se los amarre a todos en el rabo porque lo mueve mucho.

Cordial saludo.
« Última Modificación: Agosto 07, 2011, 12:02:17 pm por SERLO »

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #19 : Agosto 07, 2011, 12:49:28 pm »
JAJJAJAJAJAJA hombre yo no se porque siempre que mi panal escribe se le van encima.
que bueno que nuestros hermanos boricuas sientan ese amor por este gran caballo joyero III. que es un monstruo lo es, y no creo que nadie lo pueda negar, Dios quiera calibre bien y a estado ganando entonces me imagino que lo esta haciendo, que bueno volverlo a ver dando un show de paso fino como solo el lo puede dar.
este fue un regalo de Colombia a Puerto Rico y al mundo, felicitaciones a Daddy y espero verlo en vivo y en directo de nuevo en esta mundial.

saludes
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #20 : Agosto 07, 2011, 12:52:10 pm »
Ese caballo tal como se presenta en el video sin importar de donde sea no puede ganar un mundial desde que sea un juzgamiento imparcial sin localias, hagamos un análisis , el caballo en los dos minutos largos del video pega varios banderazos y eso es colear aunque no descalifica eso quita puntaje lo que no permitiría ganar justamente una competencia, cuando entra al 8 en los giros se descalibra y pierde fluidez, perdiendo potencua en su tren posterior ,cuando sale del ocho y va para la pista entra de lado y esta falta es descalificatoria en cualquier competencia seria en la que se respete el reglamento , en esa competencia joyero de ninguna manera ha debido ganar , Camacho se ve al frente mirando el error e inexplicablemente hace caso omiso, me gustaría que el mismo explicara si eso que el permitió a joyero es permitido en cualquier otra competencia en la que la localia y la pasión no sean los argumentos de un juzgamiento

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #21 : Agosto 07, 2011, 02:11:49 pm »
Hablemos de forma objetiva. Este es el caballo con la mejor mecanica del paso fino en el MUNDO. Orgullosamente Colombiano!. Si este caballo pasatara aqui y nunca lo hubiesen comprado seguramente, los comentarios fueran otros. No entiendo cual es la contra que le tienen al caballo siempre que hablan de el. Honestamente si este caballo sale como en el Spectrum, con ese sostenimiento, finura, pulimento, seriedad, arreglo, y velocidad, estaria muy seguramente peliando por el maximo galardon. Con respecto a los Caballos de aqui, hombre, hay muchisima calidad y seguramente como siempre lo hemos ratificado coronando los nuestros Gandes Campeones. Pero por favor no me vengan a decir que el tormento de las Flores puede asustar a este caballo. Por el amor a DIOS!, Sin animo de polemizar esta a 3 planetas de diferencia. Ahora bien no veo cual es la bobada de discutir algo que no tiene razon de ser. Esperemos la mundial, y las pistas diran quien tuvo la razon. De momento disfrutemos y apreciemos una joya mas de nuestro pais.

Con mucho respeto
saludos
Este es el comentario mas objetivo de todos. Por favor ustedes vieron a Tormento de la Guajira contra Grimaldi? Quien gano /////Para ustedes fue el mejor caballo? No Peco perdio energia y como quiera los jueces lo vieron ganar. En ningun lado del planeta Tierra ninguno de esos caballos se gana al Orgullo del Pueblo Puertorriquño Joyero 3ro. Caballo colombiano . Un abrazo de MIPANALLL

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #22 : Agosto 07, 2011, 03:29:31 pm »
Sera que joyero nacio en pr ......... cuando saquen uno criado de raza pr hablen hasta ahora el paso fino es colombiano...... joyero halago grimaldi caucus todo de nuestra bella colombia ........... digan que son de pr cuando sean hijos de kofresi y todo eso por ahora ........ hay que orgulloso me siento de ser un buen colombiano........

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #23 : Agosto 07, 2011, 03:31:54 pm »
lave el regueton nacio en panama

Desconectado Fabio Tapia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #24 : Agosto 07, 2011, 04:19:16 pm »
gane el q gane, ganaria COLOMBIA por q ese gran caballos fue castado aca con padre y madre colombianos ,a difcil q otro pais crie uno de estos y este se llena la boca diciendo q boricua q no se q mas ,hablador colombianito papa asi le duela lo unico q es de ustedes es el dueno q es lo unico q  son capaces de castar ustedes por q eso por aca no lo producimos.

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #25 : Agosto 08, 2011, 03:34:47 pm »
Joyer muy pulido, clasudito, con buena velocidad, show como le gusta a los de PR y USA. Dudo que le gana a la fortaleza en la pisada, claridad, cumplimiento, fondo, sonoridad, etc de mito, acertijo, tsunami, teomrntossss, aun mas si ponen a punto guajira...amanecera y veremos
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #26 : Agosto 08, 2011, 03:40:55 pm »
Sin demeritar a joyero y calificarlo como un caballote, extra, que tembien se puede quedar con el maximo titulo, si no bota colazos y alguno otros errores.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado LinaresP4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #27 : Agosto 08, 2011, 04:11:54 pm »
EL PECADO DE JOYERO:  LOS GIROS!! SE BARRE LEVEMENTE PERO DE SEGURO CON SUS POSTERIORES Y PIERDE VELOCIDAD.
NUESTRA DESGRACIA:  QUE POR ESOS LADOS NO SE FIJAN EN ESO!! (jueces de E.U. Ni se dan cuenta y en P.R. se la perdonan Jjajajja!!)

Siendo objetivo y dadas las circumstancias favorables para el ejemplar, creo que este an-o y SOLO este an-o!!, Joyero III a pesar de su forzada carrera de circo tenga ahora una verdadera oportunidad de luchar por consagrarse en la historia.
Queda en manos de nuestros representantes de la caballada nacional de hacerle pagar muy caro los an-os que lastimosamente le fueron desperdiciados.

Saludos.

Desconectado Edward Martinez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #28 : Agosto 08, 2011, 06:29:26 pm »
Bueno señores yo soy Dominicano y me gustaria ver a Joyero juzgado fuera del are de USA-PR-RD por una temporada. No se si los jueces tienen presion de alguna parte pero hay evidencias claras de que algo pasa!

es un gran ejemplar, reproductor envidiable pero como todos no es perfecto y TODO el mundo debe reconocer que tiene defectos! y no pq Tormento haya salido como salio ahora quiere decir que Joyero le gane, me gustan los pulidos pero naturales no hechos! con eso se nace!

sin desmeritar ni ofender hay que quitarce la bandera y el fanatismo para juzgarlo y si asi lo hacen pues no veo a Joyero como campeon, hay caballos que conjugan mejor el CCC.

slds,

Edward.
E Martinez

Desconectado julian_8a

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #29 : Agosto 08, 2011, 07:09:24 pm »
desplazados y desmejorados pero siempre marcando con claridad el pasofino :D

TODA LA RAZON!!! hay caballos mucho mejores en colombia rapidos,quietos de ancas y sobretodo mas FINOS que ese joyero

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #30 : Agosto 08, 2011, 09:02:29 pm »
Señores. Con lo que se vio ayer, en la MUNDIAL en MI Tierra a Joyero no se lo gana nadie. Este es uno entre un MILLON. LO he visto montado por ninos y se queda parao metiendo velocidad. Dejen el apasionamiento desmedido y sean objetivos. El jusgamiento de las Hembras fue un robo cosa que en mi Patria no va a Pasar. Mito que es el mejor alla actualmente no se lo gana ni soñando. Donde quieras ahi regionalismos y se busca protejer sino miren lo que querian hacer con el de la Guajira. Si no falla en la tabla por mi Madre que los Paisas lo tenian para primero. Como dije una vez el pasofino ha evolucionado. Lo que eran los mostros del ayer hoy no le echarian ni una Yegua. Por Favor admitan que estan ante un Fenomeno. Joyero 3ro. EL CABALLO DE PUERTO RICO. JOYERO ES LO QUE ES EL GRAN COMBO PARA LOS SALSOMANOS. UN ABRAZO DE MMMIIIIPPPAAAANNNAAALLLLL

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #31 : Agosto 08, 2011, 09:29:45 pm »
Por lo visto ayer en los campeonatos , caballos en los giros perfectos , sin colear, con sonoridad dentro y fuera de la pista, joyero en las comparaciones daría muchas ventajas, perdería puntos por su coleo constante, en los giros el caballo pierde potencia , fluidez, y rapidez además de quietud en sus ancas estos son factores que le harían perder puntos con los caballos que vimos ayer y comparandolos con el video puesto de la feria de Ponce donde ademas debió ser descalificado por no entrar correctamente a la pista

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #32 : Agosto 08, 2011, 09:45:50 pm »
hombre eso no lo sabe nadie mi hermano mipanal usted es caballista y debe saber que los caballos son de temperamento que hay dias que trabajan como los dioses otros dias el mismo caballo se puede ir abajo, por hay dicen mis amigos del for QUE DE CABALLOS NI LAS YEGUAS SABEN, esperemos a ver que pasa en la mundial como marcha cada caballo dentro del corral como ejecuta que tan fino este ese dia, todos los caballos son buenos JOYERO III un monstruo, ACERTIJO JS  otro monstruo, GRIMALDI otro fuera de seria, SUNAMI un extra, JORDAN otro extra, MITO VO otro fenomeno y mejorando, esperemos ese dia a ver que pasa puede que ese dia ACERTIJO JS  un monstruo del paso fino se troche que nunca lo ha hecho o se retaque o un monstruo como MITO  un caballo serio salga en su dia de no trbajar y que JOYERO salga a comerse el mundo o que pase lo contrarioo.
AMIGOS CABALLISTAS NO POLEMISEMOS RECUERDEN EL VIEJO DICHO ¨DE CABALLOS NI LAS YEGUAS SABEN¨NO SE OLVIDEN NUNCA DE ESTA FRASE Y SEAMOS ME SURADOS....
« Última Modificación: Agosto 08, 2011, 09:50:32 pm por CALEFA »

Desconectado cealpe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #33 : Agosto 08, 2011, 10:46:09 pm »
creo que es la unica oportunidad que tiene joyero de ser campeon mundial,que este evento se realice en centro ho norteamerica donde hemos visto, que se jusga de una manera muy distinta ha como se jusga en colombia, en colombia no tendria chanse de ser un gran campeon, me refiero a las ferias grandes del pais.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #34 : Agosto 09, 2011, 02:26:41 am »
Ami panal un cordial saludo y estamos orgullosos de la calidad de JOYERO y de todos los caballos de PASO FINO COLOMBIANO que hay regados por todo el mundo.
Eres fanàtico de JOYERO y ponderas la mecanica,su pulimento,velocidad y tantas buenas virtudes que tiene,pero no se le olvide que los caballos de PASO FINO COLOMBIANO deben tener grandes cualidades como.

1 FENOTIPO
2 APLOMOS
3 FINURA
4 CLARIDAD EN LA MARCACIÒN.
5 BRÌO.
6 NOBLEZA.
7 SUAVIDAD.
8 RAPIDEZ.
9 POTENCIA
10 PISADA
11 CONTINUIDAD.
12 BOCA VEASE RIENDA.
13 VOLUNTAD.
14 QUIETUD DE ANCA
esas son unas de las principales para que un caballo sea completo y el mejor caballo del mundo y de la historia se llama TORMENTO DE LA VIRGINIA QUE TIENE 4 GRANDES CAMPEONATOS MUNDIALES Y A PARTIR DE TORMENTO SIGUEN LOS DEMAS.

FELICITACIONES Y EN EL MUNDIAL EN LA PISTA EN EL RECTANGULITO ES DONDE SE DEFINE LA GRAN VERDAD DE QUIEN ES EL MEJOR.

ATT JALISCO.
 

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #35 : Agosto 09, 2011, 08:05:02 am »
Hayyy mi PPPannnnaalllll  La fila es bien larga para que el joyero III vaya de primero, pero bueno como vos decis, asi como està depronto le gana a los que hay allà... pero cuando le lleven a los verdaderos leones de acà, el joyero, tendra el lugar que le toca y te recomiendo cambiar el video que subiste para apoyar este topic porque ahhh cierto que sale mal librado el Joyero, le he visto mejores videos, tal como està, no se luce .

Desconectado CarlosManrique

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • CCC
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #36 : Agosto 09, 2011, 10:23:27 am »
Joyero es un mostro eso no lo niega nadie, de que es el mejor tampoco, de que esta entre los mejores con total seguridad, De que va hacer campeon mundial no sabemos, Joyero peco demaciado en el spectrum igual la forma de juzgar era totalmente diferente a la forma de juzgar en Colombia, pasados de tolerantes en cuanto a faltas y errores inaceptables en el andar del paso fino colombiano que sin duda alguna en Colombia no hubiera ni terminado de completar su competencia. Ahora ! En Colombia hay muchos buenos y muchisimos mas serios Mito es uno de ellos y  Acertijo que pocos errores cometen donde no ceden puntos a la hora de calificar, ahora de otras partes que me dicen de Heredero, Sublime,etc ?? y asi la lista es larguisima , En todo caso ya lo hemos discustido en otros foros, estamos es repitiendo lo mismo de las otras veces, que gane el mejor, y espero verlos a todos en la Mundial, que por lejos va hacer una por no decir la mejor competencia de todo el aÑo.




Carlos Manrique
Criadero Linares

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #37 : Agosto 09, 2011, 11:02:26 am »
Y QUIENES VAN A SER LOS JUECES PARA EL PASO FINO EN LA MUNDIAL??

POR QUE EN LA DE 2009 HUBO PELEA Y DISGUSTOS ENTRE ELLOS POR LA GC MUNDIAL...

QUERIAN BUSCARLE LA CAIDA A LA ACTUAL CAMPEONA MUNDIAL!!!! SI NO ES POR EL JUEZ COLOMBIANO SE NOS METEN AL RANCHO!! Y ESO QUE ERAMOS LOCALES

Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado julian_8a

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #38 : Agosto 09, 2011, 11:09:37 am »
Señores. Con lo que se vio ayer, en la MUNDIAL en MI Tierra a Joyero no se lo gana nadie. Este es uno entre un MILLON. LO he visto montado por ninos y se queda parao metiendo velocidad. Dejen el apasionamiento desmedido y sean objetivos. El jusgamiento de las Hembras fue un robo cosa que en mi Patria no va a Pasar. Mito que es el mejor alla actualmente no se lo gana ni soñando. Donde quieras ahi regionalismos y se busca protejer sino miren lo que querian hacer con el de la Guajira. Si no falla en la tabla por mi Madre que los Paisas lo tenian para primero. Como dije una vez el pasofino ha evolucionado. Lo que eran los mostros del ayer hoy no le echarian ni una Yegua. Por Favor admitan que estan ante un Fenomeno. Joyero 3ro. EL CABALLO DE PUERTO RICO. JOYERO ES LO QUE ES EL GRAN COMBO PARA LOS SALSOMANOS. UN ABRAZO DE MMMIIIIPPPAAAANNNAAALLLLL

exacto hay que dejar de ser apasionado, señor mi panal ud es muy apacionado hacia joyero III y en realidad el campeonato orbital se gana es moliendo, hay qye verlo al lado no solo de los mounstros que hay aca (acertijo, mito, los tsunamis, el mismo tormento ) si no tambien de los de alla (heredero, guerrero y muchos mas buenos) esperemos haber que pasa y ojala que juzguen como en realidad se tiene que juzgar, porque como han dicho alla se perdonan errores imperdonables aca!
Saludos...

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #39 : Agosto 09, 2011, 12:03:32 pm »
Me preocupa de sobremanera lo que manifiesta el Sr. mipanallll,  si joyero se los va a amarrar a todos en el rabo, van a volar caballos, porque ese loco votando la cola si es verdad que es el rey

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #40 : Agosto 09, 2011, 02:31:27 pm »

 Buen apunte la cartuja!!! Mi panal siempre aparece dias antes de la mundial. Lo mismo fue para la mundial de pereira!! hablo mil cosas que venia a ganarnos aca y todos ya sabemos lo que paso!!!
Paso la feria y no volvio aparecer por estos lados.
y ahora vuelve con el mismo tema!!
Esperemos a ver que pasa y no nos dejemos llevar por sus comentarios.

Un saludo muy especial a mipanallllllllllll!!!

Y como dice nuestro amigo silvestre.. Y BUENA SUERTEEEEEEEEEEE!!!
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado julian_8a

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #41 : Agosto 09, 2011, 04:41:19 pm »
Me preocupa de sobremanera lo que manifiesta el Sr. mipanallll,  si joyero se los va a amarrar a todos en el rabo, van a volar caballos, porque ese loco votando la cola si es verdad que es el rey

y van a volar BIEN lejos

Desconectado LinaresP4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #42 : Agosto 09, 2011, 08:57:00 pm »
mipanal DEBERIA SER EL FORISTA DESTACADO!!    "Va la madre" jajajjajaja
Pero con entrevista, video y todos los fierros!!  8)

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #43 : Agosto 09, 2011, 10:12:21 pm »
Joyero III es EXTRA digno representante del Paso Fino Colombiano y muy opcionado a Campeon Mundial.. pero tan facil no la tiene, hay mucho leon por ahi esperando, que gane el mejor... si lleva en su sangre algun porcentaje de nuestra raza sera de Paso Fino Colombiano, sin importar donde nasca ni quien lo crie.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #44 : Agosto 09, 2011, 10:24:23 pm »
Ademas nació en Colombia y se crió en Colombia, y se lo tiro el dueño

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #45 : Agosto 09, 2011, 10:26:47 pm »
Hay mis amigos colombiano. Muchos de ustedes estan a mil años luz de lo que es el verdadero Classic Fino. Lo que es Joyero, Zunami, Jordan de JN y varios mas aca en el norte. Entiendan que el caballo desplazado no llene el ojo ni gusta por aca en estos lares donde esta el Billete. Mis Paisas si hubo una mundial llena de inrregularidades de caballos endrogados fue en la pasada mundial. Aqui tienen que venir limpos. El Mito de todo mi agrado, Acertijo tambien , pero cuando este ese coliseo lleno y sus caballos lleven diez vueltas y joyero metiendo velocida con poca traslacion. Y el publico de pies UUUFFF. No hay para nadie . LOs espero en San Puerto Rico en Noviembre.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #46 : Agosto 09, 2011, 10:29:43 pm »
Nacio en Colombia pero es el Caballo de PUERTO RICO.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #47 : Agosto 09, 2011, 10:36:22 pm »
Hay mis amigos colombiano. Muchos de ustedes estan a mil años luz de lo que es el verdadero Classic Fino. Lo que es Joyero, Zunami, Jordan de JN y varios mas aca en el norte. Entiendan que el caballo desplazado no llene el ojo ni gusta por aca en estos lares donde esta el Billete. Mis Paisas si hubo una mundial llena de inrregularidades de caballos endrogados fue en la pasada mundial. Aqui tienen que venir limpos. El Mito de todo mi agrado, Acertijo tambien , pero cuando este ese coliseo lleno y sus caballos lleven diez vueltas y joyero metiendo velocida con poca traslacion. Y el publico de pies UUUFFF. No hay para nadie . LOs espero en San Juan Puerto Rico en Noviembre.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #48 : Agosto 09, 2011, 10:41:34 pm »
Lo compraron con la plata que les regalan los gringos, pero acuerdese que ya les bajaron la calificación a sus patrones y ustedes no es que estén muy bien y billete no se preocupe que aquí hay de sobra, le cuento que el metro cuadrado en bogota en sectores exclusivos mucho mejor que lo que ustedes tienen esta al nivel del mejor sitio de new York , pero si quieren lo mejor del fino si tienen que venir volver a comprar y es en Colombia donde esta Lo mejor del mundo porque aquí si hay  caballos jóvenes su única carta es un caballo nuestro y ya mayorcito que pena que ustedes no hayan podido hacer un solo caballo bueno y con todo lo que han comprado con la platica que les regalaba el papa

Desconectado GEV

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:Con lo que se vio ayer . Joyero se los amarra todos en el Rabo.(video)
« Respuesta #49 : Agosto 09, 2011, 11:21:29 pm »
Joyero III es considerado como el mejor caballo de paso fino Colombiano en Puerto Rico, indiscutiblemente para muchos de nosotros los Colombianos no es el caballo que agrada, ni que califica, hay que respetarle el fanatismo y sentimiento de pasion al MIPANAL, de todas formas aca hay bastantes leones con que dar la pelea en esta mundial que esta por venir, contamos con MITO, ACERTIJO, TSUNAMI, BRIBON, TORMENTO que aunque no se mostro al 100% en las Flores sigue siendo un caballo de admirar, tambien tenemos a IMPERIAL, MILENIUM,  entre muchos otros grandes caballos,...ahora, no peleemos por algo que tambien es Colombiano, dejemos soñar al Panal con un caballo de paso fino Colombiano entrenado para dar show, despatado, coleador y que no le da 2 vueltas al rectangulo cuando ya esta desgastado... de todas formas la pelea nos debe ser entre nosotros por este medio, la pelea se verá el dia de las competencias y gran campeonato mundial del paso fino Colombiano en Puerto Rico.