Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡REY VALLENATO DEL CORUAL, ORGULLO VALLENATO!!!!!!!  (Leído 675 veces)

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
REY VALLENATO DEL CORUAL (Tormento de la Virgina x Trinitaria del Corual), potro nacido y criado en Valledupar, hermano por padre de CALLATE CORAZÒN DEL CORUAL., caballo que tambièn nos llena de orgullo

Es un potro muy jòven, de un hermoso fenotipo y que muestra muchas cualidades en el Paso Fino , ha salido 3 veces a pista con los siguientes resultados: 

Nacional 2011: Primer Puesto
Monteria 2011: Primer Puesto
Feria de las Flores : 4 Puesto (grupo de 13 potros)

Hace 20 dìas se encuentra bajo la conducciòn de Alvaro Atahualpa, esperamos que en unos meses lo tenga mucho mejor.

Es un potro hecho con mucho esfuerzo, motivo por el cual es de gran orgullo para nosotros los vallenatos el resultado obtenido en la ùltima Feria de las Flores una de las màs duras del paìs.

Aca les comparto unos videos:

Nacional 2011
http://youtu.be/ZdsAUhQOKrY

Feria de Flores 2011
http://youtu.be/KP5HgPUm--w

Saludos





Desconectado hechicero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • CRI@DERO.COM
    • HOTEL PASOFINO.COM
Re:¡¡¡¡¡¡¡REY VALLENATO DEL CORUAL, ORGULLO VALLENATO!!!!!!!
« Respuesta #1 : Agosto 09, 2011, 01:34:36 am »
HOLA , FELICITACIONES AL VER LOS VIDEOS ME PARECE QUE EL CABALLO SE MUESTRA MUCHISIMO MEJOR EN LA NACIONAL QUE EN LAS FLORES, SIENDO ATAHUALPA UN GRAN CHALAN,  ESPERO TU APRECIACION SALUDOS DANIEL.
PASO A PASO

Desconectado templario10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re:¡¡¡¡¡¡¡REY VALLENATO DEL CORUAL, ORGULLO VALLENATO!!!!!!!
« Respuesta #2 : Agosto 09, 2011, 10:42:23 am »
De acuerdo con hechicero, siendo un excelente caballo en todo sentido de la palabra, el caballo se ve mejor en la nacional que en las flores, asumo que debe ser el cambio del chalan, sin embargo es un excelente caballo, felicitaciones a valledupar.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:¡¡¡¡¡¡¡REY VALLENATO DEL CORUAL, ORGULLO VALLENATO!!!!!!!
« Respuesta #3 : Agosto 09, 2011, 11:16:33 am »
Yo también estoy de acuerdo con ustedes, se vio bastante superior en la nacional... Pero Atahualpa lleva solamente 20 dias con este potro... Es su primera salida con Rey Vallenato... demosle tiempo, que seguramente dará la vuelta y se meterá en la pelea con los buenos.

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:¡¡¡¡¡¡¡REY VALLENATO DEL CORUAL, ORGULLO VALLENATO!!!!!!!
« Respuesta #4 : Agosto 09, 2011, 12:06:33 pm »
De acuerdo tambièn con ustedes, pero creo que es normal por su proceso de adaptaciòn a su nuevo montador. Pero creo que esa desiciòn fue muy acertada y que el tiempo darà buenos resultados.