Autor Tema: FORMATO VENTA (Obligacion PRECIO,VIDEO,REGISTRO y TELEFONO) Para foristas serios  (Leído 1439 veces)

Desconectado Ricardo A

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Leo todos los foros y de 100 respuestas 90 dicen lo mismo.  """video, precio y ubicacion por favor a  xxxxxx@hotmail.com"""
y de esos 90 seguro 88 estan solo loliando o haciendo un sondeo de cuanto pueden pedir por su cabalgatero.
ES HORA QUE  SUSCABALLOS.COM  REGLAMENTE ESTE FORO DE "EJEMPLARES EN VENTA"
Criadero Divino Nino
Rionegro Antioquia

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
apoyo total.....
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado sucesorII

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
Señor para poder vender hay que ofrecer... y para poder comprar algo acorde hay que cotizar.
Y puede que Ud no tenga sino de pista, algunos nos conformamos con buenos cabalgateros.
Y éste es un medio maravilloso para ofertar y promocionar nuestros ejemplares en el fantástico mundo de los caballos

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
he notado 1 cosa,q casi todos los q preguntan son los q apenas empiezan en el foro y veo mas q escriben por crecer el record de mensajes q por otra cosa,miremos los record y verán q tienen pocas intervenciones,ACLARO "no digo q todos",pero se me hace q la gran mayoria
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Ricardo: Eso que estas recomendando es apenas lo lógico como debía funcionar. En páginas de venta de otro tipo de bienes, existen campos obligatorios para que te acepten tu "aviso clasificado."
De todas maneras me da fastidio opinar sobre estos temas en los que se pretende cambiar el modo de "algo", porque nunca se llega a nada. Soy un convencido de que somos unos "duros" para botar corriente, pero de aquello nada.
Cordial saludo

Desconectado SanSebastian Ranch

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Email
Ricardo, Yo estoy de acuerdo con usted, en mi caso estoy comprando tres ejemplares TROTONES, todos los que me gustan pregunto lo mismo y muchos ni contestan y otros piden mucho y tienen poco o me queda muy lejos para poderlos comprar...Mi opinion es que si estamos aca es porque nos gustan los caballos y queremos sea ver o comprar. El que quiera vender que pida y muestre la foto y donde esta el caballo por si los que queremos comprar,podemos pagar y ir por el ejemplar...El que quiere vender nunca va a perder su tiempo y almenos miramos lo que tiene para la venta...Si hay compradores si los foristas piden para vender...


Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Ricardo, Yo estoy de acuerdo con usted, en mi caso estoy comprando tres ejemplares TROTONES, todos los que me gustan pregunto lo mismo y muchos ni contestan y otros piden mucho y tienen poco o me queda muy lejos para poderlos comprar...Mi opinion es que si estamos aca es porque nos gustan los caballos y queremos sea ver o comprar. El que quiera vender que pida y muestre la foto y donde esta el caballo por si los que queremos comprar,podemos pagar y ir por el ejemplar...El que quiere vender nunca va a perder su tiempo y almenos miramos lo que tiene para la venta...Si hay compradores si los foristas piden para vender...

Señor acaba usted de exponer el argumento mas lógico y convincente dentro de la caballerosidad y el respeto,     alabo su elocuencia.
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:FORMATO VENTA (Obligacion PRECIO,VIDEO,REGISTRO y TELEFONO) Para foristas serios
« Respuesta #8 : Septiembre 01, 2011, 04:43:48 am »
La ubicacion y el video es muy importante, muchas veces se tira corriente y el caballo esta a mas de 500 km de distancia, el transporte puede costar el valor de un salto de los caballos que promocionan.
Cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:FORMATO VENTA (Obligacion PRECIO,VIDEO,REGISTRO y TELEFONO) Para foristas serios
« Respuesta #9 : Septiembre 06, 2011, 07:38:40 pm »
Amigo Ricardo: Como te va con la propuesta que le hiciste a la Administración? Ya te respondieron?, están trabajando en el formato?
Un abrazo, colega