Autor Tema: PRODUCTO EFECTIVO CRECIMIENTO DE POTROS  (Leído 2607 veces)

Desconectado criadero la piramide

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
PRODUCTO EFECTIVO CRECIMIENTO DE POTROS
« : Septiembre 16, 2011, 01:08:14 pm »
ALGUIEN QUE HAYA PROBADO UN PRODUCTO PARA CUANDO UN POTRO NO ESTA DANDO LA ALZADA,Y HADTA QQUE EDAD SE PUEDE SUMINISTRAR..GRACIAS

Desconectado juanf76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 459
    • Email
Re:PRODUCTO EFECTIVO CRECIMIENTO DE POTROS
« Respuesta #1 : Septiembre 16, 2011, 01:25:01 pm »
El Grow Colt  es muy buen suplemento  a mi me ha dado muy buenos resultados ..  se lo recomiendo !!!

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:PRODUCTO EFECTIVO CRECIMIENTO DE POTROS
« Respuesta #2 : Septiembre 16, 2011, 01:27:23 pm »
SEÑORES CRIADERO LA PIRAMIDE.

En mi caso personal, hemos usado los Productos que maneja la Dra. Alejandra Alzate, y los resultados han sido muy satisfactorios. Ademas que la concentracion de los mismos hace que las dosis no se han muy altas, y asi la asimilacion es mejor. La pueden contactar al 311 320 1783 o por este medio ella se llama Tormenta II.

Mas de un forista a Usado sus productos y puede dar fe de lo que les digo.

Antes que se me olvide Felicitaciones por Atractivo de la Piramide, y mucha suerte en sus futuras salidas a pista.

CORDIALMENTE...

CABALLERO

Desconectado jdvallejo8a

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:PRODUCTO EFECTIVO CRECIMIENTO DE POTROS
« Respuesta #3 : Septiembre 16, 2011, 03:13:07 pm »
tengo entendido que el grow colt solo es hasta los 12 meses, es muy buen producto.
lo pueden conseguir con DAVID VALLEJO en el 311 638 2250.
DAVID VALLEJO

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:PRODUCTO EFECTIVO CRECIMIENTO DE POTROS
« Respuesta #4 : Septiembre 16, 2011, 08:39:41 pm »
Yo he utilizado muchos: Gama Grow, Grow colt, Mass, Muscle y me parece q son mas efectivos es para engordar y enbarnecer.
Ahora estoy un producto nacional y natural y me esta dando muyy buenos resultados. Se llama PROTEINA HIDROLIZADA. Es hecha por un señor q se llama Oscar Gutierrez en Manizales. Ensaye sus productos y me realmente muy sorprendido.
La proteina hidrolizada se suministra de forma oral a razon de 40 cc por la mañana y 40 por la tarde. Yo adicionalmente les suministro CEL E CAL de premex y los resultados la verdad q se notan.
De estos productos he usado para muchas cosas y me han dado muuuuy buen resultado. Air Power para problemas respiratorios, Proti Flex para articulaciones y cojeras, Casco para regeneracion de tendones, POTENCIAl para mejorar el semen en los reproductores y la libido OJO MUUUY EFECTIVO. Al caballo Aventurero del Cortijo sele empezo este tratamiento y ha mejorado muchisimo la calidad del semen.
Al q le interese me avisa y yo les ayudo a conseguirlos.

Desconectado nativo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 423
Re:PRODUCTO EFECTIVO CRECIMIENTO DE POTROS
« Respuesta #5 : Septiembre 16, 2011, 10:47:04 pm »
pruebe con  hipofisis amp.

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re:PRODUCTO EFECTIVO CRECIMIENTO DE POTROS
« Respuesta #6 : Septiembre 17, 2011, 09:55:11 am »
Yo he utilizado muchos: Gama Grow, Grow colt, Mass, Muscle y me parece q son mas efectivos es para engordar y enbarnecer.
Ahora estoy un producto nacional y natural y me esta dando muyy buenos resultados. Se llama PROTEINA HIDROLIZADA. Es hecha por un señor q se llama Oscar Gutierrez en Manizales. Ensaye sus productos y me realmente muy sorprendido.
La proteina hidrolizada se suministra de forma oral a razon de 40 cc por la mañana y 40 por la tarde. Yo adicionalmente les suministro CEL E CAL de premex y los resultados la verdad q se notan.
De estos productos he usado para muchas cosas y me han dado muuuuy buen resultado. Air Power para problemas respiratorios, Proti Flex para articulaciones y cojeras, Casco para regeneracion de tendones, POTENCIAl para mejorar el semen en los reproductores y la libido OJO MUUUY EFECTIVO. Al caballo Aventurero del Cortijo sele empezo este tratamiento y ha mejorado muchisimo la calidad del semen.
Al q le interese me avisa y yo les ayudo a conseguirlos.
hace cuanto utilizas el sel e cal? yo lo empece hace 1 semana y no se que resultados debo esperar, lo ligas con algun otro prodducto para mayores resultados?

gracias
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado criadero don andres

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
Re:PRODUCTO EFECTIVO CRECIMIENTO DE POTROS
« Respuesta #7 : Septiembre 17, 2011, 10:01:06 am »
el gama grow trae una concentracion de licine de 38% ,el licine pure trae el 78% de concentracion,este producto es muy bueno se llama  LICINE PURE,es americano el producto,lo hemos utilizado y con muy buenos resultados,si alquien sabe q efecto tiene el licine en el crecimiento saldriamos d dudas

Desconectado jdvallejo8a

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:PRODUCTO EFECTIVO CRECIMIENTO DE POTROS
« Respuesta #8 : Septiembre 17, 2011, 11:05:51 am »
La Lysina estimula la liberación de la hormona del crecimiento.
DAVID VALLEJO

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:PRODUCTO EFECTIVO CRECIMIENTO DE POTROS
« Respuesta #9 : Septiembre 17, 2011, 11:19:35 am »
cordial saludo.

donde se consigue ese licine pure?

gracias.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:PRODUCTO EFECTIVO CRECIMIENTO DE POTROS
« Respuesta #10 : Septiembre 17, 2011, 11:33:06 am »
He tenido buenos resultados con los productos EDO ya que causan un efecto de crecimiento compensatorio.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:PRODUCTO EFECTIVO CRECIMIENTO DE POTROS
« Respuesta #11 : Septiembre 17, 2011, 07:18:59 pm »
hola maria fernanda, te recomiendo por experiencia el laboratorio diagnostivet ahi en la circunvalar, una droga homeopatica muyyy buena..te cuento que un potro me crecio 2 cm en un mes..

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:PRODUCTO EFECTIVO CRECIMIENTO DE POTROS
« Respuesta #12 : Septiembre 17, 2011, 07:26:53 pm »
Yo he utilizado muchos: Gama Grow, Grow colt, Mass, Muscle y me parece q son mas efectivos es para engordar y enbarnecer.
Ahora estoy un producto nacional y natural y me esta dando muyy buenos resultados. Se llama PROTEINA HIDROLIZADA. Es hecha por un señor q se llama Oscar Gutierrez en Manizales. Ensaye sus productos y me realmente muy sorprendido.
La proteina hidrolizada se suministra de forma oral a razon de 40 cc por la mañana y 40 por la tarde. Yo adicionalmente les suministro CEL E CAL de premex y los resultados la verdad q se notan.
De estos productos he usado para muchas cosas y me han dado muuuuy buen resultado. Air Power para problemas respiratorios, Proti Flex para articulaciones y cojeras, Casco para regeneracion de tendones, POTENCIAl para mejorar el semen en los reproductores y la libido OJO MUUUY EFECTIVO. Al caballo Aventurero del Cortijo sele empezo este tratamiento y ha mejorado muchisimo la calidad del semen.
Al q le interese me avisa y yo les ayudo a conseguirlos.











Yo utilizo la protehina hidrolizada. El Cel e cal lo doy como complemento de calcio para ayudar. Tambien es bueno el Cel e cal con yodo q hace q la tiroides asimile mas el calcio.
hace cuanto utilizas el sel e cal? yo lo empece hace 1 semana y no se que resultados debo esperar, lo ligas con algun otro prodducto para mayores resultados?

gracias