Autor Tema: Cascada del 8  (Leído 1351 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Cascada del 8
« : Octubre 07, 2007, 05:43:27 pm »
Quien me podría hablar sobre esta yegua madre del caballo SABOR(P1)..?


Ayer vi al caballo Sabor en la Fonda la Mulera en Caldas-Antioquia y les digo que es uno de los animales mas de silla que Yo haya visto.  El caballo creo que solo lo utilizan para cabalgatear y creo que lo montaron como 5 personas en menos de media hora pero cuando un chalan verdadero lo monto todo el mundo se para para observar este bello ejemplar. También vi en la mañana 2 potros moros hijos de este caballo en 2 muy buenas yeguas.. Lo recomiendo
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Cascada del 8
« Respuesta #1 : Octubre 07, 2007, 08:07:50 pm »
Nadie lo conoce?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Cascada del 8
« Respuesta #2 : Octubre 07, 2007, 08:10:12 pm »
La mama del mejor caballo del mundo para raspar (nunca me monte pero parecía que era el mejor pa la raspa) , es moro hermoso, la cascada es hija del caballo Clásico del 8 un caballo fino de Don Fabio pero que dio varias trochadoras y se mezclo mucho con diagonales ya que las hijas daban bueno, en la Luisa hubo una o dos.
Saludes
Daniel

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: Cascada del 8
« Respuesta #3 : Octubre 07, 2007, 11:09:46 pm »
EN EL CRIADERO GINEBRO EL CUAL CREO QUE FUE ULTIMO DUEÑO DEL CABALLO CLASICO DEL 8 QUE ADEMAS DE HIJO DE RESORTE 4  ERA HERMANO DEL SHOW POR MADRE. SALIO EN UNA FOTO EN LAS PRIMERAS REVISTA DE AL GALOPE.  ME DIJO EL MONTADOR DE MUCHO AÑOS DE ESTE CRIADERO QUE EL ERA MAS TRACHADOR QUE FINO POR EL CUAL EL CRIADERO GINEBRA USO MUCHO PARA LOS DIAGONALES. ENTRE LAS CUALES LE COMPRE UNA YEGUA HIJA DE EL CON UNA HIJA DEL ARCO QUE  SE LLAMA LA CASTILLA.  ESTA YEGUA ES EXTRA LA CRUZO SIEMPRE CON DIAGONALES DANDO MUY BUENO UAN CRIA CON FARAON TROTONA, UNA CRIA CON GARDEL TROTONA,   DOS CRIA CON GERMANICO TROCHADORAS Y SU ULTIMA CRIA CON PRESTIGIO DE GINEBRA TROCHADOR ACTUALMENTE LA TENGO CARGADO DE MI CABALLO IMPACTO LA CUAL LE ESPERO MUCHO.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Cascada del 8
« Respuesta #4 : Octubre 08, 2007, 08:46:32 am »
Esta es la madre de caballo Corleone de xochimilco , caballo fuera de Concurso en Venezuela hijo de Monarca FC , de lo mejor que ha tenido Venezuela en Trocha y Galope . Este caballo tiene campaña en Colombia como troto en la época de los 90 . Un caballo de silla de un fenotipo espectacular y de esos que salían a trabajar .

Pablogon13

  • Visitante
Re: Cascada del 8
« Respuesta #5 : Octubre 08, 2007, 09:58:00 am »
Esta es una yegua mora muy linda, si no estoy mal era hija de platino viejo.

La yegua estaba en el criadero Agualinda en Rionegro Antioquia.