Autor Tema: genealogías de:  (Leído 1026 veces)

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
genealogías de:
« : Octubre 09, 2011, 05:55:36 pm »
quien me ayuda con estas razas porfa ycuales son sus hijos fuera de concurso:

baru
tupac
jubiloso
fedayin
consentido de providencia
la ovacion

muchas gracias.
« Última Modificación: Octubre 09, 2011, 06:47:20 pm por CALl »

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re: genealogías de:
« Respuesta #1 : Octubre 09, 2011, 06:46:43 pm »
jaja muy sabia...

realmente lo que quiero establecer es el porcentaje de fino que estos reproductores han dejado en sus hijos fuera de concurso!

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: genealogías de:
« Respuesta #2 : Octubre 09, 2011, 07:26:07 pm »
 :) :) Hola Alejandra, has metido el dedo bien duro en la llaga.
Y Carlos se para donde và tù analisis, esa es la forma de demostrar como no se puede dejar un reproductor por las razones que saltan a la vista. Animo. Saludos Amigos.:) :)

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re: genealogías de:
« Respuesta #3 : Octubre 10, 2011, 11:20:02 am »
Estimado Carlos,

Tu analisis en calidad de propietrio del REPRODUCTOR Rey David de la Perla es muy acertado. Creo que con respecto a lo que opinan del fino en la genetica de los diagonales pueden tener razon y a mi modo de ver es lo que le ha dado esa rapidez, pulimento y lo que hablabamos alguna vez de las batidas por minuto de un caballo. Todo lo que venga en pro de mejorar la vistosidad de un ejemplar y ampliar el gusto de este gremio es bien recibido. Ahora encontramos ejemplares con mas reunion, rapidez, pulimento, sonoridad y fenotipo en las pistas. Ambos andares han aportado lo suyo para el deleite de los apasionados a este mundo equino.
Sin embargo se debe tener en cuenta y hablo por mi, que no es facil hoy en dia tomar la decision de colocarle un caballo con el registro que trae Rey David, cuando apenas tenemos 1 o dos yeguas para cria y cruzar los dedos para que nos salga lo que todos esperamos. Si rezamos para que nos salgan hembras, de color cerrado, ahora para anexarle otro tema al nudo. Recuerda que lo que muchos miramos a la hora de comprar es el registro, esto hace parte comercial.
Para un criadero puede ser mucho mas facil este proceso. Pero creeme que si tuviera un lote importante de yeguas lo haria sin dudarlo porque admiro mucho tu caballo y pienso que es de los que poseen la mejor mecanica de la trocha en el pais. Sigue luchando con el caballo que has logrado cosas importantes y se que muchos de los criaderos que tienen lote de yeguas ya lo tienen en lista para cogerle. Yo lo tengo en mi lista de favoritos. Exitos...