Autor Tema: ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO  (Leído 4004 veces)

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« : Noviembre 07, 2011, 10:38:01 pm »
Mmmmmmmmm...

Quien sería???????  ???
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2011, 10:51:06 pm »
si será que fue un forista jajajajajajjaja en todo caso que pena dejarse regañar del señor Arévalo

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #2 : Noviembre 07, 2011, 10:55:23 pm »
creo que es uno que ya tiene antecedentes, por el numero 20 y el 8 de la feria de asdepaso.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #3 : Noviembre 07, 2011, 11:13:41 pm »
Cual sera el castigo que le tiene preparado el señor Arevalo a este forista?????
Porque muy claro dijo... si no es a las buenas entonces sera a las malas!!!!!

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #4 : Noviembre 08, 2011, 05:36:59 am »
"SEGURIDAD!!!! COLABOREME EN ESE PALCO SEGURIDAD!!!!"   ::) ::) ::) ::) ::) ::)
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado artillero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #5 : Noviembre 08, 2011, 12:40:00 pm »
HUYYYYY QUIEN ES ESE TA MAS CAIDO QUE T...A DE GITANA

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #6 : Noviembre 08, 2011, 01:44:21 pm »
Quien sabe si es forista o no, lo que si es cierto es que definitivamente hay gente que es mal intencionada y juegan sucio en estas competencias. Existen aun personas que no saben como hacerle la vida imposible a un caballo tan extra como Prodigio y en su mente maliciosa y sucia no les cabe mas que agitarle el poncho o hacerle buya y pegarles a los avisos publicitarios que es por donde pasan los ejemplares cuando los estan comparando por fuera. Este señor de camisa azul a rayas quizas estaba asustado y en su muestra de inferioridad actuo de esta manera.
Pero Don Efra tiene tan bueno el caballo que daba gusto ver como lo chupaba sin temor a que le fuera a hacer algun extraño y lo esta volviendo un caballo cumplidor, que aparte de deleitar el publico, tambien deleito a los señores jueces.
Esta es una de las razones por las cuales prodigio perdia puntos en otras competencias y hasta lo llegaban a expulsar de ellas, por las malas acciones de la gente.

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #7 : Noviembre 08, 2011, 04:42:33 pm »
Y ESE SEÑOR CON INFULAS DE JUEZ, QUIEN SE CREE, MAS BIEN QUE VAYA ABRIENDO CAMPO A NUEVAS VOCES PORQUE NO SE LE ENTIENDE UN C.....

Desconectado JUAN P.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
    • Email
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #8 : Noviembre 08, 2011, 06:14:29 pm »
No entiendo una cosa.
El topic se habrio para hacer una pregunta de quien habia voliado el poncho, y ya empezaron los abogados de este excelente ejemplar a hacer un oficio, que el de por si solito lo puede hacer.

Señores no vayamos a caer en la misma discucion de siempre, sera que prodigio necesita una feria a puerta cerrada? no lo necesita señores, pero es inaudito que este señor de a microfono le de por mandar a callar y dejar quieta a la gente.

Lo que faltaba, pa la proxima este señor cuando salga este o cualquier ejemplar va a mandar a hacer silencio y todo el mundo sentaditosss quietossss por favor señores.


Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #9 : Noviembre 08, 2011, 06:31:07 pm »
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ... SEA LO QUE SEA SI FUE MUY CHISTOSO VER A AREVALO SOFOCÁNDOSE... SE SALIÓ MÁS DEL CUERO EL QUE PRODIGIO.... AJAJAJJAJAJAJAJ
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #10 : Noviembre 08, 2011, 08:01:51 pm »
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ... SEA LO QUE SEA SI FUE MUY CHISTOSO VER A AREVALO SOFOCÁNDOSE... SE SALIÓ MÁS DEL CUERO EL QUE PRODIGIO.... AJAJAJJAJAJAJAJ

Se retacó? jajajajjaja
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #11 : Noviembre 09, 2011, 08:43:01 am »
YO LLAME A UN AMIGO EN EL CAMPEONATO DE TROCHA A VER COMO IBA ESO, Y CUANDO ESTABAMOS HABLANDO, SE ACERCO UN SR, Y LO MANDO A CALLAR. QUE FALTA DE TODO!!!

TAMBIEN ME COMENTARON QUE UN SR FUE CON UN PITO, QUE HABIA USADO EN LAS COMPETENCIAS, DE P2 DE P1, ETC, Y UN SR SE LE ACERCO 10 MINS ANTES DE LA COMPETENCIA DE PRODIGIO  Y LE DIJO, QUE CUIDADO SE ATREVIA A USARLO. HASTA DONDE LLEVA LA PASION O AMOR POR UN CABALLO. 

QUE A UNO LO MANDEN A CALLAR O A DECIRLE QUE NO USE ALGO, ES INAUDITO , LAS TRIBUNAS NO HACEN PARTE DE LA PISTA Y ESTO NO SE EVALUA, LAS CONDICIONES SON IGUALES PARA TODOS LOS CABALLOS.

QUE PENA QUE SIEMPRE QUE QUIERA SALIR PRODIGIO HALLA GENTE PASEANDOSE MANDANDO A CALLAR.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #12 : Noviembre 09, 2011, 08:55:40 am »
 :) :) Hola Compañeros hago varias preguntas.
- Si fué un Forista al que regañó el Sr Mario Arévalo??
- Cuántas personas de las que han escrito estaban en el coliseo de Asdeoccidente??
- Había personas detrás de mí haciendo bulla y golpeándo el piso de lámina y hasta donde yo sé no fueron callados, o si algún Forista que estaba cerca de donde yo estaba se dió cuenta??.

Reprocho bajo todo punto de vista al Sr Mario Arévalo, no es la primera vez que tiene una actitud similar, el no es la persona indicada para tomar esta clase de determinaciones. :) :)

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #13 : Noviembre 09, 2011, 09:36:39 am »
SI ME MANDAN A CAYAR ME DEVUELVEN LA PLATA DEL PALCO, PORQUE UNO VA AL PUTO PALCO ES A VER CABALLOS, HABLAR MIERDA Y MAMAR RON Y NO NECESARIAMENTE EN ESE ORDEN...

AY CRISTO!!!!

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #14 : Noviembre 09, 2011, 10:07:44 am »
ESTE FORO ESTA COMO PARA ALQUILAR BALCON, IMAGINENSE QUE EN UN PARTIDO DE FUTBO AL COBRAR EL PENALTY EL EQUIPO SANCIONADO LE SILENCIAN EL PUBLICO PARA QUE NO MOLESTE AL COBRADOR, JAJAJJAJA SI YO PAGO LA ENTRADA AL COLISEO TENGO DERECHO A GRITAR, PUTIAR, COMER MOCOS, SACUDIR EL PONCHO, SILVAR LO QUE QUIERA HACER MIENTRAS NO AFECTE FISICAMENTE A NADIE, CABALLO, FUTBOLISTA ETC, DIFERENTE ES TIRAR ALGUN OBJETO O UN LASER O COSAS ASI

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #15 : Noviembre 09, 2011, 10:15:16 am »
SI ME MANDAN A CAYAR ME DEVUELVEN LA PLATA DEL PALCO, PORQUE UNO VA AL PUTO PALCO ES A VER CABALLOS, HABLAR MIERDA Y MAMAR RON Y NO NECESARIAMENTE EN ESE ORDEN...

AY CRISTO!!!!

Asi es!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #16 : Noviembre 09, 2011, 10:23:45 am »
SI ME MANDAN A CAYAR ME DEVUELVEN LA PLATA DEL PALCO, PORQUE UNO VA AL PUTO PALCO ES A VER CABALLOS, HABLAR MIERDA Y MAMAR RON Y NO NECESARIAMENTE EN ESE ORDEN...

AY CRISTO!!!!

Jajajajaja

Rodri: Me puedes aclarar el orden por favor???

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #17 : Noviembre 09, 2011, 10:41:30 am »
En diferencia a lo que muchos dicen me parece que lo que el hace al evitar que una persona mueva un pocho al pasar un ejemplar frente a el es lo mas correcto y no solo lo deberia decir el sino los companeros del que movia el poncho. Asi como muchos hicieron observaciones sobre el caballo fino que no dejaron competir por su alzada, esto para mi es un diferente caso con un mismo principio.
Si el fino da la alzada no le busquen la caide "no se si la dio o no" si prodigio pasa por el frente no le busquenla caida. el principio se trata de juego limpio.
Para mi si la gente quiere gritar beber mover ponchos, criticar, alegar, no le veo nada de malo, pero cuando una persona en un palco que esta frente a la pista y a pocos metros del caballo hace cualquier cosa para que el caballo sea cual sea se desacomode o cometa faltas, eso va contra cualquier mentalidad de juego limpio.
Puede ser el caballo que sea, pero si pasa empujado frente a un palco y alquien le da por moverle la mano en frente o tocarlo con algo se va a desacomodar.
En la transmision no mostraron la persona ni se vio como fue lo del poncho solo se escucho, y repito si el caso es que el poncho en algun momento entro en la pista, me parece que ameritaba no solo el regano sino algo mas, "en la mundial de jacksonville usa alquien tiro una botella a la pista sin tocar ningun caballo y no solo se quejaron por el microfono, lo sacaron y no fue ninguno de los jueces quien lo mando a sacar"
Para resumir, hagan lo que quieran mientras no perjudique a nadie y sea completamente fuera de la pista.
ya la intension de cada uno muestra con sus actos muestra la clase de persona que sea.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #18 : Noviembre 09, 2011, 10:43:59 am »
yo creo que las reglas son para todos, si quieren que la gente este quieta aclárenlo desde el comienzo no porque sale un caballo que este caso fue prodigio; y lo otro es que uno no esta exento de hacer cualquier movimiento brusco en cualquier momento (sin mala intension) no se si el señor tenia mala intesion al mover el poncho y cualquier caballo debe estar acostumbrado a eso.
 
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #19 : Noviembre 09, 2011, 11:04:45 am »
El Silencio,

Es que si yo duro toda la feria gritando y voliando poncho porque solo me regañan cuando pasa prodigio?

Aclaro que esta vez no fui yo ni alguien de mi palco el que molestaba con el desorden.

Como dice Rodri, uno va hacer de todo y de pazo a ver uno que otro caballo pero tampoco es para tanto que casi le da un infarto al locutor.

Saludos
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #20 : Noviembre 09, 2011, 12:03:03 pm »
Vean señores, yo estuve presente, varios vimos la persona del poncho voliado, tambien vimos como irrespetaban al caballo no solo con el poncho sino pegandole al aviso que separa el palco de la pista. Esto solo se lo hizo a Prodigio. Varios pagamos palco para apreciar mejor las competencias, los ejemplares, etc. No solo el que paga palco tiene derecho a ver caballos, hablar M... y beber ron, tambien el de las graderias.
El punto es que si es cierto que esta mal hecho lo que hizo el señor arevalo, tambien es cierto que al señor del poncho solo le falto pegarle al caballo. Nadie esta diciendo que no hagan buya pero era claro las malas intenciones del señor que queria desacomodar el caballo. Para que le pasara lo mismo que le paso en Tulua cuando lo estaban comparando con Encanto y donde perdio puntos.
Estoy de acuerdo con lo que hablan del señor Arevalo, debio mantenerse al margen o pronunciarse a traves del DT y que este hiciera su papel. Le falto conducto regular al tema.

Desconectado Cristhian V.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #21 : Noviembre 09, 2011, 12:42:07 pm »
Considero que uno en cualquier evento se puede comportar como uno quiera mientras no afecte, al evento en si, el ejemplo que colocó un forista del partido de futbol, claro que uno puede silvar, madriar y gritar lo que no puede hacer uno es tirarle algo a los futbolistas, igual paso con ese personaje que cuando pasaba el animal, con el poncho golpiaba el cartel de publicidad, esta accion estaba encaminada a que el ejmplar se saliera de la ropa y lo sacaran por indocilidad.
Vuelvo y digo que griten y silven, aplaudan chupen esta bien pero no un acto tan alevoso. Tampoco me parece que manden a callar la gente por que sale el caballo, para esa gracia que hagan la competencia a puerta cerrada.

Y el viejito arevalo si que se sulfuro, yo pense que le iba a dar algo...

Cristhian Vasquez
Cali-Valle

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #22 : Noviembre 09, 2011, 12:58:30 pm »
El q volio el poncho es el mismo q lo volio en las flores 2010 y tampoco pudo lograr desestabilizar a nadie, por q al parecer lo hace es con la intensión de animar a Prodigio ya q las dos veces ha salido victorioso...

Ya lo tienen identificado y Arevalo lo mando a buscar.
Titiribi Antioquia.

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #23 : Noviembre 09, 2011, 01:27:07 pm »

Una pregunta. Como saben si el Sr. Arevalo no actuo por instrucciones previas de los Jueces o de la Asociacion?
A lo mejor era la garantia minima para participar el caballo, que no lo asusten a proposito; que es muy  diferente a gritar y madrear por entusiasmo. Es muy diferente en forma espontanea que a proposito.

CedroAzul.

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #24 : Noviembre 09, 2011, 04:02:03 pm »
ANTETODODEBE PRIMAR EL RESPETO Y EL BUEN COMPORTAMIENTO ,CON HECHOS ASI Q DEMOSTRAMOS........................

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #25 : Noviembre 10, 2011, 07:06:13 am »
La próxima boleta hay que comprarla no para ver la actuación de Prodigio, sino para ver la actitud de ese chabacano del poncho.
Porque el pagó su boleta y puede hacer lo que le venga en gana.

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #26 : Noviembre 10, 2011, 09:59:36 am »
La próxima boleta hay que comprarla no para ver la actuación de Prodigio, sino para ver la actitud de ese chabacano del poncho.
Porque el pagó su boleta y puede hacer lo que le venga en gana.

Que pena pero esa respuesta es poco inteligente, usted paga la boleta del estadio y entonces puede tirare pilas a los jugadores porque pago boleta? va a una carrera de F1 y puede reflejarle la luz en la cara a un piloto con un espejo o meterse en pelota a la pista o al estadio porque pago boleta? to no soy fan ni viuda de prodigio, me da igual , pero si me parece un irrespeto esa gente que volea el poncho, usted puede hacer lo que le de la gana en su palco siempre y cuando no afecte la demas gente y mucho menos a los animales que estan compitiendo.

Los derechos de las personas van hasta donde trascienden los de los demas, y no me parece que ahora le gente este justificando a este personaje, quisiera ver a los que estan justificandolo cuando les volee un poncho a un caballo de ellos (si es que tienen) y se los retiren por culpa de el jajajajaja ese dia me daria mucha pero mucha risa.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #27 : Noviembre 10, 2011, 10:42:22 am »
La próxima boleta hay que comprarla no para ver la actuación de Prodigio, sino para ver la actitud de ese chabacano del poncho.
Porque el pagó su boleta y puede hacer lo que le venga en gana.

Que pena pero esa respuesta es poco inteligente, usted paga la boleta del estadio y entonces puede tirare pilas a los jugadores porque pago boleta? va a una carrera de F1 y puede reflejarle la luz en la cara a un piloto con un espejo o meterse en pelota a la pista o al estadio porque pago boleta? to no soy fan ni viuda de prodigio, me da igual , pero si me parece un irrespeto esa gente que volea el poncho, usted puede hacer lo que le de la gana en su palco siempre y cuando no afecte la demas gente y mucho menos a los animales que estan compitiendo.

Los derechos de las personas van hasta donde trascienden los de los demas, y no me parece que ahora le gente este justificando a este personaje, quisiera ver a los que estan justificandolo cuando les volee un poncho a un caballo de ellos (si es que tienen) y se los retiren por culpa de el jajajajaja ese dia me daria mucha pero mucha risa.

Precisamente, a eso me refiero, solo que uso el modo sarcástico, y estoy totalmente de acuerdo con lo que usted expone.
Tal vez no fui lo suficientemente claro o sarcástico, un abrazo!

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #28 : Noviembre 10, 2011, 11:43:09 am »
Me parece que la postura del Sr Mario Arevalo es Valida desde el punto de vista en que si es indignante ver que un PATÀN  busca inducir a error el caballo, sea el que sea, en medio de la competencia.... si a un caballo que sea propiedad de una persona menos tolerante le sucede algo similar... la cosa facilmente termina en tragedia.

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re:ME PREGUNTO QUE FORISTA SERÍA AL QUE REGAÑARON POR EL PONCHO
« Respuesta #29 : Noviembre 10, 2011, 12:49:28 pm »
La próxima boleta hay que comprarla no para ver la actuación de Prodigio, sino para ver la actitud de ese chabacano del poncho.
Porque el pagó su boleta y puede hacer lo que le venga en gana.

AMÉN Y AMÉN !!!

Que pena pero esa respuesta es poco inteligente, usted paga la boleta del estadio y entonces puede tirare pilas a los jugadores porque pago boleta? va a una carrera de F1 y puede reflejarle la luz en la cara a un piloto con un espejo o meterse en pelota a la pista o al estadio porque pago boleta? to no soy fan ni viuda de prodigio, me da igual , pero si me parece un irrespeto esa gente que volea el poncho, usted puede hacer lo que le de la gana en su palco siempre y cuando no afecte la demas gente y mucho menos a los animales que estan compitiendo.

Los derechos de las personas van hasta donde trascienden los de los demas, y no me parece que ahora le gente este justificando a este personaje, quisiera ver a los que estan justificandolo cuando les volee un poncho a un caballo de ellos (si es que tienen) y se los retiren por culpa de el jajajajaja ese dia me daria mucha pero mucha risa.
OMAR SALAZAR M.