Autor Tema: ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...  (Leído 2013 veces)

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« : Noviembre 09, 2011, 10:10:37 am »
Señores hago este topic no para hablar de las competencias (Porque mas del 95% de la competencia no las vi) sino para agradecerle a todas esas personas que nos hicieron sentir como en nuestra casa en nuestra visita:

1- A la industria Licorera del Valle, sin uds hubiera visto las competencias pero no la hubiese pasado tan bueno.
2- A la familia Guzmán (Mi compadre Mauricio y Juan Manuel, Tripa, Luz Helena e Isa) me recibieron en su casa y así me sentí.
3- A Mario Prada, nos abrió las puertas de su palco y lo desplazamos al de al lado, muchas gracias y que pena la molestia.

Pero todos los agradecimientos se los debemos al objeto de la feria, EL OLLETO, ese objeto que nos trajo nuevas amistades y nos divirtió como nunca pero también nos trajo tristezas ya que el Sr Hugo Jaramillo no quiere volver a saber que es una feria con este objeto preciado.

EL OLLETO, se quedo en tierras vallecaucanas en buenas manos que se que le traerán muchos recuerdos y al "excelente reproductor" que la acompaña.

Muchas gracias a Cali y a su gente, desde ya empiezo a prepararme para el otro año....

Pd: Se que por mis antecedentes piensan que el del poncho en la competencia de Prodigio era yo, aclaro que no era, la competencia no la vi.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #1 : Noviembre 09, 2011, 12:06:38 pm »
Al asistir en compañía de RBG me uno a sus agradecimientos y comentarios:

1- A la industria Licorera del Valle, sin uds hubiera visto las competencias pero no la hubiese pasado tan bueno.
2- A la familia Guzmán (Mi compadre Mauricio y Juan Manuel, Tripa, Luz Helena, Isa y a Doña Rose Marie) me recibieron en su casa y así me sentí.
3- A mi compadre Mario Prada, nos abrió las puertas de su palco y lo desplazamos al de al lado, muchas gracias y que pena la molestia.
4- A Asdeocciedente por la impecable organización que tuvo la feria.
5- A Juancho (no se cómo se llama pero así le decía al mesero que nos atendió en el palco) muchas gracias por sus atenciones, la propina que le dí....... mejor ni me acuerdo.
6- Al Señorazo. QUE FOTO!!!
7- A Titirifue (Titiribí como decía el forista Juan Pablo Hernandez "Juan P") por no habernos echado de sus instalaciones después de todo lo ocurrido.
8- A la Policía Nacional (Cai Móvil que se parquea en el bario Normandía) por haber evitado una tragedia, en especial al agente Suarez (un barranquillero calidoso).
9- A Alejando B por no habernos prestado LA GRIS.
10- Al "Reproductor Probado" por la invitación a la Feria de Cali.
11- A mi Tio Bota de Zubiria por invitar a Libar a Cartagena.
12- a Libar por aceptarle la invitación al Tio Bota y así no asistir a Cali (no me quiero imaginarme lo que hubiera pasado a Libar completando la tripleta).
13- A la Compañía Farmacéutica MK por el Omeprazol.
14- A Alka-Seltzer Extreme y al Advil MAX (no creo que merezcan explicación).
15- a Davivienda por permitir incrementar el cupo del sobregiro considerablemente.
17- A todo aquel que pasó por el Palco 71 y compartió con nosotros experiencias y conocimientos.
18- Al Combo Cachorrero.
19- AL OLLETO!!!
20- A Rumberos.com; por ser el patrocinador oficial del afamado criadero de la sabana donde tienen crias Espectaculares.

Recomendaciones:
1- Solicitar a la empresa de taxis conductores conocedores de la ciudad, para que no sea a nosotros los visitantes quienes les toque guiarlos, y así evitar tener que llegar a un CAI.
2- Disponer de una Banda.
3- Con todo respeto sugiero que para este tipo de ferias, a Don Mario Arévalo le tengan una pipeta de oxigeno, se está agitando muy fácil.
4- Que los reconocimientos los realicen en el momento, para que después no los manden vía correo certificado (Me llego una caja de garrafa en botella de porcelana de la Licorera del Valle con una carta agradeciendo toda la propaganda, y ayuda a que se agotara la el banco sin azúcar en Cali el puente, junto con 3 pasajes (RBG, Juan Pa y mi persona) para dos personas c/u Bta-Cali y Cali-Bta para la feria en Diciembre y un bono de alojamiento en el Inter.)
5- A Ana María L. que no vuelva a llevar a Hugo para que se pierda toda la feria (necesita nivel)
6- A Hugo Jaramillo, que coja nivel.
7- Disponer de una ambulancia. Casi me toca salir en una.
8- Disponer de una bolsa de Suero en cada palco (habían muchos personajes faltos de bastimento).


NUVAMENTE MUCHAS GRACIAS CALI!!!
« Última Modificación: Noviembre 11, 2011, 03:45:20 pm por JJ »

Desconectado LA PRADERA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2011, 01:02:57 pm »
Para compensar el desplazamiento del palco, solo se podra con un costalao de olletos.  Los recibo. Gracias a los nuevos amigos de la costa colombiana. Nos hicieron pasar muy bueno.

LA PRADERA
Criadero La Pradera
Rozo (Valle)

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #3 : Noviembre 09, 2011, 01:16:09 pm »
...estos topics motivan.... A criadores, a organizadores, a anfitrines, a visitantes.... que bueno que se resalten cosas buenas cualquiera ellas sean.....el exito de un evento es la sumatoria de los detalles.

Desconectado JUAN P.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
    • Email
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #4 : Noviembre 09, 2011, 04:08:09 pm »
Muy buen día,
•   En un principio agradecerle a todo el personal de la organización,  y en general al personal valluno.
•   Agradecer a don Mario y a la familia Guzmán.
•   Estos dos señores lo han contado todo, pero queda por resaltar;
•   Agradecimientos al combo cachorrero.
•   Agradecer al Dr por ese entusiasmó y esa efusividad en titirefue, dr que efusividad¡¡¡¡¡¡ que entusiasmo¡¡¡¡¡¡
•   Agradecer a rumberos.com
•   Agradecer a la organización por el bulto de Korn flakes, ya que gracias a esa donación el ejemplar del   palco   logro sobrevivir.
•   Al viejito que se iba sulfurando, nunca había visto tal acto.
•   Al personal del gran evento que se realizara a principios del año entrante por vendernos los cinco palcos seguidos, si eso fue por un poncho, como será con la banda?
•   Hpppp y el olleto, ni decir.
Gracias Cali.
« Última Modificación: Noviembre 09, 2011, 04:36:08 pm por JUAN P. »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #5 : Noviembre 09, 2011, 10:29:02 pm »
PUES SEÑORES QUE HP ENVIDIA DE LA SANA LA QUE ME DA.
DESDE YA LA PROPUESTA SE LE ENVIARA A LA GENTE DE AVIATUR PARA QUE ARME EL PAQUETE COPA AMERICA ETILICA PARA EL AÑO ENTRANTE Y QUE LA COMIENCE UNO A PAGAR UN AÑO ANTES, ASI LA COSA SERA MAS EN GRANDE Y CON MAS HONORES.
JODA ESTE FDS QUE ESTOY EN BOGOTA AVISENME PA ARMAR LA TOMATA RASPABLE.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #6 : Noviembre 10, 2011, 02:06:17 pm »
 Yo solo se que estos personajes nos estarian enviando informes de lo que acontecia en la copa America!!!
 Y no hicieron nada a lo que se les envio!!!!
 Las industrias licoreras de todos los departamentos ya les estaran enviando sus respectivas invitaciones para todas las ferias equinas del 2012!!!

Gracias a ustedes la industria licorera del valle aumento sus ventas  sustancialmente!!!

Creo que el Burro Pony sera la mascotica aguardientera del 2012!!!!

QUE SE AGARREN EN LA NACIONAL DE GIRARDOT!! SERA EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA MASCOTICA AGUARDIENTERA Y SU  MUY PECULIAR OLLETO!!!
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2011, 02:43:25 pm »
Yo solo se que estos personajes nos estarian enviando informes de lo que acontecia en la copa America!!!
 Y no hicieron nada a lo que se les envio!!!!
 Las industrias licoreras de todos los departamentos ya les estaran enviando sus respectivas invitaciones para todas las ferias equinas del 2012!!!

Gracias a ustedes la industria licorera del valle aumento sus ventas  sustancialmente!!!

Creo que el Burro Pony sera la mascotica aguardientera del 2012!!!!

QUE SE AGARREN EN LA NACIONAL DE GIRARDOT!! SERA EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA MASCOTICA AGUARDIENTERA Y SU  MUY PECULIAR OLLETO!!!


EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.... NUESTRO QUERIDO PAPETO HA QUEDADO BAUTIZADO CON UN NUEVO SOBRENOMBRE POR SU GRAN AMIGO JULITO....

CASI NO DOY PA REDACTAR DE LA RISA TAN HP...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última Modificación: Noviembre 10, 2011, 02:51:56 pm por Mar de Leva »
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #8 : Noviembre 11, 2011, 06:56:25 am »
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. AMEN!!!!!

JODA YA QUEDO ABSUELTO DE TODO LO QUE HAYA HECHO EN CALI...

AY CRISTO!!!!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #9 : Noviembre 11, 2011, 07:25:15 am »
Que es el OLLETO?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #10 : Noviembre 11, 2011, 03:49:15 pm »
Dandole alcance a mi redacción anterior;

Tambien quiero AGRADECER a la dueña y fundadora del cliadero que su nombre es relacionado con esas bellas palomas blancas que simbolizas tambien libertad, quien presentó a su consangrellevante para que nos atendiera en Cali, y quién de que manera nos atendio y acompaño durante estos inolvidables días de Feria.

GRACIAS!!!

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #11 : Noviembre 11, 2011, 04:04:30 pm »
Que es el OLLETO?

Amigo Pedro, lastima que no hayas podido asistir a tan magno evento, pero te explico con todo gusto:

OLLETO:
Nombre común en la zona norte del paiz: Olleto.
Otros nombres: Olla de mono, Lecythis minor Jacq. 
De la Familia de los: Lecythidaceae.
DESCRIPCIÓN: Árbol de 25 m de altura; la corteza es de color gris-negruzco. Inflorescencia de 20 cm de largo; los pétalos son de color amarillo. Fruto leñoso, parduzco, de tamaño variable y en forma de urna, con una tapa u operculo que cae al suelo en la madurez; se encuentran de 10 a 16 semillas por futo, las cuales presentan una envoltura de color castaño.
USOS: Las semillas son comestibles, de las cuales se extrae un aceite. Por la facilidad con la que germinan, por la estructura del tronco y las excelentes condiciones de la madera, puede ser una especie valiosa en reforestación.
ORIGEN: Tropical.
USO PRINCIPAL (como se destaco en la XIX Copa America): Adminiculo destinado para la ingesta exagerada de bebidas alcohólicas y cuya naturaleza criolla induce al usuario a realizar acciones fuera de lo normal. Se caracteriza por la euforia que genera el consumo de alcohol en este tipo de recipiente.

Espero haya quedado claro.

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #12 : Noviembre 11, 2011, 04:08:06 pm »
RBG, que bueno fue saludarlo compa, espero que vuelva por estas tierras, eso si lo extrañamos el domingo en el desayuno programado por Carrizo
« Última Modificación: Noviembre 11, 2011, 04:11:56 pm por Majorcapeto »
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #13 : Noviembre 11, 2011, 04:11:50 pm »
Gracias mi llave, lástima que estuvieras juicioso..
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado PABC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #14 : Noviembre 11, 2011, 04:23:42 pm »
No haber ido me causo mucha envidia veo que pasaron delicioso y que encontré la mejor persona para que los acompañara y los atendiera muy bien, aunque  nunca aceptare el sobrenombre  y menos el numero 2 después CA.....# 2.
Por otro lado deben saber que hable con el "reproductor probado" que aunque ofendido les manda saludes y que les manda a decir que les recomienda a su hija que tiene el gusto de visitarnos y que espera que la reciban igual de bien como ella a uds!!
Con respecto a el oYeto me han dicho que van a hacer una estatua tamaño REAL de RBG a la entrada de el coliseo de asdeoccidente  con el oYeto en la mano.

Me alegra que mi enviada me representara como es y ayudara a que se sintieran como en casa.

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #15 : Noviembre 11, 2011, 04:38:50 pm »
Ahora que se que es Olleto, tambien paso por mis manos en un par de ocaciones
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #16 : Noviembre 11, 2011, 04:43:02 pm »
ISABELLA, RBG, JJ, JUAN P., LA PRADERA, TRIPA, y todos los que tomamos en el olleto estamos felices. Todo gracias al olleto y sus adictos promotores. Gracias Olleto. Siempre adelante, ni un paso atras, con el cultivo de olletos de don mario, el palco 303.132, la piscina con el costalao de olletos, la banda atras, y el combo cachorrero incluida la Nintendo.  

« Última Modificación: Noviembre 11, 2011, 04:54:53 pm por juanm »

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #17 : Noviembre 11, 2011, 06:31:59 pm »
Compadres el olleto debe soltar algun tipo de sustancia alucinógena, porque es un catalizador de los efectos del alcohol, es por eso que hemos elegido al olleto como imagen oficial de asocapo.


http://bit.ly/vnVse2
« Última Modificación: Noviembre 11, 2011, 06:36:12 pm por Tripa »
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #18 : Noviembre 14, 2011, 11:27:25 pm »
No haber ido me causo mucha envidia veo que pasaron delicioso y que encontré la mejor persona para que los acompañara y los atendiera muy bien, aunque  nunca aceptare el sobrenombre  y menos el numero 2 después CA.....# 2.
Por otro lado deben saber que hable con el "reproductor probado" que aunque ofendido les manda saludes y que les manda a decir que les recomienda a su hija que tiene el gusto de visitarnos y que espera que la reciban igual de bien como ella a uds!!
Con respecto a el oYeto me han dicho que van a hacer una estatua tamaño REAL de RBG a la entrada de el coliseo de asdeoccidente  con el oYeto en la mano.

Me alegra que mi enviada me representara como es y ayudara a que se sintieran como en casa.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero tranquila que es solo una estatua, el verdadero siempre va a estar aqui...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:ASI LO VIVIMOS!! COPA AMERICA 2011...
« Respuesta #19 : Noviembre 15, 2011, 02:30:31 pm »
Ahora que se que es Olleto, tambien paso por mis manos en un par de ocaciones
Don Jose, claro que el OLLETO paso por sus manos; tambien se noto el efecto que el trago por medio de este objeto produce en la efusividad.

Espero que en la Copa Bogotá, podamos hidratarnos con el Objeto Preciado!!

Un Abrazo al compadre Jose!!!