Autor Tema: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.  (Leído 4062 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) lO BUENO.
-  El Coliseo, amplio, buena zona para comidas y la parte comercial, espectacular la parte donde raspan entre los Stands de los Criaderos. Bahia y prepista muy amplias, en este sentido es muy parecido al coliseo de Barranquilla.
-  Espaciosa la zona de Parqueaderos.
-  Baños amplios, limpios y buena cantidad.
-  Buen número de pesebreras.
-  Grandes amigos presentes, Mariana, Carrizo, Cali, Carlos Mejia, Dr Lakes, Luis Lagos, Luis Salazar, MajorCapeto, El Andariego, Los Compadres, Pacho Perez, Piolo, Tres_Potrillos, Diego Mejia, Jalisco, Carlos Botina, Spartan, Diana Gonzalez, el Combo es grande.
-  No conocia a los siguientes caballos y me impresionaron, Fragante lindo, grueso, sonoro, ancas redondas, Encanto de la Piramide más parecido a Vitral no puede ser, pecho amplio, cuello grueso, fino muy fino, pulido, y Atractivo de la Piramide pulido, rápido, lindo fenotipo, a los que nos gusta el fino vamos a ver en las proximas ferias unas excelentes competencias con este reproductor. A los tres les deseo mucha suerte, se la merecen.
-  La capacidad de transmisión de Fragante, gran reproductor en potencia.
-  Si por acá llueve por Cali no escampa, así reza el dicho, las mujeres de Cali hermosas, no hay otra palabra para describirlas.
-  Excelentes las  competencias del fino, en calidad y cantidad.
-  Este reconocimiento especial para toda la familia Garcia y todos sus Criaderos, tengo una deuda de gratitud por la forma como se manifestaron con el Encuentro de Foristas, Don Nelson y familia mi Dios les pague y mucha suerte.
-  A los Criaderos La Piramide, la Realeza, Los Mellos, La Luisa, Chiquitamoa, Las Palmas, Dulce Caña y Marandua muchas gracias por las atenciones.
-  El futuro del Caballo Criollo Colombiano está asegurado, vienen potros y potrancas muy buenos.
-  Que reproductores Hermano Sol, Consul de la Gran Dinastia y Dulce Sueño de Lucitania.
-  Espectacular la actuación de la Sensación de Villa Gloria, felicitaciones a el Criadero Villa Gloria y a Efrain Vargas, no tiene comparación el arreglo de esta yegua.

En Cali dejé una parte de mí, y es la disculpa para volver. :) :)

 






« Última Modificación: Noviembre 09, 2011, 01:53:55 pm por jorge henao ospina »

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #1 : Noviembre 09, 2011, 12:07:58 pm »
Y LO MALO Y LO FEO???
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2011, 12:17:27 pm »
 :) :) LO MALO.
-  No es recomendable para nadie terminar las competencias a las 4 de la mañana, gracias a Dios había dos equipod de jueces.
-  La Competencia de potros en  proceso Trotones Galoperos, bajos de calidad y más grave aún nos estamos quedando sin animales galoperos.
-  Siguen los problemas en algunos juzgamientos??. Si fuera yo en que hablara no pasaría nada, pero que los comentarios los hagan personas muy conocedoras del medio es para pensarlo.

La razon que me dieron para acortar la feria a tres dias es que era muy costosa, si que tan especial, y el viernes no hubo un remate??. :) :)
  

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #3 : Noviembre 09, 2011, 12:18:17 pm »
 :) :) Esteban dejá el afan, jajjaja.Ya estoy escribiendo. :) :)

Desconectado HLPrad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #4 : Noviembre 09, 2011, 12:23:28 pm »
cuenteme de que quedo el encanto de la piramide, y que caballos le ganaron en su competencia.

Gracias

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #5 : Noviembre 09, 2011, 12:27:17 pm »
 :) :) LO FEO.
-  La Controversia desatada en torno a la participación de Tsunami de KatiEstiben, ya algunos estan poniendo al Sr. de prepista como un falto de conocimiento y quien sabe que cosas más, esperemos a que haya un comunicado oficial y así nos daremos cuenta que pasó.
-  Sr Mario Arévalo somos seres humanos apasionados, incultos, groseros, patanes lo que quiera, pero usted no es la persona indicada para ponerle fin a una actitud de un aficionado, es más fácil pedir mesura en el comportamiento y no echar a la leonera a este aficionado.
-  Sigue el abuso de sustancias Psicoactivas en la zona de pesebreras.

Quien controla el consumo de estas suatancias??. :) :)

Desconectado criadero la piramide

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #6 : Noviembre 09, 2011, 12:53:55 pm »
hlprad..ENCANTO DE LA PIRAMIDE...el es el papa de ATRCTIVO DE LA PIRAMIDE GRAN CAMPEON COPA AMERICA..el papa no compite solo lo llevamos para que la gente lo conociera...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA ACEPTACION DE MI CABALLO ATRACTIVO,QUIERO DARLES A TODOS UN REGALO CON LA PROMOCION QUE SAQUE POR FERIA,PARA QUE TODOS PLASMEN SU RAZA EN LOS CABALLOS,Y LES CUENTO QUE DESPUES DE LA PROMOCION SU PRECIO SERA IGUAL DE ACCEQUIBLE..SERA 1.500.000 MAS ENVIO DE CUALQUIERA DE MIS DOS REPRODUCTORES

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS PUES HEMOS TRABAJADO MUCHO PARA MEJORAR LA RAZA Y ESTAMOS MUY FELICES DE ESTOS TRIUNFOS QUE LOS COMPARTO CON TODOS USTEDES

MARIA FERNANDA CRUZ

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #7 : Noviembre 09, 2011, 03:16:52 pm »
A JORGE HENAO OSPINA muchas gracias por sus comentarios.Pasamos otra COPA AMERICA con buenos resultados ya que lo màs importante es volver a ver el coliseo de ASDEOCCIDENTE lleno como pasò el lunes.Las familias enteras con los abuelos,hijos,nietos y bellas mujeres que engalanaròn la feria.

EL AMBIENTE ERA ESPECTACULAR YA QUE HABÌA EXPECTACIÒN Y MUCHA CALIDAD EN LA PISTA Y CON COMPETENCIAS NUMEROSAS,REÑIDAS DE PRINCIPIO A FIN.

Es un gran coliseo diseñado para caballos,con una feria bien organizada donde la comodidad,la seguridad,el aseo y la buena atenciòn son un ejemplo para todos.

Las campeonatos a las 4 de la mañana fueròn el gran lunar de la feria.

Atodos los caballistas de colombia la invitaciòn para el año 2012.

att jalisco.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #8 : Noviembre 09, 2011, 03:28:27 pm »
jalisco,

te falta el como lo vimos en el trote.  pilas pues
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #9 : Noviembre 09, 2011, 03:53:06 pm »
Noo don Pedro, el informe serìa como SOÑAMOS  EL TROTE.... A esas horas 4:00 am !!!

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #10 : Noviembre 09, 2011, 04:36:58 pm »
aunque está en otro topic,pero la transmisión no fué buena,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #11 : Noviembre 09, 2011, 04:41:28 pm »
A JORGE HENAO OSPINA muchas gracias por sus comentarios.Pasamos otra COPA AMERICA con buenos resultados ya que lo màs importante es volver a ver el coliseo de ASDEOCCIDENTE lleno como pasò el lunes.Las familias enteras con los abuelos,hijos,nietos y bellas mujeres que engalanaròn la feria.

EL AMBIENTE ERA ESPECTACULAR YA QUE HABÌA EXPECTACIÒN Y MUCHA CALIDAD EN LA PISTA Y CON COMPETENCIAS NUMEROSAS,REÑIDAS DE PRINCIPIO A FIN.

Es un gran coliseo diseñado para caballos,con una feria bien organizada donde la comodidad,la seguridad,el aseo y la buena atenciòn son un ejemplo para todos.

Las campeonatos a las 4 de la mañana fueròn el gran lunar de la feria.

Atodos los caballistas de colombia la invitaciòn para el año 2012.

att jalisco.

Pero si esta establecido por fedequinas un horario y si no se cumple sancionan a la feria como es posible que se pase no 1 hora sino 4 horas ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #12 : Noviembre 10, 2011, 09:18:14 am »
 :) :) Hola Jalisco, no puedo ser ni más ni menos, eso es lo que ví, oí, sentí y hasta olí en la pasada Copa América, de nuevo mis agradecimientos para todos los amigos de Cali y de otras partes de la geografia nacional y paises vecinos. Y sean todos bienvenidos a tierras Antioqueñas. :) :)

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #13 : Noviembre 10, 2011, 10:45:36 am »
:) :) LO FEO.
-  La Controversia desatada en torno a la participación de Tsunami de KatiEstiben, ya algunos estan poniendo al Sr. de prepista como un falto de conocimiento y quien sabe que cosas más, esperemos a que haya un comunicado oficial y así nos daremos cuenta que pasó.
-  Sr Mario Arévalo somos seres humanos apasionados, incultos, groseros, patanes lo que quiera, pero usted no es la persona indicada para ponerle fin a una actitud de un aficionado, es más fácil pedir mesura en el comportamiento y no echar a la leonera a este aficionado.
-  Sigue el abuso de sustancias Psicoactivas en la zona de pesebreras.

Quien controla el consumo de estas suatancias??. :) :)

A mi no me parece que sea un pecado homenajear a la Hierba Milenaria...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #14 : Noviembre 11, 2011, 10:03:13 am »
:) :) LO FEO.
-  La Controversia desatada en torno a la participación de Tsunami de KatiEstiben, ya algunos estan poniendo al Sr. de prepista como un falto de conocimiento y quien sabe que cosas más, esperemos a que haya un comunicado oficial y así nos daremos cuenta que pasó.
-  Sr Mario Arévalo somos seres humanos apasionados, incultos, groseros, patanes lo que quiera, pero usted no es la persona indicada para ponerle fin a una actitud de un aficionado, es más fácil pedir mesura en el comportamiento y no echar a la leonera a este aficionado.
-  Sigue el abuso de sustancias Psicoactivas en la zona de pesebreras.

Quien controla el consumo de estas suatancias??. :) :)

A mi no me parece que sea un pecado homenajear a la Hierba Milenaria...


Que pena con el Sr Rubiano con lo que escribe acerca de la hierba milenaria, que por su antiguedad la tengamos que tolerar en estos escenarios o en los colegios donde estudian nuestros hijos o sobrinos o en cualquier evento publico?, por algo está penalizado su consumo, su posesión y hasta su comercialización.

" LOOR A LA VARETA ". Hasta allá vamos a llegar??.



Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #15 : Noviembre 11, 2011, 10:40:13 am »
:) :) LO FEO.
-  La Controversia desatada en torno a la participación de Tsunami de KatiEstiben, ya algunos estan poniendo al Sr. de prepista como un falto de conocimiento y quien sabe que cosas más, esperemos a que haya un comunicado oficial y así nos daremos cuenta que pasó.
-  Sr Mario Arévalo somos seres humanos apasionados, incultos, groseros, patanes lo que quiera, pero usted no es la persona indicada para ponerle fin a una actitud de un aficionado, es más fácil pedir mesura en el comportamiento y no echar a la leonera a este aficionado.
-  Sigue el abuso de sustancias Psicoactivas en la zona de pesebreras.

Quien controla el consumo de estas suatancias??. :) :)

A mi no me parece que sea un pecado homenajear a la Hierba Milenaria...


Que pena con el Sr Rubiano con lo que escribe acerca de la hierba milenaria, que por su antiguedad la tengamos que tolerar en estos escenarios o en los colegios donde estudian nuestros hijos o sobrinos o en cualquier evento publico?, por algo está penalizado su consumo, su posesión y hasta su comercialización.

" LOOR A LA VARETA ". Hasta allá vamos a llegar??.




A mi mas bien me parece que usted es un majadero que pretende con su pose de supuesta idoneidad fungir como un vigilante de la probidad y de las buenas costumbres desde la comodidad de su escritorio.

Si usted sabe, como todos lo sabemos que el consumo de ese tipo de sustancias esta tipificado y castigado por en  ley penal, y se dió cuenta porque andaría husmeando en la zona de pesebreras, que algún palafrenero o chalán estaba fumando marihuana; debió haberlo reportado ante los organizadores del evento o denunciado ante la autoridad competente en vez de venir a comadrear  en un foro que no es vinculante,  a ver si alguien hace el trabajo por usted.

Deje de ser farsante y actúe en el momento, esto que ud hace en este foro  es lo mismo que  pasa cuando usted castiga a un perro dos horas después de haberle meado la alfombra, no sirve de NADA.

Y para su información YO NO SOY MARIHUANERO, no critico a los marihuaneros y tampoco meto las narices donde nadie me ha llamado.






« Última Modificación: Noviembre 11, 2011, 10:48:41 am por CAMIRUB »
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #16 : Noviembre 11, 2011, 11:22:18 am »
 :) :) Vea Sr Rubiano no sé a que se debe su animadversión y la de algunos amigos y conocidos suyos..... haga algo desde la comodidad de su escritorio, deje de ofenderme y de agredirme, sólo soy una persona común y corriente que ha cometido errores igual como los ha cometido cualquier ser humano, y que en este momento quiero, sueño, anhelo y pienso que el sector equino nacional puede ser distinto.

No necesito dar explicaciones del porqué estaba en las pesebreras pero lo voy a hacer para que usted Señor se de cuenta que estaba haciendo allá, eso sí menos husmear, necesitaba hablar con el Sr Efrain Vargas, si sabe quién es él??, el era la persona con la cúal me habia desplazado desde Medellín, eso es husmear??, vaya verbo. :) :)

Sr Rubiano....." PRIMUM NUN NOCERE "




« Última Modificación: Noviembre 11, 2011, 11:32:35 am por jorge henao ospina »

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #17 : Noviembre 11, 2011, 11:45:47 am »
SR CAMIRUB. A LAS PESEBRERAS PUEDE IR CUALQUIERA ES UN SITIO PUBLICO Q TAL SI VAN LOS HIJOS DE PROPIETARIOS AUNQ MUY COMUN NO ES  PARA TODOS /LA YERBA MILENARIA/.EL SR HENAO ES DIGNO DE RESPETO IGUAL Q UD Y TODOS LOS DE ESTE FORO.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #18 : Noviembre 11, 2011, 11:52:11 am »

Acá el tema es el siguiente, ud se dio cuenta de un ilicito y no lo denunció.

Después se sentó frente al computador a pontificar.

Eso no es contribuir.

Sr. Henao, sus latinajos únicamente me demuestran que ud debe ser un buen crucigramista.


________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #19 : Noviembre 11, 2011, 11:58:24 am »

Acá el tema es el siguiente, ud se dio cuenta de un ilicito y no lo denunció.

Después se sentó frente al computador a pontificar.

Eso no es contribuir.

Sr. Henao, sus latinajos únicamente me demuestran que ud debe ser un buen crucigramista.




Yo tampoco hubiera denunciado el consumo de esas sustancia falta no me hace pero para que y atras de que , y para todos es bien sabido lo que sucede en ese mundo de callejones de pesebreras en las ferias, eso no se puede ocultar con un dedo.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #20 : Noviembre 11, 2011, 12:07:13 pm »
Eso es en lo que fallamos los colombianos en todo!

El silencio que nos hace cómplices!

Vemos un robo al carro de al lado y seguimos como si nada pasara, igual esto.

Si uno ve eso, hay autoridades en las ferias y debe denunciarse, si no, es ser cómplice por el silencio, y no aportamos para que esto cambie y las ferias se vuelvan un tema de familia.

O ustedes creen que leyendo esto un nuevo caballista se anima a llevar un hijo?. Cuan distinto seria si se dice que se denuncio un hecho de esos y que las autoridades de la feria actuaron, eso si le da seguridad a alguien que quiere llevar a un hijo.

La omisión de estos casos y hacernos los de la vista gorda no ayuda si no a contribuir a que siga sucediendo
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #21 : Noviembre 11, 2011, 12:59:06 pm »
SEGURAMENTE DENUNCIAR LOS HECHOS CONTRIBUIRIA DE IGUAL MANERA A COMO HA FUNCIONADO CUANDO REGALAN CAMPEONATOS DE MANERA EVIDENTE O COMO CUANDO DESCALIFICAN CABALLOS SIN RAZON VALIDA Y ANTE LOS OJOS DE TODO EL MUNDO...

NO VENGAMOS PUES A DAR A CREER QUE ESE TEMA DE LAS DENUNCIAS SIRVEN DE ALGO PORQUE BIEN SABEMOS QUE PRIMERO LLUEVE DE  PA`RRIBA ANTES QUE LAS PRETENDIDAS DENUNCIAS PROSPEREN EN PENALIZACIONES Y/O CASTIGOS.

ACASO ESO NO ES COMUN DENOMINADOR EN LA MAYORIAS DE FERIAS? Y QUE SE HA HECHO.. NADA, ESE TEMA PERTENECE AL CONTROL ESTRICTO DE LA ORGANIZACION CON PERSONAL DESTINADO PARA ELLO.

Fui con mi hijo a la copa y tampoco me gustaba mucho ver el Hermoso espectaculo de el aguardiente y los borrachos Desgañotados e histèricos a lado y lado Bufando  Madrazos y eso es, segun muchos," lo normal en el buen ambiente de una feria "; queria ir con mi hijo a las pesebreras a conocer muchos de los caballos que no pude ver en pista, por cosas de los horarios de las competencias y ante la decorosa situacion mejor me aguantè hasta poderlos ver en las exhibiciones y en la tabla de la zona comercial. 

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #22 : Noviembre 11, 2011, 01:22:53 pm »
Eso es en lo que fallamos los colombianos en todo!

El silencio que nos hace cómplices!

Vemos un robo al carro de al lado y seguimos como si nada pasara, igual esto.

Si uno ve eso, hay autoridades en las ferias y debe denunciarse, si no, es ser cómplice por el silencio, y no aportamos para que esto cambie y las ferias se vuelvan un tema de familia.

O ustedes creen que leyendo esto un nuevo caballista se anima a llevar un hijo?. Cuan distinto seria si se dice que se denuncio un hecho de esos y que las autoridades de la feria actuaron, eso si le da seguridad a alguien que quiere llevar a un hijo.

La omisión de estos casos y hacernos los de la vista gorda no ayuda si no a contribuir a que siga sucediendo

De acuerdo.

Adicionalmente hay otros cuidadores de caballos que no son viciosos y tienen que aguantarse los vecinos de feria fumándose hasta las medias. 

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #23 : Noviembre 11, 2011, 02:58:43 pm »
"SER O NO SER" Esa es la cuestion!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #24 : Noviembre 11, 2011, 03:17:35 pm »
 :) :) Hola Josemap, creo que nos estamos entendiendo en un punto muy importante, cuantas personas Non Sanctas se ven en pesebreras, criaderos, en las exposiciones equinas haciendo negocios o que hicieron negocios, de pronto si se denuncian se acaba en el gremio el testaferrato, el enriquecimiento ilícito, el concierto para delinquir y quien sabe cuantos delitos más tipificados en el Código Penal Colombiano. Usted Josemap como hombre de avanzada está dispuesto a tirar la primera piedra y denunciar estos delitos u otro que se cometa alrededor del mundo equino nacional??.Saludos. :) :)
 
Nota: Será que en el foro no se puede o no se podrá hacer un debate abierto sin insultos  y sin agravios, no creen que estamos en mora de hacer eso??.
« Última Modificación: Noviembre 11, 2011, 03:26:05 pm por jorge henao ospina »

Desconectado San Marino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #25 : Noviembre 11, 2011, 03:40:32 pm »
las instalacion de la copa america es de las mejores del pais, no tengo nada que criticarles, por lo menos este ano bajaron el precio del parqueadero.

Ojala para el proximo ano tengamos mas partcipacion de caballos de la zona de Antioquia.

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #26 : Noviembre 13, 2011, 08:20:01 pm »

Acá el tema es el siguiente, ud se dio cuenta de un ilicito y no lo denunció.

Después se sentó frente al computador a pontificar.

Eso no es contribuir.

Sr. Henao, sus latinajos únicamente me demuestran que ud debe ser un buen crucigramista.


Soy de los que pienso que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero sin afectar a los demas, por lo que no tenemos porque soportar unos mariguaneros al lado, que se la fumen pero donde no afecten a los demas




Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #27 : Noviembre 13, 2011, 09:21:46 pm »
Aqui hay una mano de amargados y leguleyos que creen que soplar y hacer botellas es facil, y escriben cuanta palabra rebuscada se saben para incomodar y ofender a los demas, hay que esperar tranquilos señores de ley mientras ustedes que asisten a ferias importantes denuncian a los viciosos, para que cuando tengan hijos llendo a las ferias no se les haga raro sentir olores desagradables teniendolos al lado.

« Última Modificación: Noviembre 13, 2011, 09:25:31 pm por hugoaoj »
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado las doradas de carolo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #28 : Noviembre 14, 2011, 10:53:12 am »
jajajajajaaj que tema este jajajajaja no soy marihuanero pero si la he probado, como lo hice con el cigarrillo, no estoy defendiendo el actuar de las personas que estaba consumiendo marihuana  pero  si quiero que me digan cual es la diferencia de ver  un mano  pedo de la borrachera  a un  man trabado los dos están intoxicados  por distintas sustancias  una permitida y la otra hasta hace poco prohibida en pequeñas proporciones, quiero que me digan si no es igual de perjudicial para una niño ver a un man borracho donde en muchas ocasiones las condiciones son peores que el man trabado creo que  desde exista apuestas y trago en  una feria nunca será un espacio familiar o ustedes llevan a sus hijos a casinos y a bares. no creo el problema es  muy relativo y creo que si hay que profundizar y no armar tanta polémica por que un man se metió un porrito.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #29 : Noviembre 14, 2011, 11:05:13 am »
Hugo,

Si fuera soplar y hacer botellas hace rato se había acabado esto.

La verdad es que uno ve y oye y nunca dice nada, y ahí radica el problema. Que cuantas veces lo he visto, cientos de veces y ninguna he hecho algo o denunciado.

Si algo nos molesta debemos decirlo y reportarlo. Yo porque no tengo hijos, pero el dia que loa tenga seguramente no quisiera que viera lo que se ve.

Ahora esto se ve en todas partes tambien y aveces nos aterramos de cosas o calificamos algo por un pequeño tema.

Hacer estos eventos es difícil y nunca se tendrá el control total del tema, por mas organizados que sean como el caso de la Copa América que siempre que uno va sale contento con las instalaciones, la atención, el espectáculo. Y por eso si uno llega a ver esto debería contribuir.

Pero como dice Lmaría, cuando uno organiza un evento de estos es que se da cuenta cuan difícil es.

Por lo pronto seria bueno una autocrítica y saber si en algo contribuimos, o nos vamos a quedar pensando que como nunca pasa nada, pues no hagamos nada, que como uno dice pues entonces es un amargado, mas bien borrón, cuenta nueva y a aportar para que las cosas mejoren no creen?

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA AMÉRICA. NOV 5 AL 7 DE 2.O11.
« Respuesta #30 : Noviembre 14, 2011, 11:31:47 am »
Josemap esta bien, y las cosas deben mejorar a medida que pase el tiempo pero no se debe señalar a alguien porque vio a otros fumando marihuana y no los denuncio, eso se sabe que pasa en todas las ferias del pais y desde hace muchisimo tiempo.

Seguro que es mas facil hablar de lo bueno que de lo malo.

Saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA