Autor Tema: TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA  (Leído 9228 veces)

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« : Noviembre 13, 2011, 09:36:39 pm »
                         CRIADEO LA ESCOLLERA

Señores del foro de sus caballos me place poner a su disposición y opinión a la nueva adquisición  del criadero la ESCOLLERA el caballo triton de lago claro caballo que fue criado por el reconocido criador de caballos don rafael sanchez patiño en el criadero lago claro en la ciudad de barranquilla.

En este caballo encontrara multiples cualidades solamente mencionaremos alguanas como lo son brio , nobleza , mansedumbre , fenotipo , genetica , armonia , conjunto , suavidad , sonoridad y otras de mas . Este caballo cuenta con multiples cintas de GRAN CAMPEON de trocha pura colombiana en ferias grado A y B , galardonandolo como un excelente caballo a nivel competitivo.
Cuenta con varios hijos e hijas de excelente calidad de los cuales heredaron su fuerte pisada y sonoridad ademas de su bello fenotipo.
La hija mayor de este ejemplar es de propiedad de don rafael sanchez , la siguiente se muestra en el video y las demas todavia no se han empezado a montar pero tenemos certeza de que daran mucho de que hablar.

aqui les dejo el enlace del video y la genealogia completa de TRITON esperamos opiniones y los interesados al 3135477012
muchas gracias

http://www.youtube.com/user/carlybordav#p/a/u/0/AutLVfBQU0A



...tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
« Última Modificación: Noviembre 13, 2011, 09:39:33 pm por carlyborda »
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2011, 09:55:18 pm »
CONSEJO REGALE VARIOS SALTOS ESA ES LA MEJOR PROMOCION QUE LE PUEDE HACER UNO A UN EJEMPLAR QUE NO TIENE MUCHOS HIJOS EN PISTA Y VERA LOS RESULTADOS POSTERIORMENTE.

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2011, 10:30:27 pm »
MUY BUENA LA MUSICA.........

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #3 : Noviembre 14, 2011, 09:24:50 am »
escucho opiniones respecto al caballo
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #4 : Noviembre 14, 2011, 04:54:51 pm »
señor con todo respeto me parese  un caballo sabroso par amontar pero de ahy a ser el grampeon creo que falta mucho deberias colocar cual feria grado a o grado b a ganado 
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #5 : Noviembre 14, 2011, 05:09:24 pm »
señor el caballo no es ningun potro es un caballo de 11 años aprox si usted busca las competencias en las cuales compitio ese caballo aproxidamente en el 2003 o 2004 vera que es un caballo que estaba en muy buen nivel .
ademas si entramos en comparaciones si usted ve por ejemplo el trote de la mundial de el 2003 y ve competencias actuales se puede ver la diferencia sin decir que los caballos del 2003 son malos caballos dentro de ellos aventurero del cortijo , preambulo de la luisa y demas caballos de ltrote cadencioso ahora mire los trochadores de esa epoca y compare y ahi se dara cuenta del nivel de este caballo.
ademas de haber ganado las cintas , no debemos dejar atras la parte reproductiva del caballo , que ah dado muy buenas crias y eso es lo mas importante a la hora de escoger q ponerle a nuestras yeguas.

cordial saludo
carlos borda venegas
criadero la escollera
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #6 : Noviembre 14, 2011, 09:36:20 pm »
con todo respeto pero si para ud caballos como lucero de media noche ,tango de la perla,cacique de caramanta, homenaje del rincon, peregrino de la pincelada,escarabajo,mensaje de san esteban, relicario,tiomnel de santamonica,pijao,congo de la trocha,carrilera de la cascadita,rocio de inverciones macib y se me salen muchisismos pero como para uqe tenga una idea de lo que ud acabo de decir  si el caballo gano como ud dice que gano mejor pidela a macro video un video de las ferias donde gano es un consejo por que en loq ue muestra el video y sin verle una cria es un caballo cabalgatero  no podemos hacernos ahora ala idea que el que medio tenga raza ahora es reproductor es un consejo
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado CR el paraiso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #7 : Noviembre 14, 2011, 09:46:54 pm »
caballo con buenos movimientos, la calidad del vídeo y la presentación no le ayudan al caballo, si ha dado buenas crías seria bueno verlas en un vídeo, una imagen vale mas que mil palabras.
Luis Eduardo Mejia Montoya

Desconectado templario10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #8 : Noviembre 15, 2011, 11:17:55 am »
Es un caballo que se ve sabroso, como reproductor no se, habra que verle las crias.

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #9 : Noviembre 15, 2011, 04:06:56 pm »
señor al final del video sale un video y fotos de su segunda cria ensillada , si don rafa sanchez nos colaborara el tiene otra muy buena cuando pueda nos las muestra y las demas estan muy pequeñas pero yo me comprometo a grabarselas.
ahora al señor jcorso los caballo que menciono si , son excelente pero miremos cuanto vale el salto de mensaje 70 y pico de millones , del mas barato de los que me dijiste debe estar alrededor de 2 a 3 millones , ahora este es un caballo que compitio a nivel de la costa caribe , eso son caballos de talla mundial.
ahora miremoslo aqui comparemos actualmente con todo el respeto que se merece el caballo farallon de san german que me parece un caballo EXTRAORDINARIO y como reproductor pinta bastante bueno es mas estoy esperando tener una yegua en especifico lista para ponersela a el , pero comparemos su trocha con la de prodigio de maria rosa , la de encanto y demas caballos obviamente estos tienen mucha mas rapidez pero eso no quiere decir que este caballo sea malo.

muchas gracias
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #10 : Noviembre 15, 2011, 04:29:59 pm »
Posiblemente el video no sea el mejor y por eso el caballo no muestra mucho en el. Con todo respeto cuando leí el encabezado me imagine una cosa muy diferente

En mi concepto un caballo de 11 años no es viejo.

Ya que menciona a Farallon mire el video en youtube y se ve bien movido y bien presentado.  No creo que sea una vaina comparable.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #11 : Noviembre 15, 2011, 06:03:38 pm »
no perdamos el tiempo el caballo no lo amerita  eso es un taparito de 5 millones   ey charly  perdona pero es la verdad  cabalgatero sabroso

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #12 : Noviembre 15, 2011, 06:17:20 pm »
no perdamos el tiempo el caballo no lo amerita  eso es un taparito de 5 millones   ey charly  perdona pero es la verdad  cabalgatero sabroso

Con todo el respeto, pero pienso lo mismo. Y sin animo de polemizar no se parece en nada en los movimientos ni en la mecanica a Farallon de SG.

Saludos
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado CR el paraiso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #13 : Noviembre 15, 2011, 07:49:22 pm »
Señores que gran capacidad la que se tiene en este foro para desanimar a los caballistas, esta bien no hacerse falsas expectativas, pero tampoco derrumbar los objetivos de un propietario de esa manera.

Yo le aconsejo que le haga un vídeo bien echo a este caballo, mejor presentado y mostrando mas crías del ejemplar, tampoco podemos pretender obtener resultados con el mínimo esfuerzo.
Luis Eduardo Mejia Montoya

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #14 : Noviembre 15, 2011, 07:55:13 pm »
esto no es de videos distingo al equino esde que llego aca a cartagena y  nada      mi persona cree  que charly hace mas aterrizao que creyendo tiene gran reproductor    criadillas a la madrileña con yuca para un feriado de fin de año    digo yo

Desconectado hechicero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • CRI@DERO.COM
    • HOTEL PASOFINO.COM
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #15 : Noviembre 15, 2011, 09:20:16 pm »
FELICITACIONES , este es un buen ejemplo igual al de don Epildio Nuñez que compro a JoyeroIII, DIGANLE A DADDY QUE VEA QUE ACA TAMBIEN SE COMPRA. :::::::, ASI SE EMPIEZA...... y si te dicen Loco , RECUERDA QUE ESTO ES UN ARTE DE FE.
PASO A PASO

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #16 : Noviembre 15, 2011, 09:40:16 pm »
Bueno me toca por ser el criador del Ejemplar "Tritón" ,  hacer algún comentario y pienso que;
es verdad que un foro de esta naturaleza  se  emplean toda clase de comentarios  desde disonantes
hasta destemplados ´por no decir insultantes...  y,  comentan mucho de Fomento !!  de Unidad!!
pero no aplican.  Que necesidad tienen de maltratar a un joven aficionado e ilusionado con el que
puede ser su primer caballo??    Uds. que clase de DIOS les dio esa autoridad ??  las mascotas no se
VALORAN  se QUIEREN!!   YO,  vendi ese ejemplar hace mucho rato y no respondo por su manejo pero
si les digo que tiene Raza y una gran pisada y puede!!  puede ser un buen reproductor....
AMIGO.   Carly,  No se preocupe los caballos  son para gozarlos y es normal que produscan escozor traigo
la frase de Cervantes y no del Quijote  "Ladran, luego cabalgamos" es una sentencia Griega anónima
se refiere que la persona de éxito no mira hacia atrás , busca su meta, siempre tiene enemigos que,
como perros le siguen y ladran para dscomponerlo ó que cese en su busqueda... Tranquilo !!
Abrazo de Caballista
Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado el champion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #17 : Noviembre 16, 2011, 07:07:34 am »
quien de los que han criticado , han criado , o se dan el lujo de tener un caballo campeon en sus pesebreras??

si el caballo, fue campeon, existen miles de motivos para que hoy dia no se encuentre a punto, posiblemente estuvo infosurado, lo tuvieron tirado en un potrero, lo acaban de operar de colico, podria haber tenido una hernia, sufir algun problema oseo o a nivel de articulaciones,mucho tiempo sin que lo monten, en fin, hay muchos factores que pueden hacer que un caballo merme  a su calidad.

si ya el caballo fue campeon hay que respetarlo.

este foro es un arma peligrosa en las manos equivocadas. hay que saber tener tacto para decir las cosas.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #18 : Noviembre 16, 2011, 07:54:50 am »
bueno me toca por ser quien le abrio los ojos a charly contestar
dejar que mueran engañados es fomento abrirle los ojos a un muchacho para que se baje de la nube y deje de creer en milagros y que al comprar un ejemplar cabalgatero crea se gano la loteria  hacerlo mas ecuanime es unidad
ningun dios da una autoridad para opinar de algo que a simple vista se ve
claro que si lo trata de mascota que es mas ofensa pues lo compara con un perrito o un gatico estamos de acuerdo amelo con alma y vida que ese placer no se lo niega nadie
no se que escozor puede causar triton

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #19 : Noviembre 16, 2011, 10:46:03 am »
Señor Don Pedro Yudex,  permitame su reverencia  recordarle que todos los caballistas
no dependen su sustento de esta afición,por lo tanto juega un papel muy importante
el cariño y la adamiración por los caballos, y que la gran mayoria de nosotros iniciamos
con ejemplares NO CAMPEONES, Y..... ese es el merito, aprender y superarse, contando
que los ampliamente experimentados como su Reverencia,  los ánimen  y no, precisamente
mandarlo hacer unas "Criadillas a La Madrileña".....razón que se le comunicó al Sr.dueño
del caballo, que tiene suficientes y de los que le gusta hacer lo que le provoca NO LO
QUE LE MANDEN.......   en la proxima feria de S/Larga es posible se presenten las dos
primeras hijas del caballos, nuy nuevas pero hay que verlas y después el  SR. Jaime
Mallarino Botero empresario de reconocido criterio y que tenia el ejemplar suelto por
su gusto pensará si su mandato es de confiar...mientras esperamos algún día escucharle
su sabias conferencias y tener el gusto de conocerlo !!
Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #20 : Noviembre 16, 2011, 02:15:18 pm »
ya me dijo perro  su reverencia me amenaza con mallarino si el dueño es borda  me dijo sabio 
el prpietario lo esta promocionando como el reproductor no como mascota  creo que mas honesto es quien dice lo que piensa aunque este equivocado que quien miente para no herir a un joven
ahora si ud considera que el caballo es la panacea digalo, mi opinion es la misma sabroso cabalgaterito verdad que pisa duro buenas patas grande pero hasta ahí las misas.
el hecho que su merced sea el criador no obliga a mentir  si me pregunta que he criado yo  le digo  50 taparitos  20 o 30 sabrosos  10 regulares  y de pronto 2 o 3  que ganan el examen sin ser nada especial
lo felicito por criar todo extra

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #21 : Noviembre 16, 2011, 02:18:28 pm »
me olvidaba no doy conferencias emito opiniones como cualquier otro ser humano 

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #22 : Noviembre 16, 2011, 04:33:00 pm »
Hombre señores el caballo en el video no muestra el video tambien no le ayuda mucho abra que mirar crias pero de entrada en mi opinion no es el reproductor.

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #23 : Noviembre 16, 2011, 05:08:31 pm »
bueno primero los que dice los almendros es totalmente cierto es mas si ponen el nombre del caballo en este foro sale en las varias feria que participio quedando en excelentes lugares y compitiendo con grandes !
ahora como lo dije el caballo es mio y se lo que tiene y los que lo conocen pueden dar fe de lo bueno que es , obvio no esta en sus mejores condiciones apenas tengo 15 dias de tenerlo acabamos de empezar trabajo con el pero se que el tiene con que responder .
a nivel reproductivo es un excelente caballo por que tengo y eh visto las hijas es mas en sabanalarga se veran las dos primeras muy crudas pero ya con solo unos mesesitos de monta muestra lo buenas que van a hacer asi que esperemos para que vean la calidad del caballo.
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #24 : Noviembre 16, 2011, 05:14:28 pm »
camilo M y ucrania en ningun momento lo estoy comparando con farallon es un ejemplo comparativo no se si sepan los que es , que el caballo farallon no es de los mejores pisteros que hay es mas si no estoy mal no pistio mucho pero es excelente reproductor mejor que otros que si estan en ferias
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #25 : Noviembre 16, 2011, 05:18:24 pm »
charly   te felicito en mayúsculas  que muestra de madures ante las criticas pareces de 70 años  

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #26 : Noviembre 16, 2011, 06:28:58 pm »
Le dieron hasta con el balde de la leche al pobre caballo y Carlos conservó los modales.... Solo el tiempo dará razón de sus razones. Explicaciones en los andares de sus crías y el porvenir.... Derrotero de la silla y la pista; juez último de nuestra FE.
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado el champion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #27 : Noviembre 16, 2011, 06:35:58 pm »
sr Yudex, si bien lee lo que dijo el Sr. Rafael Sanchez, el no le reprocha su criterio sobre el caballo, pues la gente tiene derecho a tener sus "gustos personales" . el le reprocha el haberlo mandado a castrar, cuando esa desicion es unicamente de su propietario. ahi si con que DERECHO, manda ud a hacer unas criadillas a la madrileña? si quiere capar un caballo, muy bien puede capar uno de los suyos, o si no tiene, podria caparse ud mismo.

a Carlos Borda, lo felicito, mantuvo su postura. recordemos que hasta el DESEO, LA LUISA, y muchos otros grandes los han criticado mucho. es ud quien tienie que creerle a su caballo, aun cuando otros se lo quieran menospreciar.
recordemos a el reproductor DUELO, al que nadie vio montado, pero por la fe de sus propietarios, quienes siempre le creyeron, lo lograron poner en el lugar que le correspondia en la reproduccion.
« Última Modificación: Noviembre 16, 2011, 06:40:28 pm por los almendros »

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #28 : Noviembre 16, 2011, 06:59:07 pm »
no le veo ninguna caracteristica de reproductor al caballo, hay q evolucionar y seleccionar muy bien los reproductores, ser exigentes.
farallon de san german es un gran caballo aparte de que compitio tiene atributos  q saltan a la vista y cualquiera q vea sus videos en youtube pueden observar su calidad, no se si triton en otro momento pero como esta ahora no lo mostraria para promocionarlo como reproductor...

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #29 : Noviembre 16, 2011, 08:17:36 pm »
Tengo un capon con 2 hijas muypero muy buenas y es lo que mas contento me pone.  Siquiera lo cape o le hubiera puesto las mias.

Gozo el caballo,lo monto,lo cabalgo largo,corto.  si se pega del freno no le paro bolos porque le bombeo y la semana siguiente le pongo un filete,le saco un provecho al 100%.

Nuestra trocha esta muy evolucionada.  piensalo...

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #30 : Noviembre 16, 2011, 09:54:39 pm »
llave la verdad no lo pienso capar es un excelente caballo y veran con sus hijas asi que porfavor respeten la desicion mia
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #31 : Noviembre 16, 2011, 10:44:53 pm »
llave la verdad no lo pienso capar es un excelente caballo y veran con sus hijas asi que porfavor respeten la desicion mia
Saludos,

Carlos, no te enojes...son comentarios fuertes pero que en verdad debes tomar lo bueno y muy respetuosamente desechar lo que no te sirva. Hacerle carrera a un reproductor es difìcil, le sacan peros hasta a Maracanazo y a Tairona ahora que no le saquen al tuyo. Si crees en tu caballo utilizalo, ensayalo tú, porque pocas personas van a correr ese riesgo a menos que vean lo contrario. No te precipites a mostrar tu caballo. Trabajalo, dale comida, y trata de conseguirte unos videos del caballo en sus años mosos.

Éxitos.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #32 : Noviembre 16, 2011, 11:28:09 pm »
precisamente joan__jiver yo no tengo por que demostrar lo que el caballo mismo puede mostrar , yo solamente esperare , yo lo que tengo esta todo preñado de el y hay aprox unas 6 nacidas tres en silla y la verdad prometen mucho pero bueno eso si ya es desicion de cada uno.


cordial saludo
carlos borda v
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #33 : Noviembre 17, 2011, 04:43:15 am »
 :) :) Hola Carlos, que tal que no creyeramos en lo nuestro.....apague y salga corriendo para Siberia, primero asì no se vea un ejemplar con grandes atributos en ese video le creo a Don Rafael como Criador, segundo si ya vieron las crias de Tritòn y son de calidad, ese sòlo hecho calla la boca de muchos, tercero volvieron mier......da en este foro a un ejemplar hijo de talvez la mejor reproductora del pais y no se les dio nada??, cuarto, a un SABIO le diò por opinar y mandò a afilar el acero para castrar uno de los Caballos màs importantes del pais en la actualidad, quinto usted le cree a su caballo??, eso es màs importante que nada en el mundo, si no vende saltos no se preocupe, dele comida y salga cada vez que pueda en èl, esto lo llenarà de satisfacciòn y sexto, con las cosas de nuestra propiedad podemos hacer lo que se nos venga en gana. Animo, el sòlo poseer un ejemplar equino nos llena de ORGULLO, ese es el verdadero sentido de ser caballista. :) :)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #34 : Noviembre 17, 2011, 06:31:45 am »
 
Jorge Henao,
Estas hablando del caballo en question???

cuarto, a un SABIO le diò por opinar y mandò a afilar el acero para castrar uno de los Caballos màs importantes del pais en la actualidad,

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #35 : Noviembre 17, 2011, 07:26:15 am »
no manden a capar a nadie dice el joven   que vivan los huevitos de los machos   que tallllllll   si fuera por los sabios    el gremio mio estaría desesperadooooooooooooo
sea seria

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #36 : Noviembre 17, 2011, 08:23:40 am »
Carlos disfrute su caballo, dele comida y si ud le cree es muy respetable, eso está bien y Dios quiera le vaya muy bien.

El tiempo le irá mostrando el camino, pero por ahora quiéralo y góceselo.

Exitos.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #37 : Noviembre 17, 2011, 08:30:48 am »
ABorrero , jorge muchas gracias por sus comentarios los tendre bastante en cuenta yo pienso que al caballo hay q esperarle, el estuvo parado mucho tiempo solo se manejaba reproductivamente , pero veremos las hijas muy pronto
}saludos
carlos borda v
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #38 : Noviembre 17, 2011, 08:47:26 am »
 :) :) Pedro, le copio lo que escribiò este Sr acerca de castrar uno de los caballos màs importantes del pais.
Prodigio de María Rosa, el sólo mencionar el nombre genera toda clase de opiniones apasionadas, tanto a favor como en contra. Que si el caballo pierde, fue que los detractores salieron a asustarlo, que aplaudieron, que un señor blandía un poncho, que otro le tomaba fotos, otros un poco menos tímidos sugieren declararlo fuera de concurso por Decreto... Ahora resulta que no basta con apasionarse al punto de considerar como propio el Caballo. Ahora entonces, dice la gente, que no deben lo dueños sacarlo a competencia, que deben cambiarle el montador, que deben llevarlo a un retiro espiritual y toda una suerte de soluciones para que el gran Prodigio de María Rosa pueda calmar a sus viudas. Personalmente considero que no hay nada que un afilado acero quirúrgico no pueda solucionar...

Keep Walking..

Con esto doy claridad y de paso me evito que me sigan insultando por el interno. :) :)

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #39 : Noviembre 17, 2011, 09:11:46 am »
Hombe Carly, no hay amor màs grande que por nuestro primer caballo y si trae cargas de ilusion de reproductor, pues con màs razòn, aca se le da varilla y gratis, eso no es de extrañar, màs bien mejore el caballo, engòrdelo, dele mucha silla y ahì si le graba un video donde se muestre mejor, eso no es en un mes, pero seguramente muchos conceptos cambien ese dia, mucha suerte con su caballo.

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #40 : Noviembre 17, 2011, 07:42:28 pm »
Carly mama ron en tu caballo y pasala del putas al fin y al cabo al que le cuesta es a TI!.... y apuestale a los buenos concejos eje.  El del Sr  aborrero.  Saludos
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #41 : Noviembre 17, 2011, 10:23:36 pm »
Amigo Carly, NO te preocupes por la desproporcionada perorata que se formo tan
solo por ofrecer los servicios de tu Caballo, da Gracias que por lo menos tienes que
ofrecer, y mantente firme en tus ilusiones....Pablo Neruda  Sabio poeta de America
nos enseñaba algúnas de sus ideas de esta manera...
Muere lentamente !!
Quien destruye su amor propio!!
Muere lentamente !!
Quien abandona un proyecto, ANTES DE INICIARLO
Muere lentamente,!!
Quien pasa los días quejandose de su mala suerte y de la buena de los demas
Solamente, la ARDIENTE paciencia,  hará que conquistemos una espléndida FELICIDAD.......
Y......la frase del día ;    " LO QUE NO ME DESTRUYE ME FORTALECE "
Te deso la suerte del caballista.
Rafa Sánchez
LAGO CLARO

« Última Modificación: Noviembre 17, 2011, 10:35:53 pm por lago claro »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #42 : Noviembre 18, 2011, 07:21:01 am »
frase del día de hoy:   el que no sabe para donde va....cualquier bus le sirve

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #43 : Noviembre 18, 2011, 11:43:18 am »
pedro yudex y cual es su intencion, de indisponer a la gente?? si el caballono es de su gusto o no lo llena, pues simplemente no le coja, no es problema suyo que carly quiera ofrecerlo como reproductor, a lo mejor bueno si sea!! o es q es necesario cogerle a las cintas?? a los q mas campeonatos tengan?? si es asi usted en la crianza no esta en nada!!
carly pa' lante con su intencion de dar a conocer su caballo, y siga sintiendose orgulloso de su adquisicion, q de seguro por toda esa fe q le pone, a mas de uno dejara callado!
exitos
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #44 : Noviembre 18, 2011, 12:30:45 pm »
el dueño esta tranquilo y super decente los sapos bravos   que vaina

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #45 : Noviembre 19, 2011, 07:11:04 am »
rafa como siempre gracias por tus sabios comentarios ellos para mi son fuerza , Ghorse gracias tambien por su apoyo


saludos
carlos boda v
criadero la escollera
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado delta17

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #46 : Noviembre 22, 2011, 07:04:13 am »
A MI ESE CABALLO ME ENCANTA SI ME REGALAN UN SERVICIO PARA PREÑAR UNA DE MIS YEGUAS ESTARIA COMPLACIDO!!!!!....LOS CABALLOS SON EL ARTE DE ARMONIZAR LOS SUEÑOS!!!!

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #47 : Noviembre 22, 2011, 12:04:42 pm »
Ese caballo lo conozco cuando lo montaba cesar caicedo y un montador de cartagena y es muy bueno, le gano a muchos, tengo una potranquita de 2 meses muy bn movida mejor que una prodigio que tengo de 6 meses. Tripton de lago claro es hijo de compromiso no de huracan.

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #48 : Noviembre 22, 2011, 12:09:51 pm »
Carlos no le preste atención a pedro yudex que ese es del otro equipo desde que lo caparon el ano pasado.

Desconectado Mordecade

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:TRITON DE LAGO CLARO AHORA PROPIEDAD DEL CRIADERO LA ESCOLLERA
« Respuesta #49 : Noviembre 22, 2011, 01:37:18 pm »
Pienso que si ponen un topic para que opinen de un caballo y la gente opina respuetuosamente no tiene porque haber polemica!!! el dueño queria oir, por eso lo puso.

Yo solo he criado mugres y los quiero y soy feliz, pero eso depende de cada cual, hobby o negocio, pero como negocio hay que tener un criterio diferente. Tambien es verdad que hay que creer!! donde menos se espera salta la liebre.

Ahora es bueno que opine gente como Pedro, pues sino no hay polemica.

Respetuosamente creo que todas las opinones son pertinentes en el foro y cada cual toma las que quiere, como digo desde que se haga de forma respetuosa.

Saludos,

ESP