Autor Tema: Ayuda urgente con reproductor  (Leído 1206 veces)

Desconectado palma real

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
Ayuda urgente con reproductor
« : Noviembre 19, 2011, 12:04:40 pm »
les quiero pedir colaboración para escoger  reproductor diagonal.
Tengo una yegua hija de tairona por mama mescal de la montana es careta y trotona galopera pero tiene muy buenos movimientos por no decir excelentes le puse a busefalo y me dio una potranca alazana y careta no se porque si la yegua es castaña y la linea prácticamente de castaños me da alasan le puse arafat me salio castaño y careto y le puse a encanto y me sale un alasan careto siendo encanto castaño y la yegua castaña porque alasan  quiero me ayuden a buscar un reproductor que me ayude y me de crías cerradas aclaro la yegua es careta pero reglamentaria ustedes que opinan le tengo como ganas a papi de palo santo.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Ayuda urgente con reproductor
« Respuesta #1 : Noviembre 19, 2011, 02:27:19 pm »

Amigo, le tengo un salto de Sortilegio de la Alquería ( Lucero de Los Naranjos x Candela de La J ( Cachalandrán de La Bonanza)), yegua campeona mundial en Medellín 2003. Este es un caballo de excelentes cualidades.


Sortilegio de La Alquería, trote y galope





Candela de la J FC






Este tiene una hija bastante buena que precisamente por el lado materno tiene esa linea de Tupac Amarú FC.

Cualquier novedad me avisa.


Saludes
« Última Modificación: Noviembre 19, 2011, 02:54:00 pm por Sincelejano »
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:Ayuda urgente con reproductor
« Respuesta #2 : Noviembre 19, 2011, 06:35:31 pm »
Yo te recomiendo a travieso de villa manuela, novedoso. Estos son cerrados y transmiten muy bien fenotipo
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Ayuda urgente con reproductor
« Respuesta #3 : Noviembre 19, 2011, 08:27:49 pm »
Amigo las Palmas.

Asegurar colores es muy complejo y difìcil. Pero hay algunos indicios que nos pueden ayudar a decidirnos.

Nuestro caballo FARALLON DE SAN GERMAN, que está dando crías muy buenas, no tiene ni un solo ancestro conocido que sea de color alazán, ni tampoco careto.

Por otra parte, de las nueve (9) crías que le han nacido al caballo hasta la fecha con todo tipo de lineas ((incluida la de Tairona) y colores de yeguas, ni una sola ha nacido ni alazana ni careta: Todas castañas.

Si le interesa mayor información sobre el caballo o sus crías puede dirigirse al topic de reproductores o llamarnos para ofrecerle toda la información que requiera: 310 4720211
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Hannier Mauricio Penagos Alzate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
    • Email
Re:Ayuda urgente con reproductor
« Respuesta #4 : Noviembre 19, 2011, 08:41:31 pm »
El caballo Novedoso tiene un exelente color cerrado, buen fenotipo y exelente raza del verdadero trote y galope criollo colombiano

Desconectado pasofino1

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
Re:Ayuda urgente con reproductor
« Respuesta #5 : Noviembre 19, 2011, 08:44:43 pm »
Le recomendamos Tributo de Potrillos, le cierra el color y si que las da buenas.

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:Ayuda urgente con reproductor
« Respuesta #6 : Noviembre 19, 2011, 08:56:43 pm »
travieso de villa manuela es zaino cerrado  casi todas sus crias nacen como el  se puede comunicar con gabriel villegas 3155775846 3113541310    este si esta dando bueno y muy comodo el precio

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:Ayuda urgente con reproductor
« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2011, 03:14:25 pm »
No le voy a dar nombres. Pero primero debe enfocarse en el tema de las pintas. Por la raza de su yegua y la tendencia a pintar, me parece que le va bien lineas maracanazo (teniendo en cuenta las mamas)
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado palma real

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:Ayuda urgente con reproductor
« Respuesta #8 : Noviembre 21, 2011, 06:44:18 pm »
A todos muchas gracias por sus comentarios mi yegua el problema que tiene es de pintas pues la yegua de movimientos es excelente y de fenotipo es muy parecida a mescal es mas me atrevo a decir que en movimientos es muy parecida lo unico es un poco menos de velocidad quiero sacar trotones y como quiero trotones toca ponerle trotones al amigo jogigo le agradezco el ofrecimiento su caballo me gusta mucho y e visto sus crías en youtube me gustan es un caballo bueno lo tendré en cuenta para mis yeguas de trocha.

Desconectado palma real

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:Ayuda urgente con reproductor
« Respuesta #9 : Noviembre 21, 2011, 06:51:38 pm »
Me gustaría algunos de estos caballos por favor  opinen que podría ser mejor en cuanto a colores cerrados se refiere en las crías cual de estos tiende a dar mas cerrado la verdad quiero trote cadencioso como el que tiene mi yegua y como el que están buscando lo jueces hoy en día.
gallardo,aventurero,papi,novedoso,favorito.

Desconectado JulioGodoy

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Julio Godoy
    • Email
Re:Ayuda urgente con reproductor
« Respuesta #10 : Noviembre 23, 2011, 10:00:21 am »
metale mensajero del tesoro, mirelo y mire el fenotipo de ese caballo y las crias
Julio Godoy
"A veces imposible es igual a no intentarlo..."

Desconectado epulon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Email
Re:Ayuda urgente con reproductor
« Respuesta #11 : Noviembre 23, 2011, 06:06:20 pm »
Rumor De La Tinaja,  con abuelo bicampeon mudial (P1) espectacular fenotipo y esta dando muy buen trote.