Autor Tema: ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.  (Leído 2307 veces)

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.
« : Octubre 23, 2007, 01:04:55 pm »
Es importante poder ver la calidad que todavía nos muestra este estupendo ejemplar , sera que Tormento de la Virginia , Dulce Sueño , joyero III , se verán a los 19 años tan bueno . Por aquí lo pueden ver en el mes de Julio del 2007 .

http://www.youtube.com/watch?v=gRfLwcg9_wM

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.
« Respuesta #1 : Octubre 23, 2007, 01:09:59 pm »
Atrevido lo han compiten en Venezuela o lo tienen no mas para reproductor

Desconectado Robert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Email
Re: ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.
« Respuesta #2 : Octubre 23, 2007, 01:11:35 pm »
Segun tengo entendido lo tienen no mas como reproductor.

Desconectado tico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re: ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.
« Respuesta #3 : Octubre 23, 2007, 01:45:09 pm »
sera que sus duenos se animarian a sacarlo a competir?

Como le iria compitiendo con los de ahora, creo que no le iria nada mal.

TICO

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.
« Respuesta #4 : Octubre 23, 2007, 01:55:11 pm »
gracias por el video, muy emocionante ver al Atrevido

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.
« Respuesta #5 : Octubre 23, 2007, 02:07:23 pm »
UN CABALLO QUE TIENE EN SUS ANCESTROS UN LINAJE PURAMENTE COLOMBIANO, UN TRABAJO DE SELECCION DENTRO DE LOS REPRODUCTORES Y LOS VIENTRES COLOMBIANOS, UN PERFECTO EXPONENTE DE EL PASO FINO COLOMBIANO, CRIADO EN COLOMBIA, COMPETIDO EN COLOMBIA, DECLARADO FUERA DE CONCURSO EN COLOMBIA, DECLARADO CAMPEON DE CAMPEONES EN COLOMBIA ETC ETC EN COLOMBIA.

ESE CABALLO NO PUEDE SER LLAMADO EL "PROTOTIPO DE LOS CABALLOS PASO FINO DEL MUNDO", EL ES EL "PROTOTIPO DE LOS CABALLOS DE PASO FINO COLOMBIANO PARA EL MUNDO"...

NACIONALISTA... SI.

PUEDE  QUE ESTE TEMA SE HAYA TRILLADO MUCHO, PERO DE VERDAD ES FRUSTRANTE COMO  A COLOMBIA LA TRATAN COMO LA CENICIENTA...

FELICITACIONES AL CRIADERO EL MIRADOR, Y UN SALUDO A LOS HERMANOS VENEZOLANOS.

CAMIRUB.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.
« Respuesta #6 : Octubre 23, 2007, 02:51:26 pm »
estoy de acuerdo con camirub, los gringos son expertos en robar las culturas y tradiciones de los otros pueblos y resultado de esto es que en el extranjero, ya casi nadie asocia el paso fino con colombia.

y lo peor es que dentro de muy pocos años, ya no necesitarán ni nuestros reproductores, ni yeguas, ni nuestra expriencia y magicamente el CCC empezará a llamarse  TFH (texas fino horse)

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.
« Respuesta #7 : Octubre 23, 2007, 05:32:52 pm »
con esa edad y parece todavia un potro!!!!
Atrevido q dejo en colombia??????

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.
« Respuesta #8 : Octubre 23, 2007, 09:16:32 pm »
menos mal todavía existe la piroplasmosis, entonces no les va dar la posibilidad de llevarse todo


Lorenzo J

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.
« Respuesta #9 : Octubre 24, 2007, 08:14:29 am »
este caballo sin duda alguna de lo mejor que ha producido Colombia en paso fino . El caballo en su época de competencia gano casi todo y a todos los buenos de su época , cuando lo muestran en exhibición todavía se me acelera el corazón , se muestra impecable y con una finura difícil de ver en la actualidad .Recuerdo que en la feria Nacional de Bogota salieron caballos de una edad importante como el caballo Hussein , insolito de la Luisa , Comisario del la Palmera que creo están por arriba de los 13 a 15 años , todos en excelentes condiciones .creo que Atrevido tiene nivel competitivo pero analizando si ya lo gano todo cual es el objetivo de seguirlo compitiendo y forsando yo creo que el caballo ya se gano su descanzo en una pesebrera .En la reproducción les pondo Para mañana en vídeo  una hija extra que se llama Glamourd de Atrevido que es la hija mayor del  caballo en Venezuela , su madre es hija de Amadeus .

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.
« Respuesta #10 : Octubre 24, 2007, 08:27:13 am »
Esta bién señor Liscano, pero pilas con robarse nada.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.
« Respuesta #11 : Octubre 24, 2007, 09:28:18 am »
Don Arnaldo,

Si bien es cierto que el caballo ganó todo lo que podia ganar, nunca sobra hacer una exhibición para poderlo apreciar en vivo, bien valdria la pena que hablara con sus amigos en colombia para que el caballo volviera por una temporada a colombia, hiciera una exhibicion en ferias importantes y que los criadores del Paso Fino Colombiano tengamos la oportunidad de obtener sus servicios reproductivos.

Seria un placer ver a esa vedette nuevamente en Colombia.

att.

Camirub
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.
« Respuesta #12 : Octubre 24, 2007, 09:35:45 am »
Que ese caballo tiene 19 años en ese video?? las bolas!!! jeje Mentirás, pero al verlo si cuesta creer. Parece un potro de los de ahora, por fenotipo y movimientos. Que emoción ver un video así, de uno de los clásicos moviendose de esa forma, que HP caballo tan bueno, ese es el fino rico pa' montar
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.
« Respuesta #13 : Octubre 24, 2007, 01:43:59 pm »
El caballo se encuentra en el Restaurante Vista Hermosa en hoyo de la Puerta Caracas Venezuela , y es posible verlo en estas instalaciones . Yo pienso que Fedequinas debería invitar formalmente a los dueños del ejemplar para una feria importante de Colombia para una exhibición y estoy seguro de que a mas d uno en Colombia se le van ha aguar los ojos y por que no se le brotaran unas lagrimitas al ver nuevamente este caballo y en las buenas condiciones que se encuentra .
Por otro lado creo que a Colombia nunca le podrán robar ese capitulo importante del paso fino a nivel mundial , pero no hay que su vestimar al que desde hace tiempo esta invirtiendo tiempo y dinero en este mundo del caballo de paso y hay que reconocer que USA es el país que mas a crecido en el mundo del caballo paso fino en los últimos 15 años junto a Puerto Rico . Podemos ver ejemplares en USA  y Puerto Rico como  Capuchino , Capitán de la Vitrina , Vitral , Joyero III , Clasico del Plebeyo , Rima de la Luisa , Maraquita , Torbellino , Heredero de Jossed , Imponente de la Libertad , Arcoiris de Capuchino , el bolero del ritmo y muchos otros excelentes ejemplares que aunque tengan sangre de caballos  Colombianos  muchos de estos ya están escribiendo día a día la historia del paso fino en estos países . Lo que creo es que en Colombia nace todos los días un fino mejor que el anterior , pero también hay que cuidar en no vender todo para afuera .

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.
« Respuesta #14 : Octubre 24, 2007, 02:29:10 pm »
ESO SI SE VAN A QUEDAR ESPERANDO LA INVITACION DE FEDEQUINAS...

VA A TOCAR INVENTARSE UN PASEITO A CARACAS PARA VER EL CABALLO.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.
« Respuesta #15 : Noviembre 01, 2007, 12:22:46 am »
MUY BUENAS SENORES FORISTAS
Viendo ese video del atrevido del 8 se siente uno orgulloso de luchar y tratar de sacar un ejemplar de ese tipo es muy dificil pero con dedicacion y paciencia depronto la saca uno del estadio.
Quiero compartir con ustedes la alegria que tengo por estos dias por el nacimiento de una potranca extraordinaria  que me naciogracias a dios por cosas del destino, hace un mes y medio,se los digo ya que es nieta del ATREVIDO DEL 8,La madre se llama la vervena del 8 hija del atrevido en la taberna del 8 y el patre de la potranca es CARINO DE LUISA Hijo del tartaro en la cantata de la J.
Esta potranquita es hagan de cuenta ver al atrevido del 8  en su juventud con ese pulimiento y ese gran fenotipo que lo engalana parece que hubiera nacido entrenadita.
No puedo dejar de destacar las cualidades de ese gran futuro reproductor CARINO DE LUISA le conosco ya varias crias y son estupendas todas. OJO OJO con ese REPRODUCTOR va a dar mucho que decir en el FUTURO.


Gracias
Carlos Arturo Barrios.
Criadero La Molienda
Criadero El Riachuelo
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

BATECA 27

  • Visitante
Re: ATREVIDO DEL 8 , CON 19 AÑOS DE EDAD , VIDEO NUEVO.
« Respuesta #16 : Noviembre 01, 2007, 02:40:31 pm »
CUANTO VALE EL SALTO DE ATREVIDO DEL 8