Autor Tema: REY DEL DESTELLO  (Leído 1090 veces)

Desconectado rimac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
    • Email
REY DEL DESTELLO
« : Octubre 23, 2007, 07:41:53 pm »
Cordial Saludo.
Deseo saber toda la informacion posible;madre,color,hijos campeonatos, video, crias,valor del salto)de este ejemplar para colocarselo a una yegua trotona hija de faraon de la gran dinastia, quien lo maneja?
gracias
Rimac

Desconectado nicopeña

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Email
Re: REY DEL DESTELLO
« Respuesta #1 : Octubre 23, 2007, 08:34:19 pm »
rimac tengo un potros de 45 meses llamdo rebelde de la alqueria, es hijo de destello de los naranjos en la cleopatra de la j, esta hija de marco antonio F.C. en la sinfonia de pahuana mal llamada juguetona que es hermana completa de pregon de pahuana, libertadora de pahuana, clarin de pahuana, alborada de pahuana etc. este potro es de color alazan con una patica blanca, tiene un primer puesto en la tinaja, un segundo en la copa america 2006 y dos mejores procesos en grado A, el salto lo dejo muy barato, como dicen precio de introduccion, 600.000 con un envio nacional. proximamente el potro estara en las pistas de nuevo.
Nicolas Peña
celular 321 2157426
Cdr. Rincon del Madrigal
casa de RENACER DE TUPAC AMARU

Desconectado Nico Hoyos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re: REY DEL DESTELLO
« Respuesta #2 : Octubre 24, 2007, 03:00:36 pm »
ESTE ES EL MEJOR TROTANDO, TIENE QUE ME ACUERDE ENVIGADO NO ME ACUEDO EL AÑO CUANDO LE GANÓ A C.CALARCA Y PREAMBULO, SINCELEJO(07), FIZEBAB, Y VARIOS RESERVADOS.
EL CABALLO LO MANEJA ALEJANDRO GARCIA EL CABALLO SE ENCUENTRA EN GIRARDOTA, EN SAN NICOLAS.
EL VALOR DEL SALTO ES DE 1.00.000 TIENE VARIOS HIJOS PERO APENAS PARA COMENZAR LOS MAYORES.


Desconectado rimac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
    • Email
Re: REY DEL DESTELLO
« Respuesta #3 : Octubre 24, 2007, 07:04:56 pm »
Gracias nicopeña lo tendre en cuenta la yegua tiene ahora 33 meses pienso preñarla en 2 o tres meses si puedes mandame un video del potro  de antemano gracias

Desconectado juanc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re: REY DEL DESTELLO
« Respuesta #4 : Octubre 26, 2007, 03:49:45 pm »
Sr Rimac:
Como decia Nico Hoyos, es el mejor trotando, ahora con la monta de Ramon lo esta haciendo ecxelente en el galope.
Tiene excelentes hijas (en proceso) con la matrona, la malena, la tequilera, la ronda (Duelo), la silueta de R.A. Por algo se ha trabajado con estas yeguas elites.
Es un verdadero troton galopero, con una gran carga genetica (Destellos de los Naranjos x Monarca de Caribe.
El valor del salto $1.000.000
Cualquier informacion:
Dr Alejandro Garcia3104485730
Guillermo Zapata 3128438189

Gracias

Desconectado juanc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re: REY DEL DESTELLO
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2007, 06:41:08 pm »
Amigos:
Les adelanto, dentro de los excelente hijos del Rey, proximamente veran compitiendo al que tal vez en este momento es el mas sobresaliente.
Nombre:Contrincante
Padre: Rey del Destello
Madre:Malena
Modalidad: Trote y Galope
Color: Alazan
Edad:34 meses