Autor Tema: QUE BUENA ENTREVISTA  (Leído 4103 veces)

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

• Sr. Member
    • Email
QUE BUENA ENTREVISTA
« : Diciembre 25, 2011, 10:02:55 am »
« Última Modificación: Diciembre 25, 2011, 10:14:09 am por trochaygalope »
Medico Veterinario Y zootecnia

• Sr. Member
    • Email
Re:QUE BUENA ENTREVISTA
« Respuesta #1 : Diciembre 25, 2011, 10:17:03 am »
« Última Modificación: Diciembre 25, 2011, 10:21:52 am por trochaygalope »

Desconectado artillero

• Sr. Member
« Respuesta #2 : Diciembre 25, 2011, 11:52:26 am »
que entrevista tan buena

Desconectado Vargas

• Full Member
« Respuesta #3 : Diciembre 25, 2011, 12:32:48 pm »
buena no, buenisima, que orgullo ser Colombiano y que en este pais nazcan personajes de la calidad de nuestro expresidente el Sr. Alvaro Uribe Velez, gracias por compartir estos videos y gracias a P4 tv por permitir hacerlo

Luis Enrique Vargas

Desconectado nativo

• Sr. Member
« Respuesta #4 : Diciembre 25, 2011, 01:42:01 pm »
buena no, buenisima, que orgullo ser Colombiano y que en este pais nazcan personajes de la calidad de nuestro expresidente el Sr. Alvaro Uribe Velez, gracias por compartir estos videos y gracias a P4 tv por permitir hacerlo

Luis Enrique Vargas
no c...me gustaria saber en 8 años de presidencia que hiso de bueno por el ccc y por los que nos dedicamos a ellos???'

Desconectado Vargas

• Full Member
« Respuesta #5 : Diciembre 25, 2011, 02:20:33 pm »
Uy nativo, me extraña, el solo hecho de poder ir a la finca a verlos sin caer en una pesca milagrosa es una bendicion, no soy experto en politica pero creo que nuestro pais y en especial el campo si cambio mucho en esos ocho años...

Desconectado mariotobon1972

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #6 : Diciembre 25, 2011, 04:02:07 pm »
MUY, MUY BUENA, EXELENTE EL ENTREVISTADO Y EXELENTE EL ENTREVISTADOR, FALTO VER LOS EQUINOS.

Desconectado antonio guerra

• Hero Member
« Respuesta #7 : Diciembre 25, 2011, 05:39:11 pm »
A todos y cada uno de los invitados del Gobierno Uribe que iban a su finca les mostraba y los montaba en sus caballos de paso, dejandoles ver la nobleza, belleza, y caracteristicas del CCC, dejandolos con eso gratamente sorprendidos, llegando a decir que no habian visto caballo alguno que se moviera con tanta rapidez y en el menor espacio posible.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado nativo

• Sr. Member
« Respuesta #8 : Diciembre 25, 2011, 09:16:20 pm »
Uy nativo, me extraña, el solo hecho de poder ir a la finca a verlos sin caer en una pesca milagrosa es una bendicion, no soy experto en politica pero creo que nuestro pais y en especial el campo si cambio mucho en esos ocho años...
yo tambien soy apolitico..no hablo de seguridad ni otras cosas buenas de su mandato..hablo especificamente que hiso por el ccc...
me parece que muy poco.....

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #9 : Diciembre 28, 2011, 01:52:56 pm »
Felicitaciones a RICARDO por una entrevista llena de calor humano donde nos ha dejado ver una faceta muy importante del Dr ALVARO URIBE VELEZ como un gran amante de los caballos y sabemos de su gran aficiòn desde niño por los caballos y esa gran herencia familiar de los VELEZ por nuestro caballo criollo colombiano.

Me sorprendiò los conocimientos del DR ALVARO URIBE Y ESA SENCILLEZ,CORDIALIDAD Y DON DE GENTES.Ojalà poderlo involucrar a que nos ayude con el gobierno en varias tareas que hay pendientes por realizar.

att jalisco.

Desconectado Jonas A.S.

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #10 : Diciembre 28, 2011, 05:01:16 pm »
Q le agradecemos agroingreso seguro, las chusadas, los falsos positivos, los grandes desfalcos en infraestructura, entre otras cosas.
« Última Modificación: Diciembre 28, 2011, 05:07:46 pm por John Aguilar »
Jonass - 3O1 2799925

Desconectado criadero sierra dorada

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #11 : Diciembre 28, 2011, 05:30:11 pm »
sufrimos de amnesia????

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #12 : Diciembre 29, 2011, 10:09:19 am »
Hablemos de caballos.La polìtica no.

att jalisco.

Desconectado jarro

• Full Member
« Respuesta #13 : Diciembre 29, 2011, 11:15:34 am »
Buenos Dias.
Quiero Felicitar a Ricardo por esta excelente entrevista a nuestro querido señor presidente El Dr: ALVARO URIBE VELEZ.
Aprovechar para manifestarle al Dr: ALVARO URIBE, la falta que nos hace como PRESIDENTE.
Se le aprecia mucho y se le respeta señor PRESIDENTE.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS FORISTAS.

EXITOS.

Desconectado joralex8a

• Hero Member
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
« Respuesta #14 : Diciembre 30, 2011, 07:48:30 am »
Yo admiro mucho a nuestro expresidente pero analizo la entrevista y veo que cuando le hablan del coliseo es diplomaticamente evasivo con el tema.  Tambien veo que esta armando un señor criadero.   
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #15 : Diciembre 30, 2011, 10:56:52 am »
Q le agradecemos agroingreso seguro, las chusadas, los falsos positivos, los grandes desfalcos en infraestructura, entre otras cosas.

Y q tal la seguridad democratica, la derrota politica y militar de las FARC, ELN, AUC.........  La inversion extrangera, la reactivacion de la economia, infraestructura .........
Aqui hay unos mamertos muy aburridores .

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #16 : Diciembre 30, 2011, 11:01:28 am »
Hablemos de caballos.La polìtica no.

att jalisco.

Tenes toda la razon.

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #17 : Diciembre 30, 2011, 08:03:30 pm »
El FORO ES DE CABALLOS y la entrevista es sobre la aficiòn del Dr ALVARO URIBE por los caballos y anectodas y temas diversos,amenos y llenos de amistad.La POLÌTICA es otro cuento y no es para debatir en elforo.

att jalisco.

Desconectado hugoaoj

• Hero Member
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
« Respuesta #18 : Diciembre 30, 2011, 08:56:21 pm »
Hay una cantidad de resentidos que nunca ven lo bueno, y siempre buscan la forma de dañar las cosas, una entrevista tan sobrada con un gran anfitrion y otros payasos acordandose de cosas que nada tienen que ver con los caballos que es lo que tratamos aqui.

saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado jorge henao ospina

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #19 : Diciembre 31, 2011, 08:18:25 am »
 :) :) Esto contestaba el Presidente Alvaro Uribe en una entrevista en el Colombiano. :) :)
Exultante, como un niño con juguete nuevo, el hombre monta en sus caballos en el pequeño albero de su casa de campo, donde se le oyó decir que sacará unas tarjetas con la leyenda "Álvaro Uribe ofrece sus servicios para machacador (domador) de caballos".

Al observar la plenitud de su rostro y la comunión que genera con sus animales, uno piensa que este es uno de sus estados más próximos a la felicidad. Luce tranquilo y enérgico, con bríos de muchacho, en una especie de catarsis, de la que no quisiera salir el resto de sus días.

Uno a uno, les saca los mejores pasos a la yegua Embrujadora, al potro Quebrancho, a Sormenudita (su compañera por más años), y a Bruja Inocencia, con la que ya tiene "montado" una especie de show para sus amigos, por la docilidad para seguirle el mando.

El escenario es el Circo-Teatro Hato Chico, el picadero que montó en su finca de Llanogrande, una estructura de madera con un entramado de guadua para formar el techo, cubierto con hoja de palma traída de El Ubérrimo, en Montería.

Con la cobertura de ese coliseo, de 16 metros de diámetro, puede soltar rienda a su pasión: los caballos, porque "esa inundada de la finca me tenía loco" y no lo dejaba cabalgar a su modo.

Y con el nombre quiere rendir homenaje a dos lugares emblemáticos en su vida: el Circo-Teatro de Titiribí, patrimonio arquitectónico nacional; y a la hacienda Hato Grande, a la que no fue en sus dos periodos presidenciales, pues siempre prefirió a su hato pequeño de Rionegro.

Cuando tenía 17 años -evoca- lo invitaron a torear en el Circo Teatro de Titiribí, a favor de la recuperación del cementerio que estaba muy deteriorado. "Le conté a mi papá y me dijo: usted de allá tiene que salir en hombros, sea para el hospital o para el parque".

Hato Chico, ese rincón de encuentros del afecto es sólo de momentos, pues cuenta que "desde que salí de la Presidencia no me he bajado de un avión".

Y lo respalda en que ha estado en unos 30 países en los que ha visitado 50 universidades. "Me la he pasado en compromisos internacionales, aquí vengo a defenderme en los juzgados", afirma con ironía.

Lo que le pagan por sus conferencias afuera -añade- es para financiar la universidad virtual que puso en marcha "y para los abogados".

Así de expresivo y locuaz, trasciende su tertulia de fin de año con sus amigos del Encuentro de Dirigentes del Suroeste, quienes le llevaron café y miel de abeja "para que se vuelva hiperactivo", según su primo, Benicio Uribe.

Entre risas agradece el "energizante" porque llegó de viaje el 22 y lo cogió un virus que lo tuvo "moribundo", tanto que apenas lo dejaba levantarse a las 4:30 de la madrugada.

Les confiesa a sus paisanos que le preocupa una producción cafetera de apenas 8,2 millones de sacos, cuando el país puede con una de 17 millones de sacos.

Pero a la hora del café y los buñuelos, Uribe no toma tinto, prefiere una aguapanela con sabor a maracuyá que le trajeron de Yolombó.

Uribe no trasnocha ni para dar el feliz año, y hoy se acostará antes de media noche. "Soy comprador y buen mesero, pero no bebo", advierte.

Eso sí, retomará la rutina que le exige menos sacrificio: el primero de enero se levantará a las 4:00 de la mañana a dar a los suyos el saludo de año nuevo.

Desconectado Jonas A.S.

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #20 : Diciembre 31, 2011, 03:48:11 pm »
Y q tal la seguridad democratica, la derrota politica y militar de las FARC, ELN, AUC.........  La inversion extrangera, la reactivacion de la economia, infraestructura .........
Aqui hay unos mamertos muy aburridores .

el fin no justifica nunca los medios. lo único q hizo fue vender el país y lucrarse con los grandes negocios. mientras q colombianos sin memoria se dejaron comprar por poder pasear. ahh y q yo recuerde nunca hizo nada por el caballo colombiano en su gobierno...
Jonass - 3O1 2799925

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #21 : Enero 01, 2012, 09:44:45 pm »
El Dr ALVARO URIBE VELEZ un gran hombre,padre,hijo,hermano,polìtico y caballista feliz.

JORGE HENAO OSPINA un gran relato con tintes humanos,amenos y sinceros.

att jalisco.

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #22 : Enero 02, 2012, 11:16:26 am »
 :) :) Hola Nicolàs, aquì definitivamente la gente es amnesica, afasica, dislexica, con paralisis mental, todo lo que les quepa....en fin la historia dirà el talante de los gobernantes.
Lo que no se ponen a pensar es que ya van casi 18 meses de un nuevo gobierno y que yo sepa en la parte econòmica và muy bien, pero es que el gobierno anterior dejò todo casi que servido para que arrancara con buenos y nuevos vientos.
Miren estas consideraciones, en que van las ayudas para los damnificados, que obras nuevas de infraestructura se han empezado, ya se arreglò el problema del regimen subsidiado y contributivo de la salud, cuanto durò el paro de las Universidades Oficiales, ahhhhhh y miren esta belleza...Ya hicieron cuenta de cuanto ha subido la gasolina, y parece que el diesel va a estar al mismo valor de la gasolina corriente, si quieren les doy màs daticos. :) :)
Nota: Nicolas en cuanto a la entrevista del Sr Expresidente Alvaro Uribe Velez, habla sin tapujos acerca de lo que le gusta, ya sabemos que es. A èl mis respetos, mis saludos, mis felicitaciones y un dejo de tristeza de no verlo trabajando por el pais. Y que aplique siempre aquello que nos enseñaron en las aulas del Instituto Jorge Robledo, amar a la patria, ayudar a que haya prosperidad, y respetar los valores y las libertades, Gracias Dr Alvaro Uribe.
« Última Modificación: Enero 02, 2012, 11:26:06 am por jorge henao ospina »

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
« Respuesta #23 : Enero 03, 2012, 10:52:48 pm »
Aguilar,

Y entonces el presidente de la republica por el solo hecho de gustarle los caballos, tiene que comprarle el cuido o limpiarle su pesebrera?

A mi me perdona pero dirigir un paìs no es darle de comer cada que ud abre el hocico.

Magnifica entrevista y felicitaciones a Ricardo Arango que se esta tirando unos especiales muy de lujo.

Saluds,

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #24 : Enero 04, 2012, 11:30:51 am »
la entrevista no trata de polica sino de gusto por los caballos,,, en ninguna parte escucho algun tema de politica ,,,, pero si seria bueno recordar la historia , de  colombia hace 9 años ,,, en cosas de seguridad ,

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #25 : Enero 04, 2012, 12:33:02 pm »
Excelente, sobretodo la respuesta a la solicitud del coliseo, que diplomacia!!!
lo mejor es que esta disfrutando de su criadero y de sus animalitos, los ùnicos que lo pueden patear y desobedecer sin pagar consecuencias.

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #26 : Enero 04, 2012, 01:31:54 pm »
lA HISTORIA se encargarà de reconocer al mejor presidente que hasta hoy ha tenido colombia.Nadie ha trabajado como el presidente URIBE por nuestra patria.Los caballos son su mejor medicina para su salud y hacen parte de su felicidad.

Gracias RICARDO,JORGE HENAO y al PRESIDENTE URIBE POR SER COMO ES.

att jalñisco.

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #27 : Enero 04, 2012, 02:49:59 pm »
 :) :) Hombre Jalisco le agradezco sus agradecimientos....perdòn por la redundancia, lo que pasa es que no tapo la luz del sol con un dedo, no peco por ingratitud y felicito a los que pueden disfrutar de todo lo que se encierra en sus parcelas o grandes hatos, si yo no pude otros lo estan haciendo, a eso llamo amnesia, ya lo habia escrito en otra respuesta.
Jalisco, esto para usted, para otros y para mì...en que van las investigaciones del robo a la salud, de la Direcciòn Nacional de Estupefacientes, se parò del todo el proceso contra Samuel, Ivan, Nules y otros, las condenas a los sapos de Agroingreso Seguro estan en firme, ahhhhh y vea esta PERLA la Fiscal sigue oronda en su cargo y disfrutando de las mieles del segundo Himeneo con el Sr Lucio, Señores que desfachatez, ya no se viene toda la prensa capitalina de frente contra el dirigente de turno, Arizmendi, Sanchez Cristo, y el Condiscìpulo del Presidente Uribe y mio de apellido de Bedout, o uno de apellido Samper Pizano o Coronel o Caballero. Jalisco, a veces pienso que lo que màs les dolia era que un Hombre inteligente, trabajador, ajeno a la Faràndula capitalina y venido de unas montañas diferentes a las de la Calera o a las de Monserrate llevara entre sus manos los destinos de esta bella Patria. :) :)

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #28 : Enero 04, 2012, 07:51:02 pm »
JORGE no megusta hablar de polìtica y lo ùnico que puedo decir es que el peor cancer de colombia en su historia es la corrupciòn polìtica de siempre,que es la que tiene al paìs en el atraso y el subdesarrollo.PEOR que la GUERRILLA,EL NARCOTRAFICO,LOS PARAMILITARES Y LAS BACRIM.

Pero dejemos esos temas para los que nos gobiernan y dediquemonos al CABALLO que està enfermo y nesecita nuestra atenciòn y ayuda en forma urgente.

Que pesar que una entrevista tan sabrosa,sencilla,humana,anecdòtica la tergiversen y la vuelvan polìtica.

No paremos bolas y sigamos en la lucha por nuestro gremio.

Un cordial saludo de un amigo caballista que lo estima.

att jalisco.

Desconectado manueljulian

• Sr. Member
« Respuesta #29 : Enero 05, 2012, 12:05:28 pm »
Buenos días, feliz año para todos los foristas de suscaballos, quisiera saber como hago para ver la entrevista ya que le doy clip al vídeo y me sale que es privado.

gracias

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #30 : Enero 05, 2012, 01:51:40 pm »
MANUELJULIAN acabo de abrir el video y està normal son la 1,50 pm.

att jalisco.
« Última Modificación: Enero 10, 2012, 01:42:00 pm por Jalisco »