Autor Tema: TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO  (Leído 7179 veces)

Desconectado amcalad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 548
    • Email
TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« : Diciembre 27, 2011, 03:24:23 pm »
Veo que en este foro, todos venden y compradores no hay, me gustaria saber quienes han llegado a vender caballos aqui, yo lo que veo es que hay mucho botador de corriente, pidiendo precio y video, pero es solo por botar caspa. PREOCUPANTE LA SITUACION, NO HAY MERCADO. SOLO HAY OFERTA Y DEMANDA NO HAY.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #1 : Diciembre 27, 2011, 03:30:09 pm »
Metase una cosa en la cabeza, EL QUE MUCHO PREGUNTA, POCO COMPRA, entonces es mejor buscar directamente a los compradores que ponerlo en este desgaste, pero pilasss, nunca sobra postear un animal, de pronto pica alguien...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #2 : Diciembre 27, 2011, 03:33:33 pm »
ps la verdad yo por este medio he vendido y he comprado sin ningun problema.. pero veo q hay muchas personas q piden exageraciones por sus animales y asustan a los compradores de entrada... hay q pedir lo que es y no bestialidades..
PERO CADA QUIEN PUEDE PEDIR POR SUS ANIMALES LO QUE SE LE DE LA GANA. el problema es quien le compre..............

y pues si hay personas q lo ponen a  botar escape a uno, pero el q no muestra no  vende esas ya son cosas normales de el negocio creo yo......


« Última Modificación: Diciembre 27, 2011, 03:43:35 pm por CRIADERO LA XIMENA M.A »
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado amcalad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 548
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #3 : Diciembre 27, 2011, 04:10:50 pm »
Es preocupante ver que no hay mercado, no me explico como se estan sosteniendo los criaderos. En el paso fino la situacion es aun mas critica, todos ya quieren cambiarlas por diagonales, pensando en facilidades de venta.
Debido a lo anterior, cada vez son menos los criadores de paso fino en colombia, el cual es el paso insignia y que cada vez se pierde mas terreno, esto explica en parte el porque de la discreta participación en la mundial, y como va esto, cada vez se debe esperar menos debido a que los incentivos para criar se pierden debido a la dificultad de mercado. Tambien fedequinas deberia buscar la forma de limitar la oferta poniendo topes al número de ejemplares criados por año.

Creo que es hora de pensar en eventos que fomenten el uso de ejemplares comerciales de calidad media, por decir, eventos tales como competencias de performance, caballos montados por sus dueños.

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2011, 05:02:39 pm »
Y si analizan en cada uno de los Topics donde venden, los botacaspa son "LOS MISMOS"; hacen ofertas y cuando uno se pone pal negocio salen con un chorro de babas!!!!!!. No compran ni jabon pa la casa, va la madre!!!!! 
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #5 : Diciembre 27, 2011, 05:42:28 pm »
yo veo que la gente pide exageradamente por sus animales, sobre todo en esta crisis economica que se esta viviendo, no muchos tiene o se dan el "LUJO" de gastarse los ahorros en un caballo.
es mi opinion.....yo dure mil años tratando de vender una yegua y nadie la quiso, y ahora un potro y mucho menos, mejor dicho lo puse a millon y nada jejeje, depronto la gente cree que si uno lo deja barato es por que es malo o no sirve....

en fin este es un tema bastante dificil de tratar
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #6 : Diciembre 27, 2011, 07:08:59 pm »
Yo he vendido y bien vendidos!
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #7 : Diciembre 27, 2011, 07:26:46 pm »
se vende si pero bueno y a precios no como los de antes y si se da cuenta hay animales q piden millones y no llegan y otros por buenos pues valen igual, creo q demanda hay pero de buenos y a precio cómodo hasta 10 o 15 en este foro, de ahi para arriba es entre criadores q se pagan más caro.
Tierra de la Gaitana

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #8 : Diciembre 27, 2011, 08:47:17 pm »
..Lo que no entiendo es porqué no se informa el precio de los ejemplares que venden. Esto y un video es casi indispensable. De esta manera se evita que la gente pregunte y no vuelva a comunicarse, pero tambien hay muchas personas que se abstienen de preguntar pero que si encuentran algo que se ajuste a su presupuesto, eventualmente al tener la informacion a mano se decidan a comprar.
Que bueno que se pudiera segmentar la pagina de acuerdo a los precios. Por ejemplo: ofertas hasta 20 millones, de 20 a 40, de 40 a 100  y mayores a 100. Y otra de varios. Describir la funcion que puede ocupar cada ejemplar: para trabajo, para paseo, para la cria o para exposicion. El mercado Americano en todos los sectores economicos generalmente anuncian los precios de los productos y de ahi se desprenden las ventas por catalogos que se traducen en una de las mayores fuerzas de venta. Mi opinion.

Desconectado gflorez1471

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #9 : Diciembre 27, 2011, 09:56:10 pm »
hace unos dias observe un caballo que estaban cambiando palo a palo por una potranca de 5 millones y cuando contacte al dueno para ver que precio me daba me dijo 12.000.000 despues de estarlo cambiando a 5 millones asi quien pregunta mas?  o quien compra?

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #10 : Diciembre 27, 2011, 11:08:39 pm »
Hace unos añitos yo si vendia mucho por aqui. Llego la crisis aca tambien pero clientes si salen aunque dificilmente hay entendimientos pero los hay. Q haya lolos logico q si, q boten corriente tambien pero de q se hacen cositas aveces si se hacen. Toca si ser pasientes y perseberar.

Desconectado puchero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #11 : Diciembre 28, 2011, 06:41:23 am »
Negocios si se hacen y seguro se haran,el problema radica en la falta de informacion inicial y los precios exagerados;se insiste en informacion completa pero parece ser que la gente quiere vender sin mostrar su producto;nadie compra sin conocer de que se trata,y nadie va a pagar valores fuera de la realidad para vendedores hay compradores,pero en cndiciones equitativas; y aun mas cuando se pide informacion por via telefono hay que ver como contestan;debe haber por lo menos el minimo respeto;con los saltos sucede algo parecido para vender son unos señores,pero cuando uno pide el salto le sacan mil de disculpas y casi que con despotismo no piensan en el cliente sino en su situacion o conveniencia,llamen por ejemplo al DR GABRIEL VILLEGAS o al DR LEONARDO ZAPATA  o al DR EDUARDO CADAVID que señores que trato no solo para vender sino para cumplir,pero quetal el trato del veterinario del CRIADERO VILLAMARIA ,pedi un envio de fragante comprado en el criadro al sñor administrador,y el veterinario casi me pega por que lo pedi disque cuando el ya habia colectado el caballo,que falta de educacion y trato a los clientes;con respeto repito se puede vender mas;con informacion completa elcliente tiene mas confianza y con precios razonables desde el inicio usted vendera mucho mas facil.

Desconectado TEVI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #12 : Diciembre 28, 2011, 06:50:17 am »
ESTOY PLENAMENTE DE ACUERD CON USTED PUCHERO,A MI ME HA SUCEDIDO ALGO MUY PARECIDO Y CON EL MISMO CRIADREO ,QUE FALTA DE EDUCACION DEL SEÑOR VETERINARIO; en un negocio de gente tan caballerosa como los señores GARCIA, tiene que haber alguien que los haga quedar mal,sera que por que es familiar de ellos nadie puede insinuarle el minimo respeto.

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #13 : Diciembre 28, 2011, 08:39:24 am »
Senores:

Para mi el problema radica en varias cosas

Los anuncios son incompletes, sin videos, sin precios y asi es sumamente dificil realizar una verdadera compra.

Los pedidos iniciales son increiblemente altos, llevando con esto un desinteres inicial por el producto.

Los costos elevados en los productos y servicios de los equinos desconfiguran claramente la realidad del Mercado, todo esto heredado de una cultura ficticia que ya poco queda, como por ejemplo.

Los fletes..  Los medicamentos equinos..  Las tarifas de los montadores para salir a expo..  Los concentrados, entre otros.

Ya va siendo hora de que nos ubiquemos en una realidad economica y social influenciada por mercados mas reales, aficionados de epoca y nuevas generaciones encargados de transmitir este gusto real por nuestros caballos a futures generaciones.

saludos
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado JAIDER OSORIO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #14 : Diciembre 28, 2011, 09:35:44 am »
En mi humilde opinion y comparto lo que escribio otro forista, lo que pasa es que exageran con los precios y en realidad muestran unos animalitos y piden un jurgo. Pero la verda es que cada quien pide por sus animales el precio que le parece, pero en realidad la exageracion esta dañando el  mercado.

JAIDER OSORIO

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #15 : Diciembre 28, 2011, 10:07:19 am »
Senores:

Para mi el problema radica en varias cosas

Los anuncios son incompletes, sin videos, sin precios y asi es sumamente dificil realizar una verdadera compra.

Los pedidos iniciales son increiblemente altos, llevando con esto un desinteres inicial por el producto.

Ya va siendo hora de que nos ubiquemos en una realidad economica y social influenciada por mercados mas reales, aficionados de epoca y nuevas generaciones encargados de transmitir este gusto real por nuestros caballos a futures generaciones.

saludos
juan aquí estoy muy de acuerdo contigo,hay gente que pide 50 millones sabiendo que su animal si acaso llega a los 10,pero para que hacen esto....para ver si llega el marrano que le ofrece 30 o 20,pienso que el que quiere vender debería jugar con el valor al cual se puede bajar y que este ganando y vera que sale rápido del ejemplar,ojo tiene que ser consiente de la calidad del ejemplar.

pero si se vende,yo he vendido y no poquito
Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #16 : Diciembre 28, 2011, 10:45:31 am »
En este medio la norma es pedir el doble de lo que se pretende y olvidar facilmente el ultimo precio que se oferto. Paciencia y suerte es la clave. Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #17 : Diciembre 28, 2011, 11:36:02 am »
Senores:

Para mi el problema radica en varias cosas

Los anuncios son incompletes, sin videos, sin precios y asi es sumamente dificil realizar una verdadera compra.

Los pedidos iniciales son increiblemente altos, llevando con esto un desinteres inicial por el producto.

Ya va siendo hora de que nos ubiquemos en una realidad economica y social influenciada por mercados mas reales, aficionados de epoca y nuevas generaciones encargados de transmitir este gusto real por nuestros caballos a futures generaciones.

saludos
juan aquí estoy muy de acuerdo contigo,hay gente que pide 50 millones sabiendo que su animal si acaso llega a los 10,pero para que hacen esto....para ver si llega el marrano que le ofrece 30 o 20,pienso que el que quiere vender debería jugar con el valor al cual se puede bajar y que este ganando y vera que sale rápido del ejemplar,ojo tiene que ser consiente de la calidad del ejemplar.

pero si se vende,yo he vendido y no poquito











Pedir no es vender ni ofrecer es comprar. Al uno hacerse pedir puede ofrecer y si hay entendimiento bien y si no ps nada pasa.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #18 : Diciembre 28, 2011, 12:41:13 pm »
En las ventas, la paciencia y sobretodo el equilibrio entre lo que se vende y su real valor, es lo que realiza el negocio,pedir exageradamente y , de hecho, vender un animal que no vale ni la mitad, lo ùnico que le garantizarà es que solo harà ese negocio, porque el que sale tumbado, se encargarà de hacerle toooda la mala fama posible, y en este foro eso se ha visto y mucho... yo he vendido, he comprado, y en general me ha servido mucho el foro, para enfocarme hacia lo que puede costar lo que ando buscando. 

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #19 : Diciembre 28, 2011, 02:31:28 pm »
Yo eh vendido y eh comprado aqui en foro la clave es :

1. Informacion completa( videos , registros , genealogia , precio y condiciones del negocio)
2. PRECIOS JUSTOS
3. Paciencia y perseverancia .

Esto es igual que en persona a cualquier pesebrera llegan patos y toca sacarles todo aqui hay uno que piden y piden infomracion y toca darselas asi la pidan 10 veces , vender no es facil y no podemos pretender que todo el que te pregunte te compre, pero al poner el precio  y videos de una vez se va haciendo un filtro. A mi me ofrecen y no me pongo bravo x la oferta que sea simplemente si no alcanzo digo no gracias . Siempre ser serio y honesto .

Alberto Jose Auli

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #20 : Diciembre 28, 2011, 05:37:24 pm »
Yo estoy de acuerdo con aqui hay gente que pide millonadas por los animales y por ello es que muchas veces no se hacen negocio y el problema es que uno no puede decirle nada al dueÑo por que dicen que le esta colocando precio a lo de el o en su defecto le ofrece bala como lo han hecho ya dos veces el mismo forista por que le dije” que no me gustaba su animal y que yo no era el gallo para un animal con ese precio”

Desconectado TICOLIN1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #21 : Diciembre 28, 2011, 06:21:20 pm »
En este foro he comprado  varios ejemplares, y tambien he tenido  la opcion  de ofrecerlos. pero confieso q cuando empeze en el mundo del ccc deje de comprar varios animales que me gustaron, solo por el hecho del pedido tan alto y ridiculo que me propusieron lo interprete como una falta de respeto, y de la misma manera cuando veo  en cual quier lado alguien pidiendo precios  exagerados me parece que me vieran la cara de idiota, cuando en realidad el tonto es el que deja ir a un cliente por picarselas de vivo y de comerciante chimbo.....

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #22 : Diciembre 28, 2011, 08:12:04 pm »
ps la verdad me sorprende lo que dicen los foristas puchero y tevi en cuanto al señor oscar ivan bedoya el medico veterinario de  el criadero villa maria ps  la verdad lo conosco desde hace muchos años somos amigos, colegas y el fue mi jefe y puedo decir q es muy formal y no hay persona q le colabore mas a la gente que el en cuestion de despachos de los saltos de los reproductores de el criadero..............  DE TODOS MODOS DE PARTE DE EL   MIL DISCULPAS SI SE SINTIERON MAL ATENDIDOS.......... Y SE LO HARE SABER PARA  ALGUNA PROXIMA OCASION.
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #23 : Diciembre 28, 2011, 11:51:55 pm »
En relación a lo que escribe el Dr. Lakes; creo que los mercachifles y comerciantes de caballos deshonestos han hecho un daño inmenso a los criadores y a ellos mismos... Con tal de ganarse tres pesos de más se tiran los clientes... cuantas personas no le han cogido pereza a los caballos luego de haber sido objeto del aprovechamiento de estas personas.

Además que es una actitud imbecil por que se tiran a sus propios clientes cuando muchos de estos comerciantes lo único que saben hacer en la vida es vender caballos... yo creo que los ingenuos que caen redondos ante la charlataneria no son infinitos y que los mercachifles de caballos serán los más perjudicados.

El hecho es que hay una cultura muy arraigada en que se debe ofrecer  mucho menos del pedido inicial... y cuando el pedido es justo y equilibrado las personas inmediatamente quieren encontrarle peros al animal... Estoy de acuerdo con Juan Andres en que que pedir no es vender y ofrecer no es comprar pero todo dentro de unas justas proporciones... que me gano yo vendiéndole a una persona un animal en el doble de lo que vale para que cuando lo trate de vender quede bien aburrido y no me compre nunca más????
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado oscar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #24 : Diciembre 29, 2011, 05:40:12 am »
A mi parece que si se quiere vender y evitar desgastes en dos cosas que todos mencionan, la mejor forma de evitar eso es colocar de una el video y el precio.
Oscar

Desconectado Jesus D

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 436
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #25 : Diciembre 29, 2011, 06:28:33 am »
Es verdad que se debe colocar los precios y video para vender. Pero no es menos cierto que si le colocas un precio bajo los posibles compradores creen que tiene algo anormal el ejemplar.
 
Jesus David Ochoa Peñaranda
jesusdavidochoa@hotmail.com
Cartagena Colombia

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #26 : Diciembre 30, 2011, 09:26:57 am »
En el foro si se venden algunos animales.

Lo que pasa es que por algún motivo que no entiendo, la gente no publica precios que es talvez la información mas importante en una venta. En varios casos supongo que es porque piden exageraciones y no quieren que la gente opine al respecto, igual me parece botadera de corriente pues el mercado esta saturado y los precios han bajado considerablemente. Otra cosa son los animales extraordinarios que siempre valen.

Algunos no ponen ni genealogía ni videos, yo la verdad no creo que exista un comprador que no pida al menos un video. Talvez para una receptora o un caballo de carga, pero para un animal de raza o de silla, lo mínimo es eso. Igual hay que ir a verlo, pero con el video se antoja o descarta un animal.

Lo que pasa es que si toca estar abierto a cambalaches, a dar buenos plazos, tratar con gente honesta porque en muchos casos hay bandidos comprando y vendiendo.

La liquidez esta muy golpeada en varios sectores de la economía y por eso hay que dar plazos, facilidades y recibir en parte de pago otros animales o saltos, etc. Pero de que se venden se venden cuando hay buenos precios y buenas condiciones de venta.
 
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #27 : Diciembre 30, 2011, 11:10:46 am »
Tambien hay gente q pregunta muchas bobadas. Se dice todo del animalito a vender y preguntan lo q ya esta dicho.

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #28 : Diciembre 30, 2011, 12:01:37 pm »
Me da pena mencionar esto y pido disculpas de antemano. Hay un topoc de una venta de una hija de dulce sueño.  De cria, en potrero, sin montar, mal estado fisico. Y pidiendo 30 MIllones??  Es absurdo  espero que de verdad pueda venderla en ese precio pero debe ajustarse a la realidad hay lleguas de la misma linea en pista de mas o menos el mismo precio y jovenes
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #29 : Diciembre 30, 2011, 02:01:42 pm »
Y es yegua no llegua jajaja
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado artillero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #30 : Enero 01, 2012, 09:24:52 am »
Senores:

Para mi el problema radica en varias cosas

Los anuncios son incompletes, sin videos, sin precios y asi es sumamente dificil realizar una verdadera compra.

Los pedidos iniciales son increiblemente altos, llevando con esto un desinteres inicial por el producto.

Los costos elevados en los productos y servicios de los equinos desconfiguran claramente la realidad del Mercado, todo esto heredado de una cultura ficticia que ya poco queda, como por ejemplo.

Los fletes..  Los medicamentos equinos..  Las tarifas de los montadores para salir a expo..  Los concentrados, entre otros.

Ya va siendo hora de que nos ubiquemos en una realidad economica y social influenciada por mercados mas reales, aficionados de epoca y nuevas generaciones encargados de transmitir este gusto real por nuestros caballos a futures generaciones.

saludos

YO POR ACA HE COMPRADO PERO TAMBIEN PIDEN COMO PIDIENDOLE A MI DIOS POR ANIMALISTOS QUE MEJORES E CONSIGUEN SIN TANTA ALARACA  ADEMAS SOLO OFRECEN PERO NUNCA PUBLICAN LOS PRECIOS ESO ES MEJOR HACERLO Y NADIE SE PONE A BOTAR CASPA PREGUNTANDO POR ELLO... ADEMAS PARA SER SINCEROS ACA TAMBIEN LE PIDEN A UNO POR UNOS ... COMO SI FUERAN FUERA DE CONCURSO
« Última Modificación: Enero 01, 2012, 09:35:54 am por artillero »

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #31 : Enero 01, 2012, 10:37:03 am »
En relación a lo que escribe el Dr. Lakes; creo que los mercachifles y comerciantes de caballos deshonestos han hecho un daño inmenso a los criadores y a ellos mismos... Con tal de ganarse tres pesos de más se tiran los clientes... cuantas personas no le han cogido pereza a los caballos luego de haber sido objeto del aprovechamiento de estas personas.

Además que es una actitud imbecil por que se tiran a sus propios clientes cuando muchos de estos comerciantes lo único que saben hacer en la vida es vender caballos... yo creo que los ingenuos que caen redondos ante la charlataneria no son infinitos y que los mercachifles de caballos serán los más perjudicados.

El hecho es que hay una cultura muy arraigada en que se debe ofrecer  mucho menos del pedido inicial... y cuando el pedido es justo y equilibrado las personas inmediatamente quieren encontrarle peros al animal... Estoy de acuerdo con Juan Andres en que que pedir no es vender y ofrecer no es comprar pero todo dentro de unas justas proporciones... que me gano yo vendiéndole a una persona un animal en el doble de lo que vale para que cuando lo trate de vender quede bien aburrido y no me compre nunca más????



comparto tu apreciacion al 100 %.

por eso en el encanto ofrecemos precios justos, precios tan justos, que las personas que nos van a comprar en realidad nisiquiera nos ofrecen por debajo de lo que hemos pedido
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado freddy hernan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • bolero
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #32 : Enero 03, 2012, 08:46:09 pm »
cordial saludos para todos los foristas y con los deseos de un año prospero, lleno de exitos para todos y de mucha felicidad en sus familias, comparto muchas de las apreciaciones que han colocado los foristas, pero defiendo que por el foro si se hace negocios, de pronto no como uno quisiera, pero si se hacen y a traves del mismo, no se si es suerte mia pero he encontrado personas muy serias, creo yo, la primera condicion para querer hacer un negocio, por la confianza que nos brinda, segundo buenos precios, acorde con los animales, y creo que por el momento actual del pais, es mejor vender que comprar, en todas las pesebreras que conozco quieren aliviarse un poco vendiendo algunos animales.
para evitar tanta especulacion es conveniente colocar el precio de venta y ser receptivo con las ofertas, teniendo en cuenta que es mejor en muchas ocasiones comprar en el area del criadero, por los costos de movilizacion de los animales, que esto tambien suma.
agradezco a los señores camilo alberto y alberto jose, por su seriedad y a todos aquellos foristas y personas vinculadas al caballo criollo por resaltar la seriedad, honestidad y responsabilidad dentro de los negocios y en el trato cordial entre compañeros, señores esta en nosotros el crecimiento de esta empresa llamada caballo criollo colombiano. mil gracias

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:TODOS VENDEN, NADIE COMPRA, SE ACABO ESTO
« Respuesta #33 : Enero 04, 2012, 10:37:27 am »
QUE LA PALABRA VUELVA A TENER EL VALOR DE LEY QUE ALGUNA VEZ TUVO; PODRÌA SER UNA UTOPÌA, PERO AHH FALTA QUE HACE PODER TENER LA SEGURIDAD DE QUE CON QUIEN TRATEMOS PODAMOS CALIFICARLO ANTES QUE NADA COMO UN CABALLERO A CARTA CABAL Y DE PALABRA.