Autor Tema: honor-hija  (Leído 1486 veces)

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
honor-hija
« : Enero 07, 2012, 10:46:29 pm »
Hoy estuve esperando en mi zona a unos foristas que nunca llegaron(habian costeños)
El caso es que Yo me fui con mi trabajador a mostrarle al REY DEL DESTELLO proximo marido de una yegua mia.

En la visita me mostraron a Honor y a una hija recien destetada cosa de locos. Que potranca tan bien movida,que movimientos,que brios,que hechuras y lo mejor es que EL Honor es de unos brios Barvaros a 700.000 + envio
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Ghorse

• Hero Member
    • Email
Re:honor-hija
« Respuesta #1 : Enero 07, 2012, 11:10:27 pm »
Don PEDRO cordial saludo, y por casualidad no le hizo un videito a alguno de los dos para que nos haga el favor de compartirnos??
muchas gracias
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado elsantojob

• Full Member
« Respuesta #2 : Enero 08, 2012, 10:47:10 am »
Don Pedro muchas grácias por el dato, esa raza a un precio tan asequible.
Mas o menos en un mes viajo a Medellín y sería para mi un "Honor" ir con usted a visitar ese criadero, Claro esta si usted puede.

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #3 : Enero 08, 2012, 12:12:36 pm »
Ghorse: Lo que pasa es que iba en una cabalgata pequeña de mi finca al tablazo y no cai en cuenta llevar la camara y la del cel me come la tecnologia.  la proxima.

Elsantojob: me avisas y nos vamos a caballo.

Otro dato para los que nos gusta las cosas buenas:  me mostraron en la pesebrera un hijo de Maracanazo en la Silueta como de 20 meses.  que envidia.....
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Ghorse

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Enero 08, 2012, 12:31:02 pm »
Ghorse: Lo que pasa es que iba en una cabalgata pequeña de mi finca al tablazo y no cai en cuenta llevar la camara y la del cel me come la tecnologia.  la proxima.

Otro dato para los que nos gusta las cosas buenas:  me mostraron en la pesebrera un hijo de Maracanazo en la Silueta como de 20 meses.  que envidia.....

hombre don PEDRO que lastima pero pues para otra oportunidad sera, de igual forma muchas gracias por contarnos y mantenernos al tanto!!
muchos exitos y feliz año
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado elsantojob

• Full Member
« Respuesta #5 : Enero 09, 2012, 08:28:56 am »
Como no don pedro! ese gustazo yo no me lo pierdo.
Mil gracias.