Autor Tema: QUE BUEN PASEO/TOUR DE TAPAREADA (PRIMERA PARTE) POR MEDELLIN Y SUS ALREDEDORES  (Leído 7361 veces)

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Este fin de semana estuvimos un grupo de amigos (Diani Conde, Roberto Badel (RBG), David Angel(MAR DE LEVA), Juan Manuel Lacouture(JJ) en compañia de su semi-cachorra, y YO, haciendo un recorrido por varios criaderos, pesebreras, fondas...etc. y de verdad lo pasamos de lo mejor.
Mil gracias, entre otros a:
Esteban Bury, quien fue nombrado como presidente de la asamblea de esta tapareada, quien nos acompaño en todo momento.
Andres Cano, quien no lo quiere reconocer pero es socio del caballo Merito de la Luisa.
Jose Luis Marin, quien también nos acompaño sobre todo en los momentos de alicoramiento.
.Criadero Mi Casita y don Oscar Pulgarin, nos mostró a Merito de la Luisa, caballo muy lindo, clasudo, buen trochador y unas crías del caballo todas muy uniformes, parecidas al caballo (lo cual dice mucho del caballo positivamente).
.Criadero el Angel, quienes nos invitaron a conocer su criadero y sus ejemplares. sus dos reproductores buenísimos, hijos de la misma madre si mal no estoy, de los cuales debo decir que Tango del Angel, que caballo tan parecido a su padre (Mensaje de San Esteban), que tremenda pisada, rapidez y mecánica ademas del fenotipo, no recuerdo el nombre del otro reproductor pero que patassss las que tiene, y las yeguas de cría todas de mi total gusto.

Criadero Maryland, donde también amablemente nos invitaron a conocer sus ejemplares.

Criadero San German, y don Jorge Giraldo, conocido como JOGIGO, estuvimos allá y de verdad que tremenda tertulia tan bacana la que nos halamos, que casi que no salimos de allá, que buena que estuvo, de los caballos Farallon que caballo tan lindo, con esa pisada franca, no lo pudimos ver montado pero al tiro deja ver esa fuerza de su pisada, me impresiono la nobleza de todos los potros y potrancas de este criadero, y el sistema de alimentado de las crías que están en potrero.

Mauricio Estrada, quien también nos mostró caballitos en su pesebrera y de verdad que muy buenos y sobre todo muy pero muy bien arrendados por el.

. Estadero Manguitos, conocido como la oficina.... Que buen parchecito para hablar de caballos y tomarse unos guaros.
. El Social, joda cuando ya nos íbamos, debido al estado de alicoramiento fue que comenzó la raspa de lo bueno.

Nos falta hacer la segunda parte del tour por Medellin, pues no fuimos a la zona de rionegro y nos faltaron también muchos criaderos, pero desde ya comenzaremos a planearla, porque quedamos con ganas de ver muchos caballos, y esperamos que esta vez si podamos encontrarnos con Jorge Henao, y JUFEMON, quienes andaban por Concordia en las fiestas del pueblo.

Si se me escapa alguien le ruego me disculpe, pero el ALZAHAIMER JUVENIL, a veces me golpea.

Un abrazo a Todos.
Rodri
AY CRISTO!!!!!

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Rodrigo recibe un cordial saludo, que bueno saber que el Grupo de Foristas Costeño-Rolo disfrutaron de su estadía por tierras de Cordova y Del Corral. Vaya programando el siguiente Tour para atenderlos como se merecen, hasta les sacamos a los enanitos toreros otra vez, de eso se encarga Esteban Bury que veo se consolida como anfitrión. :) :)

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Pues hermano, la verdad nos fue de lo mejor. Lastima que al pobre Presidente, la familia al ver el ritmo de tomadera en la que lo tenían estos bárbaros, se lo llevo amarrado para Santafé de Antioquia, así que el domingo fue mas bien día de centros comerciales y relax.
esperemos la segunda parte de este tour para ir a los demás criaderos.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
pues a mi me dejaron plantado con el Asado,pasantes y traguillo listo ya que Bury me habia avisado visita el dia en que iba a recibir la familia de mi esposa. Les cancele y los famosos foristas no subieron a llanogrande.

Para la proxima seran bien atendidos en esa zona.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
De mi parte tambien quiero manifestar los siguientes agradecimentos:

A mi comadre Diana Conde, Roberto "El burro Pony" Badel (RBG), David "El Rojo" Angel (MAR DE LEVA) a la compañera de última hora y a Rodrigo "El abuelo" Martinez, por hacer parte del parche con el que disfrutamos de estos días de puente en el departamento de Antioquia (aunque casi llegamos al Cauca).

A Esteban Bury "El Presidente" por su amable compañía y buen compañero pa tomar aguardiente.
A Andres Cano, bueno con el guaro, pero se nos perdio desde el sabado!!
Jose Luis Marin "Pasion Equina", quien se presentó especialmente en plena bebeta ya tropesados a tratar de emparejar, pero nos informaron que no salio del apto como llego al Social!!

Manguitos, conocido como "La Oficina": Muchas gracias por las atenciones, guardennos el OLLETO, que la proxima vez que vaya (dentro de poco) llevo el talonario de vales, por que voy a abrir cuenta y voy a firmar para pagar al dia siguiente!!

El Social: que locura, que locura!!!

A PERRITOS: El mejor sitio para comer perros y hamburguesas en todo Antioquia, ubicado en Sabaneta. Recomendado!!!

A Lucho: Por llevar el GPS
A Juancho: Por servirnos el trago a la medida todos estos días.
A Doña Rosa: Por salvarnos el Domingo.

Por Mejorar:
A Lucho: Ve Lucho, CAGAAAAA de GPS lucho, sin el GPS hubieramos llegado mas rapido a cualquier parte.

En General a todo el pueblo Antioqueño que tan amablemente nos atendieron y nos hicieron sentir como en el patio de la casa.

Saludos a todos y nuevamente muchas gracias!!!!!

« Última Modificación: Enero 10, 2012, 10:07:48 am por JJ »

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
ay cristo me dejaron al amigo esperando.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
pues a mi me dejaron plantado con el Asado,pasantes y traguillo listo ya que Bury me habia avisado visita el dia en que iba a recibir la familia de mi esposa. Les cancele y los famosos foristas no subieron a llanogrande.

Para la proxima seran bien atendidos en esa zona.

Pedro,
Que pena con ud, se pensó que la visita no estaba confirmada, sino allá hubiéramos llegado.

Muchisimas gracias por la invitacion

Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Don Pedro, de verdad que pena inmensa con usted, se lo juro que no sabíamos nada que estaba eso listo y preparado y bueno nosotros estábamos siguiendo las instrucciones del PRESINDENTE BURITICA, que nos decía cual era cada uno de los destinos, es mas no fuimos a ningún criadero en Rionegro, porque me dijo que no se habia podido comunicar con ninguno, pero le JURAMOS todos los del combo que repetiremos paseo próximamente y de una iremos a hacer la debida inauguración de su casa y la visita que quedo en el aire.
Le puedo asegurar que estamos que se nos cae la cara de verguenza, y le pido mil escusas.


Donde el Rey Alejo dice chemo... entiendase pedro..... porque así estamos de verdad...
un abrazo.
Rodri.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
ay cristo me dejaron al amigo esperando.
Tato, es que no salio la ida a Rionegro, que era donde el había dicho que quería ir, nos fuimos el sábado bien temprano para fredonia al criadero el angel y regresamos directo donde jogigo, por eso es que quedamos en hacer un segundo tour pero organizado con mas tiempo y tratando de hacer alguna tertulia interesante sea en asdesilla o donde sea.
El domingo nos dedicamos a ir a Doña Rosa, al C.C. El Tesoro y a repetir las mejores hamburguesas de todo el valle de Aburra, en los perritos en sabaneta.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Jajjajja.  entonces no es sino que digan cuando hacemos la CHHEMO_TERTULIA en Rionegro y rematamos en La Colina(Casa de los mejores asados y sancochos de la zona)  no hay mucho taparo pero se habla todo el dia de ellos.

Pongale fecha a CHEMO
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Hombre Rodri, Roberto, JJ, Diana Conde, agradable visita costeño-bogotana, muy bacana su compañía y haber podido compartir una rato agradable en torno al caballo, tanto viendo como tertuliando.
Ya saben q son bienvenidos nuevamente x estos lados y q ojalá sea sea pa una de las
Ferias!!!!
X mi parte espero visitarlos este año en la de Montería y su Dios lo permite a ver caballitos en Girardot en febrero.

Un abrazo y seguimos en contacto

Pd:
Rodri: Mérito es de un único propietario :Oscar Pulgarin, yo solo tengo sociedad en algunos de sus hijos q si Dios nos acompaña darán q hablar( esperemos a ver jajajjaja)

Burro pony: un bacán el hombre!!! Pero se nos evadió muy temprano el viernes

Diana Conde: no hay nada mejor q una compañía femenina en actividades equinas, pero es aun mejor cuando habla con propiedad y
 conocimiento de causa de los caballos!!! Aplaudo eso

El amigo JJ:llego un poco tarde el viernes pero llego!!! Y con totuma pa tomar aguardiente!!! De lujo!!!

Estamos en contacto


Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Ahhhh no!!! Es que en ese paseo había puro Capo!!! Y pues Dianita que es la Árabe!!!
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Un saludo a Rodrigo, Roberto, Juan Manuel, David y a la señorita que los acompañaba. A Esteban que sabía ubicarnos.

En San Germán serán siempre bienvenidos.

Que agradable rato se pasa con caballistas educados, que conocen, que aprecian y que viven por sus caballos. Yo lamento haber tenido esa limitación de tiempo, de otra forma, seguro que todavía estaríamos por allí tertuliando de caballos.

Les deseo muchos éxitos en este año 2012.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado yeyo70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
Hola Viejo Rodri, me sacaste del parche........
Aurelio Angulo Mosquera
Criadero La Ximena

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Huy viejo YEYO, te juro por lo mas sagrado, que se me olvido por completo que ahora estas viviendo en Medellin.
Joda que gran embarrada, pero te aseguro que para la segunda parte que desde ya la estamos planeando y programando te llamo con tiempo para avisarte y ahí si recorrer criaderos en grande.
Mi hermano de verdad discúlpame te juro que el alzahaimer juvenil me tiene tropezao...

AY CRISTO!!!!!

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Rodri, pero ese Alzheimer no es tan juvenil...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Dando Alcance a mi anterior mensaje:

A:
Jorge Giraldo "JOGIGO"
Andres Cano
Pedro Calle
El Presidente "Esteban BURY"
Jose Luis Marín "Pasion Equina"
Pulgarín
Criadero El Angel
Criadero Maryland
Criadero mi Casita

Y todos los que tan bien nos atendieron o tubieron las intenciones de hacerlo, cuando vengan por Bogotá a sus completas ordenes!!!

Un Abrazo

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Rodri, lástima que ya te fuiste de Medellín con tus amigos, hoy en conversación telefónica con Pedro Calle quedamos de hacer una visita la próxima semana a unos Criaderos donde me han invitado, a Yeyo si se quiere integrar a esta " Pandilla ", así nos denominaron el año pasado, no me imagino a Peter Street, o Jatobón, o a Gabo, o a Jufemón, o a Harry o a las damas que nos acompañano a los casi 60 Foristas que han estado visitando Criaderos armados haciendo maldades, jajjajajaj, Mi Dios que osadía tratar a perdonas tan respetables de esa forma, en fin..... Yeyo hágalo saber y nos vamos a ver caballos, está cordialmente invitado. :) :)

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)

Se paso muy bueno, el viernes estuvimos conociendo a Merito de la Luisa, muy buen caballo, conocimos varias crías de este y se nota su capacidad de trasmisión. Luego estuvimos en el criadero Maryland, la casa de Escarabajo, conocimos el caballo, las yeguas y muchas de sus crias, para recalcar un hijo EXTRA con mama Jubiloso (28 meses). Al final de la tarde fuimos a unas pesebreras de un amigo montador que nos mostraron varias cosas interesantes y como era viernes teníamos que tener unos guaritos sociales en un lugar muy agradable (Manguitos) que de lo único que se habla es de caballos, que sitio tan bueno, en todas las ciudades debería existir un lugar como este. Lástima haberlos abandonado muy temprano pero el viaje si me dejo mamado.

El sábado nos invitaron al criadero el Angel, excelente atención, hermosas instalaciones, excelentes vientres y conocimos a los dos reproductores del criadero hnos por madre y para ser sincero me gusto muchísimo Tango del Angel (Mensaje) con muchas cualidades para resaltar como pisada, brío, suavidad, aplomos en realidad una excelente opción para la linea Mensaje. Luego nos recibieron en el criadero San German (Jogigo) donde quede impresionado con la sencillez con la que se manejan los ejemplares y todos de gran calidad, por fin conocí de cerca a Farallon, caballo que siempre ha sido de mi agrado, gran caballo, lástima no verlo montado pero al tiro se perciben todas sus cualidades, tan agradable fue esa visita y la tertulia que si a Jorge no le toca irse allá estuviéramos todavía.

Muchas gracias a:

Esteban Bury (Media Porcion), nuestro guía turístico que se saco la tarea con nosotros, muy apenado con el detalle del globo pero insisto es un peligro.

Andres Cano, que nos acompaño solo el primer dia pero se paso muy bueno, vuelvo y me disculpo pero el viaje me dejo muerto.

Jose Luis Marin (Pasión Equina), que solo nos acompaño en los momentos de intoxicación alcohólica.

Walter Angel (Criadero el Angel), por abrirnos las puerta a si criadero y esa gran atención.

Jorge Giraldo (Criadero San German), por esa tertulia y mostrarnos sus animales y su manejo.

Oscar Pulgarin y Criadero Maryland, por darnos a conocer de cerca a esos reproductores y sus productos.

Pedro Calle, que pena con uds pero no sabiamos que estaba confirmado todo, en el proximo viaje alla estaremos.

Jorge Henao, que fue el organizador y contacto con nuestro guia (Esteban Bury) para este tour.

Muchas gracias nuevamente y se les espera por estas tierras...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
No le coman cuento a Pedro Calle, que tomo por ahí 100 decisiones en dos días, que si, que no, q de pronto, q me llego visita, que nos caía a caballo, en fin puro cuento jajajaja... Pero con seguridad y organizando las cosas con tiempito ese hombre se tira una chupada de guaro con comida y atención de sobra, él y su señora sí que saben atender visita.

Al Abuelo, al burro pony, a rojismo, al mono, y a Diana Conde fue todo un placer haberlos atendido por acá en tierras Antioqueñas, mejor no se pudo haber pasado, lastima la fecha ya que era muy difícil encontrar la gente de los Criaderos debido a que todo el mundo estaba de vacaciones, pero ahí se hizo lo que se pudo.

Andrés tenes razón en lo de Diana, da gusto hablar con una mujer tan apasionada y con tanto conocimiento del CCC, con decirle que en un tiro dice el viejo Rodri vamos a comer que me estoy muriendo del hambre, y le dice Diana que nooo que después, cuando acaben la tapariada, que mientras que comen pueden ver 3 o 4 caballos mas (hayyy cristo esto es pa locos jajaja).

A JJ lo vi mal con el proyecto de esposa... Comino molido una cuchara al  día es buena opción haber si mejora la cosa.

A los de grisss los vi flujosss me dejaron tomando solo y con pechi hundida llena.

Al viejo Rodri casi toca ponerle una bomba intravenosa, yo creí que se nos iba a morir el hombre.

En la oficina quedo el Olleto hay lo vamos amolando para que cada vez haga mejor el oficio, para la segunda parte con seguridad va a emborrachar con solo verlo.

Lucho cagadaaaa de GPS lucho… Y pa la próxima toca ponerles camas de carcel a ver como las quiebran jajajaja…

Que bueno poder contar con nuevos amigos, se paso muy bueno, con la ayuda de Dios no vemos en Girardot, y los esperamos de nuevo por acá.

Saludos.
« Última Modificación: Enero 10, 2012, 11:29:13 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Muy a ls orden el Criadero Dos Aguas en La Ceja, para la SEGUNDA PARTE.


Saludos

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Señores ahí tienen a Tango y a Seductor a la orden, su madre es la Gótica del Viento, hermana completa de Carusso del Viento el P2, que es Duelo x Lucero de Pahuana.

Tango ya ha hecho excelentes presentaciones en pista con unos excelente resultados, Seductor solo ha salido una vez en Asdesilla donde quedo en segundo lugar.

Ambos van para los Caballos-Bar , Seductor sale en la categoría de 48-60 y Tango 60-78 meses, ambos en trocha.


TANGO


SEDUCTOR CON EL NUMERO 4


SALUDOS.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado yeyo70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
Jorge Henao

Cuenta conmigo si el tiempo me lo permite.....
Aurelio Angulo Mosquera
Criadero La Ximena

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
David "Rojismo" Ángel informa:

Agradecimientos especiales a la amabilidad del señor Walter Ángel (el primo) y felicitaciones por la gran calidad de sus ejemplares y lo acogedor y bien hecho de las instalaciones del criadero "El Ángel". El sancocho de gallina le quedo bueniJimo.

La gran compañía de "Condismo" Diana Conde; "El encartao" Juan Ma LaKutir; "Burro Pony" Robe Babel; "Cagaaaa de abuelo" RV Martinez (LE FALTA NIVEL. LOS TRAGOS DEL VIERNES LO DEJARON ESTROPEADO HASTA EL LUNES)... ; "Emperatriz" Ma Beatriz Madrid. (ELLA  NUNCA HABIA VISTO TANTO TAPARO JUNTO EN SU VIDA Y AL PRINCIPIO SE QUERIA PEGAR UN TIRO POR QUE CREEÍA QUE EL PASEO A MEDELLIN ERA PA IR AL TESORO Y DE RUMBA A LA MILLA DE ORO Y LO QUE LLEVÓ FUE TAPARO, GUARO, MANGUITO Y EL SOCIAL. ovbiamente al final del paseo habia una apasionada por el caballo más); My president alias "media porción" Bury (TIPITO BRAVO PAL GUARO Y ESE VEA. LA PROXIMA VEZ HAY QUE LLEVAR EL GUAROTANQUE); "Pasion Equina" Marín: Dejó hasta la chaqueta y los cigarrillos y al president le tocó llevarselo cargao y doblao de la pea.

Especial mención a la Fabrica de licores de Antioquia: Hicieron el papá de los negocios con la aguita de coco esa dizque tapa azul, Ya ni el guaro ni el bolsillo rinden... Los degenerados mencionados anteriormente se empujaron fácilmente unas 7 pecho hundio de tapa azul (GARRAFAS) durante el paseo.

Es de resaltar la pasión que se vive en antioquia por el caballo criollo colombiano. Me dejó con mucha envidia las raspas que se arman en sabaneta. Por que en otras partes no pasa lo mismo????

Favor preguntarle al ABUELO Martinez por las ganas de raspar asi fuera en una vaca ese día....

QUE BUEN TIPO, QUE AMABILIDAD Y SENCILLEZ LA DE JORGE GIRALDO JOGIGO... Venía mamado de manejar desde Bogotá y aun así nos atendió y nos mostró sus animalitos. De resaltar la tertulia tan bacana. Un ejemplo claro de que con conocimientos y un poco de suerte se pueden sacar animales de gran calidad con tan solo dos yeguas de cría!!!!

A DON PEDRO CALLE: NI ME CONTARON DE QUE HABÍA INVITACIÓN... QUE VAINA NO HABER IDO A CHARLAR DE CABALLOS.

PASAMOS POR LAS INSTALACIONES DE VILLA PATRICIA.... LAMENTABLEMENTE NO PUDIMOS VER SINO UN EJEMPLAR. EL CRIADERO VILLA PATRICIA TIENE UNOS DE LOS POTREROS MAS BONITOS QUE JAMAS HAYA VISTO... ESTOY SEGURO QUE EN UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD PODREMOS CONOCER UN POCO MÁS DE LA CASA DE MONARCA DEL CARIBE.

EN FIN....  GRACIAS INFINITAS A LOS AMIGOS VIEJOS Y GRACIAS A DIOS Y AL CABALLO POR LOS NUEVOS AMIGOS ANTIOQUEÑOS.

PRONTAMENTE ESTARÉ REGRESANDO POR ANTIOQUIA; ASÍ QUE SI NO ES MOLESTIA ME APUNTO A LA INVITACIÓN DE JORGE HENAO A RECORRER CRIADEROS POR LA TIERRA DONDE HASTA LAS MUJERES MALUCAS ESTAN BUENIIIIIISIMAS...
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Presidente, me extrañan esos cometarios con respecto al proyecto; por lo menos se llevó algo "llamese importación femenina desde la capital", pero te dejaste ganar del "Rojismo", tu novia no te contesto todo el fin de semana y a este último enseguida lo invitó a pasar un buen rato por su lugar de residencia!!!

La semi-cachorra me confirmó que aplicabas esa jugada del trago cortico y medidito (no como "Pasión Equina" que llego a servir la copa FULLLLLLL), con razon ese estado!!!!! jajajajajajajaja

PD: Presidente queremos saber si es cierto que JLM "Pasión Equina", salió del apartacho como los toreros cuando cortan rabo y oreja!!

Saludos!!!

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Si el trago cortico pero seguidito es mejor, José si se mandaba eso como si fuera gaseosa... No llego hasta tal punto de sacarlo en hombros, pero donde se tome dos guaros mas ni en hombres se hubiera podido sacar, hubiera tocado dejarlo allá y recogerlo al otro día jejejeje...
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Manguitos se lo he escuchado a Uds pero cual es e SOCIAL?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Peter el Social es en Sabaneta, sólo le digo eso porque si se pone a averiguar más no lo sacan de allá, y de ahí a tablacito hay mucho camino y como treinta notarias. :) :)

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
:) :) Peter el Social es en Sabaneta, sólo le digo eso porque si se pone a averiguar más no lo sacan de allá, y de ahí a tablacito hay mucho camino y como treinta notarias. :) :)

jajajajajajaja... A todo el frente del Exito de Sabaneta.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
SE LES NOTIFICA A LOS SEÑORES BURY; HENAO Y CALLE QUE EL MAR DE LEVA LLEGARÁ A MEDELLIN ESTE FIN DE SEMANA Y ES MATERIAL DISPONIBLE PARA LA TAPAREADA... FAVOR AVISARLE A LA FABRICA DE LICORES DE ANTIOQUIA QUE AUMENTE LA PRODUCCIÓN ANTES QUE EL SEÑOR BURY SE BEBA HASTA EL AGUA DEL FLORERO....
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
SE LES NOTIFICA A LOS SEÑORES BURY; HENAO Y CALLE QUE EL MAR DE LEVA LLEGARÁ A MEDELLIN ESTE FIN DE SEMANA Y ES MATERIAL DISPONIBLE PARA LA TAPAREADA... FAVOR AVISARLE A LA FABRICA DE LICORES DE ANTIOQUIA QUE AUMENTE LA PRODUCCIÓN ANTES QUE EL SEÑOR BURY SE BEBA HASTA EL AGUA DEL FLORERO....

R
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
ey pilas pues para que inviten. 
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Vean pues, ahora me salieron santos todos los de la delegación. Los que estaban doblados eran otrosssssss y a Rodri el guayabo no lo abandonó. La única persona que puede decir algo es Diana, el resto....
Muchas gracias a ustedes y espero que en la próxima visita pueda acompañarlos a los criaderos.

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
Hombre que lastima, yo vivo a tres cuadras de donde sacan a MERITO DE LA LUISA, Ahi en ENVIGADO y podría haber conocido los amigos foristas de otras regiones y por que no haber realizado una ida a mi finca en RIONEGRO, donde hay caballos ni buenos, ni malos, pero si mucho cariño y gusto para atenciones.

ESTEBAN LA PRÓXIMA ME AVISA USTED TIENE MIS DATOS Y SABE DONDE VIVO.

un Abrazo
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Hombre Johan, creo que pronto volveremos por esas hermosas tierras. Tan pronto estemos organizando todo te avisamos.

Muchas gracias por las intenciones de atendernos y conocer a este combo no muy recomendable!!!

Saludos,
« Última Modificación: Enero 17, 2012, 04:06:19 pm por JJ »

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
pues jj, y eso que falta gente...

Si algo me timbran 3188338913 o mi pin 26B7F762, seria un agrado conocerlos, raspar, beber y luego de eso, raspar y beber.

SEREQUINOS, mi empresa estará atento a sus requermientos
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado JuanPVelez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Me podrian dar la ubicacion de Manguitos??

Gracias