Autor Tema: Busco yegua trochadora  (Leído 1778 veces)

Desconectado andresk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Busco yegua trochadora
« : Octubre 28, 2007, 04:21:19 pm »
para los que me puedan ayudar...busco una yegua trochadora que no sea tan vieja o una potrank...de buena calidad...con papeles...en buen estado reproductivo...presupuesto 10 mm...les agradesco si ponen almenos fotos, genealogias y el precio...y si pueden videos
gracias...

AndresBeltran

  • Visitante
Re: Busco yegua trochadora
« Respuesta #1 : Octubre 30, 2007, 09:44:49 am »
Vendo una potranca trochadora color castaño cerrada de 20 meses exelente brio y mansedumbre el precio son 17´000.000 registro al dia y certificado y confrontado con padre y madre esta ubicada en PACHO CUND. inf 3133871792 ANDRES BELTRAN


Desconectado flandes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Busco yegua trochadora
« Respuesta #2 : Octubre 30, 2007, 10:29:20 am »
Andres que tal fue o es la mama de la yegua!!!!me gustaria saber que tal son las hijas de tornado en la reproduccion!!!

AndresBeltran

  • Visitante
Re: Busco yegua trochadora
« Respuesta #3 : Octubre 30, 2007, 08:16:25 pm »
El caballo da colores muy cerrados y definidos la mama POLICARPA es castaña cerrada pati negra, muy patuda y exagerada de brio muy fuerte en las extremidades una buena sonoridad, buenas dentaduras y ningun problema congenito ni nada la yegua ahorita me esta criando un potro Hijo de faraon de Gran dinastia y es extra y domino el color de la yegua castaño cerrado pero mas oscuro, y de las dos veces q se ha sincronizado la yegua a ciclado exelente la yegua tanto asi q esta ultima cria fue por inseminacion y 100% de concepcion.... pues le cuento lo q dio y lo q es mi yegua policarpa (ponka hija patroclo) con ( hijo timonel) tornado pro ppues no se q tal pegue etornado en otras yeguas aunq le conozco varias crias al caballo y ha dado buenas q trasmiten arto. espero le sirva la info y le interese mi potranca es extra y mas siendo nieta de tupac. llameme y la miramos y me hace una oferta.

Desconectado flandes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Busco yegua trochadora
« Respuesta #4 : Noviembre 01, 2007, 09:44:20 am »
siii claro viejo!!!muchisimas gracias!!!le cuento yo tengo una yegua de el muy linda briosa y de con un corazon gigante q berranca pa ser guapa!!!!la yegua la tengo para cria y es la cabalgatera de mi papa!!!tiene un problemita es un poco afinada!!!por eso la estoy cruzando con trochadores bien recios!!!...

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Busco yegua trochadora
« Respuesta #5 : Noviembre 03, 2007, 02:05:50 pm »
Tengo 3 que le pueden servir.

hija de Compromiso de los Sauces x hija de Cacique Pipinta, 17 meses, muy bonita, tamañuda y muy bien movida.

Hija  de Mensaje de San Esteban x Hija de Capricho (Venneno), trochadora, muy bien movida, de un brio exagerado.

Hija del Duende del Paso (Tupac fc x Rosarito fc), preñada de Cacique Pimaraque el papa de Cacique Calarca fc.


Por cualquiera de las 3 pido 12 millones, si le interezan me escribe a mi e mail jdmejia1@hotmail.com o me llama a mi cel 3113598478
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Busco yegua trochadora
« Respuesta #6 : Noviembre 05, 2007, 11:40:08 pm »
yo tengo una nieta de maracanaso muybuena mañana le pongo el registro pa q lo vean