Autor Tema: TRAVESURA DE VILLA MANUELA, LA NUEVA HEREDERA DE TRAVIESO DE VILLA MANUELA  (Leído 1522 veces)

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
HOLA A TODOS.

Les presento a TRAVESURA DE VILLA MANUELA, trotona Galopera. Hija del Gran Reproductor Travieso de Villa Manuela x Caleñita de Villa Manuela, con Abuelo Materno: Baru F.C.


Una de la razones por las que le tengo tanta Fe a este caballo, por la calidad que demustran sus hijos. Con Travieso no son palabras son realidades y Ustedes mis amigos foristas pueden verlo.

Aprovechemos la promocion que hay con este gran reproductor, recordemos que se termina el proximo Martes 31 de Enero. Y este es un caballo que es troton galopero de verdad (Campeon en pista), y que produce campeones trotones galoperos en pista.

De un reproductor, hablan sus descendientes y los de Travieso de Villa Manuela, si que estan hablando fuerte y claro, no me extraña para nada que el caballo sea declarado jefe de raza del trote y galope este año y cualquier feria del pais, pongale la firma, como dicen por hay.

Villa Manuela hace honor a su eslogan "Donde Nacen los campeones, del ayer, del presente y del mañana" y cada dia cumple mas esta frase.

Informes con el  Dr. Gabriel Villegas 315 577 5846 o al 311 354 1310

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO

« Última Modificación: Enero 25, 2012, 04:52:59 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
que buena potranca tiene muy buena compensacion   este travieso se las trae como reproductor ya le he visto varias crias de buena calidad  hay que tenerlo muy en cuenta

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
a mi me gusta este reproductor.

transmite el verdadero trote criollo, pero sin perder armonia y suavidad.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Compañeros Don Augusto y Caballista 5.

Comparto perfectamente sus amables intervenciones. La verdad Travieso de Villa Manuela, cada dia se consolida mas como reproductor. Muchas personas, estan muy satisfechas con los resultados del cruce con este gran reproductor. Es que sin demeritar otros caballos, Travieso tiene por donde dar:

1.Sus dos padres Baru y Tequilera de Luisa Fernanda, fueron muy exitosos en pista y la reproduccion. Ambos produjeron campeones con diferetes lineas de sangre en los diagonales.

2.Travieso fue campeon en su categoria en la mundial del 2003 en Medellin, venciendo en Franca lid a grandes ejemplares. Y ademas gano campeonatos en ferias grado A.

3.Su linea de Sangre en mas que ganadora (La misma de Hermano Sol). Ya que al igual que este ultimo Travieso es hijo de Baru en una yegua de la linea Tupac Amaru. La Tequilera de Luisa Fernanda, es hija de Altanero de Chihuahua (Hermano Completo de Tayrona).

4.Sus hijos hablan por si solo, han ganado en varias pistas nacionales (Manizales, Tulua, Buga, Pereira, Medellin, Cali), en la modalidad de su padre TROTE Y GALOPE.

5.La seriedad de un gran criadero de Caballos, que siempre piensa en el mejoramiento continuo, y comprende que la crianza esta el verdadero sentido de la labor equina. En cabeza del Dr. Gabriel Villegas, el hombre que por su dedicacion y profesionalismo, en este foro solo recibe elogios de compañeros, clientes y aficionados.

Nuevamente les repito aprovechen la promocion de este gran reproductor, recuerden que va hasta el martes 31 de Enero, no dejen pasar esta oportunidad. No dejen de tener un hijo o hija de este gran reproductor.

Dr. Gabriel Villegas 315 577 5846 o al 311 354 1310

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO.