Autor Tema: si siguen asi  (Leído 2019 veces)

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
si siguen asi
« : Enero 31, 2012, 02:43:37 pm »
Si estos ejemplares siguen en esa linea de trabajo no tendran contendor la yegua heredera de armoagro magistralmente. Presentada por tornillo creo que esla mejor trochadora galopera actualmente . En machos trocha y galope lucas de la mia si sigue trabajando asi de sereno y tan arreglado creo que supera a sus perseguidores deseo de marabeles y aaron en el trote seguiran favorito y novedoso hasta que salga alguna sorpresa con respaldo y con dueÑo por que esos no los tumban asi no mas . En hembras trotonas esta reñida la cosa veremos espectaculares competencias entre pimpinela magnifica fogata evocacion maxima y flor de esas mencionadas saldran las campeonas y campeonas reservadas en la trocha mucha competencia nada esta escrito tanton en hembras como en machos y en finos ni hablar que piensan ustedes a cual caballo o yegua le apuestan en este 2012

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:si siguen asi
« Respuesta #1 : Enero 31, 2012, 04:15:54 pm »
En P2 machos, con el respeto del dueño de Lucas, no creo que le vea una cuando se encuentre con esos dos, sobre todo con Aaron, porque Deseo en otras manos no se como estará.

En yeguas P1, creo que entre la Magnifica, Pimpinela y Fogata esta la pelea, las otras siempre iran detras de ellas...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:si siguen asi
« Respuesta #2 : Enero 31, 2012, 05:40:10 pm »
SI SIGUEN ASI.... LOS DE FEQUINAS, NO HABRAN COMPETENCIAS DE ESE TIPO EN NINGUNA FERIA DEL PAIS

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:si siguen asi
« Respuesta #3 : Febrero 01, 2012, 09:06:34 am »
Con todo respeto lucas es un caballo mas completo que aaron pues aaron es menos galopero y le falta claridad en el galope

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:si siguen asi
« Respuesta #4 : Febrero 01, 2012, 09:51:50 am »
Quien tiene ahora a Deseo?
Titiribi Antioquia.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:si siguen asi
« Respuesta #5 : Febrero 01, 2012, 12:03:32 pm »
Quien tiene ahora a Deseo?

Mauricio Babas
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado las doradas de carolo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re:si siguen asi
« Respuesta #6 : Febrero 01, 2012, 12:25:42 pm »
Que vaina por que con orejas el caballo tenia un desempeño extraordinario, ojala  que con babas continué ya que este también es un buen montador y que no pase lo que le sucedió a la fogata después de que la soltó orejas nada que ver....

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:si siguen asi
« Respuesta #7 : Febrero 01, 2012, 12:50:28 pm »
Hace un tiempo se genero una discucion sobre deseo de marabeles y ahora los mismo admiradores del caballo no meten la mano por el deseo . Sera que los seguidores del caballo piensan mas que era mas el chalan que el caballo ? Yo creo que no es asi y pienso que babas lo dejara trabajar mas y se vera mas armonico. Pero si esto lo hubiera dicho antes ya me hubieran caido encima que ironia los mismos. Seguidores del caballo le pierden confianza por que el chalan anterior ya no lo tiene osea eran seguidores de orejas no de deseo

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:si siguen asi
« Respuesta #8 : Febrero 01, 2012, 01:15:36 pm »
Quien tiene ahora a Deseo?

Mauricio Babas

Que buscan en ese cambio? Si se puede saber. Por q Gustavo me parce habia echo un trabajo de admirar con el Caballo.

Titiribi Antioquia.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:si siguen asi
« Respuesta #9 : Febrero 01, 2012, 02:17:30 pm »
El caballo pasó a donde Babas porq Orejas es socio del caballo Magnifico de La Colombia y quiere hacerle la carrera a su caballo, es una situación totalmente entendible y respetable, entonces fue una decisión q tomó Santiago.

Esperemos q Babas q es un gran montador se entienda con el caballo, lo tiene desde ayer, está muy contento y admira mucho el caballo. Mucha suerte para Santiago y para Babas.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:si siguen asi
« Respuesta #10 : Febrero 02, 2012, 08:55:44 am »
Ok Andres gracias por la respuesta.

Con esos P2 q salieron en Catama habrá una competencia muy exigente en la Nacional.

Ojala estén todos los grandes del andar.

Saludos y suerte con el Deseo q va liderando los galardones de la Trocha y el Galope.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:si siguen asi
« Respuesta #11 : Febrero 02, 2012, 12:21:45 pm »
Hace un tiempo se genero una discucion sobre deseo de marabeles y ahora los mismo admiradores del caballo no meten la mano por el deseo . Sera que los seguidores del caballo piensan mas que era mas el chalan que el caballo ? Yo creo que no es asi y pienso que babas lo dejara trabajar mas y se vera mas armonico. Pero si esto lo hubiera dicho antes ya me hubieran caido encima que ironia los mismos. Seguidores del caballo le pierden confianza por que el chalan anterior ya no lo tiene osea eran seguidores de orejas no de deseo

No defiendo a nadie ni nada, pero creo que lo que el forista RBG quiso decir con que "deseo en otras manos no sé como estará" es algo muy normal cuando una persona habla sin pasiones y con objetividad, y no es desconfiar del caballo, ni dudar de él, ni mucho menos creer que el caballo era solo chalan, simplemente la mayorías de los caballos como animales que son responden de manera diferente ante el contacto que diferentes personas, y más aun en los caballos donde la técnica, la forma de tratar con ellos etc, influyen en su desempeño. Deseo es un caballo DE SILLA, que seguro se acomodara a otra persona, siempre y cuando obviamente sea un buen piloto que sepa encaminar su alta calidad, porque no cualquier montador es buen montador, ni mucho menos sabe explotar un caballo a su 100%. Yo tampoco sé como esta deseo, de pronto esta mejor, de pronto es diferente su mecánica, quizás es el mismo, o quizás mientras se acomoda a su nuevo profesor el caballo no se sienta cómodo, eso es lo que hay que ver y esperar sin anticiparnos a nada.

Solo sé que el caballo es extra, está en manos de un gran chalan como lo es Babas, y ojala no solo sea el mismo, si no que siga en ascenso como lo venía haciendo. Yo soy admirador del caballo, porque me gusta como caballo y como prototipo de buen reproductor. Sin embargo eso no se trata de meter la mano al fuego o no, porque estos son animales de altos y bajos, de paciencia y que cuando interactúan con los humanos pueden ser muy cambiantes en su temperamento y desempeño. Entonces no es meter la mano al fuego, es simplemente confiar en las cualidades, y calidad de los caballos, y saber que si sigue bien llevado como venia seguro seguirá su gran carrera. Ojala, porque estos son animales que engalanan nuestras ferias y que contribuyen a ser los reproductores del hoy y del mañana.

Si el forista RBG  hubiera dicho por ejemplo “deseo con babas y con el que sea se gana al que sea” Entonces no sería objetivo, seria apasionado y más que eso brujo, porque ningún caballo responde con seguridad de la misma manera con todos los montadores, si no miren a Prodigio, y un sinnúmero de caballos que se va a mas o a menos según su montador, y no porque sea “Puro montador” si no porque eso es un binomio, como dice el dicho, “NO TODOS LOS CABALLOS SON PARA TODOS LOS MONTADORES, NI TODOS LOS MONTADORES SON PARA TODOS LOS CABALLOS”

Repito no defiendo, ni soy abogado de nadie, sino que yo también pienso igual, hay que ver como se acomoda el caballo con su nuevo montador, para después opinar, hacerlo antes es no ser objetivo. Quiero ver al Barcelona con el Bolillo Gómez a ver si responde igual.

Suerte a Santiago con su Champion, y suerte a los demás grandes caballos como Lucas, Aarón, Magnifico, etc etc.

Saludos Carly
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:si siguen asi
« Respuesta #12 : Febrero 03, 2012, 08:06:05 am »
El fin de semana estuve de visita en Tabio en Marabeles.

Que lugar más agradable, que animales más bien tenidos y en buen estado.

Que propietario más amable y apasionado por los caballos.

Allá estaba DESEO que me impresionó por su gran alzada (debe medir como 1.46 o algo más creo yo) y por su linda corpulencia. Yo no se por cual razón yo tenía la idea de que el caballo era mediano. Lo tienen hermoso.

Lo vi montar por Babas y yo creo que se va a entender con el. Este caballo es de silla. Como todos a unos les gusta y a otros no, pero siempre hay que contar con el, porque ya ha demostrado su valía en muchas pistas de pais.

Les DESEO todos los éxitos en adelante.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:si siguen asi
« Respuesta #13 : Febrero 03, 2012, 11:27:43 am »
JODAAAAAA viejo jorge como que estuviste en BOGOTA y no avisaste????
yo ando aun por estas tierras, NO HAY DERECHO....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado james 1705

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
Re:si siguen asi
« Respuesta #14 : Febrero 03, 2012, 04:35:36 pm »
Buenas tardes amigos, No tengo duda que la Heredera de Armoagro es la mejor en este momento en su modalidad, quisiera saber si alguien tiene informacion de la mama que tengo entendido se llama Atalanta de Armoagro, estoy interesado en comprar un embrion.
muchas gracias.