Autor Tema: Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez  (Leído 18621 veces)

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« : Febrero 05, 2012, 07:05:17 pm »
A, que declaren publicamente en este medio cual es su posicion en cuanto a la polemica
entre  Fedequinas y la Unce.  Como COMUNICADORES PROFESIONALES estan  OBLIGADOS
y con toda libertadad a tomar de acuerdo a lo que les paresca una responsable posición.
Los veo ambiguos e einteresados, digan de FRENTE lo que quieran,  pero,  Diganlo !!
No ENTIENDO como es que tienen un   "CONTRATO DE TRANSMISION" con la FERIA NACONAL
y no le están dando la devida DIVULGACION DEVIDA..  Y...     SI,  a  otras de la competencia......
Si, así se puede llamar, cosa inimaginable pero cierta....
Les recuerdo que la Nacional es de FEDEQUINAS!!!  
 "Estás o no estás"
Att,
Rafael Sánchez Patiño
LAGO CLARO

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #1 : Febrero 05, 2012, 07:32:12 pm »
mierda carajo.....!!! hora de asumir y aclarar las posiciones,estan o no estan....!!!!

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #2 : Febrero 05, 2012, 07:36:56 pm »
TOTALMENTE DE ACUERDO
es hora de tomar partido en esto , ¨ somos los que somos , y estamos los que estamos¨ nadie los obliga a estar de un lado o no , pero deberian de hacer publico con cual estan , les pedimos como foristas y participantes que DIGAN de una buena vez con quien estan y dejen de callar ....

att
CARLOS BORDA VENEGAS
CRIADERO LA ESCOLLERA
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado PEPE2010

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #3 : Febrero 05, 2012, 07:40:29 pm »
Sera que la transmision de la nacional de girardot fue el PLATO DE LENTEJA, para salirse de la UNCE?. O será que se comeran las lentejas invitando a FEDEQUINAS?
O estamos con Dios o con el diablo pero es hora de ir tomando posiciones.
O es que estaban con la UNCE por que fedequinas no le daba las transmisiones?.

Desconectado morales

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #4 : Febrero 05, 2012, 07:41:34 pm »
Lo q se ve es q lo q nacio con el objetivo de ayudar a mejorar, a reparar daños ya causados se ha transformado en una guerra de poderes y esa desafortunadamente involucrara a todo. El q de una. U otra.  Forma este. En el. Medio. Equino.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #5 : Febrero 05, 2012, 07:43:06 pm »
Cualquier posición es válida y respetable.

Pero si estoy de acuerdo en que hay que tomar posición y dejarlo claro.

« Última Modificación: Febrero 06, 2012, 09:46:21 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #6 : Febrero 05, 2012, 07:49:28 pm »
A, que declaren publicamente en este medio cual es su posicion en cuanto a la polemica
entre  Fedequinas y la Unce.  Como COMUNICADORES PROFESIONALES estan  OBLIGADOS
y con toda libertadad a tomar de acuerdo a lo que les paresca una responsable posición.
Los veo ambiguos e einteresados, digan de FRENTE lo que quieran,  pero,  Diganlo !!
No ENTIENDO como es que tienen un   "CONTRATO DE TRANSMISION" con la FERIA NACONAL
y no le están dando la devida DIVULGACION DEVIDA..  Y...     SI,  a  otras de la competencia......
Si, así se puede llamar, cosa inimaginable pero cierta....
Les recuerdo que la Nacional es de FEDEQUINAS!!!  
 "Estás o no estás"
Att,
Rafael Sánchez Patiño
LAGO CLARO

PIENSO QUE NO DEBEN ASUMIR NINGUNA POSICION, ESTE ES UN PROBLEMA DE PLATA E INTERESES PARTICULARES,
CONSIDERO QUE COMO ESTA PAGINA ES CON ANIMO DE LUCRO DEBE ESTAR CON AMBAS PARTES.
CUANTOS FORISTAS QUE TIENEN UNA POSICION CLARA !!!!  PAUTAN ????  JA JA
LIMITENSE A INFORMAR Y LO DEMAS ES PURO TEATRO Y BLA BLA BLA.
AL BAILE DE LAS GALLINAS NO DEBEN IR LAS CUCARACHAS . . . . .  DECIA MU ABUELITO !!!!!!!
« Última Modificación: Febrero 05, 2012, 07:59:19 pm por jolmas »

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #7 : Febrero 05, 2012, 07:51:40 pm »
A, que declaren publicamente en este medio cual es su posicion en cuanto a la polemica
entre  Fedequinas y la Unce.  Como COMUNICADORES PROFESIONALES estan  OBLIGADOS
y con toda libertadad a tomar de acuerdo a lo que les paresca una responsable posición.
Los veo ambiguos e einteresados, digan de FRENTE lo que quieran,  pero,  Diganlo !!
No ENTIENDO como es que tienen un   "CONTRATO DE TRANSMISION" con la FERIA NACONAL
y no le están dando la devida DIVULGACION DEVIDA..  Y...     SI,  a  otras de la competencia......
Si, así se puede llamar, cosa inimaginable pero cierta....
Les recuerdo que la Nacional es de FEDEQUINAS!!!   
 "Estás o no estás"
Att,
Rafael Sánchez Patiño
LAGO CLARO

creo q suscaballos.com debe ser totalmente neutral, son un medio de comunicacion en el gremio y no deben irse especificamente a uno de los dos "grupos" asi como tiene la transmisiond ela nacional tambien hacen publicidad a las ferias de la unce, me parece q esto no tiene ningun problema.

tampoco crceo q se deba interpretar q la unce es la competencia de fedequinas, la unce es una organizacion q no presta ningun servicio similar a los de fedequinas, son un grupo de caballistas q quieren hacer algo diferenta y si fedequinas no lo acepta ellos siguen con sus proyectos y convicciones...

Desconectado artillero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #8 : Febrero 05, 2012, 07:57:03 pm »
A, que declaren publicamente en este medio cual es su posicion en cuanto a la polemica
entre  Fedequinas y la Unce.  Como COMUNICADORES PROFESIONALES estan  OBLIGADOS
y con toda libertadad a tomar de acuerdo a lo que les paresca una responsable posición.
Los veo ambiguos e einteresados, digan de FRENTE lo que quieran,  pero,  Diganlo !!
No ENTIENDO como es que tienen un   "CONTRATO DE TRANSMISION" con la FERIA NACONAL
y no le están dando la devida DIVULGACION DEVIDA..  Y...     SI,  a  otras de la competencia......
Si, así se puede llamar, cosa inimaginable pero cierta....
Les recuerdo que la Nacional es de FEDEQUINAS!!!   
 "Estás o no estás"
Att,
Rafael Sánchez Patiño
LAGO CLARO

creo q suscaballos.com debe ser totalmente neutral, son un medio de comunicacion en el gremio y no deben irse especificamente a uno de los dos "grupos" asi como tiene la transmisiond ela nacional tambien hacen publicidad a las ferias de la unce, me parece q esto no tiene ningun problema.

tampoco crceo q se deba interpretar q la unce es la competencia de fedequinas, la unce es una organizacion q no presta ningun servicio similar a los de fedequinas, son un grupo de caballistas q quieren hacer algo diferenta y si fedequinas no lo acepta ellos siguen con sus proyectos y convicciones...

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #9 : Febrero 05, 2012, 07:58:22 pm »
Topic absurdo !!! Este es un medio de comunicacion del gremio no de Fedequinas ni de la UNCE
Que daño le hace el Sr. Sanchez al gremio con posiciones asi
Que bueno que trabajara en pro de que las diferencias se acaben y no en pro de poner sal en la herida y abrir mas la brecha
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #10 : Febrero 05, 2012, 08:03:56 pm »

QUE FINCA, RAZA, ITALCOL, BAYER, VECOL, ETC, ETC, ETC, DE DEFINAN JA JA JA

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #11 : Febrero 05, 2012, 08:09:06 pm »
La posiciòn de JUAN y DAVID en el foro ha sido siempre muy neutral y respetuosa de los foristas y de la FEDERACIÒN.Su vinculos comerciales con FEDEQUINAS,EXPOSITORES,CRIADORES Y PARTICULARES SON DE SU LIBRE ELECCIÒN,trabajando con con muchas personas y contratando publicidad,paginas web,videos,fotos etc.

Para ellos no es sano sacar partido ni estar en un lado o en otro ya que al final los miembros de la UNIÒN pertenecemos a FEDEQUINAS y lo mejor que pueden hacer es ser PRUDENTES y trabajarle a todo el que requiera sus servicios.

Muchachos mañana LA UNIÒN Y FEDEQUINAS se ACUESTAN CON LA MISMA COBIJA y los perjudicados seràn ustedes.Sigan con su trabajo y realizèn una gran trasmisiòn EN LA NACIONAL.

USTEDES y SUS CABALLOS .COM se han ganado el reconocimiento de todos.Adelante con su empresa que todos los dìas progresa.

Un cordial saludo.

NICOLAS JARAMILLO MEJÌA.
JALISCO.

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #12 : Febrero 05, 2012, 08:10:51 pm »
UNA COSA SON LOS NEGOCIOS Y OTRA LAS PASIONES Y SENTIMENTALISMOS, DEJEN TRABAJAR.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #13 : Febrero 05, 2012, 08:17:58 pm »
Don Rafa con todo el respeto que usted y su dignidad merece la pregunta deberia ser distinta.
No le han permitido a Fedequinas o a sus miembros expresarse de igual forma y de manera equilibrada?
Lo realmente grave seria que tomaran partido, por que alli si esta pagina perderia su objetividad y solo permitiria a unos informar y a los otros no,sin poder expresar sus pensamientos.
La poitica de la federada de no informar y muchas veces desinformar ya hizo crisis de verdad ,es alli donde radica la mayor cantidad de problemas que se han generado y han dejado tomar carrera.
Quizas esto me genere problemas al seno de mi asociacion como miembro de junta, por lo que me impide muchas veces poner mi posición, aunque nunca dudaria en defender la institucionalidad, pero critica.
Para mi el objetivo prioritario para el futuro de la organización, es el cambio de algunos miembros de los cuadros directivos, preservando la institucionalidad por el bien del caballo.
Yo me pregunto por que no fedequina por este medio se defiende de lo que se le acusa? Por que si en este medio no se lo permite si seria condenable.
Nos gustaria que nos aclarara,por que aqui veo que la feria de nacional en Girardot tiene su anuncio bien atornillado en primera fila.
Un cordial saludo.
Pedo



Desconectado el champion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #14 : Febrero 05, 2012, 08:20:59 pm »
que intereses existen allí ?

que clases de negocio tienen los administradores de la pagina?

para que tienen un contrato , y no le estan haciendo la publicidad adecuada? solo por favorecer a los de izquierda.

a mi todo esto me huele muy mal.



espero que se definan los propietarios y encargados de la pagina. que tomen una posicion y la dejen clara.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #15 : Febrero 05, 2012, 08:28:48 pm »
RAFA,

UD ES UN GRAN CONOCEDOR DEL GREMIO, GRAN CABALLISTA Y UNA PERSONA DE RESPETO. POR ESO MISMO ME PARECE RARO QUE SIENDO UNA PERSONA DE GRANDES CALIDADES Y QUE TANTO TIENE PARA APORTAR A ESTE CRISIS, PIDA A UNA PAGINA DE SIMPLE COMUNICACION, QUE TOME POSICION DE UN BANDO.

CON TODO RESPETO, ES ABSURDO PEDIRLE A LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA QUE DIGAN A QUIEN APOYAN. ESTEN A FAVOR DE FEDEQUINAS O LA UNION NI LA QUITA NI LE PONE A ESTA HISTORIA.
USTED COMP PERSONA DECENTE Y CONOCEDORA, ESTA EN LA OBLIGACION COMO TODOS LOS CABALLISTAS DE BIEN, DE UNIR CRITERIOS, DE CONCILIAR, DE BUSCAR SOLUCIONES, DE PONER SUS CONOCIMIENTOS A FAVOR DEL GREMIO EN GENERAL, PERO NUNCA BUSCANDO DIVIDIR Y MUCHO MENOS ENFRENTAR O PEDIR EXPLICACIONES PUBLICAS A UNAS PERSONAS QUE PRESTAN UN SERVICIO DE COMUNICACION.

RAFA, PENSEMOS EN EL BIEN COMUN Y TRATEMOS DE CAMBIAR ESAS ACTITUDES QUE SOLO GENERAN MALESTAR.

UN ABRAZO,

NICOLAS BRICEÑO
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #16 : Febrero 05, 2012, 08:58:33 pm »
Apreciado y admirado Nicolas,  Tengo 32 años de estar en los caballos en todas las ferias que puedas imaginar
con buenas y malas, pero no acepto que se divida el caballismo en Colombia, por unas pasiones incomprensibles
soy el unico que por acta se declaro oposición de la Junta!!   pero NO PUEDO ESTAR CONTRA LA LEGITIMIDAD
Como crees que puedo ser GOLPISTA ??   cuando he luchado toda la vida por la institucionalidad!!!
Nico Yo, te admiro pero entiendeme con todo respeto creo tenemos otras maneras de erreglar los problemas
que acepto tiene la FEDE.   Como crees que, me quede quieto con el RETO de tirame la feria de Ustedes con
la "COPA CARIBE"  entiendeme que es una afrenta a la "REGION CARIBE" ??
Los comunicadores NO ESTAN dentro de las normas de ecuanimidad !!  Hay en el ambiente un contrato de transmisión
por toda las ferias en el país y desde YA, me opongo...... NO LO TENGO CLARO....
Es mi posición PERSONAL
La "COPA CARiBE"    Marzo 23, 24 y 25.   en el COLISEO JImmy Char Navas " el mejor de COLOMBIA....Barranquilla
Att.
Rafa Sánchez
LAGO CLARO







Que esta en crisis?? 

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #17 : Febrero 05, 2012, 09:19:38 pm »
Don Rafa
Tarde que temorano esta situacion se tiene que solucionar y tarde que tempranno la Fede ajusta el inconformismo(el pueblo manda). Lo que hace la UNCE tampoco es el camino y pienso que ellos en su interior solo estan haciendo presion para que se pellizquen.

No busque posicion que estos pelao viven de esto y entre mas neutros sean mejor funcionara nuestro medio de comunicacion.

Si ud esta preocupado por la copa Caribe como estuvimos los paisas con una feria regular en donde es casi que parte de nuestra cultura asistir(ud sabe de que le hablo-la feria de la CEJA)

SUSCABALLOS no deberia tomar posicicion por nada del mundo al igual que Colanta,Solla,herraduras,palafreneros,pesebrerasnaficionados.

Le cuento que ala feria donde Pablo Uribe iremos todos y ala feria de las flores iremos todos tambien.  Para la aficion hasta mejor.  Sera que haremos bajar los precios????
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #18 : Febrero 05, 2012, 09:26:33 pm »
Que locura, que tal ahora hay que salir a divulgar lo que uno cree.

Suscaballos esta donde lo contrate, con quien paute y en su defecto con quien le pague exclusividad, es que ultimamente hay unos que se creen de mejor familia que otros.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #19 : Febrero 05, 2012, 09:42:34 pm »
como muestra de buena voluntad  la unce debe cambiar la fecha de su feria, mientras  tanto que no cuente con el apoyo de la costa que son 5 asociaciones

esto simplemente indicaria q la costa caribe no apoya los cambios de la unce, si no los apoyan ps se veran afectados...

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #20 : Febrero 05, 2012, 09:49:02 pm »
Si miramos desde el punto de vista informativo, la UNCE o sus miembros se han manifestado como socios y como agremiacion, Fedequinas  no se han manifestado, se han manifestado algunos socios, debe ser neutral, como en todo deben estar algunos en la oposición, otros de acuerdo y otros en desacuerdo, neutralidad da la democracia, en todo caso exitos a todos en sus feria

QUE NO SUFRA EL GREMIO, que ya tiene quien le mantenga el sufriemiento

Jose Mauricio Rendon Cordoba


Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #21 : Febrero 05, 2012, 09:50:25 pm »
FERCHO:

Un recorderis sencillo, Asdesilla apoyo el cambio en el numero de miembros de la J.D., y la afectaron, no existe ninguna diferencia entre el apoyarlos y no apoyarlos.

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #22 : Febrero 05, 2012, 09:58:40 pm »
YO CREO QUE LAS FALENCIAS DE FEDEQUINAS SON GRAVES, PERO PODEMOS MEJORAR, PRMIERO QUE TODO CADA UNO PONIENDO SU GRANITO DE ARENA. YO SOY MUY CLARO EN LO QUE PIENSO Y EN ESTE MOMENTO CREO QUE NO NOS DEBEMOS DIVIDIR PARA NADA , DEBEMOS ESTAR UNIDOS ANTE LA CRISIS QUE SE ESTA PRESENTANDO; O ES QUE SE ESTAN VENDIENDO MUCHOS CABALLOS ? TENEMOS UN MERCADO SATURADO YLAS FERIAS PRESENTAN MENOS PUBLICO DADA VEZ.
ESTE MEDIO DEBE SER OBJETIVO Y SERVIR DE INTERMEDIARIO PARA QUE ESTA DIVICIÒN TERMINE Y FEDEQUINAS MEJORE EN TODOS LOS SENTIDOS.
DEBEMOS MEJORAR LA CALIDAD DE MIEMBROS DE JUNTA Y DEBEMOS SER UNOS ALIADOS DEL MERCADEO PARA QUE LAS FERIAS SEAN MAS ECONOMICAS PARA LOS EXPOSITORES QUE SON LOS QUE LLEVAN EL ARTISTA PERO " HAY QUE PAGAR"
TAMBIEN ME DUELE QUE POR ESTE MEDIO YA NO SALEN SI NO LOS CABALLOS DE LOS ACCIONISTAS O DE SUS AMIGOS EL RESTO COMO QUE NO EXISTEN .
CADA PERSONA QUE ESTE O NO DEACUERDO CON LA FEDERADA, COMUNIQUESELO A SU ASOCIACION O SU PRESIDENTE Y SI ALLI NO LO TIENEN EN CUENTA CAMBIEN LA JUNTA, PERO TODO TIENE SU CONDUCTO REGULAR Y AQUI MUCHOS SE QUIEREN SALTAR LA REJA TENIENDO LA SOLUCION MAS SERCA DE LO QUE CREEN.

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #23 : Febrero 05, 2012, 09:59:06 pm »
Sr Rafael Sanchez , el Sr Jalisco ha dado una clara y mesurada recomendacion a los dueños de la pagina, no es buena esa pregunta que Ud hace, eso lleva a mas polarizacion, pareciera que Ud quisiera saber quienes estan de un lado o del otro, y siempre defendiendo a FEDEQUINAS, perdoneme pero lo que han hecho hasta ahora solo nos ha traido malas consecuencias, veamos como estamos de mal y saquemos conclusiones..

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #24 : Febrero 05, 2012, 10:08:49 pm »
como muestra de buena voluntad  la unce debe cambiar la fecha de su feria, mientras  tanto que no cuente con el apoyo de la costa que son 5 asociaciones

esto simplemente indicaria q la costa caribe no apoya los cambios de la unce, si no los apoyan ps se veran afectados...



si la UNCE no nos apoya, y nos perjudica la copa caribe, por que tendriamos que apoyarlos? que ellos den una muestra de buena fe primero, para nosotros hacer lo mismo. la fecha de la  FERIA copa caribe, estaba programada desde hace mas de 1 anio, y el FESTIVAL de la unce no tiene ni 4 meses.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #25 : Febrero 05, 2012, 10:09:34 pm »
YO CREO QUE LAS FALENCIAS DE FEDEQUINAS SON GRAVES, PERO PODEMOS MEJORAR, PRMIERO QUE TODO CADA UNO PONIENDO SU GRANITO DE ARENA. YO SOY MUY CLARO EN LO QUE PIENSO Y EN ESTE MOMENTO CREO QUE NO NOS DEBEMOS DIVIDIR PARA NADA , DEBEMOS ESTAR UNIDOS ANTE LA CRISIS QUE SE ESTA PRESENTANDO; O ES QUE SE ESTAN VENDIENDO MUCHOS CABALLOS ? TENEMOS UN MERCADO SATURADO YLAS FERIAS PRESENTAN MENOS PUBLICO DADA VEZ.
ESTE MEDIO DEBE SER OBJETIVO Y SERVIR DE INTERMEDIARIO PARA QUE ESTA DIVICIÒN TERMINE Y FEDEQUINAS MEJORE EN TODOS LOS SENTIDOS.
DEBEMOS MEJORAR LA CALIDAD DE MIEMBROS DE JUNTA Y DEBEMOS SER UNOS ALIADOS DEL MERCADEO PARA QUE LAS FERIAS SEAN MAS ECONOMICAS PARA LOS EXPOSITORES QUE SON LOS QUE LLEVAN EL ARTISTA PERO " HAY QUE PAGAR"
TAMBIEN ME DUELE QUE POR ESTE MEDIO YA NO SALEN SI NO LOS CABALLOS DE LOS ACCIONISTAS O DE SUS AMIGOS EL RESTO COMO QUE NO EXISTEN .
CADA PERSONA QUE ESTE O NO DEACUERDO CON LA FEDERADA, COMUNIQUESELO A SU ASOCIACION O SU PRESIDENTE Y SI ALLI NO LO TIENEN EN CUENTA CAMBIEN LA JUNTA, PERO TODO TIENE SU CONDUCTO REGULAR Y AQUI MUCHOS SE QUIEREN SALTAR LA REJA TENIENDO LA SOLUCION MAS SERCA DE LO QUE CREEN.



100% de acuerdo
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #26 : Febrero 05, 2012, 10:13:08 pm »
Otra cosa Sr Sanchez, FEDEQUINAS se debe enterar por este medio o por su conducto de todas las inquietudes que aqui se han ventilado y la asociacion nunca ,ni por este medio ni por ningun otro se han manifestado, pareciera que no existieran, y yo no creo que los dueños de esta pagina les hayan cerrado las puertas, por el contrario necesitamos es saber la posicion de FEDEQUINAS ante todos estos temas.

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #27 : Febrero 05, 2012, 10:20:17 pm »
Que bueno, eso es para que todos ustedes se den cuenta la forma como los directivos en cabeza de una de sus grandes personalidades como el dr Rafael miembro activo de  fedequinas durante mas de 30 años  y sus asociaciones actuan en   momentos donde no pueden conseguir lo que ellos quieren o no logran lo que quieren , aparecen energumenos , pateando a todo el mundo, queriendo pasar  por encima de todos , sin respeto   sin importarle nada , esa es la forma como se maneja fedequinas . Los periodistas o comunicadores sociales como  profesionales que lo son los srs mejias quienes nos dan la posibilidad de informarnos de lo que pasa en la actividad, DEBEN NECESARIAMENTE SER IMPARCIALES , EQUILIBRADOS , SIN TOMAR  PARTIDO ESA ES UNA DE LAS CONDICIONES AL SER PERIODISTA  Y NO LA PUEDEN PERDER SOLAMENTE POR QUE EL SR RAFAEL ESTA BERRACO , O POR QUE  FEDEQUINAS O LA UNION ESTEN BERRACAS , SI ALGO HAN TENIDO ES IMPARCIALIDAD , E IGUALDAD EN LA INFORMACION  Esa es la misma soberbia que los esta llevando a que acaben con esta linda actividad.

GILBERTO NANIN C
CRIADERO LA ESTANCIA
ZIPAQUIRA

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #28 : Febrero 05, 2012, 10:25:16 pm »
YO CREO QUE LAS FALENCIAS DE FEDEQUINAS SON GRAVES, PERO PODEMOS MEJORAR, PRMIERO QUE TODO CADA UNO PONIENDO SU GRANITO DE ARENA. YO SOY MUY CLARO EN LO QUE PIENSO Y EN ESTE MOMENTO CREO QUE NO NOS DEBEMOS DIVIDIR PARA NADA , DEBEMOS ESTAR UNIDOS ANTE LA CRISIS QUE SE ESTA PRESENTANDO; O ES QUE SE ESTAN VENDIENDO MUCHOS CABALLOS ? TENEMOS UN MERCADO SATURADO YLAS FERIAS PRESENTAN MENOS PUBLICO DADA VEZ.
ESTE MEDIO DEBE SER OBJETIVO Y SERVIR DE INTERMEDIARIO PARA QUE ESTA DIVICIÒN TERMINE Y FEDEQUINAS MEJORE EN TODOS LOS SENTIDOS.
DEBEMOS MEJORAR LA CALIDAD DE MIEMBROS DE JUNTA Y DEBEMOS SER UNOS ALIADOS DEL MERCADEO PARA QUE LAS FERIAS SEAN MAS ECONOMICAS PARA LOS EXPOSITORES QUE SON LOS QUE LLEVAN EL ARTISTA PERO " HAY QUE PAGAR"
TAMBIEN ME DUELE QUE POR ESTE MEDIO YA NO SALEN SI NO LOS CABALLOS DE LOS ACCIONISTAS O DE SUS AMIGOS EL RESTO COMO QUE NO EXISTEN .
CADA PERSONA QUE ESTE O NO DEACUERDO CON LA FEDERADA, COMUNIQUESELO A SU ASOCIACION O SU PRESIDENTE Y SI ALLI NO LO TIENEN EN CUENTA CAMBIEN LA JUNTA, PERO TODO TIENE SU CONDUCTO REGULAR Y AQUI MUCHOS SE QUIEREN SALTAR LA REJA TENIENDO LA SOLUCION MAS SERCA DE LO QUE CREEN.



100% de acuerdo

Augusto, como asi pues que 100% de acuerdo con Juan Isaza, no escribio en otro topic que cual era crisis ? que vos vendias todo el tiempo y hasta en precios altos. isaza esta hablando de sobrepoblacion, de que no se venden caballos, de ferias malas y costosas ....entonces ??

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #29 : Febrero 05, 2012, 10:29:07 pm »
si, yo he seguido vendiendo igual.

pero se nota que tu capacidad no da para leer el segundo y tercer parrafo.

te quedas solo con la primra frase
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #30 : Febrero 05, 2012, 10:36:16 pm »
que significara 100% ?? que alguien me explique por favor .....Suerte.

PD: mas bien revise lo q escribe para que no quede como un bobo ...
Cita de: Augusto

link=topic=38421.msg374048#msg374048 date=1328498947
si, yo he seguido vendiendo igual.

pero se nota que tu capacidad no da para leer el segundo y tercer parrafo.

te quedas solo con la primra frase

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #31 : Febrero 05, 2012, 10:45:01 pm »
PRECISAMENTE RAFA, TODOS ESTAMOS EN LA OBLIGACION DE MIRAR PARA EL MISMO LADO, SINO ESTO SEGUIRA DE MAL EN PEOR. ESA ES LA CRISIS!

YO ESTOY FIRME CON LA UNION PORQUE BUSCO UN CAMBIO PENSANDO EN EL FUTURO DE NUESTRO GREMIO.  LO VEO COMO UNA REVOLUCION CULTURAL Y NECESARIA PARA EL BIENESTAR DE TODOS.

CLARO QUE  HACE DAÑO POR EL MOMENTO, CLARO QUE SE PIERDEN COSAS, CLARO QUE TANTO EN LA UNION COMO EN FEDEQUINAS HAY PERSONAS QUE NO MERECEN SER LLAMADOS CABALLISTAS, PERO TENGAMOS CLARO DE LA MISMA FORMA, QUE CUANDO SE ACTUA A  CONCIENCIA CON LA CABEZA Y EL CORAZON LAS COSAS DEBEN SALIR BIEN.

YO SOY INSTITUCONALISTA Y POR EL RESPETO QUE LAI NSTITUCION MERECE ES QUE NO PODEMOS SEGUIR AGUANTANDONOS LAS MISMAS COSAS MAS TIEMPO, ES HORA DE CAMBIAR, ES HORA DE TOMAR LAS RIENDAS DE LO QUE NOS PERTENECE, ES HORA DE TUMBAR LOS INTERESES PERSONALES Y SOBRE TODO ES HORA DE CREAR SENTIDO DE PERTENENCIA.

TODOS CRITICAN Y POCOS HACEN, POR ESO ES QUE DEBEMOS UNIRNOS Y COMO LO DIJE EN OTRO TOPIC, DEBEMOS PONERNOS LA CAMISETA POR NUESTRO CABALLO. EL QUE SIENTE ESTO COMO SUYO ES CAPAZ DE LUCHAR Y SER PARTICIPE DE LOS CAMBIOS QUE NECESITAMOS.

PERO UNIENDONOS, APORTANDO IDEAS Y LLEVANDOLAS A CABO, NO DIVIDIENDO PRO SER DE UNA PARTE U OTRA, PERO SI AHCIENDO LLAMADOS DE ATENCION IMPORTANTES QUE ENTREGUEN COMO RESULTADOS A FUTURO UN MEJOR AMBIENTE, TRANSPARENTE Y FUNCIONAL.

ENTIENDO SU POSICION, PERO QUITEMOS DE NUESTRO DICCIONARIO LO PERSONAL, PARA PENSAR EN LO COMUN.

SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #32 : Febrero 05, 2012, 10:47:02 pm »
como muestra de buena voluntad  la unce debe cambiar la fecha de su feria, mientras  tanto que no cuente con el apoyo de la costa que son 5 asociaciones

esto simplemente indicaria q la costa caribe no apoya los cambios de la unce, si no los apoyan ps se veran afectados...



si la UNCE no nos apoya, y nos perjudica la copa caribe, por que tendriamos que apoyarlos? que ellos den una muestra de buena fe primero, para nosotros hacer lo mismo. la fecha de la  FERIA copa caribe, estaba programada desde hace mas de 1 anio, y el FESTIVAL de la unce no tiene ni 4 meses.













Primero creo q los medios de comunicacion no deben ser excluyentes en ningun momento.
Segundo creo las asosiaciones y los criaderos de la costa estan todos en contra de la propuesta de la UNCE q no es otra diferente a reducir la junta a 5 representantes. Aqui me insultaron practicamente todos los de la costa por apoyar esa idea.
Cada quien en lo suyo. La copa Caribe en la costa y la feria UNCE en Rionegro. En todo caso esto esta tan divididi q los q salen en la UNCE son digamoslo asi como los mas radicales y no van a ir a la Caribe tampoco. Suscaballos igual q todos los caballistas estan en total livertad de asistir a la feria q quieran y crean q le puede ir mejor.
Yo les pregunto a DonRafa, Luis Maria, Augusto Martinez y de mas: Si la feria fuera en otra fecha ustedes traerian sus caballos a la feria de la UNCE ???? Nada tiene q ver una feria con otra en las condiciones actuales del gremio.
Ustedes se han jactado de promulgar q los caballos de la UNCE no hacen falta para una feria. Ps entonces porq el alboroto y q es un voicot a la copa caribe y eso.????

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #33 : Febrero 05, 2012, 10:50:07 pm »
Ginac, tengo claro que a Ud. no le gusta nada  de lo que escribo, pero me tiene sin cuidado....
Tengo afortunadamente interlocutores respetables con los cuales da gusto cambiar ideas pero le
cuento que solo tengo cinco(5) años de estar asistiendo en la Junta Nal. cuando me lo permite nuestro lujoso
Presidente el Sr. Jimmy Char Navas  por  lo demas dudo que tenga historia parecida en los caballos a la mía...
Y, repito, no estoy de acuerdo  en el "VETO" inpuesto por la UNCE como medida de presión, tenga seguro
que los efectos serán de efecto contrario  a lo deseado...pero creo que Ud... no tiene capacidad para entenderlos
Solo defiendo como es el deber, la Asociacion que represento ASOEQUINOS, y ...eso no me lo quita NADIE.....
Y,...... le aseguro que toda  "LA REGIÓN CARIBE ME APOYARA "  ...... AUN QUE A UD.. LE DUELA!!!
Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #34 : Febrero 05, 2012, 10:52:03 pm »
 Andres Tovar, como solo le pones atencion a la primera frase.


te recomiendo que escuches EL PREAMBULO de la cancion del famoso cantante DIOMEDES DIAZ   :"LA PLATA"  



PD: deje de andar citando, que yo no borro lo que escribo.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #35 : Febrero 05, 2012, 10:56:17 pm »
Juan Andres.

ayer cabalgatie con miembros de la UNCE, no tengo nada en contra de ellos, a muchos los considero mis amigos,es mas hasta pienso ir a las ferias que realicen, si Dios me da la oportunidad.  


que ellos no quieran sacar sus caballos, es problema de ellos, yo mientras tanto si disfrutare de los mios, en cada ocasion que se pueda.


los que me conocen, saben que no me pierdo ninguna nacional como espectador, y trato de asistir a las ferias grandes, copa america, feria de las flores, copa caribe, agroexpo, etc. no me importa si las hace fedequinas, o la hace la unce, o la hacen personas ajenas a esta situacion, lo que mas me importa es el caballo.

.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #36 : Febrero 06, 2012, 12:07:25 am »
PERO POR FAVOR DON RAFA COMO CREE UD QUE ME VA A GUSTAR LO QUE ESCRIBIO , ESO ES UN EXABRUPTO UD LO TIENE QUE ACEPTAR Y MAS VINIENDO DE USTED TODO UN MANDAMAS , UN HOMBRE DE MUCHOS AÑOS EN LOS CABALLOS , UNA PERSONA SERIA Y RESPETABLE , ASI YO SEA UN POBRE PENDEJO NO ME GUSTO EN LO MAS MINIMO , Y HABLA UD DE INSTITUCIONALIDAD, COMO PUEDE TENER INSTITUCIONALIDAD SI LE PIDE AL PERIODISTA , AL MEDIO DE COMUNICACION QUE TOME PARTIDO POR DIOS SANTISIMO , USTED ES LA VOZ CANTANTE DE LA FEDERACION Y DE SU ASOCIACION ASI TENGA COMO PRESIDENTE A ESA GRAN PERSONA Y ADMIRABLE DE JIMY CHARR .
YO QUISIERA QUE EL DR  JIMMY CHAR NAVAS  SALIERA Y NOS  DIJERA QUE LE PARECE LO QUE ESCRIBIO , SU FLAMANTE Y GRAN AMIGO CON UNA GRAN HISTORIA EN LOS CABALLOS POR MUCHOS AÑOS, HOMBRE PROBO Y QUERIDO POR TODOS SUS COMPATRIOTAS RAFAEL SANCHEZ  RESPECTO DE LA POSICION QUE DEBEN TOMAR LOS DRS MEJIAS PERIODISTAS Y COMUNICADORES DE ESTAS PAGINAS.
SR RAFAEL NO COMETA MAS ERRORES ESTA CALIENTE , DE EJEMPLO DE CORDURA MIRE Y ANALICE TODO LO QUE ACABA DE ESCRIBIR , DEJA MUCHO QUE DESEAR DE UN GRAN LIDER CON UNA GRAN TRAYECTORIA EN LOS CABALLOS .

BUENAS NOCHES

GILBERTO NANIN C

LA ESTANCIA

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #37 : Febrero 06, 2012, 12:14:16 am »
En estos días hablaba con un gran amigo, suma cum lauden y magna cum lauden en dos carreras universitarias..es decir promedio por encima de 4.5 y 4.75..osea el sr le pega al estudio o es muy inteligente...a sin contar que es mama, papa y tiene uno de los criaderos mas importantes de Colombia..jajaja ahi perdonan el preámbulo...
Me decía: ese foro es la muestra exacta de lo que es el gremio..CADA UNO ES MAS SABIO QUE EL OTRO Y TODO EL MUNDO DESPEDAZA Y SE CREE UNA CHIMBA Y ASÍ ESTAMOS DESDE HACE RATO y me quedo sonando...
tanto que les voy a expresar el pq hago parte de la UNCE...y aclaro a raíz del enunciado de este link...NO ESTOY EN CONTRA DE FEDEQUINAS, YO SOY FEDEQUINAS...PERO HAGO PARTE DE LA PUNTA DE LA LANZA QUE QUIERE DEMOSTRAR QUE SE PUEDE MEJORAR..
También advierto, que no hago parte de ningún boicot, ni soy idiota útil de ninguna persona..y que mis acciones y decisiones se rigen pensando en un BIEN COMUN..EL MIO, EL DE MIS AMIGOS Y EL DE MI GREMIO...PQ AQUI LO DIGO, "SOY CABALLISTA DE CORAZÓN", desguano, palpo, insemino, crió, vendo, aprendo a errar, me se cada nombre de mis animalitos y lloro cuando se me va uno y lloro cuando me nace uno..es decir..YO SIENTO ESTE ***** DE VIDA..

HAGO PARTE DE LA UNCE POR:
Por que creo que al hacer las ferias mas accesibles, demostramos que si se puede y que esta pasión es para todos y no solo para LA GENTE "RICA".
por que pienso que necesitamos gente proactiva y leal al gremio (no al billete o a la imagen), que sea capaz de presentar al caballo como producto premium de nuestra economia.
por que LA UNIÓN DE UN GREMIO SIEMPRE SERA POSITIVA.
Porque me siento que tengo voz y voto
PQ NECESITAMOS PROGRESO
PQ NECESITAMOS PREPARACIÓN EN LOS JUECES Y PARÁMETROS DE MEDICIÓN CLAROS
PQ NECESITAMOS APRENDER NOSOTROS CON FOROS  DE NUESTRO CABALLO
PQ NECESITAMOS QUE EL MERCADO NO SOLO MIRE A LOS EXTRAS Y QEU LA GENTE COMPRE EL CCC PA VARIAS ACTIVIDADES.
PQ NECESITAMOS QUE EL GOBIERNO NOS MIRE CON EL PESO QUE TENEMOS
PQ SOY UN PEQUEÑO CRIADOR QUE ODIA QUE ME DENIGREN POR SER CABALLISTA PQ LOS HP GUIONISTAS CUANDO QUIEREN MOSTRAR UN MAFIOSO SOLO PIENSAN EN MOSTRAR UN CABALLO
PQ LLEVO 10 AÑOS EN ESTO Y SOLO AHORA ME SIENTO PARTE DEL GREMIO...SIENTO QUE MI PASO POR DOS MULTINACIONALES EN ÁREAS COMERCIALES PUEDEN APORTAR AL MERCADO DEL CABALLO

EN FIN..NO ESTOY EN CONTRA NI A FAVOR...hago parte de los que queremos mejorar...y les digo otra cosa..
les prometo que esta feria en el VALLE, (LA TINAJA EL 18 Y 19) MARCARA UN PUNTO ALTO...Y LA DEL 23 de marzo en medellin..ratificara que SI SE PUEDEN HACER LAS FERIAS PENSANDO EN TODOS..

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #38 : Febrero 06, 2012, 01:08:26 am »
compadre augusto, la UNCE tiene su firme proposito de no salir a ferias hasta q fedequinas no cumpla la primera peticion de la reduccion de la junta, definitivamente no es posible q hagan una excepcion y asistan a una feria avalada por fedequinas, la UNCE tambien esta abierta a recibir miembros de la costa, posiblemente realizen ferias en la costa mas adelante, el hecho es q el proposito de ellos es q se note el paro, para esto tiene q abstenerse de ir a ferias.

hablando con don rafa me comentaba q dentro de un mes hay nuevamente elecciones de las juntas directivas de las asociaciones y de la junta directiva de fedequinas, creo q es importante que los miembros de la UNCE participen en las juntas de sus respectivas asociaciones en esta oportunidad de cambiar los dirigentes y lleven las propuestas de la UNCE hasta la junta de fedequinas, es una opcion muy interezante para poder llegar cambiar el rumbo de la federacion, estoy de acuerdo con los caballistas q estan en paro ps ellos mismos estan cansados de la actual crisis del caballo criollo, ellos han sufrido las consecuencias de los malos manejos de la federacion pero hay tambien q aprovechar esta oportunidad de q asistan a la eleccion de los presidentes de las asociaciones y por ahi se empiezen a aprobar todas las peticiones de la UNCE mas rapidamente.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #39 : Febrero 06, 2012, 07:54:53 am »
Conminar a los administradores de la pàgina a que tomen partido en uno u otro BANDO, se llama Constriccion a la LIBERTAD DE PRENSA, Este es un medio pùblico, una especie de PLAZA PÙBLICA donde cada quien dice lo que opina, y A PESAR DE ELLO y de ser de libre Acceso, de parte de la FEDEQUINAS jamàs hemos leido ningun tipo de participaciòn....
bueno, sea esta la Oportunidad Para que Oficialmente FEDEQUINAS se pronuncie, ya que en apariencia tanto les anda afectando el uso de este foro de parte de la UNCE...

SR CALI  QUE GRAN VERDAD LA QUE ESCRIBIÒ.  Y CREO QUE EL AMOR POR NUESTRO CCC ES EL MOTOR MÀS GRANDE PARA SALIR ADELANTE.  GRACIAS

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #40 : Febrero 06, 2012, 08:37:31 am »
En estos días hablaba con un gran amigo, suma cum lauden y magna cum lauden en dos carreras universitarias..es decir promedio por encima de 4.5 y 4.75..osea el sr le pega al estudio o es muy inteligente...a sin contar que es mama, papa y tiene uno de los criaderos mas importantes de Colombia..jajaja ahi perdonan el preámbulo...
Me decía: ese foro es la muestra exacta de lo que es el gremio..CADA UNO ES MAS SABIO QUE EL OTRO Y TODO EL MUNDO DESPEDAZA Y SE CREE UNA CHIMBA Y ASÍ ESTAMOS DESDE HACE RATO y me quedo sonando...
tanto que les voy a expresar el pq hago parte de la UNCE...y aclaro a raíz del enunciado de este link...NO ESTOY EN CONTRA DE FEDEQUINAS, YO SOY FEDEQUINAS...PERO HAGO PARTE DE LA PUNTA DE LA LANZA QUE QUIERE DEMOSTRAR QUE SE PUEDE MEJORAR..
También advierto, que no hago parte de ningún boicot, ni soy idiota útil de ninguna persona..y que mis acciones y decisiones se rigen pensando en un BIEN COMUN..EL MIO, EL DE MIS AMIGOS Y EL DE MI GREMIO...PQ AQUI LO DIGO, "SOY CABALLISTA DE CORAZÓN", desguano, palpo, insemino, crió, vendo, aprendo a errar, me se cada nombre de mis animalitos y lloro cuando se me va uno y lloro cuando me nace uno..es decir..YO SIENTO ESTE ***** DE VIDA..

HAGO PARTE DE LA UNCE POR:
Por que creo que al hacer las ferias mas accesibles, demostramos que si se puede y que esta pasión es para todos y no solo para LA GENTE "RICA".
por que pienso que necesitamos gente proactiva y leal al gremio (no al billete o a la imagen), que sea capaz de presentar al caballo como producto premium de nuestra economia.
por que LA UNIÓN DE UN GREMIO SIEMPRE SERA POSITIVA.
Porque me siento que tengo voz y voto
PQ NECESITAMOS PROGRESO
PQ NECESITAMOS PREPARACIÓN EN LOS JUECES Y PARÁMETROS DE MEDICIÓN CLAROS
PQ NECESITAMOS APRENDER NOSOTROS CON FOROS  DE NUESTRO CABALLO
PQ NECESITAMOS QUE EL MERCADO NO SOLO MIRE A LOS EXTRAS Y QEU LA GENTE COMPRE EL CCC PA VARIAS ACTIVIDADES.
PQ NECESITAMOS QUE EL GOBIERNO NOS MIRE CON EL PESO QUE TENEMOS
PQ SOY UN PEQUEÑO CRIADOR QUE ODIA QUE ME DENIGREN POR SER CABALLISTA PQ LOS HP GUIONISTAS CUANDO QUIEREN MOSTRAR UN MAFIOSO SOLO PIENSAN EN MOSTRAR UN CABALLO
PQ LLEVO 10 AÑOS EN ESTO Y SOLO AHORA ME SIENTO PARTE DEL GREMIO...SIENTO QUE MI PASO POR DOS MULTINACIONALES EN ÁREAS COMERCIALES PUEDEN APORTAR AL MERCADO DEL CABALLO

EN FIN..NO ESTOY EN CONTRA NI A FAVOR...hago parte de los que queremos mejorar...y les digo otra cosa..
les prometo que esta feria en el VALLE, (LA TINAJA EL 18 Y 19) MARCARA UN PUNTO ALTO...Y LA DEL 23 de marzo en medellin..ratificara que SI SE PUEDEN HACER LAS FERIAS PENSANDO EN TODOS..

Cali:

Todo esto se puede hacer sin necesidad de medidas como el excusarse de asistir a ferias.

Es mas y estoy seguro, que muchos, todos a algunos de los dirigentes de la UNCE en estos momentos también se estan moviendo por vías de la institucionalidad para hacer cosas, cosas que estamos seguros generaran acciones mas duraderas, contundentes y divisiones donde se deben presentar y no divisiones como las originadas en las ferias que bastantes heridas tienen abiertas y sin necesidad.

En mi concepto no es la Costa la que no quiere a la UNCE, es la UNCE la que con sus medidas esta afectando a la COSTA, no al reves. Lo mismo que sin necesidad afectaron a ASDESILLA.

Nunca será fácil ponernos en los zapatos de los demas, Don Rafa es un caballista no de ahora, es un caballista de toda la vida y un costeño del y con el alma. Con seguridad a hecho mas cosas por el CCC que muchos de nosotros juntos, con seguridad como humano que es ha cometido y sigue cometiendo algunos errores, quién no. Entiendo sus sentimientos y creo que como minimo en esta tribuna, esta en el derecho de decir lo que siente y piensa. Y creo que a ninguno, por su trayectoria y hoja de vida en el CCC, le cabe el derecho de recriminarlo.

La autora de la división, de la profunda división UNCE Costa es la UNCE, no es la COSTA.

La inmensa mayoria queremos los cambios, estos son mas que necesarios, en eso apoyamos a la UNCE y al que los pida, aporte y sea parte de nuestro CCC, no compratimos es ciertas formas de obrar de la UNCE y algunos de sus objetivos.

Todo lo que la UNCE haga por nuestro bien, bienvenido, lo de excusarse, lo de programar encuentros equinos en fechas ya escogidas, nunca lo compartiremos ni le vemos justificación, lo de no solamente excusarse sino tratar de desprestigiar o pordebajiar las ferias de nuestras asociaciones, no esta bien. Esas medidas nunca las recibiremos bien.

Estamos seguros que sus eventos saldrán muy bien, tienen el conocimiento, el amor, los recuersos y los objetivos claros para que así sea. No es nuestro ***** y no lo será estar pendientes de que si se equivocan o no, de que si falto cual caballo o no; esa actitud en nosotros no la encontraran nunca. Todo lo que se haga por el bien de nuestro caballo, por el bien de nuestro CCC, bienvenido. Tod lo que hagan para generar mas heridas y divisiones, lo reprocharemos pero siempre con altura y respeto.




Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #41 : Febrero 06, 2012, 11:39:27 am »
Comparto la opinion de Cali y en cuanto al comentario inicial de este topic, pienso que el señor David y Juan deben ser muy objetivos como comunicadores y responsables de esta pagina, es decir, que comparto lo que escribio el señor Jalisco.
Ahora si ellos tienen caballos pues de seguro tendran sus propios pensamientos y estaran de parte de Fedequinas o de la UNCE eso solo es del interes de ellos, pero en Suscaballos como su empresa deben ser imparciales y no subjetivos reitero pues deben ser leales  y respetar su negocio.
Ellos son como un canal de television o medio radial, informan que esta pasando y prestan los servicios de publicidad a quien se los pida.
Entiendo que en el momento muchos caballistas y criaderos puedan verse afectados con toda esta situacion pero necesitamos hacernos sentir que estamos unidos y que buscamos asegurar nuestro porvenir en el CCC.
No vayamos lejos, cual es la unica forma de que el ministerio de transporte y la presidencia de la republica le preste atencion al gremio de los transportadores y se puedan hacer pactos, conciliaciones o negociaciones cuando hay una crisis que los esta afectando como la baja de fletes, incremento de la gasolina, peajes, malas condiciones de la via, etc. A traves de un paro camionero. Cuando ven que pasan varios dias de paro y la Economia se comienza afectar entonces si les paran bolas. Pero este paro camionero nacional se hace publico a traves de la ACC y son ellos quienes en representacion de todos los transportadores ( grandes y pequeños) se sientan a negociar con el gobierno y que les den una solucion inmediata.
Los caballistas que de pronto tienen camiones o estan en el negocio del transporte de carga saben a que me refiero y se que otros tendran alguna idea.
Hay muchos caballistas que estan en contra de la UNCE por la forma que estan utilizando para hacerse sentir ante Fedequinas y que esta federacion de respuesta rapida a sus peticiones. Pero si veo que estan de acuerdo en la mayoria de los puntos en los que se esta pidiendo cambios o mejoras. Mi sugerencia es porque no asisten a la proxima reunion que tiene la UNCE y demuestren con argumentos el porque no puede ser posible los puntos en los que estan en desacuerdo y cuales si estan de acuerdo, quizas hasta podrian surgir mejores ideas. Pero busquemosle cuerpo a esto ya y que Fedequinas se pronuncie oficialmente al respecto porque aqui lo que esta pasando es que nos estamos dividiendo entre nosotros mismos y ya hay demasiados roces que no es sano para el gremio. Pensemos en proteger y cuidar la herencia que nos han dejado nuestros padres y abuelos de esta pasion y pensemos en el futuro que queremos dejarles a nuestros hijos.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #42 : Febrero 06, 2012, 11:40:03 am »
 :) :) Hola Compañeros, la base del entendimiento de las personas es el dialogo..pero cuál??. Aquel que se hace con bases fundamentadas, reales o supuestas muchas veces, con argumentos, con ejemplos si así lo necesitare, con respeto hacia los interlocutores o en este caso hacia los Compañeros del foro, sin agravios que en determinados casos lo que hacen es enardecer el espiritu.
Ahora bien, como este es un espacio publico en el cúal debatimos muchas veces la situación del caballo Colombiano de Silla, cualquier integrante del Foro puede preguntar por la situación que quiera, claro...con respeto, y eso es lo que está haciendo mi gran amigo el Sr Rafael Sanchez. En mi ignorancia acerca de muchos temas veo que se está jugando a dos bandas, o si es más claro con cara ganan ellos y con sello pierdo yó, se está yendo a al fija, y es la situación que Don Rafael quiere que clarifiquen, acaso es mucho pecado entender lo que está pidiendo??.
Como algún compañero del Foro escribió acerca de Juan Mejia y sus Compañeros de empresa, son un Medio de Comunicación, y normalmente los Medios de Comunicación tienen una posición acerca de X o Y tema, eso es lo que veo en el encabezamiento de Don Rafael. Sin dudas, sin ambiguedades es más fácil llegar a las vias de entendimiento. :) :)

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #43 : Febrero 06, 2012, 12:30:04 pm »
Al Sr Rafael Sanchez nadie le esta ofendiendo, asi sea la autoridad que muchos dicen tener, eso no lo hace dueño de la verdad , ni tampoco le da derecho a comminar y menos a usar esta tribuna para exaltar los animos de personas poniendolas a tomar partido declarandose de un lado u otro para crear mas divisiones, de eso ya tenemos bastante. Ahora no se quien ha creado una nueva division la UNCE vs LA COSTA, no sean tan mal intencinados los que hablan de ella, la UNCE no esta contra de nadie especificamente, la UNCE solo quiere cambios URGENTES en FEDEQUINAS, lo demas es pura chachara.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #44 : Febrero 06, 2012, 12:48:10 pm »

Caballero, el programar un evento UNCE en la misma fecha de la Copa Caribe origino, con razón, mucho malestar en la Costa.

Todavia se pregunta quién fue?

Caballero 7, hablemos con verdades y con argumentos, no de oidas. Y esforcemonos todos por realmente dejar estas divisiones, las cuales, cada vez son mas agudas.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #45 : Febrero 06, 2012, 01:03:19 pm »
FERIAS EQUINAS MARZO 2012  FUENTE:  FEDEQUINAS
23 – 25
COPA CARIBE - BARRANQUILLA
ASOEQUINOS
B
23 – 24
SUBIA
ANCA
B
23 – 25
EXPO FINCA
ASOCABA
B
24 – 25
IBAGUE
ASOCATOL
A

Como que a los discuten se les olvida que el calendario de ferias realizado por FEDEQUINAS para ese fin de semana incluye programacion en otras localidades.... entonces lo de la unce solamente es otra màs cierto y sin puntuaciones ni nada entonces, cual es la pelea ?

ahi les dejo esa informacion. la pueden confirmar en la pagina de Fedequinas.
« Última Modificación: Febrero 06, 2012, 01:05:57 pm por DR LAKES »

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #46 : Febrero 06, 2012, 01:11:28 pm »
acaso no hay el capitulo cartagena, para la copa caribe....!!!.veo que anuncia no mas barranquilla.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #47 : Febrero 06, 2012, 01:33:11 pm »
compadre augusto, la UNCE tiene su firme proposito de no salir a ferias hasta q fedequinas no cumpla la primera peticion de la reduccion de la junta, definitivamente no es posible q hagan una excepcion y asistan a una feria avalada por fedequinas, la UNCE tambien esta abierta a recibir miembros de la costa, posiblemente realizen ferias en la costa mas adelante, el hecho es q el proposito de ellos es q se note el paro, para esto tiene q abstenerse de ir a ferias.

hablando con don rafa me comentaba q dentro de un mes hay nuevamente elecciones de las juntas directivas de las asociaciones y de la junta directiva de fedequinas, creo q es importante que los miembros de la UNCE participen en las juntas de sus respectivas asociaciones en esta oportunidad de cambiar los dirigentes y lleven las propuestas de la UNCE hasta la junta de fedequinas, es una opcion muy interezante para poder llegar cambiar el rumbo de la federacion, estoy de acuerdo con los caballistas q estan en paro ps ellos mismos estan cansados de la actual crisis del caballo criollo, ellos han sufrido las consecuencias de los malos manejos de la federacion pero hay tambien q aprovechar esta oportunidad de q asistan a la eleccion de los presidentes de las asociaciones y por ahi se empiezen a aprobar todas las peticiones de la UNCE mas rapidamente.

Es que ese para mi ha debido ser el primer paso...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #48 : Febrero 06, 2012, 01:45:52 pm »
FERIAS EQUINAS MARZO 2012  FUENTE:  FEDEQUINAS
23 – 25
COPA CARIBE - BARRANQUILLA
ASOEQUINOS
B
23 – 24
SUBIA
ANCA
B
23 – 25
EXPO FINCA
ASOCABA
B
24 – 25
IBAGUE
ASOCATOL
A

Como que a los discuten se les olvida que el calendario de ferias realizado por FEDEQUINAS para ese fin de semana incluye programacion en otras localidades.... entonces lo de la unce solamente es otra màs cierto y sin puntuaciones ni nada entonces, cual es la pelea ?

ahi les dejo esa informacion. la pueden confirmar en la pagina de Fedequinas.

Dr. Lakes:

La inocencia es muy linda, pero en los niños.

Esa ni vos mismo te la crees. Con razón el dialogo con uds. a veces es tan dificil, no reconocen nada, achacan todo.


Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:Yo. Rafael Sánchez, CONMINO a David y Juan Mejia Cortez
« Respuesta #49 : Febrero 06, 2012, 02:15:19 pm »
FERIAS EQUINAS MARZO 2012  FUENTE:  FEDEQUINAS
23 – 25
COPA CARIBE - BARRANQUILLA
ASOEQUINOS
B
23 – 24
SUBIA
ANCA
B
23 – 25
EXPO FINCA
ASOCABA
B
24 – 25
IBAGUE
ASOCATOL
A

Como que a los discuten se les olvida que el calendario de ferias realizado por FEDEQUINAS para ese fin de semana incluye programacion en otras localidades.... entonces lo de la unce solamente es otra màs cierto y sin puntuaciones ni nada entonces, cual es la pelea ?

ahi les dejo esa informacion. la pueden confirmar en la pagina de Fedequinas.
Esta es una respuesta muy bien fundamentada, Gracias DRLAKES por recordar esta informacion a quienes creen que la UNCE pretende perjudicar la feria de la copa caribe.