Autor Tema: ACLARACION SOBRE REPORTES DE MONTA DE LOS CABALLOS DE LA UNION  (Leído 1295 veces)

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Debido a varias llamadas que he recibido preguntandome sobre los reportes de monta aclaro que:
Todos los caballos de la union elaboraran los reportes de monta pertinentes.
En el criadero libanoVO se estan expidiendo los reportes de monta apenas sea notificada la preñes de la yegua.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Cablallocolombiano2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
Re:ACLARACION SOBRE REPORTES DE MONTA DE LOS CABALLOS DE LA UNION
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2012, 07:39:11 pm »
cuales caballos son los de la unce???

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ACLARACION SOBRE REPORTES DE MONTA DE LOS CABALLOS DE LA UNION
« Respuesta #2 : Febrero 08, 2012, 10:41:14 pm »
Los caballos de los miembros de la UNIÒN son miles y todos entregaràn su respectivo reporte de monta sin ninguna traba o dificultad.En caso de no ser asì por favor denuncien al que lo haga.

att jalisco.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:ACLARACION SOBRE REPORTES DE MONTA DE LOS CABALLOS DE LA UNION
« Respuesta #3 : Febrero 09, 2012, 09:02:38 am »
el no entregar el reporte de monta seria algo gravisimo, al momento de compra del salto el pacto fue bajo el requisito de fedequinas de entrega de reporte dee monta y creo q ningun miembro de la UNCE ha expresado que no va a entregar reporte de monta.

Desconectado Jota Sierra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:ACLARACION SOBRE REPORTES DE MONTA DE LOS CABALLOS DE LA UNION
« Respuesta #4 : Febrero 11, 2012, 12:11:23 am »
solo por curiosidad, la UNCE se plantea como el reemplazo de FEDEQUINAS?
van a manejar sus propios registros?
van a cambiar las reglas?
No conozco bien del tema, si alguien puede aclarar de que se trata esto, veo este tema se trata muy seguido aqui en la pagina. Gracias

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ACLARACION SOBRE REPORTES DE MONTA DE LOS CABALLOS DE LA UNION
« Respuesta #5 : Febrero 11, 2012, 05:26:28 pm »
La UNION NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES se creò para ayudar a FEDEQUINAS a salir de la crisis,con una posiciòn crìtica y objetiva de la situaciòn en que nos encontramos.

FEDEQUINAS es el màximo organismo de nuestro caballo y los miembros de la UNION la gran mayorìa pertenecemos a la FEDERACIÒN.

att jalisco.

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:ACLARACION SOBRE REPORTES DE MONTA DE LOS CABALLOS DE LA UNION
« Respuesta #6 : Febrero 11, 2012, 10:19:23 pm »
Jalisco yo no había querido opinar pero en este caso se me hace necesario "La UNION NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES se creò para ayudar a FEDEQUINAS a salir de la crisis" veo que el objetivo de la UNCE es AYUDAR a Fedequinas a salir de la crisis y muy bueno que sea ese el fin pero veo con gran preocupación que la ayuda es muy poca ya que con la no salida de sus caballos a las ferias no están ayudando mucho a la federada ademas rompiendo los esquemas de un conducto regular hablando con el ministro antes de intentarlo con la misma federación.
Esa si me parecía una salida correcta haber dicho "Nosotros como UNCE queremos mostrar nuestras inquietudes y como dueños del espectáculo queremos tener voz y voto para solucionarlas, en caso de no ser atendidos como asociación vamos a llevar esto a instancias mayores como lo es reunirnos con el ministro y mostrar nuestro inconformismo con Fedequinas y con sus funcionarios" pero el hecho de no salir a pistas me parece un hecho de choque de poderes mas que una forma de solucionar el problema; al contrario esto hace que el gremio se debilite por la división de todos.
Hoy fui con unos amigos a una feria la cual estuvo pésima, estábamos 7 personas y solo a mi me gusta ir a las ferias lo que quiere decir que ellos eras 6 posibles nuevos admiradores y que paso con ellos llegaron a Bogotá muy desanimados por la feria con tan pocos ejemplares y de tan mala calidad, esto hablando en números pequeños pero se que a varias personas les paso; entonces pregunto yo esa es la forma correcta de AYUDAR al gremio a salir de la crisis??
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147