Autor Tema: MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)  (Leído 21016 veces)

Desconectado caserna

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 304
[play]flash/milagroso/milagroso.swf?d=2,750,550[/play]
« Última Modificación: Febrero 09, 2012, 10:04:18 am por caserna »
Ing. Carlos Andres Serna
webmaster@suscaballos.com
www.suscaballos.com

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2012, 11:36:21 pm »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado villanora rls

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #2 : Febrero 09, 2012, 12:53:10 am »
GENEOLOGIA DE LUJO,,,MUY BUENAS CRIAS,,EXCELENTE VIDEO,, LOS FELICITO,,VILLA NORA FAN DE GALLARDO COMO REPRODUCTOR....
FELICITACIONES ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #3 : Febrero 09, 2012, 08:50:05 am »
Que excelente video publicitario, FELICITACIONES a los realizadores, a JOAQUIN a todo el equipo del criadero EL TULIPAN , la verdad ver esas imagenes me llenan de alegrìa, me hacen sentir orgullosamente VALLENATO. Esto es un paso muy grande que se da para el fortalecimiento y crecimiento de la caballada de Valledupar y del Cesar y por que no de la costa. Sé del esfuerzo de JOAQUIN para fortalecer su criadero y para su mejoramiento genètico. MILAGROSO llega en el momento en que los caballistas Vallenatos abren su horizonte hacia los diagonales pues tradicionalmente ha sido cuna de PASO FINO ( y muy bueno por cierto)  y sè que muchos criadores de la zona le van a creer, depositando sus ilusiones en MILAGROSO....


Muchos Êxitos en este nuevo proyecto y esta es la forma indicada para empezar a hacerlo.

Un Abrazo

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #4 : Febrero 09, 2012, 08:57:47 am »
Esta es una exelnte opcion para sus yeguas diagonales, es una linea q ha sido exitosa es pistas, las crias de milagroso aun muy jovenes ya demuestran la prepotencia y la calidad que milagroso expresa en sus crias esperan pronto nuevos videos actualizados de las crias...

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #5 : Febrero 09, 2012, 09:26:34 am »
Felicito al Dr Joaquin Campo, al Criadero El Tulipan y todo su equipo de trabajo a Enrique Madrid " Tachuela" su montador por colocar su granito de arena, para fortalecer este criadero, Me parecio muy interezante el video no se si por el afecto de amistad que me une con su propietario y con el Criadero, el caballo Milagroso tiene una raza muy bonita, acompañado de un gran fenotipo, ojala los amigos de valledupar lo aprovechen ya que estan incursionando en los diagonales.
Es muy interezante que este criadero este pasando las fronteras departamentales y coloque este reproductor a disposicion de la caballada, al igual que su otro reproductor Impacto De Gran Dinastia que hoy dia pasta en Sincelejo.
Joaquin te felicito nuevamente por el criadero que estas armando con teson, trabajo y honestidad, saludos.
« Última Modificación: Febrero 09, 2012, 09:29:04 am por La S »
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #6 : Febrero 12, 2012, 12:41:02 pm »
Que caballo mas hermoso  y con un resplado genetico muy importante y unas crias que alagan mucho.

Excelente opcion

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #7 : Febrero 12, 2012, 06:23:41 pm »
Así se publicita un Reproductor. Buena producción, la cual deja ver que es un buen caballo, muy razudo, pero lo que es mejor, que sus crías son de muy buena calidad y dejan a su padre como un Reproductor mejorador.

Nuevamente felicito al criadero Tulipán por sus logros, producto de un esfuerzo bien realizado.

Saludos
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #8 : Febrero 13, 2012, 12:07:23 pm »
Así se publicita un Reproductor. Buena producción, la cual deja ver que es un buen caballo, muy razudo, pero lo que es mejor, que sus crías son de muy buena calidad y dejan a su padre como un Reproductor mejorador.

Nuevamente felicito al criadero Tulipán por sus logros, producto de un esfuerzo bien realizado.

Saludos



Comparto estas palabras con Alfre, felicitaciones al Criadero El Tulipán, muy buenas crias de este reproductor.

Por otro lado, que clase de yeguas las que se está comiendo: Luisa de La Ceiba FC, Llamarada de San Sebastián, Destreza de La Ceiba y la Pequeña Inagua de Villa Milena ( madre de la gran yegua Famosa de La Ceiba), seguro le pondrán muchas más de esa calidad.


Salude
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #9 : Febrero 13, 2012, 04:03:00 pm »
Así se publicita un Reproductor. Buena producción, la cual deja ver que es un buen caballo, muy razudo, pero lo que es mejor, que sus crías son de muy buena calidad y dejan a su padre como un Reproductor mejorador.

Nuevamente felicito al criadero Tulipán por sus logros, producto de un esfuerzo bien realizado.

Saludos



Comparto estas palabras con Alfre, felicitaciones al Criadero El Tulipán, muy buenas crias de este reproductor.

Por otro lado, que clase de yeguas las que se está comiendo: Luisa de La Ceiba FC, Llamarada de San Sebastián, Destreza de La Ceiba y la Pequeña Inagua de Villa Milena ( madre de la gran yegua Famosa de La Ceiba), seguro le pondrán muchas más de esa calidad.


Salude

since en el tulipan le esperan nada ams y nada menos que:
bruma del tulipan (faraon de gran dinastia) yegua trochadora extra q se lunanquio en una herrada. preñada 4 meses
luna sanjuanera del tulipan (prodigio de maria rosa x faraon de gran dinastia) servida hace 15 diass
euforia de la ceiba (cañonero de la ceiba por pregon) proxima a servir
credencial de la luisa (tupac jr en destello de los naranjos) varios campeonatos trotona
maestra de a luisa (jubiloso por renegado)
rosita de las galaxias (babalu fc) yegua de varios campeonatos
entre otras.
se han preñado hijas de marco antonio de la maria (maracanazo por cleopatra fc), jubiloso, tayrona.
tambien le han tocado yeguas muy regulares y ha dado muy bueno por ejemplo la madre de la milenaria, cancion, vikingo, no eran yeguas de silla, solo de cria con movimientos aceptables.
es un caballo muy mejorador y muy dominante en la transmision de sus caracteristicas

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #10 : Febrero 13, 2012, 08:22:55 pm »
Muchas gracias por los comentarios, mis disculpa al críadero macib, por el error involuntario.

El caballo milagroso de la ceiba esta a su disposición para despachar semen a cualquier parte de colombia.
Este caballo fue usado casi exclusivamente por parte del  el criadero la Ceiba. Desde septiembre del año pasado hace parte del criadero el tulipán en donde es mimado y consentido. Con este ejemplar ya se han servido varias yeguas en bogota y medellin que en su mayoría fueron confirmadas  en el primer envio,  ya que cuenta con una muy buena calidad de semen.

Con respecto a las crías se pueden dividir en 3 grupos.

1. Lo probaron con yeguas de cría  muy razudas con aceptable movimientos de su mismo criadero y dio un muy buen promedio.

2. Por lo anterior le colocaron yeguas sobresaliente en las pistas con excelentes resultados.

3.Y actualmente en este afamado criadero el cual pastan reproductores de la talla de  gallardo, cañonero y muchos otros se realizo un convenio  para el intercambio de servicios de sus reproductores por milagroso para repasar sus yeguas.

Y por ultimo espero cruzarlo con mis escasa yeguas diagonales y las de ustedes para así probarlo con otras lineas genéticas y poder observar su poder de trasmicion.

Se lo pongo a todos a su disposición para su caballada.

Esperen prontamente una tentadora promoción.

Atte: Joaquin Campo Castro
« Última Modificación: Febrero 13, 2012, 10:29:00 pm por tulipan »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #11 : Febrero 13, 2012, 08:27:25 pm »


Joaquin, ese si que esta en la lista.

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #12 : Febrero 14, 2012, 04:49:40 pm »
Que buen caballo, y muy razudo, sus crias muestran lo que pueden dar, le voy a colocar una hija de TIMONEL X TANGO DE LA PERLA

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #13 : Febrero 15, 2012, 10:27:35 pm »
Señores,

Es importante que antes de hacerle promoción a un caballo verifiquen que son los propietarios del caballo y que los papeles estan en regla. Como es posible que una persona compre un salto de este caballo y no le puedan entregar el reporte de monta.
Ya son dos conocidos que estan detrás de los reportes y nada que se los entregan.
Estan tan mal las cosas y la gente es tan jodida que ahora hasta pra comprar un salto toca pedir el registro y verificar que la persona con que uno habla es verdaderamente el propietario del caballo, a donde hemos llegado con tanto vivo....



si tiene algun reclamo, hagaselo a la persona que le compro el salto.

segun tengo entendido los actuales propietarios del ejemplar milagroso, es una persona demasiado decente, y conocida en el gremio por su seriedad.



a los sres del criadero EL TULIPAN, estan alhajados con ese gran reproductor
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #14 : Febrero 15, 2012, 10:41:17 pm »
me parece importante que realice la queja con nombre propio, asi creo que le podrian ayudar a gestionar el reporte. el propietario es una persona muy colaboradora y le ayudara si es necesario.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #15 : Febrero 15, 2012, 10:56:53 pm »
Al sujeto que viene a formar problemas aca le pido por favor q hable en nombre propio, que reporte necesita de que yegua, a quien le compro el salto, yo he manejado los saltos de este caballo desde que dejo de ser propiedad del criadero la ceiba, al dia de hoy tengo pendientes por despachar 5 reportes ded monta del caballo que son
juan diego jaramillo
grabriel jaime clavijo
mario de vivero
y dos señores de neiva amigos del anterior dueño del caballo.
los reportes no se han entregado porque yo personalmente no he tenido tiempo de irlos a hacer firmar, con toas las personas mencionadas anteriormente he hablado sobre el tema y estan pendientes del reporte, creo q la primera de esas criass ancio hace como 5 dias.
el traspaso del caballo a nombre del criadero el tulipan esta en tramite para que le dr joaquin campo pueda firmar los traspasos de su caballo dentro de los siguientes 15 dias.
si su salto no esta en esta lista no espere ningun reporte...

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #16 : Febrero 15, 2012, 11:18:57 pm »
Estimado señor del centro de adelgazamiento, no se cual sea su motivo o malestar con respecto a sus experiencias previas con sus negocios privados los cuales no me interesan, se le nota la mala leche en abrir y usar un nuevo  nickname para ocultarse. Le exijo respeto y no se meta conmigo porque usted me esta tildando a mi como el "actual dueño" del caballo de bandido al promocionar un caballo el cual usted ponen en duda mi honorabilidad que en este país y en cualquier otro es tipificado como injuria y calumnia.

El caballo es de mi propiedad se compro para usar en mis yeguas, decidí ponerlo y hacerle una propaganda para que el resto de colombia lo conociera ya que me parece interesante su raza y es un desperdicio el no usarlo.  Ademas si lo  desean lo pueden usar y comparar con tan abundante cantidad de reproductores que hay en el mercado.
No vivo de esto  por tal motivo no tengo ningún interés en lucrarme ni muchos menos en robarle a usted.

Si usted fuese decente así como yo, me pediría el favor y con mucho gusto se lo regalo. No crea que me intimida y use un espacio pagado por mi para denigrar de mi nombre o de mi caballo que creo que tanto le gusto que compro un salto de este caballo en el pasado, le recomiendo que aclare sus dudas, por que de parte mía usted ya sabe mi respuesta.

Usted perdone si no lo llamo por su nombre, ya que al usar un antifaz para dirigirse a mi en un espacio pagado por mi  no me deja  otro camino para poder responderle en eso términos.

Perdonen amigos foristas si he sido ofensivo pero estos tipos hay que reponderles en esos términos.

Atte, Joaquin Campo Castro
« Última Modificación: Febrero 16, 2012, 07:28:58 am por tulipan »

Desconectado pepapo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Email
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #17 : Febrero 16, 2012, 06:32:21 am »
No joda la gente  acaba hasta con el nido de la perra, juaco, dios le guarde el caballo, oído sordos a personas que no seas de agrado del caballo, se de su honorabilidad, y todos en Colombia sabemos de las bondades como reproductor, muy enrazado y de un promedio
grandicimo en crías en pista, ese caballo las da de silla, lo felicito joaquin, le deseo lo mejor del mundo con su reprodcutor.

Suerte

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #18 : Febrero 16, 2012, 07:25:39 am »
Q pereza tanto bochinchero, envidioso y amargado q hay aqui.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #19 : Febrero 16, 2012, 10:35:32 am »
Joaquin felicitaciones por ese gran caballo y en mejores manos no puede estar. Lo felicito.

Increible tanta gente mala energía, envidiosos de m....., al fin y al cabo esos son los q nunca llegan a nada en nada.

Slds,
AB

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado RICARDO AR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #20 : Febrero 16, 2012, 11:41:07 pm »
Dr. Joaquin Felicitaciones tiene caballo pa rato, la envidia si es muy berraca

Desconectado jorgedu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #21 : Febrero 18, 2012, 07:15:05 am »
En mi caso y creo que el de todos en el gremio puedo dar fe de la seriedad y honestidad del Dr. Joaquin Campo, es un señor en todo el sentido de la palabra, lo que pasa es que como dice el otro compañero la envidia si es una cosa muy HP.
En cuanto al caballo, felicitaciones Joaco ya empezaras a ver los resultados de el como reproductor, en mi caso mis dos yeguas quedaron preñadas en el primer envío y esta semana tengo otra para servir, estoy muy contento con la atencion que he recibido por parte de todo el equipo de trabajo del criadero el Tulipan.
Que Dios le guarde el caballo y que lo podamos disfrutar por mucho tiempo.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #22 : Febrero 21, 2012, 07:41:53 pm »
su hija la catedral compitio en la feria de la unce entre un lote de 20 potrancas quedo en el primer grupo, es de gran calidad, esperemos que en proximas presentaciones le vaya mejor pronto les mostrare un video actualizado.

Desconectado MDV

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #23 : Febrero 23, 2012, 12:35:36 pm »
Fernando, el día 15 de febrero me nacío una potranca de milagroso. Castaña muy bonita y despierta, con dos cabos blancos en las patas y ya.
Ya tienes los datos de la yegua,
Gracias por la atención.

Es de resaltar y les cuento mi experiencia basada en los malos comentarios que han hecho. A mi me fue muy bien con milagroso, muy buena atención de Fernando y quedo la yegua en el primer envío. Una anecdota para que vean el buen servicio, el día que la yegua estaba para servicio el veterinario que manajaba milagroso estaba enfermo y no lo podia colectar, pues fernando muy amablemente me consiguio otra persona que fue lo colecto y me despacho el servicio, quedo preñada la yegua de una.

Muchas gracias

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #24 : Febrero 24, 2012, 10:51:15 am »
Fernando, el día 15 de febrero me nacío una potranca de milagroso. Castaña muy bonita y despierta, con dos cabos blancos en las patas y ya.
Ya tienes los datos de la yegua,
Gracias por la atención.

Es de resaltar y les cuento mi experiencia basada en los malos comentarios que han hecho. A mi me fue muy bien con milagroso, muy buena atención de Fernando y quedo la yegua en el primer envío. Una anecdota para que vean el buen servicio, el día que la yegua estaba para servicio el veterinario que manajaba milagroso estaba enfermo y no lo podia colectar, pues fernando muy amablemente me consiguio otra persona que fue lo colecto y me despacho el servicio, quedo preñada la yegua de una.

Muchas gracias

mario q buena noticia!, felicitaciones, cuidela mucho.
muchas gracias por tu comentario en proximos dias te estare enviando el reporte.

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #25 : Abril 20, 2012, 07:46:27 pm »
El criadero  EL TULIPAN se encuentra con gran regocijo por el triunfo de las hijas de excelente calidad Trovadora de la ceiba de uno de sus reproductores jóvenes MILAGROSO DE LA CEIBA ejemplar adquirido para padrear sus ejemplares diagonales esta a disposicion a la caballada caribeña como también la nacional.
Se esta contemplado realizar un impulso en los servicios de este gran ejemplar haciendo una campaña temporal de reducción de su servio de monta consistiendo en:

600.000  pesos con un envio a cualquier parte del país.

Recordemos que es hijo de dos reproductores probados como son GALLARDO DE PROVIDENCIA EN LA  MILAGROSA DE CHIHUAHUA.
« Última Modificación: Abril 20, 2012, 10:06:08 pm por tulipan »

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #26 : Abril 20, 2012, 09:18:37 pm »
Hoy en la copa ciudad de Medellin quedo mejor potranca una hija de Milagroso de la ceiba x Ambrosia de villa milena,,, la potranca se llama TROVADORA DE LA CEIBA.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #27 : Abril 20, 2012, 10:27:31 pm »
que raza. probados por todos los lados.por favor me informan a mi correo mariojale@hotmail.com  a que celular me puedo comunicar. gracias

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #28 : Abril 22, 2012, 12:54:26 pm »
felicitaciones al criadero el tulipan por el logro de uno de sus reproductores de dejar una potranca en proceso con el titul de mejor en una feria como estas, aprovechen la promocion actual un salto a 600 mil pesos incluido un envio.
una ve mas se puede resaltar la importancia de gallardo como reproductor ahora viendo los frutos de sus hijos ccomo son saturno de la ceiba, cañonero de la ceiba, milenium de varsovia y milagroso de la ceiba que es el mas joven de todos y ha mostrado mucha calidad en sus crias, el caballo esta a la orden de la caballada nacional, el semen es de muy buena calidad y el valor de su servicio esta al alcane de todos.
recuerden que su madre la milagrosa es uan de las yeguas top en la reproduccion historica de la trocha pura colombiana, es el hio de galalrdo con mejor madre.

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #29 : Marzo 16, 2013, 07:46:58 pm »
Buenas, qué ha pasado con Milagroso y sus hijos, un cordial saludo.

Gustavo A.
GAR

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:MILAGROSO DE LA CEIBA (GALLARDO DE PROVIDENCIA X MILAGROSA DE CHIHUAHUA)
« Respuesta #30 : Marzo 16, 2013, 10:42:18 pm »
Gustavo cordial saludo, el caballo se encuentra en mi criadero en Valledupar terminando de padrear mis yeguas y de la región. En el mes abril estará en Bogotá nuevamente por un año.  En valledupar, Medellín y  Bogotá a nacido un total de 20 crías 70% hembras todas por fuera del criadero la ceiba.

Gracias a su éxito en la calidad de producto optenido en su nuevas crias según lo expresado por el antiguó propietario lo estarán usando  nuevamente para el cubrimiento de sus mejores yeguas en tan importante criadero como es la Ceiba.

Actualmente viene una cochada nueva a la silla en los próximos 6 meses  muy interesante que sí todo va bien la estaremos viendo en las subsiguientes exposiciones en el 2 semestre del 2013. Pintan muy buenas.

Saludos, espero que sea útil esta información.

PD//. El caballo estar en la sábana muy seguramente manejado por el veterinario Juan David Toro.
« Última Modificación: Marzo 16, 2013, 10:46:10 pm por tulipan »