Autor Tema: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT  (Leído 2658 veces)

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« : Febrero 10, 2012, 03:03:58 pm »
Amigos foristas quienes van a estar, seria interesante reunirnos y conocernos personalmente, será que los dueños de la pagina no se ingenian algo y nos dan así sea un poncho( alguno de sus pautantes los puede patrocinar ), para que nos identifiquemos, bueno es una idea.

Si Dios no dispone otra cosa yo confirmo mi asistencia.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« Respuesta #1 : Febrero 10, 2012, 07:21:46 pm »
LA VERDAD ES QUE UNA NACIONAL SIN LOS GRANDES NO ME CONVENCE, ASI DIGAN QUE DETRAS DE CUALQUIER MATORRAL SALE UN TIGRE Y QUE EN COLOMBIA HAY CABALLOS BUENOS EN TODAS PARTES, ETC ETC ETC, SIN VER COMPETIR A PRODIGIO, ONIX, ENCANTO, MENSAJEROS ARCO IRIS, FAVORITO, ETC ETC ETC SIN NOMBRAR LAS HEMBRAS, NO AGUANTA EL GASTO.

Desconectado RHOYOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Email
Re: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« Respuesta #2 : Febrero 10, 2012, 10:06:42 pm »
disculpe ese es su amor y afición por el caballo criollo colombiano o es el amor por esos caballos en especial
disculpe es solo una pregunta ?

RENE HOYOS M.
CRIADERO GALILEA
ARJONA- BOLIVAR

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« Respuesta #3 : Febrero 10, 2012, 10:08:00 pm »
Si Dios quiere allá estaré, y me parece muy buena la idea de que la pagina organice una integración para que sus foristas se conozcan y compartamos y rato agradable.

Grandes habrá en la Nacional de eso estoy seguro, y bien buena que va a quedar.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado jaga1984

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 277
  • M.V.Z.
    • Email
Re: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« Respuesta #4 : Febrero 10, 2012, 10:14:21 pm »
y sera q ya es confirmado q no van los grandes caballos de renombre.......................................

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« Respuesta #5 : Febrero 10, 2012, 10:23:28 pm »
Yo estaré presente con toda la actitud para pasarla bueno disfrutar con caballos, amigos y guaro.... al señor Santillana si bien no van ha estar los caballos elite creo que eso no hace que la gente no asista, muchos ya los han visto infinidad de veces; la feria de roldanillo brillo por la calidad de sus ejemplares casi todos los campeones caballos grandes como usted los llama.
« Última Modificación: Febrero 10, 2012, 10:26:18 pm por Julian Vargas »

Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« Respuesta #6 : Febrero 10, 2012, 10:44:22 pm »
Carlos vamos a ir mas de lo que la gente se imaginan, con caballos o sin caballos. El coliseo el clima y la espectáculo (de caballos) sera ideal para pasarla muy bueno. NOS VEMOS EN LA NACIONAL.
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« Respuesta #7 : Febrero 10, 2012, 11:51:52 pm »
Yo estaré presente con toda la actitud para pasarla bueno disfrutar con caballos, amigos y guaro.... al señor Santillana si bien no van ha estar los caballos elite creo que eso no hace que la gente no asista, muchos ya los han visto infinidad de veces; la feria de roldanillo brillo por la calidad de sus ejemplares casi todos los campeones caballos grandes como usted los llama.









mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Brillo por la calidad ?????? Campeones los caballos grandes ????. Algo facilista y mediocre apresiacion.

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« Respuesta #8 : Febrero 11, 2012, 08:54:57 am »
La vida tiene que continuar si nos ponemos a llorar o dejar de ir a una feria por que no están las estrellas eso sí me parece mediocre, creo que  los motivos por los que soy caballista van más allá de ver  un caballo extra en una competencia, y si lo dice por los campeonatos de Roldanillo pues a mi si me parecen  caballos buenos siempre mojan cinta en los campeonatos de todo el país, igual respeto su comentario y pues si esa es su apreciación que le vamos hacer.
Un gran saludo.

Desconectado Vargas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« Respuesta #9 : Febrero 11, 2012, 10:57:18 am »
Les digo una cosa yo estoy pensando en ahorrarme esa platica para ir a la de LA UNCE, en marzo en Antioquia, para conocer la nueva opcion que ofrece el mercado, ferias mas economicas, posibilidad de ver los equinos de elite, a un menor costo, es una nueva opcion y quiero vivirla de cerca para hacerme una idea directamente, La Nacional de fedequinas ya no me motiva tanto, sin los buenos ejemplares, es mi pensamiento espero lo respeten.

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« Respuesta #10 : Febrero 11, 2012, 12:20:15 pm »
cuanto vale la entrada a la nacional? Gracias

Desconectado artillero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 427
Re: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« Respuesta #11 : Febrero 11, 2012, 12:54:55 pm »

PUES LA VERDAD YO SI VOY POR QUE ESA ES LA PASION MIA YO SI VOY A IR  ACA HAY GOMOSOS QUE SOLO QUIEREN VER LUMBRERAS Y OTROS QUE QUEREMOS VER CCC SEAN LOS QUE SEAN

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« Respuesta #12 : Febrero 11, 2012, 01:13:43 pm »
 :) :) Hola Compañeros, voy a la nacional como lo he hecho desde hace varios años y de paso cumplo un compromiso comercial con el Directorio Equino, voy a la feria de la UNCE primero porque soy aficionado al Caballo Criollo Colombiano, segundo porque la feria es en Antioquia, tercero porque se estan dando algunas condiciones para estar allá, son de orden personal y cuarto no me privo de ver las exposiciones o festivales, esté donde esté.

Y si alguien está en condiciones de organizar algún encuentro con los foristas que vamos a ir, bienvenida sea la idea, la respaldo. :) :)

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« Respuesta #13 : Febrero 11, 2012, 01:16:44 pm »
Les digo una cosa yo estoy pensando en ahorrarme esa platica para ir a la de LA UNCE, en marzo en Antioquia, para conocer la nueva opcion que ofrece el mercado, ferias mas economicas, posibilidad de ver los equinos de elite, a un menor costo, es una nueva opcion y quiero vivirla de cerca para hacerme una idea directamente, La Nacional de fedequinas ya no me motiva tanto, sin los buenos ejemplares, es mi pensamiento espero lo respeten.

totalmente de acuerdo!! nos vemos en la nacional de la unce desde el 22 de marzo!!
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« Respuesta #14 : Febrero 11, 2012, 03:04:34 pm »
:) :) Hola Compañeros, voy a la nacional como lo he hecho desde hace varios años y de paso cumplo un compromiso comercial con el Directorio Equino, voy a la feria de la UNCE primero porque soy aficionado al Caballo Criollo Colombiano, segundo porque la feria es en Antioquia, tercero porque se estan dando algunas condiciones para estar allá, son de orden personal y cuarto no me privo de ver las exposiciones o festivales, esté donde esté.

Y si alguien está en condiciones de organizar algún encuentro con los foristas que vamos a ir, bienvenida sea la idea, la respaldo. :) :)


Amigo Jorge ud. q es de los foristas mas destacados por q no se apersona de esta idea de reunirnos en Girardot, seria muy interesante.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado sergio63

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Email
Re: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« Respuesta #15 : Febrero 12, 2012, 08:31:46 am »
la entrada general ,  cuesta 20.000, pesos diarios con sillas totalmente cómodas para sus usuarios.

Desconectado james 1705

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
Re: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« Respuesta #16 : Febrero 12, 2012, 02:46:42 pm »
La verdad que los caballos grandes son los mismos y es tan lindo verlos como tan seguro q son los que ganan, tambien se vuelve muy aburridor, cuales son  los grandes?  Los mismos de siempre. y le soy franco la ultima feria que hubo en Los caballos bar grado A fue tan buena y tan interezante que hasta los apostadores decian hayhayhayayy hoy si me toca trabajarrrr.. nadie sabia quien ganaba. y si se animan a la Nacional bien venidos sean y si no, lo que vienen sos caballos y muy buenos tambien.

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: VAMOS CALENTANDO PARA LA NACIONAL EN GIRARDOT
« Respuesta #17 : Febrero 12, 2012, 05:42:24 pm »
Presente
Blas Diaz Giordanelli