Autor Tema: 415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.  (Leído 3717 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Culminò CON LA PARTICIPACIÒN DE 415 EJEMPLARES EL PRIMER ENCUENTRO COMPETITIVO DE LA UNION DE CRIADORES Y EXPOSITORES.

El BALANCE fuè muy positivo ya que superò todas las expectativas,gran cantidad de ejemplares,unas inslaciones comodas y bonitas.Sitio de entrenamiento para los caballos,parqueaderos amplios y seguros.vallas electronicas,aseo impecable,baños de lujo,pista impecable,muy buena la trasmisiòn por internet,locuciòn amena y precisa,las familias enteras en graderias y palcos,asistencia masiva de pùblico.buenos premios,incripciones baratas.

En general quedamos muy contentos con el ENCUENTRO y desde ya los invitamos para la FERIA DE MARZO EN MEDELLÌN donde se harà una feria que quede en el recuerdo de todos.

A JORGE RESTREPO MOTOR DE LA FERIA Y A TODOS LOS DIRECTIVOS E INTEGRANTES DE LA UNION QUE EN COMPAÑIA DE TODO EL EQUIPO DE TRABAJO SACARÒN UN ENCUENTRO QUE SUPERÒ TODAS LAS EXPECTATIVAS.

att jalisco.

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2012, 09:55:30 am »
Vi un rato la transmisiòn y fuè muy buena, se veìa muy organizado, las vallas electrònicas de publicidad fueron innovadoras y un muy bonito escenario.

Nicolàs quisiera saber algo, por que no me vi toda la transmisiòn. ¿ Que premios se entregaron a los ganadores? y segundo , sabiendo todos que el tema de la fijación de precios de las ferias corresponden directamente a las asociaciones y teniendo en cuenta los precios que se cobraron en este encuentro... ¿ econòmicamente este encuentro si fue viable?? ¿¿ arrojò ganancias con estas tarifas??

Te lo pregunto sin el ànimo de crear polèmica simplemenbte serìa bueno saber si realmente una feria con estas caracterìsticas, entregando premios, pagando estas vallas y escenarios, pagando transmisiòn  y cobrando estas tarifas en inscripciones y demàs si genera utilidades, por que de ser asì esto es un modelo que se puede replicar en el resto de ferias organizadas por las distintas asociaciones del paìs.

Serìa muy bueno hacer el ejercicio financiero de esta feria.



Saludos

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #2 : Febrero 20, 2012, 10:05:49 am »
Felicitaciones por el Festival, a nivel de la transmisión por internet ha sido la mejor que haya visto. Muy buena la imagen, la calidad y la opción de conectar a un LED fue innovador porque se apreciaba con muy buena resolución.

Nos vemos en el Tablazo! A Girardot no aguanta! Jejeje
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2012, 12:01:07 pm »
LUCHO PORQUÈ NO HABRÀ TABLAZO CUENTENOS.

att jalisco.

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #4 : Febrero 20, 2012, 12:07:58 pm »
Por el bien del caballo lo ideal sería que de toda esta situación actual, salgan cosas positivas para potenciar la industria.

En el tablazo hay otra oportunidad mas para reunirnos en torno al caballo.

Éxitos.

Desconectado Mike Garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #5 : Febrero 20, 2012, 12:09:56 pm »
muy buena la feria lo unico que ase falta es que la cinta dura sea en madera.


Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #6 : Febrero 20, 2012, 12:13:12 pm »
DAniel como le va?

Agua a 4000, gaseosa a 4.900, lo mas  barato que habia para comer eran empanadas, 8 x 15 mil pesos, sancho a 29.000, pinchos a 25.000
perro caliente a 18.000, aguardiente a 70.000 pesos.

ademas como esto era de medir fuerzas, varios de los miembros d ela unce pagaron una muy buena suma de dinero para patrocinar  la feria, cosa que no hacen con las ferias regulares,  asi que no es muy bueno el ejercicio.  lo mismo la de medellin los miembros pusieron de a 5 millones cada uno, si 20 los ponen son 100 millones,    ahh claro asi si,  fedequinas le puede regalar la entrada inscripciones gratis etc....

pero la pregunta es cuantas ferias podemos hacer con donaciones de 5 millones cada uno?  asi no se vale,


en la feria d ela union  los ganadores tambien se llevaron una cinta, los premios fueron cintas nada mas.

mas d elo mismo con diferente paciente..... sera que asi es la cosa????


me quedan mis duas  y grandess


con respeto.

Gonzali Jimenez







Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #7 : Febrero 20, 2012, 12:17:05 pm »
simplemente extraordinario estuvo el 1er encuentro en la tinaja.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #8 : Febrero 20, 2012, 12:41:23 pm »
Gonzo jimenez Un cordial saludo Y LO DE LOS PRECIOS YA SE EXPLICÒ QUE PERTENECÌAN AL restaurante la tinaja Y DONDE LA UNION no tenìa ninguna utilidad ya que el restaurante no accede a ponerse competencia.Se puso un restaurante pequeño con un almuezo ejecutivo de 7000 pesos.La ideaera hacer el ENCUENTRO el la sede de asdeoccidente pero no fuè prestada,con la intenciòn de poder manejar comida,bebidas y licores a bajos precios.

Los aportes de los integrantes de la UNION son voluntarios y como es un movimiento muy nuevo que no tiene la infraestructura suficiente necesitaba de dinero para empezar a funcionar con normalidad.Son asuntos al interior de la UNION donde nosotros somos los dolientes y generadores del movimiento.

Me extraña QUE NO HABLAS SI NO DE COSAS NEGATIVAS,CUANDO LAS COSAS POSITIVAS FUERÒN MUCHAS Y RECONOCIDAS POR TODOS.

Los premios estas equivocado hubo saltos de caballos,relojes finos,bonos de dinero en efectivo de la 14 de cali,bonos de ropa,trofeos ,gallardetes,cintas,pecheras.

Recibimos toda clase de sugerencias con el animo siempre de mejorar,sabemos de varios errores que trataremos de solucionar,pero sì es muy triste que algunos pocos sòlo se expresen enunciando las cosas negativas y no reconociendo el GRAN TRABAJO Y LAS BONDADES DEL MEJOR FESTIVAL REALIZADO EN MUCHO TIEMPO.

Lo UNICO CIERTO ES QUE LA UNION EMPEZÒ SUS EVENTOS CON ÈXITO y ESPERAMOS SUPERAR CADA FERIA PARA BENEFICIO DE TODOS.

ATT JALISCO.

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #9 : Febrero 20, 2012, 01:51:19 pm »
Gonzo jimenez Un cordial saludo Y LO DE LOS PRECIOS YA SE EXPLICÒ QUE PERTENECÌAN AL restaurante la tinaja Y DONDE LA UNION no tenìa ninguna utilidad ya que el restaurante no accede a ponerse competencia.Se puso un restaurante pequeño con un almuezo ejecutivo de 7000 pesos.La ideaera hacer el ENCUENTRO el la sede de asdeoccidente pero no fuè prestada,con la intenciòn de poder manejar comida,bebidas y licores a bajos precios.

Los aportes de los integrantes de la UNION son voluntarios y como es un movimiento muy nuevo que no tiene la infraestructura suficiente necesitaba de dinero para empezar a funcionar con normalidad.Son asuntos al interior de la UNION donde nosotros somos los dolientes y generadores del movimiento.

Me extraña QUE NO HABLAS SI NO DE COSAS NEGATIVAS,CUANDO LAS COSAS POSITIVAS FUERÒN MUCHAS Y RECONOCIDAS POR TODOS.

Los premios estas equivocado hubo saltos de caballos,relojes finos,bonos de dinero en efectivo de la 14 de cali,bonos de ropa,trofeos ,gallardetes,cintas,pecheras.

Recibimos toda clase de sugerencias con el animo siempre de mejorar,sabemos de varios errores que trataremos de solucionar,pero sì es muy triste que algunos pocos sòlo se expresen enunciando las cosas negativas y no reconociendo el GRAN TRABAJO Y LAS BONDADES DEL MEJOR FESTIVAL REALIZADO EN MUCHO TIEMPO.

Lo UNICO CIERTO ES QUE LA UNION EMPEZÒ SUS EVENTOS CON ÈXITO y ESPERAMOS SUPERAR CADA FERIA PARA BENEFICIO DE TODOS.

ATT JALISCO.

HACER UN EVENTO EQUINO EN DONDE HAY AFICION, CABALLOS Y PLATA ES FACIL.

LA IDEA NO ES ESA, LA IDEA ES MEJORAR A FEDEQUINAS!!!

NO VEO NINGUNA INNOVACION O CAMBIO !!!

SI SON LOS DUEÑOS DE LA VERDAD Y LA RAZON PORQUE COMETEN ERRORES ???
JA

Desconectado Isabella

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #10 : Febrero 20, 2012, 02:26:40 pm »
Que cosa con la criticadera y la busqueda de solo cosas malas.
Recuerden que Destruir es muy facil, solo pocos se atreven a trabajar por CONSTRUIR cosas mejores.
Este fin de semana se vivio lo que es el gran amor que sentimos por nuestro caballo y lo mas bonito fue ver a la familia disfrutando de ello juntos. Que ambiente,  compañerismo desde los criadores hasta los apostadores hasta los montadores y todos los que asistimos. Es muy diferente ver caballos asi.
Felicitaciones a todos los que han hecho esto posible trabajando siempre con mucho esfuerzo y sobretodo con el CORAZON.
LA UNION HACE LA FUERZA.
UNIDOS TODOS SOMOS MEJORES
Saludos,
Isabella Guzman Azcarate
« Última Modificación: Febrero 20, 2012, 02:33:36 pm por Isabella »
Isabella Guzman
criadero imperio del sol

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #11 : Febrero 20, 2012, 03:06:57 pm »
Esos son los precios normales del restaurante La Tinaja. Normalmente se llena los fines de semana y nadie se queja por los precios. Ahora se le suma una exposición equina de alto nivel y salen a llorar.
Me parece que la gran mayoría de las personas que asistimos salimos satisfechos con lo que vimos y vivimos. Eso es lo importante
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #12 : Febrero 20, 2012, 03:33:17 pm »
Isabela y Jalisco.

buenas tardes.


No es criticadera, en realidad yo la pase muy agradable con mi sra y mis 2 hijos, viajamos desde ibague a disfrutar de cali y aprovechar este festival. lo cual hicimos.

Yo creo en los cambios en fedequidinas se deben dar, no estoy deacuerdo como la gran mayoria de la forma como se esta haciendo.

Pero ante todo hay que ser justos y hablar con la verdad si queremos que esto salga adelante. aqui desbaratamos a  fedequinas, desbaratamos a las asociaciones porque hacen porque no hacen que cobraron mucho  etc etc etc...

yo no puedo permitir que se digan cosas que no son. si leen el otro topic donde intervengo , lo que primero dije es que fue extraordinaria la calidad, y que estubo muy agradable el festival.

pero no pueden salir aqui a decir que los precios estubieron buenisimos.. PORQUE NO ES CIERTO: esto se lo criticamos a fedequinas  y  les hemos dado garrote como un berraco, hasta acabar con el nido de la perra,  aqui hicieron lo mismo. CARISIMO TODO. no es una justificacion bajo ninguna circunstancia  lavarse las manos y decir ahh es que no ere de nosotros.  Si un asociacion vende, le da en consecion la comida a alguien  el responsable al final de cuentas es la asociacion,  aqui la unce es responsable en que nos hayan atracado con la comidas y bebidas.  Que que asocatrol nos saliera a explicar que que pena que el parqueadero costo 30 mil porque  el lote no no lo alquilaron... por ejemplo,  es responsabilidad de los organizadores desde la entrada hasta la salida, vendida, alquilado , regalada lo que sea es responsabilidad de los organizadores.

Seamos justos. no es criticar, esque no podemos venir a sacar pecho en las cosas negativas tapandolas con mentiras como que los precios estubieron increibles. NO ES VERDAD. a mi me costo  550.000 pesos la comida y bebidas, (sin trago) de mi familia, mas 160 mil pesos d elas entradas de los 4. son 710  mil pesos.  SIN TOMARNOS UN TRAGO, (una cerveza mi sra),  eso  es barato?? cuantos colombianos del comun pueden gastarce 710 .000 en un fin de semana, (sin contar transporte etc)?
Donde esta el fomento que tanto exijen?

Los horarios les parecieron correctos???

PAra mi estubo muy buena la feria, extra , disfrutamos,  PERO  NADA DIFERENTE A OTRAS FERIAS. (precios altos, horarios absurdos, etc)

Si yo hago una protesta  en contra de las drogas, no puedo salir a la calle con pancartas en contra de la marihuana, fumandome un bareto.....

COn respeto

Gonzalo Jimenez S







Desconectado Piloto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #13 : Febrero 20, 2012, 03:45:56 pm »
PRIMERO METASE AL BARRO Y MONTE UNA FERIA Y CUANDO SE DE CUENTA COMO ES EL ASUNTO RETIRARÀ SUS PALABRAS.

MEJORAR A FEDEQUINAS ESO ES LO QUE ESTAMOS INTENTANDO.

COMO USTED NO ASISTIÒ Y PARECE QUE TAMPOCO LA VIÒ POR INTERNET,NO PUEDE PERCIBIR LOS CAMBIOS.

SON HUMANOS Y LA VERDAD SÒLO LA TIENE DIOS Y LA RAZÒN.

Que ser tan destructivo eres.Eres dañino e irreverente y cada que hablas en el foro lo haces con resentimiento y con ganas de hacer daño.CUANDO APRENDAS A CONSTRUIR ENTENDERAS LO DOLOROSO QUE ES DESTRUIR.

ANDREA.

PILOTO

« Última Modificación: Febrero 20, 2012, 03:51:58 pm por Piloto »

Desconectado LOS VINEDOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #14 : Febrero 20, 2012, 03:48:18 pm »
Queremos felicitarlos, todo lo que sea positivo para nuestro gremio en bienvenido.
Criadero Los Viñedos
Tabio - Cundinamarca

Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #15 : Febrero 20, 2012, 04:47:31 pm »
PRIMERO METASE AL BARRO Y MONTE UNA FERIA Y CUANDO SE DE CUENTA COMO ES EL ASUNTO RETIRARÀ SUS PALABRAS.

MEJORAR A FEDEQUINAS ESO ES LO QUE ESTAMOS INTENTANDO.

COMO USTED NO ASISTIÒ Y PARECE QUE TAMPOCO LA VIÒ POR INTERNET,NO PUEDE PERCIBIR LOS CAMBIOS.

SON HUMANOS Y LA VERDAD SÒLO LA TIENE DIOS Y LA RAZÒN.

Que ser tan destructivo eres.Eres dañino e irreverente y cada que hablas en el foro lo haces con resentimiento y con ganas de hacer daño.CUANDO APRENDAS A CONSTRUIR ENTENDERAS LO DOLOROSO QUE ES DESTRUIR.

ANDREA.




Nina como le va.

se refiere a mi? solo porque esta despues de mi comentario y no cita nada, lo supongo. porque el resto no concuerda con nada.

si hay alguien respetuoso en este foro soy yo, no agredo a nadie, solo trato de ser Justo. y discutir con altura, y digo lo que creo como lo creo.

Si en algun momento la he ofendido le ruego me disculpe, mas siendo una nina.

No se si usted fue, porque yo si  y me gaste mucho dinero y eso es lo que estoy criticando,sobretodo que salgan a decir que baratisimo todo. porque la feria estubo fantastica, buena calidad, gente muy querida, y amable,

con respeto.

Gonzalo Jimenez S








Desconectado CHAPALA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #16 : Febrero 20, 2012, 05:50:30 pm »
Con todo el respeto le quiero decir que yo creo que si usted no se quería gastar esa plata, porque no entro a la tribuna general que era a 5.000 y por 40.000 entraban los 4 los 2 días y como ya lo dijo un forista a podido comer en el restaurante que había hacia las pesebreras, que el plato era a 7.000. Pero quiere tener todos los lujos (Palco,comer,beber y rumbiar por 5.000?) No se pero creo que podemos seguir mejorando y sin ganas de entrar en polémicas creo que UNIDOS SOMOS MAS Y MEJORES

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #17 : Febrero 20, 2012, 07:21:18 pm »
Con todo el respeto le quiero decir que yo creo que si usted no se quería gastar esa plata, porque no entro a la tribuna general que era a 5.000 y por 40.000 entraban los 4 los 2 días y como ya lo dijo un forista a podido comer en el restaurante que había hacia las pesebreras, que el plato era a 7.000. Pero quiere tener todos los lujos (Palco,comer,beber y rumbiar por 5.000?) No se pero creo que podemos seguir mejorando y sin ganas de entrar en polémicas creo que UNIDOS SOMOS MAS Y MEJORES
TOTALMENTE DE ACUERDO, SOLO SE DEDICAN A CRITICAR UN EVENTO QUE FUE EXTRAORDINARIO POR DONDE SE LE MIRE!!
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #18 : Febrero 20, 2012, 09:16:25 pm »
por lo visto sigue reinando  el yo me las se todas.

que pena con ustedes por tratar de hacerles caer en cuenta de cosas que podrian mejorar, pero bueno no hay problema.

sigamos ciegos, sordos, intransigentes sin reconocer nuestros errores.

Sr de chapala,  usted deberia dar ejemplo, de respeto querer escuchar las criticas de buena fe, para mejorar y corregir ,y decirme si no le gusta jodase, lleve a sus hijos  a comer a la sancocheria de 7000. a mamarse una graderia  hasta las 4 am.

Asi no es sres.  salimos de la prepotencia de fedequinas a los todopoderosos de la UNCE, mejor dicho.... sin palabras

Desconectado CHAPALA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #19 : Febrero 20, 2012, 09:42:52 pm »
Señor Gonzo disculpe me no es para que lo tomara así. Haremos todo lo posible para mejorar en todas las fallas que se cometieron. Sus criticas serán bien recibidas. Nuevamente le pido disculpas y si tiene sugerencias para mejorar mi celular es 3102417541 Guillermo Kling creo que construimos mas sin tener que publicar lo malo y lo feo en el foro. UNIDOS SOMOS MAS Y MEJORES

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #20 : Febrero 20, 2012, 11:46:13 pm »
Un saludo muy especial a todos los miembros de LA UNION quiero felicitarlos por que todo salio muy bien, asistio mucha gente y vinieron muchos ejemplares de gran calidad. Yo tampoco quiero entrar en polemica por lo de los precios altos en la comida y bebidas por que se como fue el trato con el dueño de el lugar, soy de el Valle y se los precios que manejan
Pero si les quiero recomendar si lo van a hacer en estos lugares donde no hay forma de manejar mejores precios al publico
y tener otras alternativas para seguir haciendo estas exposiciones, se que es dificil un lugar que reuna todas estas caracteristicas, me gustaria que hicieran uno en el coliceo de Tulua, seria espectacular y creo que se podrian manejar las cosas como realmente se quiere. Es mi respetuoso aporte.

Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #21 : Febrero 21, 2012, 12:37:47 am »
Señor Gonzo disculpe me no es para que lo tomara así. Haremos todo lo posible para mejorar en todas las fallas que se cometieron. Sus criticas serán bien recibidas. Nuevamente le pido disculpas y si tiene sugerencias para mejorar mi celular es 3102417541 Guillermo Kling creo que construimos mas sin tener que publicar lo malo y lo feo en el foro. UNIDOS SOMOS MAS Y MEJORES

No hay problema Sr Guillermo, la verdad mi intencion no es de criticar ni mucho menos, y creo que se pueden hacer las cosas bien hechas.

le envio un saludo  espero que arreglen rapido las cosas con la federacion, porque qui perdemos todos.

Un cordial Saludo

Gonzalo Jimenez Santacruz.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #22 : Febrero 21, 2012, 02:01:50 am »
Estoy totalmente de acuerdo con Gonzalo, si las cosas siguen asi, las ferias no serán sino para los dueños de los caballos, me imagino que seran felices, con los palcos llenos y las tribunas vacías,  leí una vez cierta critica por la discrimincaion que hacia fedequinas con la gente del común, y aca en las mismas, como quien dice, no se puede hacer una feria, y disfrutar de ella si no se tiene un millon de pesos en el bolsillo, la gente del común es la que deja el $$$$, he ido a ferias muy buenas, con mas de 500 animales a bordo, con comida, trago y rumba en el mismo coliseo, sin tener que empeñar hasta la nevera para poder disfrutar.

Creo que si siguen los de la unce, con esa posición de , no me diga nada que yo se, o venga y hágalo si es tan fácil, o si no tiene plata quédese en la casa, se les va a voltear la torta y se les va a quemar.

Cuidado señores, que un un principio sus lineamientos, ideas y objetivos, estaban muy claros, la mayoría los apoyamos, y ahora vemos como sigue mas de lo mismo. Nos quejamos que esto esta muy malo, y miren que hacen, poner una gran barrera económica, para que el aficionado  del común no pueda disfrutar del caballo, que tristeza.

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #23 : Febrero 21, 2012, 10:33:49 am »
Señor Gonzo disculpe me no es para que lo tomara así. Haremos todo lo posible para mejorar en todas las fallas que se cometieron. Sus criticas serán bien recibidas. Nuevamente le pido disculpas y si tiene sugerencias para mejorar mi celular es 3102417541 Guillermo Kling creo que construimos mas sin tener que publicar lo malo y lo feo en el foro. UNIDOS SOMOS MAS Y MEJORES
ESTA ES OTRA RABIETA DE CHAPALA, CONSIDERO QUE A UN DIRECTIVO DE LA UNCE, ESTAS SALIDAS LE QUEDAN MUYYYYY MAL.

O SEA CON LA RAZON A LAS BUENAS O A LAS MALAS.

PARA NO RECIBIR UN REGAÑO DEBEMOS ESTAR DE ACUERDO EN TODO LO QUE HACE Y DICE LA UNCE  !!!!! ASI SERA ... SI SEÑORES, APLAUSOS MUCHOS APLAUSOS

QUE VAINA
« Última Modificación: Febrero 21, 2012, 10:38:58 am por jolmas »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #24 : Febrero 21, 2012, 07:48:42 pm »
lo pase muy bueno en la tinaja  gracias al dr arana por sus atenciones con mi familia

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #25 : Febrero 21, 2012, 09:58:02 pm »
PALCOS LLENOS, TRIBUNAS LLENAS, ORGANIZACION PERFECTA, PESEBRERAS COMODAS Y  AMPLIAS, RASPADERO DE LUJO, EJEMPLARES DE ALTISIMA CALIDAD(FALTARON ALGUNOS), 415 EQUINOS, EXCELENTE ESCENARIO, ESTRENANDO LAS VALLAS ELECTRONICAS PARA MEJORAR IMAGEN Y CALIDAD, PATROCINADORES ALGUNOS NUEVOS PARA EL MEDIO, UN SONIDO ESQUISITO NITIDO , MUY BUENOS PREMIOS, COMIDAS PARA TODOS LOS ALCANCES DEL BOLSILLO, MONTADORES Y PARAFRENEROS COMODOS CON DUCHAS Y BAÑOS  SUFICIENTES, DESEMBARCADERO AMPLIO Y FUNCIONAL, EXCELENTE TRANSMISION DE SUSCABALLOS , UNA ATENCION DE LUJO DE TODOS LOS ORGANIZADORES, PARQUEADEROS A $ 5.000 TODO EL DIA, INSCRIPCIONES A $ 40.000 , EL QUE LLEGO TARDE A $ 60.000, COMIDAS DESDE $ 7.000 MUY BUENAS EN LA PARTE DE ATRAS DEL COLISEO HASTA PARA EL QUE PODIA PAGAR $ 25.000 POR UN PLATO DE UNA COCINA EXTRAORDINARIA NO HABIA PLATO MALO FELICITACIONES A LA TINAJA MUY BIEN PREPARADA, LA MUSICA EXEPCIONAL, EL LOCUTOR MUY MUY MUY BUENO, ENTRE COMPETENCIA Y COMPETENCIA NO ABURRIA HACIENDO PUBLICIDADES NI NADA, SOLO MUSICA DE MUCHO GUSTO, LOS PALCOS AMPLICIMOS Y DE MUCHA COMODIDAD, BAÑOS DE UN ASEO IMPECABLE, TODAS LAS CARPAS BLANCAS ESO LE DABA UN GRAN REALCE Y BELLEZA AL COLISEO, ALTAS DABA MUCHA FRESCURA:
FELICITACIONES A TODOS LOS DE LA UNCE , OJALA FEDEQUINAS SE COPIE DE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE SE HICIERON AQUI, PUES DE HACERLO SERIA UN GRAN HIT DE LA UNION , ENSEÑARLE QUE ES LO QUE QUIERE TODO EL MUNDO.
A PESAR DE QUE SE QUE SE RECOGIERON MAS DE $ 200 MILLONES NO SE UTILIZO UN SOLO PESO PARA ESTA EXPOSICION , TODO EL DINERO SALIO DE VALLAS ELCTRONICAS, INSCRIPCIONES,  STANDS, Y DEJO MAS O MENOS 15 MILLONES DE PESOS, LO QUE PASA ES QUE A LA UNION NO LE INTERESA LLENARSE DE PLATA, LE INTERESA ES BAJAR PRECIOS A TODO, DAR MEJOR SERVICIO Y CALIDAD DEL ESCENARIO, COMODIDAD Y RESPETO POR EL PUBLICO Y POR EL CABALLO.

SALUDO SINCERO DE FELICITACIONES GRANDIOSA Y APOTEOSICA  EXPOSICION, PUNTO MUY ALTO, NOS VEREMOS EN EL TABLAZO ANTIOQUIA EN LA PROXIMA EXPOSICION NACIONAL DE LA UNION LOS DIAS 22, 23 , 24 , 25 DE MARZO DONDE LA UNION LA VOLVERA A SACAR DEL ESTADIO.



GILBERTO NANIN C
CRIADERO LA ESTANCIA
ZIPAQUIRA

Desconectado krosty

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • kty
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #26 : Febrero 22, 2012, 12:08:15 am »
PALCOS LLENOS, TRIBUNAS LLENAS, ORGANIZACION PERFECTA, PESEBRERAS COMODAS Y  AMPLIAS, RASPADERO DE LUJO, EJEMPLARES DE ALTISIMA CALIDAD(FALTARON ALGUNOS), 415 EQUINOS, EXCELENTE ESCENARIO, ESTRENANDO LAS VALLAS ELECTRONICAS PARA MEJORAR IMAGEN Y CALIDAD, PATROCINADORES ALGUNOS NUEVOS PARA EL MEDIO, UN SONIDO ESQUISITO NITIDO , MUY BUENOS PREMIOS, COMIDAS PARA TODOS LOS ALCANCES DEL BOLSILLO, MONTADORES Y PARAFRENEROS COMODOS CON DUCHAS Y BAÑOS  SUFICIENTES, DESEMBARCADERO AMPLIO Y FUNCIONAL, EXCELENTE TRANSMISION DE SUSCABALLOS , UNA ATENCION DE LUJO DE TODOS LOS ORGANIZADORES, PARQUEADEROS A $ 5.000 TODO EL DIA, INSCRIPCIONES A $ 40.000 , EL QUE LLEGO TARDE A $ 60.000, COMIDAS DESDE $ 7.000 MUY BUENAS EN LA PARTE DE ATRAS DEL COLISEO HASTA PARA EL QUE PODIA PAGAR $ 25.000 POR UN PLATO DE UNA COCINA EXTRAORDINARIA NO HABIA PLATO MALO FELICITACIONES A LA TINAJA MUY BIEN PREPARADA, LA MUSICA EXEPCIONAL, EL LOCUTOR MUY MUY MUY BUENO, ENTRE COMPETENCIA Y COMPETENCIA NO ABURRIA HACIENDO PUBLICIDADES NI NADA, SOLO MUSICA DE MUCHO GUSTO, LOS PALCOS AMPLICIMOS Y DE MUCHA COMODIDAD, BAÑOS DE UN ASEO IMPECABLE, TODAS LAS CARPAS BLANCAS ESO LE DABA UN GRAN REALCE Y BELLEZA AL COLISEO, ALTAS DABA MUCHA FRESCURA:
FELICITACIONES A TODOS LOS DE LA UNCE , OJALA FEDEQUINAS SE COPIE DE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE SE HICIERON AQUI, PUES DE HACERLO SERIA UN GRAN HIT DE LA UNION , ENSEÑARLE QUE ES LO QUE QUIERE TODO EL MUNDO.
A PESAR DE QUE SE QUE SE RECOGIERON MAS DE $ 200 MILLONES NO SE UTILIZO UN SOLO PESO PARA ESTA EXPOSICION , TODO EL DINERO SALIO DE VALLAS ELCTRONICAS, INSCRIPCIONES,  STANDS, Y DEJO MAS O MENOS 15 MILLONES DE PESOS, LO QUE PASA ES QUE A LA UNION NO LE INTERESA LLENARSE DE PLATA, LE INTERESA ES BAJAR PRECIOS A TODO, DAR MEJOR SERVICIO Y CALIDAD DEL ESCENARIO, COMODIDAD Y RESPETO POR EL PUBLICO Y POR EL CABALLO.

SALUDO SINCERO DE FELICITACIONES GRANDIOSA Y APOTEOSICA  EXPOSICION, PUNTO MUY ALTO, NOS VEREMOS EN EL TABLAZO ANTIOQUIA EN LA PROXIMA EXPOSICION NACIONAL DE LA UNION LOS DIAS 22, 23 , 24 , 25 DE MARZO DONDE LA UNION LA VOLVERA A SACAR DEL ESTADIO.



GILBERTO NANIN C
CRIADERO LA ESTANCIA
ZIPAQUIRA
PUEDER CRITICAR Y DECIR LO QUE QUIERAN, PERO FUE UNA MUY BUENA FERIA Y TODO LO QUE DICE EL SR GILBERTO ES VERDAD.

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #27 : Febrero 22, 2012, 12:32:38 am »
SE ME OLVIDABA SEÑOR RAUL, UD DEBE SER PRESIDENTE DE ALGUNA ASOCIACION , QUE MALA LECHE TIENE.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #28 : Febrero 22, 2012, 08:34:58 am »
Estoy totalmente de acuerdo con Gonzalo, si las cosas siguen asi, las ferias no serán sino para los dueños de los caballos, me imagino que seran felices, con los palcos llenos y las tribunas vacías,  leí una vez cierta critica por la discrimincaion que hacia fedequinas con la gente del común, y aca en las mismas, como quien dice, no se puede hacer una feria, y disfrutar de ella si no se tiene un millon de pesos en el bolsillo, la gente del común es la que deja el $$$$, he ido a ferias muy buenas, con mas de 500 animales a bordo, con comida, trago y rumba en el mismo coliseo, sin tener que empeñar hasta la nevera para poder disfrutar.

Creo que si siguen los de la unce, con esa posición de , no me diga nada que yo se, o venga y hágalo si es tan fácil, o si no tiene plata quédese en la casa, se les va a voltear la torta y se les va a quemar.

Cuidado señores, que un un principio sus lineamientos, ideas y objetivos, estaban muy claros, la mayoría los apoyamos, y ahora vemos como sigue mas de lo mismo. Nos quejamos que esto esta muy malo, y miren que hacen, poner una gran barrera económica, para que el aficionado  del común no pueda disfrutar del caballo, que tristeza.

Yo creo que para que quede claro algo y no se desvie la situacion ni se mal entiendan las cosas... 
las tribunas para el publico eran las de 5.000 pesos, niños gratis, vendian chuzos y picadas, alli estuve, con varios amigos y la pasamos excelente, aunque iba al baño o salia a andar para ver los caballos en la prepista y ... perdia el puesto, bueno, eso es asì allà y en todas partes; tuve la fortuna de tener al lado un rato a varios de los montadores reconocidos y hablar de los caballos en competencia y de la feria, que bueno !!!! en la graderìa se pasaba mejor!!!
habia una entrada VIP, esa si a 20.000, con mesa còmoda, muy buen servicio Del Restaurante! y claro la comodidad era evidente, es como si fuera un pequeño palco, ese fue el factor que diferenciaba y marcaba un precio mayor, sin llegar al alto costo de un palco, pasè mas bueno en la tribuna, en VIP hubiera estado menos contento, aunque màs còmo, bueno unas por otras.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #29 : Febrero 22, 2012, 09:41:43 am »
Realmente para demostrar que son una realidad exitosa los miembros de la UNCE deben  mostrarnos las planchas en las diferentes asociaciones como Asdepaso,Asocaba,Asdeoccidente Etc,etc,etc. Tomarse las juntas es prioritario y estrategico y no veo que esto este socializandose atravez de los medios de comunicación.
415 ejemplares con listado de juntas, podria ser aplanador desde adentor de la institucionalidad y no unas simple cifra que por si sola nos dice que esto podria llegar a profundizar y dividir el movimiento y los perdedores podriamos ser todos.
Esperamos todos, que los listados a las juntas de las asociaciones los promuevan publicamente y convoquen de la misma forma que animales a sus ferias.
Pedo

Desconectado Piloto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #30 : Febrero 22, 2012, 10:04:14 am »
Sr Gonzo Jimenez MI COMENTARIO NO SE REFERÌA A USTED ya que el forista JOLMAS cada que interviene en el foro es para DESTRUIR y parece que es un enemigo gratuito de LA UNCE.

ATT PILOTO.

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #31 : Febrero 22, 2012, 10:10:59 am »
Así debe ser, demostrar con hechos y que unidos se puede llegar lejos.

Slds.
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #32 : Febrero 22, 2012, 12:34:03 pm »
lOS HECHOS DE LA TINAJA HABLAN POR SÌ SOLOS.

att jalisco.

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:415 EJEMPLARES DEMOSTRARÒN QUE LA UNION ES UNA REALIDAD EXITOSA.
« Respuesta #33 : Febrero 22, 2012, 12:39:49 pm »
La Feria fue un exito total , COMO IRA A ESTAR DE BUENA LA DE EL TABLAZO, si les dolio la de Cali como les ira a doler la de Antioquia, Definitivamente los destructores, los acomodados y todos aquellos quejumbrosos no los llena nadie. UNIDOS SOMOS MAS Y AHORA COMO ESTAMOS PASANDO DE BUENO, ADELANTE UNCE.