Autor Tema: Papillona del Rancho Campeona Nacional, Muralla Reservada (Video) Nacional 2012  (Leído 1160 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Este fue uno de los campeonatos mas disputados y con mas comparaciones de La Exposicion Equina Nacional, donde la yegua Papilona del Rancho salio victoriosa, quedandose con el Gran Campeonato, mientras que la Muralla se quedo con el Campeonato Reservado. La primera finalista fue la yegua hija de Lucero de Media Noche Fc de nombre Heredera de Armoagro.

Aqui les dejamos el video:


« Última Modificación: Marzo 01, 2012, 12:07:39 pm por DAVIDSUSCABALLOS »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Yeguas extraordinarias, gustándome mas la Muralla, mas suave, compensada y conserva la posición de la cabeza a la hora de galopar...

Felicitaciones..
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
que buena competencia. 

jamas habia notado con tanta emocion al Dr Diaz. entre todas las felicitaciones creo que boto un par de lagrimas de la alegria tan berraca que tenia.


la papillona, se impulsa mejor con los posteriores a la hora de galopar, ademas trochando es mas sonora, ese par de cualidades marcaron la diferencia. 
muy buenas competidoras, esa muralla, excelente, y la heredera tambien muy ejecutiva.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado DON FELIPE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
A eso es mucha arepa de Yegua!!!.... Felicidades Dr. DIAZ para ud y su equipo de trabajo.

Desconectado morales

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
Hombre muy respetuosamente yo hubiera perdido la platica apostandole. A. La heredera, q conjunto de yegua

Desconectado JUAN P.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
    • Email
Dr Diaz nuevamente felicitaciones, que chimba por ud y por su equipo de trabajo, lo esperamos por santafe y ya le estoy haciendo caso.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Yeguas extraordinarias, gustándome mas la Muralla, mas suave, compensada y conserva la posición de la cabeza a la hora de galopar...

Felicitaciones..

en mi opinon indiscutiblemente la campeona era la papillona, mas sonora, mas patuda, mas reunida en el galope y se impulsa mejor, la muralla no tiene la flexion en los corbejones de otras 3 yeguas en la misma competencia, la embarro a la hora de la transicion de la trocha al galope, no tiene la misma reunion ni la misma velocidad de la heredera, trovadora y papillona para mi era segunda finalista.

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Esta papillona tiene una historia particular de como fue concebida, quien se la sabe.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Yeguas extraordinarias, gustándome mas la Muralla, mas suave, compensada y conserva la posición de la cabeza a la hora de galopar...

Felicitaciones..

en mi opinon indiscutiblemente la campeona era la papillona, mas sonora, mas patuda, mas reunida en el galope y se impulsa mejor, la muralla no tiene la flexion en los corbejones de otras 3 yeguas en la misma competencia, la embarro a la hora de la transicion de la trocha al galope, no tiene la misma reunion ni la misma velocidad de la heredera, trovadora y papillona para mi era segunda finalista.

Si ganaba o no la Papillona no lo estoy discutiendo, que a mi me guste mas la Muralla es otra cosa. La única diferencia que estoy de acuerdo contigo es en la sonoridad, en lo demás no estas siendo objetivo porque para ti es una yeguita de 3 puesto para abajo.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com