Autor Tema: Marido para la Kabala  (Leído 5759 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Marido para la Kabala
« : Marzo 12, 2012, 03:01:36 pm »
ya alguno de uds saben que me vuelvo un culo ala hora de escojerle novio a mi yegua kabala pero esta vez la lista esta como grandecita y quiero leer sus opiniones.

Yegua Kabala: Yegua P1 castaña de muy buenas hechuras,buen genio,noble ,porte y tamaño. Al principio la tuvieron trochando pero pienso que estaba mal manejada y herrada.  La yegua es una P1 con un brio de 1a 5 de 2.8 raspado.

Tiene hijos con:Pintor: Ya la estan amanzando y esta en madrino. Me dicen que muy manza.

Milagroso de la Alqueria: potranca castaña hermosa de muy buenos movimientos. Pienso que no sera grande pero si sera la que mejor se mueve en la Colina.  Espectacular.

Consul de GD: En Junio se debe criar(Me tiene loco) parece qcomo si fuera la primera cria.

Perdon. la raza de la Kabala es Duelo x una yegua doble que en su ascendencia trae dos veces a Napoleon.


Baraja de candidatos:

Garibaldi de PF:Me gusta demasiado su raza pero sus aplomos me tienen pensando.  Le tengo una potranca extra.

Heroe: Porque es hijo de REPUBLICANO que trasmitia bien el andar P1 y ademas es nieto de Duelo.  no se con ese inbreeding.

Milenium de Varsovia: Me gusta mucho y le he visto varias hijas. mancha un poco.

Rey del Destello: Se que el fenotipo de de lo que salga sera espectalur pero me llama la atencion lo del brio. La Kabala no tienen de donde regalr brio.

Hechicero II: Nada que ver con el andar que estoy buscando pero me lo pela lo que le he visto ultimamente y en trotonas.

Rumor : me gusta mucho el porte de este caballo y la raza completa ya que por padre estaria probando a Hermano Sol y como mama tiene a una hija de Soberbio FC que va a Renegado(Arco).

Sortilegio: Vendi o regale un salto de este caballo por no conocerle hijos. hoy estoy arrepentido. Caballo para gustarme por varias razones: Lucero hijo de Pintor y con una mama extra hija de cachalandran.Melchor(raza de reproductores)

Constante:Le llevo ganas desde hace muchos años. ya lo monte una vez con el forista LFH . me gusta porque trae raza que trasmite pero apenas se le esta conociendo hijos ala silla y de verdad que que me han gustado.

No se foristas ayudenme que estoy vuelto un 8.  escoja su eleccion a ver Yo me tranzo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #1 : Marzo 12, 2012, 03:09:57 pm »
Sortilegio, Constante o Fantastico de las Guacas....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #2 : Marzo 12, 2012, 03:14:01 pm »
Pedro, de esa lista me gusta para tu Yegua en primer lugar Hechicero II, y en segundo lugar Milenium.

Su yegua es de lujo y la he montado, por esa razón pienso q en esos dos Caballos esta el marido.

Como pasa el tiempo, ya se va a parir de Cónsul, mejor preñez no puede tener.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado CRIADERO SANTAFE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 293
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #3 : Marzo 12, 2012, 03:18:02 pm »
Buenos candidatos...piense tambien en Travieso de Villla Manuela
.
« Última Modificación: Marzo 12, 2012, 03:31:06 pm por CRIADERO LAS AMERICAS »

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #4 : Marzo 12, 2012, 03:24:38 pm »
Mileniun de varsovia  y hechicero de villa elvira:  por sus frutos los conocereis
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #5 : Marzo 12, 2012, 03:24:51 pm »
Si te interesa, te ofrezco saltos del Papi de Palo santo o de magnifico de la Colombia (faraon GD X ruiseñor), fue el campeón p2 de la feria de la unce.

Te los dejo muy económicos.

Raúl Castaño Escobar.

Caulquier informacion castaescobar@hotmail.com

Acá te dejo un vídeo de magnifico.

http://www.youtube.com/watch?v=fh_fKGujnns

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #6 : Marzo 12, 2012, 03:28:03 pm »
Pedro, pasese por las pesebreras de John Jairo Tobon y le da una mirada al Mil Novias del Zócalo, Unico de la Alqueria (destello de los naranjos x Carrilera de la Cascadita) x Pantalla de la Rochela (Monarca x Piropo).

Llega hoy...

Saludos,

Camirub
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #7 : Marzo 12, 2012, 05:24:03 pm »
Hola Pedro
De tu lista me gustan todos (estoy como vos)

Sin embargo, se trata de precisar mas el concepto:

- Yo no recomiendo caballos P3 pulidos (y pequeños) a yeguas P1, como la tuya
  Consideraría a Farallón (debe salir una cría de buena talla, buen brío y la mejora atrás)

- Ella es mansa pero es hija de Duelo, le pondría caballos mansos

- Con una Garibaldi en la casa es suficiente, ya tenés una muy buena

- Me gustan los P1 de la lista
  - Rey x Duelo es buen cruce (Contrincante es un ejemplo, aunque le falta un poco de motor)
  - Millenium y Travieso son buenos, averiguate más detalles
  - Constante también califica, Sortilegio me gusta x la mama  (por el papa menos)
« Última Modificación: Marzo 12, 2012, 05:42:40 pm por jatobon »

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #8 : Marzo 12, 2012, 05:32:28 pm »
don pedro ud es p1 a morir . constante ya muestras cosas bien interesantes ,ademas le quedaria un cruze bien intresante tupac  -electrones - duelo - monarca . tendria galope y fenotipo . q tanto le ha pintado la kabala sus crias ??? por q milenium ese lo pone a pensar a uno . y pa q pero ese travieso da muy bueno . baru por duelo . igual ud le tiena mucha fe a su yegua .
D.A.A.L

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #9 : Marzo 12, 2012, 05:33:39 pm »
pedro

no saques de la baraja a EXTASIS DE VILLA MILENA, y a TRAVIESO DE VILLA MANUELA. trotones de campeonatos, y lo mas importante, con pocas crias en pista, pero buenisimas.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado pasofino1

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #10 : Marzo 12, 2012, 05:49:37 pm »
Tenga en cuenta Tributo de potrillos , Fantastico de las Guacas y el Rey de la arena.

Desconectado elsantojob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #11 : Marzo 12, 2012, 06:05:34 pm »
Don pedro un cordial saludo. Hechicero II  muy buena opción.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #12 : Marzo 12, 2012, 06:20:13 pm »
Mil Novias es una excelente opción, también Gallardo
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #13 : Marzo 12, 2012, 06:28:13 pm »
Fragante.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #14 : Marzo 12, 2012, 07:26:59 pm »
Hombre pedro, esa lista es como pa tenerle a todos. Pero con tu yegua me gusta constante, el rey que con monarca pega muy bien, no te vi a favorito, ni a gallardo. Yo conociendo a tu yegua, me iría con favorito o el rey
« Última Modificación: Marzo 12, 2012, 07:49:45 pm por LFH »
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado alex

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #15 : Marzo 12, 2012, 07:45:06 pm »
discipulo

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #16 : Marzo 12, 2012, 08:33:18 pm »
Muchas gracias Foristas x los consejos.  Les cuento que fuera de los que estan en el foro recibo mensajes x el interno(que buen consejo el que me dieron) x el BB y x facebook. 

Incluyo en la lista a TRAVIESO.  Se me paso realmente.

Para este matrimonio me la quiero jugar con un P1 osea que ya esta claro que hechicero y Rumor quedaran para la Princesa que en unos meses la cruzo y creo que hechicero seria el Chacho.

Favorito no lo inclui por que no le conozco nada por ahora pero me gusta mucho su raza.  Esperare unos dias mas.
Camirub: Con gusto le hare una visita a Jhon Jairo. Mil Novias solo lo conozco por una publicidad .





FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #17 : Marzo 12, 2012, 09:49:52 pm »
mire este caballo, golazo de tulipan, troton galopero, maracanazo X tayrona, agradeciera si alguien sabe el nombre y el cel del veterinario que maneja al caballo.

http://www.youtube.com/watch?v=ss36QjcXmT0

http://www.youtube.com/watch?v=l9MQwmOLsIU
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #18 : Marzo 12, 2012, 10:44:56 pm »
Don Pedro conociendo muy de cerca la yegua, sus virtudes y su raza, para ella yo le pondría a Travieso de Villa Manuela y como segunda opción estarían los caballos Sortilegio y Novedoso.

Todos con líneas electrón que muy bn ligan con las líneas monarca.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #19 : Marzo 13, 2012, 09:35:50 am »
Don pedro, hay un hijo muy extra de pintor y en fenotipo el que màs, se llama Mylord de 3 j, tiene unas crias muy interesantes y su raza es muy buena es pintor * barù.
sortilegio es para tenerlo en cuenta, sobretodo por la mamà que es una ch.... de yegua
extasis de villamanuela impresionan esas crias que tiene.
travieso tambien da bueno, pero no me cuadra mucho por fenotipo ( es mi opinion personal )
y estoy deacuerdo con Usted, eso de escoger marido pa las niñas es de lo màs dificil, ahi ando loco con una de las mias tambien... por la p1 me decidì por favorito, ese sì a ojo cerrao, ya veremos.

Desconectado JF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #20 : Marzo 13, 2012, 09:54:19 am »
De los caballos q mencionas el q mas me gusta es hechicero II, en días pasados vi unas crias de el extraordinarias, con un pisada muy buena.  Personalmente y si la yegua es cerrada en sus colores usaría el hermano sol.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #21 : Marzo 13, 2012, 10:38:29 am »
Yo no me la jugaría por Hechicero II a pesar de ser un buen caballo y un buen reproductor, he tenido la oportunidad de verlo de cerca varias veces y  no es de mi agrado básicamente por 2 motivos el primero sus aplomos y el segundo sus bríos los cuales no son muy buenos que digamos.

Y descartaría cualquier reproductor con linea Pintor ya que la Kabala tiene una hija directa con este caballo y yo buscaría mas otras lineas diferentes.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #22 : Marzo 13, 2012, 10:44:33 am »
Vi un potro hijo de Deseo de Marabeles con mama Duelo..........extraa, muy muy bien movido y el más hermoso.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #23 : Marzo 13, 2012, 10:48:03 am »
Don pedro, hay un hijo muy extra de pintor y en fenotipo el que màs, se llama Mylord de 3 j, tiene unas crias muy interesantes y su raza es muy buena es pintor * barù.
sortilegio es para tenerlo en cuenta, sobretodo por la mamà que es una ch.... de yegua
extasis de villamanuela impresionan esas crias que tiene.
travieso tambien da bueno, pero no me cuadra mucho por fenotipo ( es mi opinion personal )
y estoy deacuerdo con Usted, eso de escoger marido pa las niñas es de lo màs dificil, ahi ando loco con una de las mias tambien... por la p1 me decidì por favorito, ese sì a ojo cerrao, ya veremos.


por que no le gusta el fenotipo de travieso? a mi me parece un caballo grande, ancho, de buen color
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #24 : Marzo 13, 2012, 11:34:05 am »
Que honestidad para mencionar defectos de los Caballos.

Titiribi Antioquia.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #25 : Marzo 13, 2012, 12:05:15 pm »
Don pedro, hay un hijo muy extra de pintor y en fenotipo el que màs, se llama Mylord de 3 j, tiene unas crias muy interesantes y su raza es muy buena es pintor * barù.
sortilegio es para tenerlo en cuenta, sobretodo por la mamà que es una ch.... de yegua
extasis de villamanuela impresionan esas crias que tiene.
travieso tambien da bueno, pero no me cuadra mucho por fenotipo ( es mi opinion personal )
y estoy deacuerdo con Usted, eso de escoger marido pa las niñas es de lo màs dificil, ahi ando loco con una de las mias tambien... por la p1 me decidì por favorito, ese sì a ojo cerrao, ya veremos.


por que no le gusta el fenotipo de travieso? a mi me parece un caballo grande, ancho, de buen color

Augusto, buen dia, no me gusta como para mi criterio de caballo Bonito, no le quito de un gramo de buenura, es un excelente caballo, de silla, buen reproductor, bueno en su andar, es solamente la subjetividad de lo vistoso que me parezca, nada màs

Desconectado danzarin-p2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #26 : Marzo 13, 2012, 12:36:02 pm »
Don pedro, hay un hijo muy extra de pintor y en fenotipo el que màs, se llama Mylord de 3 j, tiene unas crias muy interesantes y su raza es muy buena es pintor * barù.
sortilegio es para tenerlo en cuenta, sobretodo por la mamà que es una ch.... de yegua
extasis de villamanuela impresionan esas crias que tiene.
travieso tambien da bueno, pero no me cuadra mucho por fenotipo ( es mi opinion personal )
y estoy deacuerdo con Usted, eso de escoger marido pa las niñas es de lo màs dificil, ahi ando loco con una de las mias tambien... por la p1 me decidì por favorito, ese sì a ojo cerrao, ya veremos.


por que no le gusta el fenotipo de travieso? a mi me parece un caballo grande, ancho, de buen color

Yo comparto la apresiacion, el caballo no me parece un digno hijo de baru que siempre los dio gruesos y amplios, sus ancas no tienen la redondes que los caracteriza y a pesar de que es muy extra trotando tambien le veo las falencias que menciona DR LAKES
Juan David Bossa Aristizabal.

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #27 : Marzo 13, 2012, 06:55:14 pm »
Pedro como esta.

de los que estan en carpeta y teniendo en cuenta que definitivamente la idea es un P1 , ami me gustaria constante.
Se podria tener en cuenta tambien la Papi de Palosanto. Las crias que le conozco todas muy linda y bien hechas , su raza es muy buena y el es extra.
Travieso es una muy buena opcion , pero igual que al Rey del Destello , toca ayudarle con brio y si tu yegua es un brio normal , lo pensaria dos veces.

Nos cuenta cuando escoja... esta parte para mi es de las que mas disfruto .
Alberto Jose Auli

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #28 : Marzo 13, 2012, 08:36:12 pm »
PEDRO como estas, te recomiendo el caballo SORTILEGIO por varias razones: excelentes movimientos, muy buen fenotipo, brio, mansedumbre y una madre que calquiera se quisiera tener, ya que muchos tienen muy buen padre pero madre extra no muchos.

Otra razon es que vos mismo decis que tu yegua tiene una potranca buena con pintor osea que tu yegua ligo con esa linea asi que buscale con esa linea.

 EL salto es muy economico 750 con el primer envio.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #29 : Marzo 13, 2012, 09:06:17 pm »
Pedro, saliendome del P1, yo le pondria  Arcoiris del Tesoro.  De hecho en mi caso, ese es el reproductor elegido para ahora que se me crie la yegua de Onix, que se debe criar por los mismos dias que la tuya...

Tambien te sugiero que tengas en la baraja a Elegido de la Virgnia...  ya conociste mi potranca que me salio a mi de este caballos.

Saludos.


Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #30 : Marzo 13, 2012, 10:32:08 pm »
pedro

no saques de la baraja a EXTASIS DE VILLA MILENA, y a TRAVIESO DE VILLA MANUELA. trotones de campeonatos, y lo mas importante, con pocas crias en pista, pero buenisimas.


Don Pedro... Hace varios sábados estuve en el Criadero LM donde tienen a EXTASIS DE VILLA MILENA que le menciona augusto... y me encontré que el caballo con yeguas trotonas esta dando trote y con yeguas trochadoras está dando trocha... El Caballo es un troton de mucha calidad pero sobre todo y en su caso particular es de resaltar el Brio que transmite.... Próximamente subo un video de las crías trotonas que tiene. Una ensillada y el resto a la cuerda (Son de un fenotipo y una energía únicas).

Por ahora el video de los potros trochadores que son de lujo

http://www.suscaballos.net/foros/index.php?topic=39518.0
« Última Modificación: Marzo 13, 2012, 10:34:39 pm por Mar de Leva »
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #31 : Marzo 13, 2012, 11:11:20 pm »
NOVEDOSO F.C. (Huracan de maracaná x Bonanza-Atila Jr)
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #32 : Marzo 14, 2012, 07:52:15 am »
sigo firme con mis candidatos

TRAVIESO DE VILLA MANUELA
EXTASIS DE VILLA MILENA

caballos trotones, campeones, y aunque tienen pocos hijos, son DESTACADOS en pistas.
a mi travieso de villa manuela si me parece un caballo bien hecho, grande, largo, grueso, y de bonito color.
y extasis, es un futuro REPRODUCTOR en todo el sentido de la palabra, hagamosle caso al loco del RODRi, que a la final no resulto tan loco despues de todo.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #33 : Marzo 14, 2012, 07:56:05 am »
JAJAJAJAJAJAJA.....
Es que augus con la genética y la buenura, es mucho lo que se tiene asegurado, y si a eso le sumamos las crías que tiene nacidas y viendo las que ya están montadas... Mas seguro esta uno....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #34 : Marzo 14, 2012, 08:05:42 am »
La Mama de Extasis es P1?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #35 : Marzo 14, 2012, 08:19:14 am »
Pedro, la mama de Extasis, era la yegua Alegría de Villa Elvira, la cual era una trotona hija de Arco en la Borrasca quien a su vez era hija de Rebelde.

El caballo tiene una genética exquisita y transmite muy bien.
Que se le ha notado?. Con yeguas trochadoras de raza trochadoras, ha dado unas crías de una trocha muy rápida y de una pisada impresionante. Mientras que con yeguas trotonas, las crías han sido Trotonas y de un trote muy bueno, buena cadencia y también una pisada muy impresionante.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #36 : Marzo 14, 2012, 10:53:04 am »
Don Pedro si lo q busca es P1 hay 2 candidatos muy interesantes travieso de villamanuela a pesar de no tener muchas crías predomina q son trotonas y de mucha calidad, algunas en pista como la traviesa, y hay otro q tAmbien esta mostrando crías de mucha calidad y es millenium de Varsovia.
Como dato para usted la mama del caballo trotón q entrenan cerca a su oficina y q le ha llamado mucho la atención esta recién preñada de travieso, q es una caballo de muchísimas condiciones.

P.d cuando quiera me avisa para q vamos a ver el caballo trotón tal cual como lo hablamos en días pasados.

Éxitos con esa elección de marido para su yegua

Saludos,

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #37 : Marzo 14, 2012, 05:37:41 pm »

Peter:

TRAVIESO DE VILLA MANUELA
EXTASIS DE VILLA MILENA
SORTILEGIO

....y ya contanos cuál fue tu decisión final.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #38 : Marzo 14, 2012, 05:49:00 pm »
Me perdonan, pero cuál es Extasis de VM ?

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #39 : Marzo 14, 2012, 05:50:37 pm »
EXTASIS DE VILLA MILENA, EL HIJO DE JUBILOSO.

el caballo troton que va a llenar la costa entera y el pais, de buenos animales.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #40 : Marzo 14, 2012, 06:01:41 pm »
donde se contacta a ese caballo

Desconectado Criadero El Progreso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 724
  • El Criadero Del FutuRo [Criadero El Progreso]
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #41 : Marzo 14, 2012, 06:52:06 pm »
PAPI DE PALO SANTO!    VEO QUE LE GUSTA EL P1, A MI TAMBIEN ME GUSTA DEMACIADO, PIENSO QUE PONIENDOLE ESTE GRAN REPRODUCTOR, SALDRIA UNA BUENA TROTONA, DE BUEN COLOR, BUEN FENOTIPO, APLOMOS, Y BUENAS HECHURAS.
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Julian Galvis
Criadero El Progreso

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #42 : Marzo 14, 2012, 08:10:33 pm »
Foristas,

Que pena me da pero aun no me decido y me tomare unos dias mas hasta que tenga el candidato.

Muchas gracias por la colaboracion que me han dado y por todos los consejos,videos,candidatos que me han dado.




« Última Modificación: Marzo 14, 2012, 08:12:37 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #43 : Marzo 14, 2012, 09:18:01 pm »
donde se contacta a ese caballo

Me perdonan, pero cuál es Extasis de VM ?

Espero que este video responda algunas de sus inquietudes.

http://www.youtube.com/watch?v=QUR2H7HJsos

David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #44 : Marzo 14, 2012, 10:02:25 pm »
don pedro,, le recomiendo q le pegue una miradita a un caballo q se llama ROMARIO,, mirelo usted, mirele el hijo q se llama embrujo, la hija q se llama carmentea y otra la barcelona, es una linea vieja
pero es un caballo muy muy interezante, yo ya le aliste una candidata, caballo con virtudes y fenotipo, brio,

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #45 : Marzo 14, 2012, 10:41:24 pm »
el repoductor es travieso de villa manuela este si transmite el trote criollo que tanto se ha perdido y el salto es economico se puede comunicar con mi amigo gabriel villegas  315 5775846   es el mejor hijo troton galopero que dejo baru  la raza es casi a la de h sol

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #46 : Marzo 14, 2012, 10:56:53 pm »
pedro en estos momentos hay dos caballos que dan la pauta en el trote  novedoso y favorito     pero yo creo que el caballo que puede llegar a ser uno de los mejores reproductores es travieso de villa manuela   hablando en estos dias con gabriel villegas que es el que maneja el caballo me decia que hasta el 2010 tenia 14 crias registradas   y ensilladas mas o menos 5 o 6  de las cuales ya se ven en pista la traviata,la traviesa,la cartier y la travesura que apenas la han sacado en festivales  yo creo que es un promedio muy bueno para tan pocos hijos ensillados    en estos dias hable con un amigo montador de pereira y me dijo que habia visto una potranca de lujo que para la feria de tulua la van a sacar    el comentario que hicieron en cuanto a brios   yo me he montado en la traviata y la traviesa y son voladas de brios haveces entre dos briosos sale un peresoso y entre dos peresosos sale un brioso

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #47 : Marzo 15, 2012, 01:38:32 pm »
Para mi son 3 a tener encuenta buscando P1:

- Travieso de villa manuela
- Milenium de varsovia
- Sortilegio

Los 3 con respaldo genetico y crias con la silla y con figuraciones en pista.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #48 : Marzo 18, 2012, 01:14:24 pm »
Lista la vuelta .  Me voy x CONSTANTE DE LA LUISA ya se arreglo con Juan Andres para no seguir coquetiando por ahi.

Muchas gracias a todos.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Marido para la Kabala
« Respuesta #49 : Marzo 18, 2012, 01:54:08 pm »
Hechicero es un caballaso. Lo tengo para cruzarla con una hija de Garibaildi bastante manchada y no es la mas aplomada.   Me dicen que es un poco recio?.   Me encanta encontrar P1 o trocha franca en este caballo
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro