Autor Tema: QUE OPINAN DE AARON DEL JAZMIN COMO REPRODUCTOR?  (Leído 3392 veces)

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
QUE OPINAN DE AARON DEL JAZMIN COMO REPRODUCTOR?
« : Marzo 17, 2012, 04:02:09 pm »
Hace unos días compre un salto del ejemplar Aaron del Jazmín para una potranca que apenas compre hija de Zeus de Alejandria en la Madona de la J. La potranca aun le falta arreglo porque no la llevaron de manera constante pero parece va a quedar P2.
La potranca tiene ya 42 meses y tiene un gran fenotipo y buena alzada. No es la mas patuda como casi todos los hijos de Zeus.

Quien me puede dar opinión de este caballo como reproductor y si ya tienen hijos de el favor subirlos. El caballo dentro del P2 es el que mas me gusta con Deseo de Marabeles actualmente pero me gustaría ampliar mi conocimiento.

Gracias

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re:QUE OPINAN DE AARON DEL JAZMIN COMO REPRODUCTOR?
« Respuesta #1 : Marzo 18, 2012, 06:35:04 pm »
No se como reproductor pero le digo dos cosas tiene buena ascendencia y el semen es de muy buena calidad ya que he servido varias yeguas, en otras palabras muy preñador.

slds.
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:QUE OPINAN DE AARON DEL JAZMIN COMO REPRODUCTOR?
« Respuesta #2 : Marzo 19, 2012, 07:37:16 am »
No conozco todavía crías de Aarón, pero si puedo decirle que la madre además de campeona, era una yegua de silla,  hermosa, mansa, con muy buena energía. Hija de Barú en una hija de Cassio, así es que por raza esta sobrado.

Aarón además es un caballo de silla y tiene un padre mas que sobresaliente. Tiene todo para dar muy buenas crías.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:QUE OPINAN DE AARON DEL JAZMIN COMO REPRODUCTOR?
« Respuesta #3 : Marzo 20, 2012, 10:16:47 am »
Caballo de todo mi gusto, en cuanto a su ascendencia paterna tiene a Consul el reproductor p3 del momento y por el lado materno que gran respaldo Baru yegua de silla. El caballo como tal de gran calidad ejecutando p2, de pisada franca y sonora, energico, rapido y de un fenotipo generoso. Como reproductor tiene todo para dar hay q tenerlo en cunta y darle la oportunidad, le conosco un potro a la cuerda debe tener unos 11 meses muy lindo de fenotipo reforzado, clazudo y bien movido de muy buen timbre p3 en una yegua que montaba maravilla mora hija de Rocio.

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:QUE OPINAN DE AARON DEL JAZMIN COMO REPRODUCTOR?
« Respuesta #4 : Marzo 20, 2012, 12:16:21 pm »
Gracias por sus comentarios que son de gran aporte para pensar en Aaron como excelente opción para cogerle.
Alguien tiene algún otro importante aporte, gracias...

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:QUE OPINAN DE AARON DEL JAZMIN COMO REPRODUCTOR?
« Respuesta #5 : Marzo 20, 2012, 07:44:36 pm »
ARÒN es un gran caballo trochador galopero,de muy bonito fenotipo,razudo,suave y noble.Le auguramos una muy buena carrera como reproductor ya que le sobran cualidades.

Att jalisco.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:QUE OPINAN DE AARON DEL JAZMIN COMO REPRODUCTOR?
« Respuesta #6 : Marzo 21, 2012, 07:10:31 am »
Les voy a contar la historia de la linea materna de este caballo que es muy linda y muy limpia como raza.
Los hermanos Albero y Juan carlos Iza Marulanda le compraron una potranca a Don Alfonso Perez en su pesebrera del rio
de Nombre la Diosa del club hipico los amigos, de un grupo de potrancas que tenian en una pesebrera grande con potrancas como la taconera que fue extra, todas hijas de casio.
La Diosa zaina cerrada fue de las yeguas mas lindas que recuerde de la punta de la nariz a la cola,con presentaciones buenisimas en competencias en el Valle, eje cafetero y Antioquia, la arrendo y monto Henrry Jaramillo.
La Diosa hera hija de casio en una hija de ranchero en la escandalosa de nombre la cerpentina que cabalgateba Don alfonso de unas patas magistrales y un fenotipo raro de bella.
La Diosa era trotona compenzada y galopera a morir sabia cambiar en el aire la direccion de las manos cambio que pocas hoy saben hacer,franca y guapa y de aplomos sobresalientes,fue vendida para el Ecuador en los años noventa y le perdi el rastro alguen me dijo que volvio y que esta en el valle.
Si mal no recuerdo la mama de Aaron la hija de baru fue en monta directa.
Ese caballo la tiene toda es toda.
Pedo

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re:QUE OPINAN DE AARON DEL JAZMIN COMO REPRODUCTOR?
« Respuesta #7 : Enero 29, 2013, 08:45:14 pm »
las primeras crias de....................... AARON DEL JAZMIN



« Última Modificación: Enero 29, 2013, 08:47:17 pm por jose l jaramillo »

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re:QUE OPINAN DE AARON DEL JAZMIN COMO REPRODUCTOR?
« Respuesta #8 : Enero 29, 2013, 08:49:27 pm »

Desconectado epulon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Email
Re:QUE OPINAN DE AARON DEL JAZMIN COMO REPRODUCTOR?
« Respuesta #9 : Enero 29, 2013, 09:14:27 pm »
Se ven de muy buena calidad las crias.

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:QUE OPINAN DE AARON DEL JAZMIN COMO REPRODUCTOR?
« Respuesta #10 : Enero 29, 2013, 09:23:50 pm »
este caballo va dar de que hablar como reproductor

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:QUE OPINAN DE AARON DEL JAZMIN COMO REPRODUCTOR?
« Respuesta #11 : Enero 30, 2013, 05:04:53 pm »
Se le ve mucha calidad a sus crias.
 La yegua la servi de este caballo finalmente pero a finales de noviembre me absorbio la preñez.
Ahora tengo tambien un salto de principe de la macarena y no se cual de los dos meterle.

QUE ME SUGIEREN PARA ESTA HIJA DE ZEUS DE ALEJANDRIA... AARON O PRINCIPE DE LA MACARENA?