Autor Tema: Dulce Sueño o Terremoto III  (Leído 2258 veces)

Desconectado CRIADERO LA EXCELENCIA

• Sr. Member
Dulce Sueño o Terremoto III
« : Marzo 21, 2012, 06:41:21 am »
Tengo una yegua hija de Zacarias en Candelazo, que caballos me recomiendan ponerle, Dulce Sueño o Terremoto III , la yegua pare a finales de este mes de Imperial.
Agradeceria mucha su ayuda.
Saludos.
« Última Modificación: Marzo 22, 2012, 05:23:58 am por CRIADERO LA EXCELENCIA »
Criadero La Excelencia , La Nobleza del Paso Fino
         Venezuela , Caracas

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
Re:Dulce Sueño o Terremoto III
« Respuesta #1 : Marzo 21, 2012, 06:44:55 am »
Terremoto III es un caballazo pero creo q Dulce Sueño como reproductor solo tiene comparacion con Tormento.

Desconectado JF

• Full Member
« Respuesta #2 : Marzo 21, 2012, 08:51:24 am »
Dulce sueño esta solo en la reproducción, a ojos cerrados con este, pienso que terremoto es un señor caballo y que va a dar mucho, pero el comprobado 100% es dulce sueño.

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Marzo 21, 2012, 09:36:26 am »
Ponerle yeguas a DULCE SUEÑO es un sueño hecho realidad.Terremoto III es un gran caballo esperaremos sus productos con expectaciòn.

att jalisco.

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
« Respuesta #4 : Marzo 21, 2012, 10:25:06 am »
¿A la fija??  Lo único que hay fijo en los reproductores es que si no paga primero el salto no le despachan semen. (y eso, xq ahora también algunos dan plazo para el pago).

Dulce Sueño un gran reproductor, sin lugar a dudas. Tal vez no tiene rival en cantidad de hijos buenos. Al caballo Terremoto aún no se le conocen muchas, pero que gran caballo con muy buena raza.

Usted con cualquier reproductor está comprando una ilusión. Y eso solo, vale la pena el esfuerzo.

Por eso es mejor, creo yo, que usted analice su yegua y determine que quiere producir. Luego debe mirar cual caballo TAL VEZ podría, junto con su yegua producir eso que usted ESTA SOÑANDO. Esa será la respuesta más acertada, pues usted estará alimentando su ilusión correctamente.

Pero cualquiera de esos dos caballos, si llega a ligar con su yegua (y si ella tiene calidad para transmitir), podría darle una buena cría.

Fíjese que clase de fino, de fenotipo y de color le gusta más a usted y cójale al que le mueva el piso. Eso de cogerle a un caballo solo porque ha dado más que otros a mi no me convence. La vida dura poco y hay que jugársela con el que a uno lo emociona, total, la mayor probabilidad es que la cría no sea de alta calidad. 

Bueno, al menos eso es lo que yo pienso, con respeto como siempre.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
« Respuesta #5 : Marzo 21, 2012, 10:27:48 am »
jejej totalmente de acuerdo con Jogigo.

AMEN.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Funes

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #6 : Marzo 21, 2012, 10:37:14 am »
Ambos Caballos son muy buenos. Sin embargo, Terremoto III y sus crías son mas conocidas en USA y Puerto Rico, con lo cual creo que aseguraría una posibilidad de reconocimiento internacional también. Me la jugaría con Terremoto III.

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #7 : Marzo 21, 2012, 12:05:10 pm »
Pues terremoto vale la tercera parte de lo que vale dulce sueño, a terremoto iii  le veo mucha calidad en las crias que tiene, como dice Jogigo, analice primero su yegua, ya que si para usted el presupuesto del valor del salto no es problema, ya tiene la mitad de la tarea hecha, pero de ahi entre los dos reproductores muy seguramente uno ligue mejor con su yegua, eso si es fijo, la idea es que ese analisis le dè la respuesta... de dulce hay muchos buenos, pero tambien muchos no tan buenos y hasta los venden mas baratos de lo que costò el salto... bueno eso pasa con casi todos.

Analice su yegua con detenimiento y sin afàn...

Desconectado Camilo Velez

• Hero Member
« Respuesta #8 : Marzo 21, 2012, 04:52:24 pm »
Como dice Jogigo, a la fija no va con ninguno, pongale el que mas le guste y ojala la SUERTE lo acompañe.
Saludos

Desconectado DanielC

• Hero Member
  • VILLA CONTENTO
    • Email
« Respuesta #9 : Marzo 21, 2012, 04:54:06 pm »
Terremoto ;D

Desconectado lucasmarulanda

• Full Member
« Respuesta #10 : Marzo 21, 2012, 05:54:43 pm »
Si el billete no es un tema, creo que no hay discusion: dulce sueño.

Si sí es un tema, en mi opinion, y respetando a los ejemplares y a sus dueños, creo que costo beneficio hay mejores que Terremoto.

Aclaro que es un tema de gustos. Cuál es el fino que le gusta? Qué cualidades tiene la yegua?

De ahi debe comenzar.

Desconectado joralex8a

• Hero Member
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
« Respuesta #11 : Marzo 21, 2012, 08:17:35 pm »
No es pensar en el caballo de moda. Analice la yegua su genealogia, su fenotipo. Debilidades y ventajas. Y de ahí parta.  Si es muy buena reproductora y el dinero no es problema. Pues saquele embriones y dese el gusto con los dos caballos. 
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado rojas

• Full Member
    • Email
« Respuesta #12 : Marzo 21, 2012, 10:07:10 pm »
AL Criadero la exelencia, gracias por tener a terremoto III dentro de sus opciones para cruzar su yegua, de muy buena raza, TERREMOTO III, le puede aportar a sus crías, excelente elasticidad en el tren posterior, quietud de ancas,  estabilidad en el tren posterior,  finura,y velocidad, ademas este caballo es importante porque su fenotipo es hermoso  le aportaría MUY BUENA alzada y   muy buenos aplomos,  el color alazán ademas de ser dominante es muy hermoso, su potro seria nieto de un campeón mundial muy reconocido como VITRAL,  Terremoto III trae por lado materno y paterno  a terremoto de manizales, en fin TERREMOTO III le aportaría muchas cualidades a su potro,  si quiere pasar por el criadero el astro, seria grato atenderlo

JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO
40 AÑOS DE PASO FINO
CEL 3176490019

« Última Modificación: Marzo 21, 2012, 10:09:10 pm por rojas »
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado nativo

• Sr. Member
« Respuesta #13 : Marzo 21, 2012, 11:53:25 pm »
SI TIENE LA PLATA SIN DUDA PONGALE DULCE SUEÑO..

Desconectado astros

• Full Member
« Respuesta #14 : Marzo 22, 2012, 08:30:15 pm »
ESTOS DOS CABALLOS SON EXTRAORDINARIOS AMBOS.
GARANTIZAR QUE EL UNO DA UNA COSA Y EL OTRO LA OTRA ME PARECE APRESURADO.
DULCE SUEÑO ES UN CABALLO CON MUY BUEN PROMEDIO EN NUESTRO PAIS.
HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER TANTO EN USA COMO EN PUERTO RICO CRIAS DEL CABALLO TERREMOTO Y LA VERDAD ES QUE SE VEN BASTANTE BIEN , DEFINIDAS EN EL ANDAR DEL PASO FINO, DE MUY BUENOS FENOTIPOS Y COLORES , DE BUENOS TRENES POSTERIORES Y ANCAS MUY SERENAS ACOMPAÑADAS DE MUY BUEN TEMPERAMENTO Y NOBLEZA CUALIDAD ESTA MUY IMPORTANTE PARA UN FUTURO ARREGLO, VITRAL SU PADRE GRAN CAMPEON MUNDIAL FUE MUY POCA LA DESCENDENCIA QUE NOS DEJO PUES SU VIAJE AL EXTERIOR FUE MUY RAPIDO COMO LO FUE SU MUERTE TAMBIEN , DE AHI LA IMPORTANCIA DE COGERLE A ESTE GRAN CABALLO EL CUAL TIENE UN PRECIO MAS ACCEQUIBLE.
DULCE SUEÑO ES UN CABALLO DEL CUAL SUS HIJOS HABLAN POR SI SOLOS Y ES UNA CARTE DE GARANTIA PARA QUIEN LO USE COMO REPRODUCTOR.
LO MAS IMPORTANTE ES SABER ES SABER QUE YEGUA TENEMOS PARA HACER EL CRUCE MAS APROPIADO PARA ASI APROXIMARNOS MAS A LO QUE QUEREMOS Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE ES ANALIZAR EN ESTA EPOCA DE CRISIS LA PARTE ECONOMICA

Desconectado CRIADERO LA EXCELENCIA

• Sr. Member
« Respuesta #15 : Marzo 23, 2012, 04:36:09 am »
Cordiales Saludos:
Ayer me informo Alvaro Atahualpa que la Tocata de la Excelencia pario un potro de Imperial ;D
Leyendo la intervencion de todos los foristas, voy a analizar la yegua con los 2 caballos que son extraordinarios, y de ahi tomare la decision.
Los mantendre informados.
Atte: Pablo Makhluf
Criadero: La Excelencia
Ccs, Vzla
P.D: Gracias a todos los foristas por sus consejos
Saludos
« Última Modificación: Marzo 23, 2012, 04:39:09 am por CRIADERO LA EXCELENCIA »
Criadero La Excelencia , La Nobleza del Paso Fino
         Venezuela , Caracas

Desconectado OKLAHOMA

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #16 : Marzo 23, 2012, 07:57:11 am »
 Dulce sueño.  Y duerma tranquilo.  Cordial saludo.
« Última Modificación: Marzo 23, 2012, 08:18:00 am por JOTAERRE »