Este foro es un conjunto de personajes muy singulares. Hay gente de toda clase. Hasta de un solo ojo dirian los viejos.
Hay varios grpos de foristas. Aca voy a citar algunos y cada quien vera en cual se da por aludido.
Esta el lambon y lagarto. No puede ver q alguien publique un video porq se cree el mejor amigo. Le lambe a todo el q tenga un criadero o caballo importante. Se cree el mejor amigo.
Compro sombrero, revista y computador y se declara sabio caballista. No puede ver donde matan una gallina porq ahi mismo organiza ida con mas gente para ir a gorriar comida  y trago.
No tienen caballada y ni sabe ensillar siquiera  pero no se pierden feria o festival sobre todo local. Son muy entusiastas. Se quieren meter a todo y dirigir todo y su afan de ser reconocidos y protagonistas los hacen cansar a los demas.
El forista envidioso. De esto si q hay. Nada les sirve si no es de sus amigos o propios, Todo lo del pobre es robado para estos. Se enzañan con un caballo o con una region y nunca lo sueltan. Segun ellos no dan nada, no son nadie, nada les sirve.
Al q les haga caer en cuenta sele quieren enojar.
El forista imprudente y pelion. Cuando llueve todos nos mojamos. Me auto meto en este grupo. He sido imprudente en muchisimas ocaciones. He hablado de caballos, de jueces, de muchas cosas. Cuando caigo en cuenta de mis errores trato de reconocerlos pero aveces es muy tarde. He tenido muchos amigos pero por esto tambien me he ganado muchas enemistades. (Me da pesar). Como yo hay varios.
El forista empezando.   Selas sabe todas en cuanto a genealogias y ferias. la mayoria no pasa de 20 años y los papas no los dejan todavia hacer negocitos ni comprar saltos ni nada. Eso si. Tienen el telefono de todos los veterinarios de todos los caballos o al menos los piden. 
El forista bacano. Es relajado, amigo de todo el mundo, si un caballo le gusta lo dice y si no mejor se queda callado. Va a las ferias y tiene amigos en todo el pais. Son pendientes a colavorarle a los demas en lo q pueda. Rodry Martinez y Sincelejano son los mayores exponentes de este grupo.
El estudiante sabelotodo.
Hay muchos aqui. Entuiastas, animados, con ganas de aprender. Aveces hablan mas de la cuenta y meten la cucharada en todo. Saben de todo y dan catedra de todo. Alegan, pelean y patalean pero lo importante es hacerse notar.
No han cogido una sola rasqueta en su vida.
El Veterano con experiencia.
Don Rafa, Jalisco Carrizo, el Dr Rafy Rivera, En otro momento Mercurio Galope, Oscar Gonzalez ....... Y varios mas con mucha experiencia y recorrido y conosimiento. Comparten y enseñan mucho. Son muy valiosos para este tipo de foros.
El propietario de reproductores.
Otro guante q me cae a mi. 
Tenemos reproductores de servicio y selo queremos meter por los ojos a todo el q tenga na yegua en calor. Ponemos videos de hijos, lo mencionamos cada q nos dan tiro, hay algnos q se pasan un poqito en ofrecerlo a todo el q pregunta algo. Pero eso es muuuy entendible pues a todos nos gusta q senos reconozca el caballito y ahun mas nos gusta el $$$$ q cae muy bien.
El dañino.
Hay unos q impulzados por algun negro sentimiento dañan negocios y dañan relaciones comerciales y dañan de todo. Opinan por opinar y sin medirse y no saben q hay detras de cada cosa. A mi me han dañado muchos negocitos aqui.
El optimista. 
Personas agradables q no les importa dar opiniones valiosas y motivadoras. Son conciliadores y queren q todo marche bien entre todos.
Los criaderos 
Aqui hay varios grandes e importantes como la Gran Dinastia, providencia, Villa Gloria y mas. Muy bueno porq oyen las inquietudes de los foristas y aficinados, despejan dudad, comparten experiencias, hacen promociones de los reproductores ......
Lo egoistas. 
hay propetarios de caballos buenos pero no son abiertos a hacer cosas para ponerlo mas al alcance de los otros. Q no hay forma de una promocion ni nada. Se cierran a la banda. (Estan en todo su derecho ademas ).
Los q piden promociones todo el tiempo y no compran nada.
[/b
Todo el tiempo piden promociones, fomento, ayuda ......... Y nunca compran un solo salto.
Los q hacen negocitos.
No es facil pero si se hecen. Se venden salticos, embriones y caballos. Se hacen cambalaches. Lo q pasa es q hay q tener pasiencia. Hay compradores pero tambien mucho pato.
No es por levantar peleas ni nada por el *****. Como dice el cuento: Al q le caiga el guante ........ Q selo chante.
Cada quien vera en cual grupo se ve identificado.