Autor Tema: Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas  (Leído 5508 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
El Criadero Las Bermudas, propietario del Reproductor Encanto les presenta este video de la prueba individual y del Gran Campeonato en la Ciudad de Manizales, donde se presento de una manera impecable y demostro sus grandes aptitudes para ejecutar el galope.


PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #1 : Abril 08, 2012, 09:44:41 pm »
Creo q deben corregir lo de el galope!!
« Última Modificación: Abril 08, 2012, 09:48:56 pm por TROCHAPURACOL »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #2 : Abril 08, 2012, 09:48:07 pm »
Viste el video ????

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #3 : Abril 08, 2012, 09:49:38 pm »
Tienes razon... Ya corregí!! :o :P

Desconectado santiago galvez tellez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #4 : Abril 09, 2012, 08:58:51 am »
 :omagnifico!! felicitaciones.

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #5 : Abril 09, 2012, 10:07:07 am »
Hágame el favor el montador, a mi se me hizo una estupidez poniendo a galopar el caballo. Sera que lo piensan homologar? me parece un desperdicio, caballo tan extra, tiene condiciones de sobra para mantenerse como trochador puro. Lo que están haciendo es tirarse el caballo y confundirlo. Estos montadores son los que deberían extinguirse por cometer este crimen.

Desconectado DR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #6 : Abril 09, 2012, 10:43:21 am »
Hágame el favor el montador, a mi se me hizo una estupidez poniendo a galopar el caballo. Sera que lo piensan homologar? me parece un desperdicio, caballo tan extra, tiene condiciones de sobra para mantenerse como trochador puro. Lo que están haciendo es tirarse el caballo y confundirlo. Estos montadores son los que deberían extinguirse por cometer este crimen.

Aca si es que salen con unas cosas, a ti quien te dijo que van a homologar al caballo? el montador simplemente quiso mostrar que el caballo lo hace bien galopando. Ahora porque lo galopo un momentico el caballo se va a confundir y segun este señor ya el montador es lo peor. No es la primera vez que lo galopa un momentico al finalizar un campeonato, o es que lo viste galopando toda la competencia??
Cuentame que crimen cometio? mostrarle al publico que el caballo galopa? eso quiere decir que ya se va a volver trochador galopero? Dios mio.

Del caballo que mas se puede decir, espectacular.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #7 : Abril 09, 2012, 11:25:13 am »
Si ese caballo fuera mio, le hago la carrera como FC en p3, y una vez leida la carta lo homologo a P2 y se la hago en ese andar tambien, y con la calidad del caballo seguramente lo sera en ambos andares.....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #8 : Abril 09, 2012, 12:37:48 pm »
Si ese caballo fuera mio, le hago la carrera como FC en p3, y una vez leida la carta lo homologo a P2 y se la hago en ese andar tambien, y con la calidad del caballo seguramente lo sera en ambos andares.....

AY CRISTO!!!!!
Exactamente pienso igual, ademàs galopa extra!

Desconectado EduardoFuentesCSJ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #9 : Abril 09, 2012, 01:54:56 pm »
un caballo solo puede quedar F.C en una modalidad. excelente encanto con toda la mecanica que siempre nos ha tenido acostumbrados, felicitaciones a su nuevo propietario y a su cuerpo tecnico. PDTA: hay que tenerlo en cuenta para sacarle crias P.2

Desconectado JF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #10 : Abril 09, 2012, 05:54:12 pm »
Me gusto mucho su galope y personalmente creo que lo que buscan con esta presentación es mostrarnos una virtud más de este extraordinario caballo, felicitaciones a sus dueños.

Desconectado agroequinosyganaderiarosa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
  • criadero las 2 Marías.
    • Email
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #11 : Abril 09, 2012, 06:36:59 pm »
Tupac ,trotaba ,trochaba ,galopaba y todos eran felices que pasa con que uno de los mejores del momento galope ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #12 : Abril 09, 2012, 09:20:39 pm »
Yo estoy sorprendido con las crias de encanto.  De un fenotipo espectacular. Lo muestran galopando es solo para mostrar sus virtudes y le cojan tambien para p2 y p1. Yo me apunto para una p1 que es muy mani alzaza y sacarle a la cria la mejoria de esa cualidad
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #13 : Abril 09, 2012, 09:32:24 pm »
le coloque una trochadora galopera hija de Gardel de ocala en una hija de don quijote fc troton galopero: Todos me decian que estaba loco: pero NOOOOOO con este video creo jejeje

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #14 : Abril 09, 2012, 09:33:36 pm »
Este caballo es espectacular... Trochando o galopando, ejecuta los 2 aires magistralmente.

Felicitaciones a sus propietarios.
« Última Modificación: Abril 09, 2012, 09:35:51 pm por joan_jiver »
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado RICARDO AR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #15 : Abril 09, 2012, 10:28:55 pm »
Raza extraordinaria, hijo de 2 fueras de concurso en la modalidad de trocha y galope, trochando hoy en dia no hay quien se le arrime, pues Prodigio como esta no es rival.

Trochando se ha ganado todos los titulos, ejemplar del año, campeón nacional, y campeón de las ferias mas importantes como son la copa america y la feria de las flores, y ahora con esa muestra del galope, veo un reproductor en potencia para los diagonales.

Si el caballo fuera mio le hacia unos campeonatos mas trochando y despues lo pasaba a trochador galopero y lo sacaria fc y campeón mundial, que serian los unicos titulos que le faltarian y pasaria a la historia como el trochador que le pego a todos los buenos de su momento y en trocha y galope igual y salio fc.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #16 : Abril 09, 2012, 11:52:45 pm »
EXTRAORDINARIO ,QUE CABALLAZO !!!
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #17 : Abril 09, 2012, 11:53:15 pm »
Hágame el favor el montador, a mi se me hizo una estupidez poniendo a galopar el caballo. Sera que lo piensan homologar? me parece un desperdicio, caballo tan extra, tiene condiciones de sobra para mantenerse como trochador puro. Lo que están haciendo es tirarse el caballo y confundirlo. Estos montadores son los que deberían extinguirse por cometer este crimen.

Y es que lo viste muy confundido haciendo la prueba individual ??? ... A mi personalmente me encantaría verlo competir como P2.

Muchos de los grandes reproductores de la historia en los diagonales eran trochadores galoperos... Sabían que su hermano Ónix también galopa y lo hace bastante bien, al igual que su hermano Honor que de los 3 es el que mejor lo hace.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado RICARDO AR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #18 : Abril 11, 2012, 07:07:49 pm »
Que berraquito para galopar no?

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #19 : Abril 11, 2012, 10:02:43 pm »
Hágame el favor el montador, a mi se me hizo una estupidez poniendo a galopar el caballo. Sera que lo piensan homologar? me parece un desperdicio, caballo tan extra, tiene condiciones de sobra para mantenerse como trochador puro. Lo que están haciendo es tirarse el caballo y confundirlo. Estos montadores son los que deberían extinguirse por cometer este crimen.

El que se deberia extinguir es este man.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:Prueva individual impecable del nuevo Encanto del Criadero Las Bermudas
« Respuesta #20 : Abril 11, 2012, 10:05:34 pm »
Hágame el favor el montador, a mi se me hizo una estupidez poniendo a galopar el caballo. Sera que lo piensan homologar? me parece un desperdicio, caballo tan extra, tiene condiciones de sobra para mantenerse como trochador puro. Lo que están haciendo es tirarse el caballo y confundirlo. Estos montadores son los que deberían extinguirse por cometer este crimen.

El que se deberia extinguir es este man.

Otro mas, Sabroso