Autor Tema: GUSTAVO ORTIZ "OREJAS " AHORA CON EL ICONO DE LA TROCHA  (Leído 15978 veces)

Desconectado DAVIDAYALA

• Hero Member
    • Email
El dia 14 de Abril de 2012 llegó a las instalaciones del Criadero el Porvenir propiedad de Gustavo Ortiz "Orejas" el icono de la trocha Prodigio de María Rosa.

Este nuevo binomio debutara en Expunaga 2012, les deseamos la mejor de las suertes......
Pues esta si es una mezcla explosiva

« Última Modificación: Abril 17, 2012, 07:55:11 pm por DAVIDSUSCABALLOS »
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado jorge henao ospina

• Hero Member
    • Email
Re:GUSTAVO ORTIZ "OREJAS " AHORA CON EL ICONO DE LA TROCHA
« Respuesta #1 : Abril 17, 2012, 08:07:13 pm »
 :) :) AYYYYYY H.Pucha, felicitaciones a todos los amigos de la sabana que podran ver a Prodigio en las diferentes exposiciones de  esa área del pais.
La decisión para Nestor no fué fácil, pero seguramente  con Gustavo Ortiz el caballo llegará a un punto muy alto. para todos mucha suerte. :) :)

Desconectado TIMONEL FC.

• Full Member
  • TIMONEL FC.
« Respuesta #2 : Abril 17, 2012, 08:23:16 pm »
Nadie puede discutir q será un gran binomio, y estoy seguro q el sr. Orejas es un exelente montador; pero me pregunto: será bueno para la carrera de prodigio tanto cambio de montador, creo q han sido unos 10, por que tanta inestabilidad, cual es el del problema, el caballo, los montadores o el propietario?.

P.D. De algo estoy seguro, ningun montador lo ha tenido ni lo tendrá en su mejor nivel competitivo q don Efrain. Cuando me refiero a nivel competitivo, es a un caballo q muestre resultados (G.C.) en pista, y Prodigio tiene nivel para ser el G.C.,ya vendrá con el tiempo su bajonazo natural q traen los años, y surjiran otros de altísimo nivel. no se trata  de sacar a un leon y haga gitar las tribuna y para afuera. El tiempo lo dirá.
« Última Modificación: Abril 19, 2012, 10:43:33 am por TIMONEL FC. »

Desconectado Jorge A R

• Sr. Member
« Respuesta #3 : Abril 17, 2012, 08:27:44 pm »
Que hpta noticia, ahora si el DÚO DINÁMICO
Muchos exitos a Tavo con este nuevo reto.

Desconectado A.P.B

• Full Member
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
« Respuesta #4 : Abril 17, 2012, 08:52:03 pm »
Sr Timonel Pues puede que no sea bueno tanto cambio para cualquier caballo , pero es que creo que llego al chalan que era, ese es el propio
Ahora si que se tengan de las nalgas jajaja,,,,, y si con este sr. Montador no cuaja, con ninguno y ojala lo saque a todas las feria que los lleve jajjajaa

APB 

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

• Hero Member
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
« Respuesta #5 : Abril 17, 2012, 09:54:42 pm »
Señorazooooo paseme la mostro!!!! que este anda porque anda!!!!
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado ARNALDO LISCANO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #6 : Abril 17, 2012, 10:12:24 pm »
Un saludo a todos los fanaticos de Prodigio , yo particularmente respeto mucho al Sr Efrain Varga pero creo que las mejores presentaciones que el caballo hizo las realizo con el anterior Carlos Mario Cadavid el lo mostro mas reunido , pulido y en su maximo explendor . Es mi opinion ojala vuelva a ese ritmo .

Desconectado villanora rls

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #7 : Abril 17, 2012, 10:40:31 pm »
VIDEOS POR FAVOR,, Q ESTOS 2 VAN HACER HISTORIA......Q BUENO POR PRODIGIO Y SU NUEVO CHALAN....Q BOMBA ESTOS 2 JUNTOS.....

Desconectado Esteban BURY

• Hero Member
« Respuesta #8 : Abril 17, 2012, 11:29:20 pm »
Señorazooooo paseme la mostro!!!! que este anda porque anda!!!!

jajajajajajajajajaja... Y q suenen las monedas.... :D

Mijo te estuve llamando hoy toda la noche para que fuéramos a tapariar y tu celular estaba en correo de voz.

Entrando en el tema... Para mi Orejas hoy en día es el mejor expositor de caballos que hay en el país, de rescatar las presentaciones impecables de los caballos que maneja, es impresionante el agregado por manejo de cada uno de ellos y sin duda alguna los lleva al nivel de calidad más alto que el caballo pueda llegar. Sé que con Prodigio le ira muy bien y volveremos a ver ese caballo que hacia una diferencia gigante a sus rivales.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado CRIADERO EL OCASO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #9 : Abril 18, 2012, 08:34:46 am »
Que buena noticia, seguro que va ser un buen dúo, deseamos los mejores éxitos.
« Última Modificación: Abril 18, 2012, 03:47:17 pm por Julian Vargas »

Desconectado El Portal de la Rosa

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #10 : Abril 18, 2012, 09:36:30 am »
QUE BUENO POR PRODIGIO GUSTAVO ORTIZ ES UN GRAN CHALAN

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
« Respuesta #11 : Abril 18, 2012, 11:11:15 am »
Uyyy q bien y me alegro por todos, por el chalán, por sus propietarios, por el caballo y por los aficionados.

Orejas es grande!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado rey de los cielos

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #12 : Abril 18, 2012, 11:18:39 am »
Aquí si hablan mier....cuando los gringos sacan un caballo reunido que hace espectáculo lo mandan para un circo,ahora don Efra tenia al caballo ganando invicto pero según los bocones de este foros no sirve porque no hace el show loco. Le están dando la razón a mipanal con joyero. 

Desconectado ILIADA

• Hero Member
  • N.B.R
    • Email
« Respuesta #13 : Abril 18, 2012, 11:48:40 am »
QUE BUENO POR EL CABALLO.  CON OREJAS ENCIMA ESE CABALLO TIENE QUE SER OTRO.

SUERTE A LOS DOS, SEGURO VAN A SER UN ESPECTACULO.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
« Respuesta #14 : Abril 18, 2012, 11:56:33 am »
Bien por Prodigio, bien por Gustavo y mejor por la afición.

Desconectado CARLOSJ

• Newbie
  • *
  • Criadero Santa Maria
    • Email
« Respuesta #15 : Abril 18, 2012, 01:09:11 pm »
Que bueno para la sabana que es gran caballo este aqui, y mas siendo llevado por  Gustavo, ojala se entiendan el uno al otro y hagan un buen binomio, suerte a los dos
Carlos A. Jiménez Vera.
Criadero Santa Maria.
Cajica-Cundinamarca.

Desconectado Jaime B

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #16 : Abril 18, 2012, 01:17:35 pm »

Ojala conformen un brillante y espectacular binomio.

Desconectado katiuskito

• Newbie
  • *
  • rafa
« Respuesta #17 : Abril 18, 2012, 09:50:46 pm »
exelente noticia
esperamos muchos triunfos mas para este muy buen binomio
rafa

Desconectado sergio orejarena

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #18 : Abril 18, 2012, 09:56:50 pm »
Bien por Eduardo y el cro LA COLOMBIA, su coopropietario, quien tomo esta acertada decisión, la cual con seguridad traerá sus esperados triunfos. en hora buena.

Desconectado camanba

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #19 : Abril 18, 2012, 10:20:40 pm »
Excelente para la fanaticada de la sabana, ahora lo tendremos muy cerca, asistirá a  todas las ferias de la sabana y alrededores.
Muy buen binomio, Gustavo lo pondrá a ejecutar esa trocha que es capaz de partir la tabla, sera la consagración inequívoca de esta gran chalan y este gran caballo. Hay chalan y hay caballo mucha suerte para ambos

Desconectado CABALLERO

• Hero Member
« Respuesta #20 : Abril 19, 2012, 12:47:43 am »
HOLA A TODOS.

Mirando los comentarios de los compañeros de foro, quisiera compartirles una informacion sobre los chalanes de Prodigio, y el tiempo que han estado con el caballo, desde fines de Febrero del 2007, cuando fue adquirido por el Señor Roldan.

1.Denis Otalvaro. Fue quien lo empezo a arrendar. Aproximadamente de 29-30 meses, y lo compro el Señor Roldan, de 37 meses, es decir lo tuvo aproximadamente 7-8 meses.

2.Carlos Mario Cadavid. Primera Epoca, lo tuvo 3 meses.

3.Cesar Augusto Mesa. Primera Epoca, lo tuvo 8 meses, le hizo las tres primeras salidas a pista del caballo, y le hizo su primer campeonato en San Pedro de los Milagros.

4.Carlos Andres Atehortua-"El Flaco". Que dicen era su palafrenero. Lo tuvo 3 meses.

5.Eduardo Chanchin. Lo tuvo 2 meses.

6.Carlos Mario Cadavid. Segunda Epoca. Junio del 2008 a Febrero 2011. Es decir, 32 meses, o dos años y 8 meses.Fue campeon nacional 2009, nacional reservado 2010 y 2011. Campeon en reservado las flores 2008, pereira 2008, Copa america 2008 gran campeon, Rionegro 2009 gran campeon, exporiente 2010 gran campeon.

7.Cesar Augusto Mesa. Segunda Epoca. Marzo 2011-Agosto 2011. 6 meses. Campeon copa ciudad de medellin, Reservado en Tulua, segundo puesto en feria de la flores, detras de Onix.

8.Efrain Vargas Barreto. Septiembre 2011- Febrero 2012.6 meses. Campeon Bucaramanga, Campeon Copa America, Campeon Metropolitana, Campeon feria de Unce-La Tinaja 2012. Con su rienda Prodigio fue INVICTO, no perdio le gano al Campeon Nacional y caballo del año Encanto, y le gano a todos los caballos del momento. Y logro, algo que a la vista de muchos se pasa, el caballo se volvio TRANQUILO EN PISTA, relajando, obendiente, giraba concentrico, reversaba fluido y hasta lo montaban niños en pista, todos vimos esto. El caballo desde que lo tuvo Don Efra, fue otro, el que diga lo contrario, que pena pero no tiene memoria, que perdio espectacularida, puede ser (A mi no me parecio), pero gano tanto, que de verdad era hasta admirable ver el caballo, como habia cambiado del CIELO A LA TIERA, algunos quieren desconocer esto. Y gano regularidad en pista, tanto que quedo a pocos puntos de Onix, en el titulo de caballo del año, y eso que Don Efra solo lo tuvo 4 meses del 2011.

9.Lo monta un joven en este video que se dijo hiba a ser su montador, parece que no.

10.Gustavo Ortiz, el decimo montador del caballo, un gran conocedor de caballos, y algo que hay que resaltar, el mismo los entrena, no usa ayudantes como otros, la mejor de las suertes.

Por que lo entrego Don Efrain, no sabemos, lo que si sabemos es que por tiempo, resultados y logros, y la misma actitud del caballo, cada quien sacara sus conclusiones, quien fue el mejor chalan para Prodigio, que no habla, pero creo que dejo muy claro, quien fue su mejor jinete.

NOTA: La informacion de los montadores del caballo, la saque en una entrevista que le hicieron al Propietario en Enero del 2011, en una pagina de caballos de paso. Y las estadisitcas en la revista de Fedequinas.

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO

Desconectado jatobon

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #21 : Abril 19, 2012, 07:51:57 am »
Los que estamos en la tribuna queremos ver siempre el caballo en su mejor nivel
y el dueño del caballo decide qué hace con él
Esperemos a ver qué pasa con esta "novela" de muchos capítulos
...ojalá nos dure para seguir viendo el caballo

PD. Gracias al Forista Caballero, muy ilustrativo tu aporte

Desconectado amuleto

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #22 : Abril 19, 2012, 08:30:39 am »
este es un binomio que creo todos queremos ver , seguro llenaran las espectativas .

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #23 : Abril 19, 2012, 10:30:27 am »

10.Gustavo Ortiz, el decimo montador del caballo, un gran conocedor de caballos, y algo que hay que resaltar, el mismo los entrena, no usa ayudantes como otros, la mejor de las suertes.

CABALLERO

Estas equivocado.

Saludos
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Alfre Porras

• Hero Member
  • Criadero el Cielo
« Respuesta #24 : Abril 19, 2012, 10:39:30 am »
HOLA A TODOS.

Mirando los comentarios de los compañeros de foro, quisiera compartirles una informacion sobre los chalanes de Prodigio, y el tiempo que han estado con el caballo, desde fines de Febrero del 2007, cuando fue adquirido por el Señor Roldan.

1.Denis Otalvaro. Fue quien lo empezo a arrendar. Aproximadamente de 29-30 meses, y lo compro el Señor Roldan, de 37 meses, es decir lo tuvo aproximadamente 7-8 meses.

2.Carlos Mario Cadavid. Primera Epoca, lo tuvo 3 meses.

3.Cesar Augusto Mesa. Primera Epoca, lo tuvo 8 meses, le hizo las tres primeras salidas a pista del caballo, y le hizo su primer campeonato en San Pedro de los Milagros.

4.Carlos Andres Atehortua-"El Flaco". Que dicen era su palafrenero. Lo tuvo 3 meses.

5.Eduardo Chanchin. Lo tuvo 2 meses.

6.Carlos Mario Cadavid. Segunda Epoca. Junio del 2008 a Febrero 2011. Es decir, 32 meses, o dos años y 8 meses.Fue campeon nacional 2009, nacional reservado 2010 y 2011. Campeon en reservado las flores 2008, pereira 2008, Copa america 2008 gran campeon, Rionegro 2009 gran campeon, exporiente 2010 gran campeon.

7.Cesar Augusto Mesa. Segunda Epoca. Marzo 2011-Agosto 2011. 6 meses. Campeon copa ciudad de medellin, Reservado en Tulua, segundo puesto en feria de la flores, detras de Onix.

8.Efrain Vargas Barreto. Septiembre 2011- Febrero 2012.6 meses. Campeon Bucaramanga, Campeon Copa America, Campeon Metropolitana, Campeon feria de Unce-La Tinaja 2012. Con su rienda Prodigio fue INVICTO, no perdio le gano al Campeon Nacional y caballo del año Encanto, y le gano a todos los caballos del momento. Y logro, algo que a la vista de muchos se pasa, el caballo se volvio TRANQUILO EN PISTA, relajando, obendiente, giraba concentrico, reversaba fluido y hasta lo montaban niños en pista, todos vimos esto. El caballo desde que lo tuvo Don Efra, fue otro, el que diga lo contrario, que pena pero no tiene memoria, que perdio espectacularida, puede ser (A mi no me parecio), pero gano tanto, que de verdad era hasta admirable ver el caballo, como habia cambiado del CIELO A LA TIERA, algunos quieren desconocer esto. Y gano regularidad en pista, tanto que quedo a pocos puntos de Onix, en el titulo de caballo del año, y eso que Don Efra solo lo tuvo 4 meses del 2011.

9.Lo monta un joven en este video que se dijo hiba a ser su montador, parece que no.

Por que lo entrego Don Efrain, no sabemos, lo que si sabemos es que por tiempo, resultados y logros, y la misma actitud del caballo, cada quien sacara sus conclusiones, quien fue el mejor chalan para Prodigio, que no habla, pero creo que dejo muy claro, quien fue su mejor jinete.

NOTA: La informacion de los montadores del caballo, la saque en una entrevista que le hicieron al Propietario en Enero del 2011, en una pagina de caballos de paso. Y las estadisitcas en la revista de Fedequinas.

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO

Orejas si usa ayudantes, es un gran chalan de los mejores, pero si usa ayudantes y tiene varios ayudantes en sus pesebreras, es mas hay caballos en los que él no se monta hasta que esté en el punto máximo de su nivel de calidad y pueda salir a pista a hacer papeles significativos. A veces tiene caballos en sus pesebreras que son de mucha calidad y los entrenan sus ayudantes y el solo se les monta después cuando ya esta pa sacarlo a pista. Obvio con prodigio si se le monta de una. No digo que él no monte los caballo de su entable, obvio sí, pero el clasifica cuales se les monta y cuales se los da un tiempo a sus ayudantes. Pues él dirige a sus ayudante y les indica que hacerle a los caballos etc. Pero obvio tiene otros montadores, además por la cantidad de caballos que tiene.

Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado criadero S.G buga valle

• Hero Member
  • electron de ezeisa
    • Email
« Respuesta #25 : Abril 19, 2012, 11:02:35 am »
sera que dos locos juntos si hacen chou tocara mirarlos haber que pasa

Desconectado mario72

• Hero Member
« Respuesta #26 : Abril 20, 2012, 07:30:00 am »
Prodigio excelente ejemplar, ha tenido los mejores maestros esperemos que el tiempo no de la razon el FC

Desconectado Los Alcaravanes

• Hero Member
  • 7 Colores!!!
    • Email
« Respuesta #27 : Abril 20, 2012, 08:46:52 am »
No sé si orejas sea el mejor o no chalán de colombia, pero indiscutiblemente ha demostrado ser uno de los mejores presentadores en la pista, ver a orejas en la pista es ver la perfección del manejo en una presentación, hay varios videos, mirar la postura de las manos, el manejo de las piernas, postura del cuerpo etc y  producto de ese trabajo es el campeón nacional P2 actual DESEO DE MARABELES, siendo un gran caballo no creo que otro montador hubiera alcanzado tantos títulos como él lo hizo.
Tierra de la Gaitana

Desconectado joralex8a

• Hero Member
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
« Respuesta #28 : Abril 20, 2012, 09:10:13 am »
Gisela. tienes toda la razon. yo he analizado a este montador y tiene una excelente postura. y cuando uno ve la facilidad con la que lo hace me lleva a pensar que es muy facil montar ese ejemplar osea que como se dice Es de silla.
este es el punto que le critico un poco a prodigio y es lo dificil que es su manejo en pista. creo que este montador con sus cualidades puede llevar a prodigio a esa perfeccion.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Alfre Porras

• Hero Member
  • Criadero el Cielo
« Respuesta #29 : Abril 20, 2012, 11:45:49 am »
No sé si orejas sea el mejor o no chalán de colombia, pero indiscutiblemente ha demostrado ser uno de los mejores presentadores en la pista, ver a orejas en la pista es ver la perfección del manejo en una presentación, hay varios videos, mirar la postura de las manos, el manejo de las piernas, postura del cuerpo etc y  producto de ese trabajo es el campeón nacional P2 actual DESEO DE MARABELES, siendo un gran caballo no creo que otro montador hubiera alcanzado tantos títulos como él lo hizo.

Le Recuerdo que aunque Orejas le hizo la mayoría de los triunfos, el que lo saco Campeón en la Nal Girardot fue Mauricio Babas, en un nivel nunca antes visto. No digo que cuando lo cogió Babas sea mejor que Orejas ni que Deseo es mejor con Babas y no con Orejas, simplemente Deseo demostró ser de silla, acomodarse con otro montador y seguir en el ascenso que venía, aun con otro montador. Es decir con deseo no solo hay montadores sino un gran caballo que siempre va pa' lante con su niel de calidad.

Claro de acuerdo, es indiscutible el trabajo que hizo Orejas con el caballos. De admirar, hicieron un gran binomio. Ojala pase lo mismo con prodigio.

Saludos.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado sebasti07

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #30 : Abril 20, 2012, 01:28:02 pm »
 UN CLARISIMMO EJEMPLO Y YO QUE VI MUCHO TIEMPO A OREJAS ENTRENAR ESTE CABALLO EN LA FINCA....Y FUE LA VEZ Q EL MEJOR PASO FINO DE LA HISTORIA (TORMENTO DE LA GUAJIRA) A ESTADO EN SU MAXIMO NIVEL FUE CUANDO OREJAS LO TENIA
OJO!!! QUIERO DECIR SU MAXIMO NIVEL DE MOVIMIENTOS (IMPRESIONANTES!!!!) PUES EN PISTA POR MOTIVOS DE TEMPERAMENTO  DEL  CABALLO NO LE FUE BIEN...
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado La S

• Hero Member
« Respuesta #31 : Abril 20, 2012, 03:16:00 pm »
Hay que esperar aver como se acoplan por que montador bueno y caballo bueno no todas las veces son buenos resultados, recuerden que no todos los caballos son para todos los montadores ni todos los montadores son para todos los caballos, de todas forma hay que esperar y esperemos buenos resultados.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado hugoaoj

• Hero Member
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
« Respuesta #32 : Abril 23, 2012, 09:51:10 pm »
de todos modos, sea cual sea el resultado estan dos de los mejores en su oficio, el caballo pa trochar y el jinete para dirigirlo, ver montar a este señor inspira respeto porque se ve que sabe lo que hace y lo hace con demasiada confianza.

Me pare ce verlo montando a la Adoracion del Rancho en sus mejores tiempos y riendose cuando ganaba.

saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado SANTILLANA

• Hero Member
« Respuesta #33 : Abril 24, 2012, 05:00:58 pm »
ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DEL RUMOR QUE PRODIGIO FUEN VENDIDO?

Desconectado CRIADERO EL OCASO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #34 : Abril 26, 2012, 10:33:15 am »
Acá una  foto que me encontré hoy en face, hago la aclaración no es mía, si es de alguien o  saben de quien es, de antemano   pido escusas mi única intensión es compartirla.

prodigio con orejas por juliancaballista, en Flickr

Desconectado La S

• Hero Member
« Respuesta #35 : Mayo 10, 2012, 10:37:11 am »
Quien me regala el numero de Denis y del veterinario que lo maneja actualmente ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado CESARLOCATO

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #36 : Mayo 16, 2012, 08:35:42 pm »
Quien me regala el numero de Denis y del veterinario que lo maneja actualmente ?

DON MARIO,EL NUMERO CELULAR DE DENNIS ES: 3102693486
EN ESTE MOMENTO LO MANEJA EL DR: NICO PEÑA.

CESAR YEPES

Desconectado TIMONEL FC.

• Full Member
  • TIMONEL FC.
« Respuesta #37 : Julio 23, 2012, 10:43:08 am »
Nadie puede discutir q será un gran binomio, y estoy seguro q el sr. Orejas es un exelente montador; pero me pregunto: será bueno para la carrera de prodigio tanto cambio de montador, creo q han sido unos 10, por que tanta inestabilidad, cual es el del problema, el caballo, los montadores o el propietario?.

P.D. De algo estoy seguro, ningun montador lo ha tenido ni lo tendrá en su mejor nivel competitivo q don Efrain. Cuando me refiero a nivel competitivo, es a un caballo q muestre resultados (G.C.) en pista, y Prodigio tiene nivel para ser el G.C.,ya vendrá con el tiempo su bajonazo natural q traen los años, y surjiran otros de altísimo nivel. no se trata  de sacar a un leon y haga gitar las tribuna y para afuera. El tiempo lo dirá.

Me guataria pasar factura de este comentario.

Desconectado JulioGodoy

• Sr. Member
  • Julio Godoy
    • Email
« Respuesta #38 : Julio 23, 2012, 10:55:12 am »
En mi opinion el caballo ha bajado su nivel. No es por desmeritar el trabajo del señor Gustavo Ortiz. Es un excelente chalan pero no todos se acoplan de la misma manera con el caballo. En mi opinion el caballo Prodigio ha salido mucho mejor en anteriores salidas.
Julio Godoy
"A veces imposible es igual a no intentarlo..."

Desconectado AJAV

• Hero Member
« Respuesta #39 : Julio 23, 2012, 10:58:56 am »
Es dificil que vuelva a ser lo que fue con Mario Cadavid . Con Don Efra si fue muy competitivo pero perdio espectacularidad .
Con el nivel de Encanto , Onix y Arcoiris de HOY no creo que con Don Efra hubiese ganado. el unico que puede lograr llegar a un nivel muy alto y buen comportamiento es Orejas.. demosle tiempo al tiempo... aunque yo como usted tambien veo eso demasiado dificilo.
Alberto Jose Auli

Desconectado juan sebastian Barrios

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #40 : Julio 23, 2012, 11:17:17 am »
Es dificil que vuelva a ser lo que fue con Mario Cadavid . Con Don Efra si fue muy competitivo pero perdio espectacularidad .
Con el nivel de Encanto , Onix y Arcoiris de HOY no creo que con Don Efra hubiese ganado. el unico que puede lograr llegar a un nivel muy alto y buen comportamiento es Orejas.. demosle tiempo al tiempo... aunque yo como usted tambien veo eso demasiado dificilo.
siempre que quio le gano
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado AJAV

• Hero Member
« Respuesta #41 : Julio 23, 2012, 11:20:00 am »
El nivel de HOY. No el de AYER .
Alberto Jose Auli

Desconectado Jaime B

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #42 : Julio 23, 2012, 11:29:28 am »

Ojala conformen un brillante y espectacular binomio.

Ojala lo conformen, seguimos esperando.