Me tiene muy triste y aburrido, el esfuerzo del Dr. Carlos Garzon y Tania su esposa fue inmenso.... Sinceramente estaba totalmente convencido de que Pirata podria ser el resurgir del Galope, muchos que me escucharon les soporte mis argumentos, sus lineas ascendentes, el brio que algunos amigos pudieron comprobar pues era tan noble y manso que podia montar a cualquiera, la nobleza y orden en su pesebrera, no existio cuidador que no me dijera que era el mejor para cuidar, la tranquilidad que transmitia, lo que le enseñaba a todos los que lo montaba pues se adecuaba a cualquier chalan o amazona.... lo dije muchas veces y algunos saben que investigo, analizo y estudio mucho sobre estos temas y lo dije sinceramente pensaba que era el resurgir de las lineas galoperas, sin ningun interes pues no era mio ni representaba intereses economicos para mi, siempre el acompañamiento que hice, fue por colaborarle a un amigo y colega y por estar cerca a un caballo con tanta cualidades, Creo que muere un representante importantisimo de la linea Rebelde F.C.P2, Consul II F.C.P1, Monarca F.C.P2 y Duelo.... que tristemente se va apagando... tenemos mucho de las lineas Electronas Galoperas y Tayronas Galoperas.... pero este era el hijo mas representativo de Duelo y se que sus hijos lo evidenciaran. Espero que las personas que hayan quedado con hijos o hijas las sepan conservar.... Mis condolencias al Dr. Carlos Garzon y a Tania, a Alberto del Rio su ultimo entrenador, a Dairo Sagra, Mauricio Gutierrez y Guillermo Zapata entrenadores y chalanes que participaron de sus triunfos... Adios Pirata nunca te olvidare gracias por todas las alegrias y felicidades que me diste....