Autor Tema: DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA  (Leído 4659 veces)

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« : Mayo 04, 2012, 11:43:31 am »
CORDIAL SALUDO.

Hace aproximadamente, 10 meses hago parte de una organizacion si animo de lucro, que esta haciendo un programa de equinoterapia con niños de los estratos 1-2. Que han sufrido algun tipo de maltrato, en su hogar o que no se han podido adaptar por algun motivo a su entorno.

Como es apenas logico estos proyectos tienen un costo, que se ha podido susanar en gran medida por aporte de compañeros y actividades como rifas y bingos.

Quisiera pedirle el favor los compañeros foristas de buen corazon, que nos puedan donar servicios o saltos de sus reproductores (No dicen en que condiciones, tiempo para ser usado, garantias) para poder continuar con este proyecto que a tenido un impacto tan positivio en la sociedad. Como es apenas logico y en la claridad del caso, las personas que nos puedan colaborar, no deben hace llegar una carta, donde nos indican la propiedad  del salto, para nosotros hacer la respectiva carta de donacion, por el valor comercial del servicio del caballo.

Cualquier inquitetud, sobre este tema, me pueden contactar por este medio a al email caballerod@hotmail.com


GRACIAS POR SU ATENCION

CABALLERO.

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2012, 01:29:08 pm »
MUY INTERESANTE SABER MAS SOBRE LA FUNDACION
GRACIAS

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #2 : Mayo 04, 2012, 01:32:17 pm »
Yo les regalo uno de CONSTANTE DE LA LUISA con muchisimo gusto.
Dame un correo para mandarte la carta.
Voy a hablar con algnos amigos para q les regalen tambien mas saltos.

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #3 : Mayo 04, 2012, 02:48:01 pm »

 Yo les doy uno de DESQUITE DE LA CEIBA FC.
 A donde envio la carta?

 Saludos
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado Antonio Acosta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #4 : Mayo 04, 2012, 05:53:01 pm »
Caballero, yo le dono un salto de P4 TARASCO DE SANTAGETRUDIS ( PATRIMONIO DEL 8 x NONOY DE SANTAGETRUDIS- VIRREY DE LAS GUACAS, COMUNIQUESE AL 3202435290.

Antonio Acosta Duarte
Criadero MARIA PAZ
Facatativa

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #5 : Mayo 05, 2012, 01:00:00 pm »
Primero quiero agradecerles a  Juan Andres, Julio Amaya, Vettorazzi y Antonio, por la generosidad de donarnos el servicio de sus reproductores, que Dios les bendiga y los les multiplique por mil esa generosidad.

En el orden de Ideas, quiero solicitarles, que las cartas con la donacion de sus reproductores, tengas los siguientes datos:

Nombre del ejemplar, registro, modalidad, propietario (Telefono, email o como se puede localizar) condiciones del servicio (Fecha maxima para poder ser usado), garantias (Crias viva al nacer, etc), condiciones del envio (Hay que pagar por el y cuanto aproximadamente) y veterinario que lo maneja (Telefono o email) Tambien y en ese orden de ideas, nos gustaria que queda claro, que en caso de una posible venta del semental, el salto continua teniendo vigencia o por el contrario pierde su valor, me gustaria que nos aclararan eso, lo mismo en caso de la muerte (Dios no lo quiera) del ejemplar.

El servicio de su reproductor, queda a a nombre del Club Rotaract Tulua El Lago, para el ser usado en el proyecto Pasitos de Salud.

Tambien y ya fuera de este documento, por favor, nos envian un email, para hacer la correspondiente certificado de donacion con el valor comercial del servicio (Por favor nos indican a como es el servicio de sus caballos en este momento), y a donde le podemos enviar la carta con el certifcado.

Esta informacion la pueden enviar al siguiente correo caballerod@hotmail.com, y esta semana nos comunicaremos telefonicamente, despues de recibir sus cartas, con su generosa donacion. Y si alguno tiene amigos, que se quieran vincular a la causa, son muy bienvenidos.

CORDIALMENTE

CABALLERO.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #6 : Mayo 05, 2012, 04:05:35 pm »
CABALLERO, ya que está debidamente identificado el proyecto social y el directo beneficiario de la donación con gusto nos hacemos partícipes de esta bonita obra con un (1) salto de FARALLON DE SAN GERMAN (p3).

El salto tendrá una caducidad de un (1) año para solicitar el primer despacho.
El salto después del primer despacho tiene garantía de cría viva y se honrará mientras el caballo esté vivo y pertenezca al criadero San Germán.
El salto donado No incluye envíos.
El costo de envíos en área metropolitana de Medellín es de $100.000 y fuera de ella de $150.000.
El valor comercial del servicio sin envìo es de $500.000.

Mayores informes CRIADERO SAN GERMAN 310 4720211

Veterinario Alejandro Toro  311 7490476
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #7 : Mayo 14, 2012, 08:37:01 pm »
BUENAS NOCHES PARA TODOS.

Quisiera pedirle el favor a Don Juan Andres, que me regale si es tan amable, un numero telefonico donde lo pueda llamar y un email, para enviarle una informacion sobre el servicio de Constante que muy amablemente no dono, para el proyecto Pasitos de Salud, ya que tenemos una persona interesada en adquirir este servicio, pero queremos antes finiquitar algunos asuntos del mismo, para dar clardiad a todo desde el comienzo. A Don Antonio Acosta que nos dono un servicio de Tarasco de Santa Gertrudis, por favor si es tan amable y me indica un emial donde pueda enviarle una informacion.

A Don Jorge Giraldo, si es tan amable y puede revisar su email que le enviamos una informacion. A Don Vettorazzi Triana Delgado, muchas gracias por la carta que nos envio con la donacion de los servicios de sus reproductores.

A todos que Dios les bendiga y le multiplique por 10 su generosidad.

Cordialmente.

CABALLERO.


Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #8 : Mayo 14, 2012, 09:17:22 pm »
Primero q todo te regalo el "don". Don seles dice o a los viejitos o a los ricos y yo etoy todavia lejos de los dos.
Segundo es con el mayor gusto del mundo y ojala les sirva mucho.
Tercero por el interno te pongo mi numero y el del veterinario q maneja al caballo.
Me alegra mucho q lo hayan vendido y espero q les sirva muchisimo.

Desconectado criaderovillamaria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Email
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #9 : Mayo 14, 2012, 10:56:02 pm »
Buenas, Caballero
Primero que todo queremos felicitarle por tan NOBLE causa, un animal tan NOBLE como es nuestro caballo se debe sentir muy bien de parcicipar en programas de este tipo, ya que su naturaleza es de servicio, y a demàs, comunicarle que con todo el gusto y cariño puede contar con un salto de FRAGANTE para tan NOBLE proposito.  No tiene condiciones de ninguna clase para su uso, la garantia es de crìa viva registrada y el costo del envio es de $150.000.

"UNIDOS SOMOS MAS Y MEJORES"

A la orden siempre
FAMILIA GARCIA GOMEZ.

Administrador Javier Machado 310-4244673
Veterinario     Ivan Bedoya      310-4286563
Luis Fernando Garcia Gomez.   310-4270869.
« Última Modificación: Mayo 14, 2012, 11:03:51 pm por criaderovillamaria »

Desconectado danielpaz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
    • CRIADERO HERMANOS PAZ VALDES
    • Email
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #10 : Mayo 15, 2012, 12:51:50 am »
Cordial Saludo,

En esta ocasión quiero felicitar a las personas y criaderos que están apoyando este tipo de causas.

También quiero felicitar al Señor Caballero y su equipo de trabajo por además de pensar en estas personitas, ocuparse de ellas y tratar de hacer mejor sus vidas.

No tengo un ejemplar para donar un servicio, pero imagino que existen otras maneras de apoyar.

Gracias,

Daniel Paz.
www.criaderohpv.com
www.cabalosenventa.weebly.com

Daniel Paz.
                   Cel. 315 5336677

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #11 : Mayo 16, 2012, 12:56:45 pm »
Buenas tardes para Todos.

Juan Andres, el don no se lo digo solo por esas tambien lo hago por respeto. Auque tratare de seguir su sugerencia. El dia de hoy le estare mandando el email, con una informacion que se necesita para poder hacer la negociacion del servicio de Constante (Que pena abusar de su tiempo, pero es mejor que todo quede muy claro desde el principio). Y nuevamente gracias por su generosidad.

A la familia Garcia Gomez del Criadero Villa Maria, quisiera agradecerle en Mi nombre y en el de todos los integrantes de la fundacion, su generosidad al vincurlarse a ester proyecto con un servicio de su reproductor Frangante (La escencia de un gran caballo), y sin querer parecer "Canson" quisiera pedirle el favor y me hagan llegar bien sea atravez del topic, o por el interno del foro, un email donde pueda enviarles una informacion sobre unos pasos que le solicitamos para poder empezar a gestionar la venta del servicio. Y como, con Juan Andres, que todo quede muy claro desde el principio. Quisiera preguntarles si Fragante, estara presente en la Feria De Tulua del 2012. Y nuevamente muchas gracias por su generosidad, Dios les habra de pagar.

Don Daniel Paz, quisiera agradecerle por sus palabras, la verdad si es muy gratificante, esta labor y todos los involucrados en ella, estamos felices. Don Daniel, nos podria mandar por el interno, cual inquietud de como se podria vincular al proyecto,y tambien una de su perfil profesional, ya que la fundacion atiende varios frentes. Quedamos a la espera de su respuesta.

CORDIALMENTE.

CABALLERO


Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #12 : Mayo 16, 2012, 02:19:08 pm »
Con el mayor de los gustos el criadero Pacandé y el criadero Santa Cruz donan un salto del caballo

MISTICO DE SANTA CRUZ (Hermano Sol x Tequilera (Tayrona))

A donde hay que mandar la carta?

Saludos,

José Pablo Vanegas M.
Criadero Pacandé

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #13 : Mayo 16, 2012, 07:22:53 pm »
Don Jose Pablo

 Buenas noches

Muchas gracias por su contribucion a este proyecto, seria tan amable de regalarme un email, bien sea por aqui o por el interno, para hacerle llegar una informacion respecto al uso del servicio de su caballo.

Cordialmente.

CABALLERO

Desconectado Antonio Acosta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #14 : Mayo 16, 2012, 09:03:18 pm »
Caballero, buenas noches, mi correo es antonioacostad@hotmail.com, me puedes enviar todos los datos que requieras el ofrecimiento sigue en pie.
ANTONIO ACOSTA DUARTE
Criadero Maria Paz
Factativá Cundinamarca

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #15 : Mayo 17, 2012, 10:55:52 am »
CABALLERO con el mayor de los gustos, mi correo es caletov@hotmail.com

Saludos;

José Pablo  Vanegas M.
Criadero Pacandé

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #16 : Mayo 17, 2012, 11:15:08 am »
CABALLERO

Yo le dono un servicio de ARROGANTE DE 3A (TALIBAN DE SAN PABLO X ADORACION DEL RANCHO)
El servicio no incluye envío.

Cualquier informacion Adicional

camirub@hotmail.com

saludos

Camilo R.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado criaderovillamaria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Email
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #17 : Mayo 18, 2012, 11:46:21 am »
Buenas, Caballero
Es con mucho gusto,  jmmao25@yahoo.es o a el fernando.garcia@haciendarancholuna.com, quedamos pendientes de solucionarle lo referente al salto de FRAGANTE. Y animo con este proyecto, La Nobleza de nuestro caballo y La Solidaridad de los Caballistas debe ser un vehículo de solución y alegría, para la mayor cantidad de gente posible.
A demás, le informamos que FRAGANTE, estará presente, si Dios quiere y La Virgen, en La Grado A de Popayán, que se llevara a partir de mañana en las instalaciones de Asdeoccidente, en Cali, y en La Feria de Tulua.

"UNIDOS SOMOS MAS Y MEJORES"

A la orden siempre
FAMILIA GARCIA GOMEZ.

Desconectado criadero la piramide

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #18 : Mayo 20, 2012, 12:35:31 am »
BUENAS NOCHES,
ACABO DE VER EL MENSAJE,PUES NO HE ENTRADO EN ESTOS DIAS,
ME UNO A ESTA NOBLE CAUSA Y POR ESO
DONO UN SALTO DE ENCANTO DE LA PIRAMIDE
ENVIENME A MI CORREO LOS DATOS DE AQUIEN APUNTO EN LA LISTA,
EL ENVIO NO ESTA INCLUIDO. Y TIENE CADUCIDAD DE 1 AÑO
(encantoyatractivodelapiramide@hotmail.com)
Att..CRIADERO LA PIRAMIDE
« Última Modificación: Mayo 20, 2012, 12:37:59 am por criadero la piramide »

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #19 : Mayo 23, 2012, 12:01:40 pm »
Buenas Tardes.

Doñas Maria Fernanda, muchas gracias por Su Generosidad. Dios le habra de pagar. Le envie una informacion sobre su donacion, al email que aparece aqui, con una informacion que se necesita para hacer, el mercadeo del servicio de Encanto de la Piramide.

Muchas gracias.

CABALLERO.

Desconectado villa juana jf

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 605
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #20 : Mayo 23, 2012, 03:01:09 pm »
sr caballero, por esta noble causa el criadero villa juana jf pone a su disposicion un servicio del potro ASOMBRO hijo de hermano sol x polemica de la luisa. el unico gasto que se genera es sencillamente el trabajo del veterinario. espero instrucciones para lo concerniente.
att,


criadero villa juana jf

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #21 : Mayo 23, 2012, 03:14:20 pm »
Con gusto les colaboro para esta noble causa con un salto del burro Socrates. Aunque sea poco pero con muchisimo gusto de ayudar..

saludos

Andres
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #22 : Mayo 23, 2012, 09:45:37 pm »
Buenas noches.

Queridos Villa Juana JF,  Criadero Ucrania y Criadero Santa Barbara, gracias por su generosidad. Serian tan amables de regalarme sus emails, para enviarles una informacion sobre las donaciones de sus sementales.

UN ABRAZO...

CABALLERO

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #23 : Junio 03, 2012, 02:59:08 pm »
Don Juan Garcia,

Buenas tardes.

Le agradesco su generosidad, con este proyecto. Dios le multipleque su generosidad. Si fuera tan amable de regalarme un email, a donde le podamos enviar informacion sobre el manejo que desamos hacer del servicio. Me pude enviar la informacion por el interno, si es su deseo. Quedamos al pendiente de su repuesta.

En este caso nos interesaria el servicio de Arkano.

Cordialmente

CABALLERO.

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:DONACION DE SALTOS PARA PROYECTO DE EQUINOTERAPIA
« Respuesta #24 : Julio 08, 2012, 10:32:51 pm »
HOLA A TODOS.

Muchas Gracias a Todos, por su generosidad, Dios les habra de pagar.

CABALLERO.