Autor Tema: hija de prodigio de maria rosa  (Leído 4251 veces)

Desconectado raul nino

• Jr. Member
  • **
  • desvelo
    • Email
hija de prodigio de maria rosa
« : Mayo 08, 2012, 02:59:18 pm »
potranca con 3 meses de arreglo hija de prodigio de maria rosa..........con madre dante de betania  espero sus opiniones..

princesa de villa marcela http://www.youtube.com/watch?v=gvPNqBoHomo

Desconectado Esteban BURY

• Hero Member
Re:hija de prodigio de maria rosa
« Respuesta #1 : Mayo 08, 2012, 05:58:52 pm »
De destacar lo  que dice Lmaria y la potencia en la pisada de todas las que han mostrado... Que bueno un mejor vídeo donde se vea la potranca de lado, ahí lo que se puede apreciar es muy poco.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Señior

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Mayo 08, 2012, 09:40:31 pm »
La verdad esta mostrando crias de mucha calidad u como dice lmaria todas p3

Desconectado criaderotierradentro

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Mayo 08, 2012, 10:27:19 pm »
para los que me dicen enemigo de prodigio, buenas o malas las crías montadas hasta ahora todas son p3 y eso es una característica heredada del caballo. punto a favor

LMARIA NO ENTIENDO QUE PROBLEMA ES QUE LOS HIJOS DE PRODIGIO TENGA ACENDENTE A P3,ME PARECE EN LOS PERSONAL PERFECTOR POR QUE ESTE CABALLO VA HABRIAS MAS LA LINEAS.

OJO EL ANIMAL PUDE TROTAR, TROCHAS Y GALOPAR PERO LA CALIDAD NADIE SE LAS PUEDE DAR NADIE, Y ACUERDESE QUE ESTE ANIMAL ES UNICO HASTA HOY EN DIA NO HA NACIDO UN CABALLO QUE TROCHE COMO ESTE Y QUE PIERDA LOS CAMPEONAS POR EL MISMO Y NO POR OTRO CABALLO, COMO SOLO SE DA EL PLACER DE HACER PRODIFGIO DE MARIA ROSA

Desconectado Jaime B

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Mayo 09, 2012, 06:42:44 am »

Trochadora si se ve, pero ojala se tuviera un mejor video.

Desconectado JulioGodoy

• Sr. Member
  • Julio Godoy
    • Email
« Respuesta #5 : Mayo 09, 2012, 11:46:29 pm »
para los que me dicen enemigo de prodigio, buenas o malas las crías montadas hasta ahora todas son p3 y eso es una característica heredada del caballo. punto a favor

LMARIA NO ENTIENDO QUE PROBLEMA ES QUE LOS HIJOS DE PRODIGIO TENGA ACENDENTE A P3,ME PARECE EN LOS PERSONAL PERFECTOR POR QUE ESTE CABALLO VA HABRIAS MAS LA LINEAS.

OJO EL ANIMAL PUDE TROTAR, TROCHAS Y GALOPAR PERO LA CALIDAD NADIE SE LAS PUEDE DAR NADIE, Y ACUERDESE QUE ESTE ANIMAL ES UNICO HASTA HOY EN DIA NO HA NACIDO UN CABALLO QUE TROCHE COMO ESTE Y QUE PIERDA LOS CAMPEONAS POR EL MISMO Y NO POR OTRO CABALLO, COMO SOLO SE DA EL PLACER DE HACER PRODIFGIO DE MARIA ROSA
Estan hablando de prodigio como REPRODUCTOR, no de su calidad trochando..., Si es un caballaso, pero en realidad no ha dado nada extra, nada que entre a dar la pelea... Muchos sacan 2 o 3 crias buenas de prodigio ensilladas y ya dicen que es magnifico como reproductor. No obstante, no se tiene en cuenta que se han servido cualquier cantidad de yeguas de este caballo, y que ha salido hasta el momento?
Por otro lado, la potranca se ve que la van llevando muy bien, se nota que la estan dejando rodar y no la estan apretando, que es lo que muchos arrendadores hacen. Esta todavia cruda pero tiene una buena pisada... Seria bueno tener un video un poco mas alejando en el que se vea la yegua completa...
Julio Godoy
"A veces imposible es igual a no intentarlo..."

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #6 : Mayo 10, 2012, 12:13:03 am »

mi amor gratuito,,, lee bien,,,, te falta comprender la lectura, nene, mas bobo soy yo parandole bolas a un analfabeta como este

Mi querido amiguito lmaria, que extraño de tu parte que este insultando la gente de manera tan formal,  gracias a dios haz cambiando.

Le recuero  amiguito que con su anterior mensaje está reconociendo que prodigio si va  dar, y le va tocar a usted tragarse las palabras de las: viudas de prodigio parte 1 y 2 y todos los comentarios que ha hecho mal intencionados  del caballo.

Amiguito por favor revísate bien los ojo, que esta no ha sido tu primera equivocación, porque te puedo recordar en el tiempo la otra barbaridad que cometiste con hermano sol.  Amiguito te pido el  por favor, que te revises los ojos y si no tiene plata, me llamas yo vendo un salto de prodigio, para ajustarte para la visitan al médico; que me preocupa mucho tu salud visual.

Amiguito acuérdate que internamente por el foro me estabas pidiendo el favor que te diera el teléfono de NESTOR ROLDAN para llamarlo, será que te por fin te diste cuenta que te había equivocado? y que ningún caballo hoy en día trocha como trocha prodigio.

Amiguito me despido esperando tu palabras de reconocimiento a prodigio  y ojala el dictamen del médico sobre tus ojos sea favorable
« Última Modificación: Mayo 10, 2012, 12:36:52 am por criaderotierradentro »

Desconectado JulioGodoy

• Sr. Member
  • Julio Godoy
    • Email
« Respuesta #7 : Mayo 10, 2012, 12:26:49 am »
Cuando le pedi el numero de NESTOR ROLDAN... Tiene  muchas yeguas servidas, muchas crias nacidas y NADA...
Julio Godoy

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #8 : Mayo 10, 2012, 12:30:31 am »

Estan hablando de prodigio como REPRODUCTOR, no de su calidad trochando..., Si es un caballaso, pero en realidad no ha dado nada extra, nada que entre a dar la pelea... Muchos sacan 2 o 3 crias buenas de prodigio ensilladas y ya dicen que es magnifico como reproductor. No obstante, no se tiene en cuenta que se han servido cualquier cantidad de yeguas de este caballo, y que ha salido hasta el momento?

JULIO ESTA POTRANCA  QUE ESTAN ARRENDANDO SON DE LA PRIMERA TANDA POR QUE NO ESPERA UN POCO ANTES DE DECIR ALGO, POR QUE LA MAYORIA APENAS ESTAN CRECIENO O ARRENDADO Y ASI ES MUY DIFICIL DAR UN COMCEPTO
« Última Modificación: Mayo 10, 2012, 12:46:39 am por criaderotierradentro »

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #9 : Mayo 10, 2012, 12:32:58 am »
Cuando le pedi el numero de NESTOR ROLDAN... Tiene  muchas yeguas servidas, muchas crias nacidas y NADA...

JULIO POR FAVOR MIRE
Mi querido amiguito lmaria, que extraño de tu parte que este insultando la gente de manera tan formal,  gracias a dios haz cambiando.

Le recuero  amiguito que con su anterior mensaje está reconociendo que prodigio si va  dar, y le va tocar a usted tragarse las palabras de las: viudas de prodigio parte 1 y 2 y todos los comentarios que ha hecho mal intencionados  del caballo.

Amiguito por favor revísate bien los ojo, que esta no ha sido tu primera equivocación, porque te puedo recordar en el tiempo la otra barbaridad que cometiste con hermano sol.  Amiguito te pido el  por favor, que te revises los ojos y si no tiene plata, me llamas yo vendo un salto de prodigio, para ajustarte para la visitan al médico; que me preocupa mucho tu salud visual.

Amiguito acuérdate que internamente por el foro me estabas pidiendo el favor que te diera el teléfono de NESTOR ROLDAN para llamarlo, será que te por fin te diste cuenta que te había equivocado? y que ningún caballo hoy en día trocha como trocha prodigio.

Amiguito me despido esperando tu palabras de reconocimiento a prodigio  y ojala el dictamen del médico sobre tus ojos sea favorable

Desconectado JulioGodoy

• Sr. Member
  • Julio Godoy
    • Email
« Respuesta #10 : Mayo 10, 2012, 12:33:53 am »
Yo no estoy diciendo que la potranca sea mala, es mas, es de mi gusto, pero en mi opinion la potranca no tiene cualidades para sllegar a ser extra..
Julio Godoy

Desconectado JulioGodoy

• Sr. Member
  • Julio Godoy
    • Email
« Respuesta #11 : Mayo 10, 2012, 12:35:44 am »
No habia leido bien..que pena...
Julio Godoy

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #12 : Mayo 10, 2012, 10:21:19 am »
lmaria:  sigues enamorada
lmaria:  vagabunda
Yo:  Mi querido amiguito lmaria, que extraño de tu parte que este insultando la gente de manera tan formal, gracias a dios haz cambiando.

Le recuero amiguito que con su anterior mensaje está reconociendo que prodigio si va dar, y le va tocar a usted tragarse las palabras de las: viudas de prodigio parte 1 y 2 y todos los comentarios que ha hecho mal intencionados del caballo.

Amiguito por favor revísate bien los ojo, que esta no ha sido tu primera equivocación, porque te puedo recordar en el tiempo la otra barbaridad que cometiste con hermano sol. Amiguito te pido el por favor, que te revises los ojos y si no tiene plata, me llamas yo vendo un salto de prodigio, para ajustarte para la visitan al médico; que me preocupa mucho tu salud visual.

Amiguito me despido esperando tu palabras de reconocimiento a prodigio y ojala el dictamen del médico sobre tus ojos sea favorable
Yo:  tu madre amiguito
lmaria:  pa jodete cuando pedi teklefono de ningun nestor
Yo:  si como no
lmaria:  vaya a abrir el salon de belleza
lmaria:  q llega tarde
Yo:  si mejor por que no te tragas tus palabras viejeto decrepito
lmaria:  todavia puedo hacer que tengas un hermanito
Yo:  si y como con un salto de prodigio
Yo:  a usted que se le va parar, si ya no puede ni ver
lmaria:  no hablo mas mas *****es
Yo:  usted fue el que empezo amiguito
lmaria:  el que no ve es tu caballo
lmaria:  ciego hp ese
Yo:  si usted
lmaria:  sal rapido que se te va tu novio pa la callle
Yo:  viejo decrepito que solo sabe hablar mas de los caballo y cuando se equivoca solo hacer negar las cosas
lmaria:  pelao *****
lmaria:  vaya q se le va el marido
Yo:  tu mama ciego decrepito
Yo:  que ya no se te para y me va tocar ponerle a prodigio para que nasca algo decente a usted y ojo que prodigio si da garantia viva al nacer
lmaria:  no te da pena tan joven y tan *****
lmaria:  ey las mujeres son ricas
lmaria:  deja de estar buscando pelaos
Yo:  si a usted no le gustasn las mjeres no ve que ya no se le para ni las puede ver por lo ciego que esta
lmaria:  te voy a poner videos de 6 hijos de ese caballo en el foro mas malos que cain borracho
Yo:  jajaj
lmaria:  jajjajjajajja
lmaria:  jajjajjajajja
lmaria:  tu si eres gracioso
lmaria:  jajajajaj
Yo:  y yo solo necesito colocar un caballo que usted crio opara darme cuenta que usted es un huelengero de la feria
lmaria:  te pareces a los presentadores del programa ese de chismes de los sabados
Yo:  y paera que todos se lo gozen huelegero
lmaria:  jajajja
lmaria:  que risa
lmaria:  jajjaa
lmaria:  q gracioso
lmaria:  ve a colombia tiene talento
Yo:  si el primer chisme es que a lmaria ya no se le para y le va tocar pedir ayuda a prodigio a ver si depronto siente una ereccion y le vueleve los ojos
lmaria:  ***** risueño
Yo:  eso solo es para usted
lmaria:  jajajjajajajajjjajaj
Yo:  que es un viejo decrepito
Yo:  a usted ya no se le para por eso le toca estar hablando mal de los caballos por que no tiene nada mas que hacer y su mujer no lo voltea a mirar por impotente
lmaria:  ***** risueño
lmaria:  polilla
lmaria:  pitongo flojo
lmaria:  jajajajjaja
lmaria:  q gracioso
lmaria:  el humor gay tuyo
Yo:  SU MAMA VIEJO DECREPITO Y CIEGO Y IMPOTENTE

« Última Modificación: Mayo 10, 2012, 10:28:38 am por criaderotierradentro »

Desconectado CRIADERO EL OCASO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #13 : Mayo 10, 2012, 10:31:35 am »
lmaria:  sigues enamorada
lmaria:  vagabunda
Yo:  Mi querido amiguito lmaria, que extraño de tu parte que este insultando la gente de manera tan formal, gracias a dios haz cambiando.

Le recuero amiguito que con su anterior mensaje está reconociendo que prodigio si va dar, y le va tocar a usted tragarse las palabras de las: viudas de prodigio parte 1 y 2 y todos los comentarios que ha hecho mal intencionados del caballo.

Amiguito por favor revísate bien los ojo, que esta no ha sido tu primera equivocación, porque te puedo recordar en el tiempo la otra barbaridad que cometiste con hermano sol. Amiguito te pido el por favor, que te revises los ojos y si no tiene plata, me llamas yo vendo un salto de prodigio, para ajustarte para la visitan al médico; que me preocupa mucho tu salud visual.

Amiguito me despido esperando tu palabras de reconocimiento a prodigio y ojala el dictamen del médico sobre tus ojos sea favorable
Yo:  tu madre amiguito
lmaria:  pa jodete cuando pedi teklefono de ningun nestor
Yo:  si como no
lmaria:  vaya a abrir el salon de belleza
lmaria:  q llega tarde
Yo:  si mejor por que no te tragas tus palabras viejeto decrepito
lmaria:  todavia puedo hacer que tengas un hermanito
Yo:  si y como con un salto de prodigio
Yo:  a usted que se le va parar, si ya no puede ni ver
lmaria:  no hablo mas mas *****es
Yo:  usted fue el que empezo amiguito
lmaria:  el que no ve es tu caballo
lmaria:  ciego hp ese
Yo:  si usted
lmaria:  sal rapido que se te va tu novio pa la callle
Yo:  viejo decrepito que solo sabe hablar mas de los caballo y cuando se equivoca solo hacer negar las cosas
lmaria:  pelao *****
lmaria:  vaya q se le va el marido
Yo:  tu mama ciego decrepito
Yo:  que ya no se te para y me va tocar ponerle a prodigio para que nasca algo decente a usted y ojo que prodigio si da garantia viva al nacer
lmaria:  no te da pena tan joven y tan *****
lmaria:  ey las mujeres son ricas
lmaria:  deja de estar buscando pelaos
Yo:  si a usted no le gustasn las mjeres no ve que ya no se le para ni las puede ver por lo ciego que esta
lmaria:  te voy a poner videos de 6 hijos de ese caballo en el foro mas malos que cain borracho
Yo:  jajaj
lmaria:  jajjajjajajja
lmaria:  tu si eres gracioso
lmaria:  jajajajaj
Yo:  y yo solo necesito colocar un caballo que usted crio opara darme cuenta que usted es un huelengero de la feria
lmaria:  te pareces a los presentadores del programa ese de chismes de los sabados
Yo:  y paera que todos se lo gozen huelegero
lmaria:  jajajja
lmaria:  que risa
lmaria:  jajjaa
lmaria:  ve a colombia tiene talento
Yo:  si el primer chisme es que a lmaria ya no se le para y le va tocar pedir ayuda a prodigio a ver si depronto siente una ereccion y le vueleve los ojos
Yo:  eso solo es para usted
lmaria:  jajajjajajajajjjajaj
Yo:  que es un viejo decrepito
Yo:  a usted ya no se le para por eso le toca estar hablando mal de los caballos por que no tiene nada mas que hacer y su mujer no lo voltea a mirar por impotente

A vaina atroz.....  esto no  lo tienen que hacer publico, que mamera.

Desconectado DanielC

• Hero Member
  • VILLA CONTENTO
    • Email
« Respuesta #14 : Mayo 10, 2012, 11:35:15 am »
lmaria:  sigues enamorada
lmaria:  vagabunda
Yo:  Mi querido amiguito lmaria, que extraño de tu parte que este insultando la gente de manera tan formal, gracias a dios haz cambiando.

Yo:  tu madre amiguito
lmaria:  pa jodete cuando pedi teklefono de ningun nestor
Yo:  si como no
lmaria:  vaya a abrir el salon de belleza
lmaria:  q llega tarde
Yo:  si mejor por que no te tragas tus palabras viejeto decrepito
lmaria:  todavia puedo hacer que tengas un hermanito
Yo:  si y como con un salto de prodigio
Yo:  a usted que se le va parar, si ya no puede ni ver
lmaria:  no hablo mas mas *****es
Yo:  usted fue el que empezo amiguito
lmaria:  el que no ve es tu caballo
lmaria:  ciego hp ese
Yo:  si usted
lmaria:  sal rapido que se te va tu novio pa la callle
Yo:  viejo decrepito que solo sabe hablar mas de los caballo y cuando se equivoca solo hacer negar las cosas
lmaria:  pelao *****
lmaria:  vaya q se le va el marido
Yo:  tu mama ciego decrepito
Yo:  que ya no se te para y me va tocar ponerle a prodigio para que nasca algo decente a usted y ojo que prodigio si da garantia viva al nacer
lmaria:  no te da pena tan joven y tan *****
lmaria:  ey las mujeres son ricas
lmaria:  deja de estar buscando pelaos
Yo:  si a usted no le gustasn las mjeres no ve que ya no se le para ni las puede ver por lo ciego que esta
lmaria:  te voy a poner videos de 6 hijos de ese caballo en el foro mas malos que cain borracho
Yo:  jajaj
lmaria:  tu si eres gracioso
lmaria:  jajajajaj
Yo:  y yo solo necesito colocar un caballo que usted crio opara darme cuenta que usted es un huelengero de la feria
lmaria:  te pareces a los presentadores del programa ese de chismes de los sabados
Yo:  y paera que todos se lo gozen huelegero
lmaria:  jajajja
lmaria:  que risa
lmaria:  jajjaa
lmaria:  ve a colombia tiene talento
Yo:  si el primer chisme es que a lmaria ya no se le para y le va tocar pedir ayuda a prodigio a ver si depronto siente una ereccion y le vueleve los ojos
Yo:  eso solo es para usted
lmaria:  jajajjajajajajjjajaj
Yo:  que es un viejo decrepito
Yo:  a usted ya no se le para por eso le toca estar hablando mal de los caballos por que no tiene nada mas que hacer y su mujer no lo voltea a mirar por impotente

A vaina atroz.....  esto no  lo tienen que hacer publico, que mamera.

SI SEÑOR NADA QUE VER HACER PUBLICAS ESTAS VAINAS

Desconectado DanielC

• Hero Member
  • VILLA CONTENTO
    • Email
« Respuesta #15 : Mayo 10, 2012, 11:38:11 am »

Por otro lado, la potranca se ve que la van llevando muy bien, se nota que la estan dejando rodar y no la estan apretando, que es lo que muchos arrendadores hacen. Esta todavia cruda pero tiene una buena pisada... Seria bueno tener un video un poco mas alejando en el que se vea la yegua completa...

JULIO LAS CRÌAS MAYORES DE PRODIGIO DEBEN ESTAR ALREDEDOR DE LOS 33 MESES,, APENAS VAN A EMPEZAR A SALIR A PISTAS,, NO NOS APRESUREMOS QUE ELLAS SOLAS SE ENCARGARAN DE POSICIONAR A SU PADRE COMO REPRODUCTOR..

SALUDOS

Desconectado choco_ed

• Full Member
« Respuesta #16 : Mayo 10, 2012, 12:04:26 pm »
tienen toda la razon , yo tambien pienso que va a dar muchas crias buenas ,,, yo personalmente estoy esperando algo de el en una cria que tengo de 12 meses,,,pero tambien tenemos que ser objetivos y mirar los videos que nos presentan y hacer critiicas constructivas y para mi personalmente no hay nada extra  todavia....
en este video veo una potranca con muy buena pisada (sonora) pero creo que hay mas emocion del que filma que otra cosa
y en otros videos vi una isabela muy regular y una zaina bien llevada con buena ejecucion

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #17 : Mayo 10, 2012, 12:32:05 pm »

hummmmmmmmmm
Medico Veterinario Y zootecnia

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #18 : Mayo 10, 2012, 03:07:33 pm »
en esas se las pasa, yo porque no le paro bolas a el niñito ese, por el interno me pone mensajes y cada vez que escribo va detrás de mi.
le he pedido el favor a juan diego que se fije en ese bobo y que lo saque del foro, tiene como 5 nicks,  pero bueno acá como que todo se vale.
en este topic tire una buena para prodigio y tampoco le gusto,,  que hago con este hijode putica?????????

AMIGUITO LMARIA, QUIERO PEDIRLE POR FAVOR QUE DEJE DE SER TAN GROSERO, QUE YO A USTED LE DIGO CIEGO, MAL HABLADO Y QUE TIENE PROBLEMAS DE ERECCION POR QUE ES UN VIEJO DECREPITO.

YO AQUI NO TENGO QUE PEDIRLE A NADIE AYUDA AMIGUITO POR QUE SUS ENEMIGOS SE LOS HA GANADO USTED DE GRATIS, ADEMAS POR QUE NO NOS CUENTAS CUENTA NICK NAMEN TIENE USTED, POR QUE ESTE NO ES EL UNICO?

ADEMAS POR QUE NO NOS CUENTA CUANTAS PERSONAS SE HA IDO A LOS PUÑOS (Y LO HAN CASCADO, POR PECHUGON), POR ESTA DICIENDO MENTIRAS Y HABLANDO MAL DE LOS CABALLOS QUE ESTO ES SU DEPORTE FAVORITO.

AMIGUITO SI YO SOY UN “hijode putica?????????” DEMUESTRESELO AL FORO, QUE MI IDEAS ES QUE A USTEDES LE TOQUE TRAGARSE LAS PALABRAS QUE HA DICHO SOBRE PRODIGIO; HOY YA ESTA RECONOCIENDO “en este topic tire una buena para prodigio”  Y VA PASAR LO MISMO QUE CON HERMANO SOL.

SEÑOR JUAN DIEGO DE SUSCABALLOS, YO NUNCA HE SIDO GROSERO Y ESCRIBO PALABRAS COMO “que hago con este hijode putica?????????” Y USTED NUNCA HACE NADA CON ESTE SEÑOR QUE POR TODO INSULTA A LOS FORISTA, CADA VEZ QUE LE DA UN ATAQUE POR LA EDAD O LA MISMA CEGUERA QUE TIENEN.

ASI QUE AMIGUITO LMARIA PARA MI USTED ES UN HUELENGERO, QUE SOLO HABLA MAL DE LOS CABALLOS DE LOS OTROS POR QUE NO TIENEN NADA QUE HACER, SI DE PRONTO LO HICIERA CON RESPETO LAS PERSONAS ACEPTARIAN LAS CRITICAS, PERO YO PERSONALMENTE NO LO VOY A DEJAR EN PAZ HASTA QUE RECONOZCA LO QUE LE TOCA A PRODIGIO Y LE TOQUE TRAGARSE SUS PALABRAS  VIEJO GROSERO, DECREPITO.
« Última Modificación: Mayo 10, 2012, 03:16:09 pm por criaderotierradentro »

Desconectado raul nino

• Jr. Member
  • **
  • desvelo
    • Email
« Respuesta #19 : Mayo 11, 2012, 12:32:30 pm »
hoy hare un  mejor video de la potranca ya mas entrenada  de perfil  de costado en la tabla  la gente tieine k entender k lleva su primer mes andando y mostrandose sola pues hace 3 meses se empezo su proceso donde ha tenido madrino   acopmanamiento y de mas  ahorita la potranca esta empezando a dar.... le tengo fe a prodigio  hay que buscar la linea con la cual va a ligar prodigio es un excelente caballo y esta potranca me tiene muy contento para cumplir el 9 de mayo 3 meses de arregloo... de la  guerra no se sabe si no hasta que entre al freno por ahora las personas k la han visto les ha gusto, de paso les comento que hay potro de prodigio con el mismo tiempo de arreglo y va a quedar muy  bueno.... lo que pasa es que lo de que si van a dar pelea eso nos toca es mirarlo en las pistas nadie ni ninguno es sabio ni nos podemos enganar ahi se sabra ke pasara con prodigio de maria rosa pero le tengo muchisima fe al caballo miren el potro es cortico el videoo... en estos dias k valla a la pesebrera donde lo tengo empezando les mostrare otro videito.... pero no es el momento de ponernos hablar del mejor caballo trochador de la historiaaa....... k erizaaa ala gente y de verdad le tengo fe como reproductor y ahora en manos de orejass que nos pondra a vibrar en las diferentes pistas del pais...

Desconectado jagg22

• Sr. Member
« Respuesta #20 : Mayo 11, 2012, 05:10:54 pm »
con todo el prespecto que se merece el caballo y sus propietarios yo soy un fans de PRODIGIO DE MARIA ROSA, pero de tantas yeguas que han servido y estan paridas no se le conoce nada extra.
ya es hora que le salga algo por que el caballo se dio a conocer en el 2008 mas o menos que fue cuando le colocaron todas la cantidad de yeguas  y en lo que le he mirado nada de nada tocara seguir esperando a ver que.