Autor Tema: HOY ULTIMO DIA DEL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE 7 Y 8 DE JULIO !!!!!!  (Leído 4321 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
LA ESCUELA DE EQUITACION LA  "Z" , SE COMPLACE EN INVITAR A TODA LA CABALLADA A SU 10° FESTIVAL EQUINO , A LLEVARSE A CABO  LOS DIAS 7 - 8 DE JULIO /12 EN SUS  INSTALACIONES , EN LAS CUALES SE REALIZARON MULTIPLES FERIAS EQUINAS INCLUIDAS VARIAS COPAS AMERICA.

RECUERDEN QUE EL FESTIVAL SE REALIZARA BAJO COLISEO CUBIERTO , CON LA MEJOR CABALLADA , PREMIOS , ARTISTAS Y LAS MEJORES CONDICIONES PARA DISFRUTAR UNA VERDADERA FERIA EN FAMILIA.
PROXIMAMENTE MAS INFORMACION.

LOS ESPERAMOS.
INFORMES: 3186007672 - 3163295139
« Última Modificación: Julio 08, 2012, 11:30:16 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
Re:VUELVE EL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE !!!!!! fotos Coliseo !!!
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2012, 10:18:58 am »
QUE BUENO QUE VUELVAN LAS FERIAS A ESTA SEDE
Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re:VUELVE EL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE !!!!!! fotos Coliseo !!!
« Respuesta #2 : Mayo 31, 2012, 06:38:21 am »
.
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado cambeto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
    • Email
Re:VUELVE EL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE !!!!!! fotos Coliseo !!!
« Respuesta #3 : Mayo 31, 2012, 12:59:13 pm »
Muy bueno eso pero como asi que se realizaran varias copas america???

Desconectado criadero puerta del sol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
    • Email
Re:VUELVE EL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE !!!!!! fotos Coliseo !!!
« Respuesta #4 : Junio 02, 2012, 06:18:45 pm »
ayayyy hay que leerrrrr

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:VUELVE EL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE !!!!!! fotos Coliseo !!!
« Respuesta #5 : Junio 03, 2012, 02:35:05 pm »
Instalaciones muy buenas y un sitio muy agradable para hacer un festival con caballos de alta competencia.Son muy organizados y atienden muy bien a todos los visitantes.Cesar es una gran persona y un gran animador de el festival.

INVITADOS TODOS.

att jalisco.

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
Re:VUELVE EL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE !!!!!! fotos Coliseo !!!
« Respuesta #6 : Junio 05, 2012, 09:21:29 am »
Bunisimas instalaciones!!! y como olvidar esa copa américa 2001 realizada allí cuando mas de uno quedamos enamorados de el gran  campeon mundial jefe de raza fuera de concurso, campeón de campeones, excelente buen   padre y esta pintando como buen  abuelo materno Cónsul  de la gran dinanstia y graxia a Dios lo compro el Cdro monte  rey esa noche y lo disfrutamos ak  en ek valle siete anos, ahora pasta en el cdero la potrilla aen  bogota y lo maneja una excelente persona y muy formal el Dr Edward orjuela.... Osea amigos a disfrutar este festival viendo caballo buenos
y raspado pq ahi si hay en donde , el  criadero villa maria, cdero yarumalito, cdero rancho luna y el cdero JC si Dios quiere alla estaremos con la caballada
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:VUELVE EL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE !!!!!! fotos Coliseo !!!
« Respuesta #7 : Junio 06, 2012, 09:59:38 pm »
Donde queda este coliseo?

Desconectado fercho27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
Re:VUELVE EL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE !!!!!! fotos Coliseo !!!
« Respuesta #8 : Junio 06, 2012, 10:16:24 pm »
Que bueno que vuelvan las ferias a esta excelente sede pues sus instalaciones  son muy buenas.
La sede de la academia  de equitaciòn el rincon de la Z queda sobre la avenida cañasgordas 300 metros adelante del puente sobre el rio pance,diagonal al centro recreacional confandi pance.

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re:VUELVE EL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE !!!!!! fotos Coliseo !!!
« Respuesta #9 : Junio 27, 2012, 06:52:13 am »
Los esperamos en nuestro festival , ya hay varios criaderos importantes confirmados.
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re:VUELVE EL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE !!!!!! fotos Coliseo !!!
« Respuesta #10 : Junio 28, 2012, 08:29:09 am »
Recuerden Cabalgata Ecologica El Viernes 6 de Junio , salida 3 pm.
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re:VUELVE EL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE !!!!!! fotos Coliseo !!!
« Respuesta #11 : Julio 01, 2012, 10:26:36 am »
confirmados
Criadero Carolina De los Mellos
la diana
villa diana
Tres potrillos
Chiquitamoa
El eden
Villa maria
El musical
villa Daniela
Chambacu
Las guacas
Urapanes
Buenavista
Rancho luna
R.P
La Esmeralda
y muchos mas...
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re:SE ACERCA EL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE 7 Y 8 DE JULIO !!!!!!
« Respuesta #12 : Julio 03, 2012, 03:02:00 pm »
CONFIRMADO CRIADERO JJ
CRIADERO SANTA CRUZ DE LOS LAGOS
CRIADERO LA TRINIDAD
CRIADERO VILLA DANY
CRIADERO VILLA NANITA
CRIADERO EL RINCON
CRIADERO LA LIBRA
CRIADERO SANTA ESPERANZA.
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado jhonmotoa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 373
  • DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA DE TODO MAL
    • Email

HUY PREOCUPANTE YO QUE VOY HOY DOMINGO CON UNA YEGUITA TROTONA Y UN CABALLO FINO


PORFAOR CONFIRMEN BN COMO ES LA MOVIDA DE A Q HORAS EN SERIO VAN A EMPEZAR CON ESO PORQ SINO NO LLEVO NADA

IGUAL YO LLEVO DE JAMUNDI PERO LA IDEA IGUAL ES Q SI SEAN CUMPLIDOS Y SI HALLA BNA CABALLADA
DIOS LOS BENDIGA

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:HOY ULTIMO DIA DEL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE 7 Y 8 DE JULIO !!!!!!
« Respuesta #14 : Julio 08, 2012, 11:50:18 am »
Que pena con el señor restrepo y con los demas asistentes y de ser asì la irresponsabilidad es manifiesta.No hay derecho aque se presenten festivales sin garantizar las minimas comodidades.

att jalisco.

JUANDACO NOS DEBE UNA RESPUESTA Y UNA EXPLICACIÒN YA QUE LOS CABALLISTAS MERECEN RESPETO.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:HOY ULTIMO DIA DEL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE 7 Y 8 DE JULIO !!!!!!
« Respuesta #15 : Julio 09, 2012, 07:59:58 am »
QUE HA PASADO CON ESTE CASO SEAN CLAROS POR FAVOR, YA QUE EL SR RESTREPO  SE PEGÒ UN VIAJE DE MAS DE 300 KILÒMETROS ( SOLO IDA ) PARA PARTICIPAR Y AL PARECER SEGUN SU COMENTARIO PERDIÒ EL VIAJE... QUE COSA NO????

Desconectado misva

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:HOY ULTIMO DIA DEL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE 7 Y 8 DE JULIO !!!!!!
« Respuesta #16 : Julio 10, 2012, 12:38:54 am »
el festival equino empezo tarde ya que como es costumbre en estos eventos los caballos empezaron a llegar muy tarde por estos motivos se tuvo que empezar a las 5 de la tarde, en cuanto a lo que dice el señor restrepo es cierto que se empezo tarde pero los festivales empiezan solo cuando llegan los caballos, no como ocurre con ferias gradoA o B, todas las personas que por tener un caballo entero, o que ellos consideraban que era necesario una pesebrera y lo solicitaban se les conseguia, asi ocurrio con muchos criadores, si alguna persona se sintio mal atendida en este sentido ofrecemos disculpas pero era muy dificil conseguirle pesebreras a 146 caballos que compitieron, tambien habian sitios con carpas donde se localizaban los equinos. hasta este momento el señor restrepo es el unico que se ha quejado por este motivo, si otras personas se sintieron mal atendidos ofrecemos nuestras disculpas.  señor jalisco a todos los tratamos con respeto y tratamos de ofrecerles nuestra ayuda si nos la solicitaban.                                               

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re:HOY ULTIMO DIA DEL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE 7 Y 8 DE JULIO !!!!!!
« Respuesta #17 : Julio 10, 2012, 06:07:17 am »
AGRADECEMOS A TODOS LOS EXPOSITORES POR SU PARTICIPACION . LES CUENTO QUE EL SEÑOR RESTREPO JAMAS SE DIRIGIO  A MI PARA SOLICITARME UNA PESEBRERA SOLO ME PREGUNTO LO DEL ICA LE DIJE QUE NO HABIA FUNCIONARIO PORQ EL FESTIVAL NO ERA AVALADO Y EL ARRANCO Y SE FUE . EMPEZO A LAS 5 DE LA TARDE PORQ LOS FESTIVALES NO SE PUEDEN EMPEZAR SIN CABALLADA Y LES CUENTO Q PARTICIPARON 146 EJEMPLARES QUE PARA NOSOTROS FUE TODO UN EXITO. MIL GRACIAS.
« Última Modificación: Julio 10, 2012, 12:16:04 pm por juandaco_suscaballos »
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:HOY ULTIMO DIA DEL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE 7 Y 8 DE JULIO !!!!!!
« Respuesta #18 : Julio 10, 2012, 10:36:48 am »
resultados completos porfavor.

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:HOY ULTIMO DIA DEL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE 7 Y 8 DE JULIO !!!!!!
« Respuesta #19 : Julio 10, 2012, 02:02:16 pm »
Señores me alegra que les halla ido muy bien, lastima no haber tenido la experiencia de participar en los festivales que ustedes organizan (tener solo la experiencia de participar en no menos de 10 festivales en otras partes) para saber cual era la hora de llegada (despues de las 5pm), que el sr juandaco es el encargado de asignar las pesebreras, que los competencias eran nocturnas, que no manejan aval de ninguna asociacion y poder sacar la licencia de movilizacion con el predio de un amigo o haciendo un torcido o quedarnos hasta el lunes para poder regresar.

Me encargare de informarles a los colegas de Cabaquin y el Quindio como es que se hacen los festivales de la Z y/o del sr juandaco para que no comentan el mismo error.

me queda una pregunta si participaron si quiera la mitad de los criaderos que dicen habian confirmado la asitencia?

Por que borraron mi queja del domingo? sera que tengo la razon?

Gracias de todos modos.

DIOS los bendiga.  


 
« Última Modificación: Julio 10, 2012, 02:13:51 pm por RESTREPO »

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:HOY ULTIMO DIA DEL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE 7 Y 8 DE JULIO !!!!!!
« Respuesta #20 : Julio 10, 2012, 07:54:16 pm »
Señores me alegra que les halla ido muy bien, lastima no haber tenido la experiencia de participar en los festivales que ustedes organizan (tener solo la experiencia de participar en no menos de 10 festivales en otras partes) para saber cual era la hora de llegada (despues de las 5pm), que el sr juandaco es el encargado de asignar las pesebreras, que los competencias eran nocturnas, que no manejan aval de ninguna asociacion y poder sacar la licencia de movilizacion con el predio de un amigo o haciendo un torcido o quedarnos hasta el lunes para poder regresar.

Me encargare de informarles a los colegas de Cabaquin y el Quindio como es que se hacen los festivales de la Z y/o del sr juandaco para que no comentan el mismo error.

me queda una pregunta si participaron si quiera la mitad de los criaderos que dicen habian confirmado la asitencia?

Por que borraron mi queja del domingo? sera que tengo la razon?

Gracias de todos modos.

DIOS los bendiga.   


 

Hombre Diego no sabia que te habia pasado esto.. Hermano esos festivales de la Z siempre fueron muy buenos, que pesar lo que te paso. Yo hubiera hecho lo mismo .
Alberto Jose Auli

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:HOY ULTIMO DIA DEL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE 7 Y 8 DE JULIO !!!!!!
« Respuesta #21 : Julio 10, 2012, 08:23:19 pm »
Gracias Alberto. Te ubiera llamado. Mucha gue..


Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re:HOY ULTIMO DIA DEL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE 7 Y 8 DE JULIO !!!!!!
« Respuesta #22 : Julio 11, 2012, 06:51:29 am »
sr. restrepo lo unico q le digo es q ud esta haciendo acusaciones de mala fe y te digo que lo mismo te hubiera pasado en cualquier festival del valle sea el de la margarita que lo hago yo , o el de las peñas que los hace nuestro compañero lince o el de buenavista que lo hace el señor danilo o varios de los festivales mas famosos del valle. La academia contaba con 25 pesebreras y no le podiamos dar pesebreras a todos y quedaba muy dificil alquilar pues alquilar una pesebrera vale 80 o 100 mil pesos y la inscripcion 60 entonc no da .
lo unico q te digo es q eres el unico que te has quejado por que gracias a dios contamos con la presencia de grandes criaderos que se sintieron muy a gusto con el festival y con sus juzgamientos , criaderos como los mellos , villa maria o ejemplares puntuales como fantastico de la querencia o la dulce maria de la oculta los cuales sus propietarios se sintieron muy a gusto en nuestro festival . de antemano si tuvo algun problema disculpenos pero si quiero decirle que ud fue el unico.
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:HOY ULTIMO DIA DEL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE 7 Y 8 DE JULIO !!!!!!
« Respuesta #23 : Julio 11, 2012, 10:08:14 am »
resultados completos?? que pasa??

Desconectado misva

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:HOY ULTIMO DIA DEL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE 7 Y 8 DE JULIO !!!!!!
« Respuesta #24 : Julio 11, 2012, 12:58:25 pm »
señor Restrepo indagando con los empleados de la Z , efectivamente usted fue uno de los primeros en llegar y hablo con los empleados y ellos dicen que le ofrecieron abrirle dos pesebreras para sus caballos, que usted los bajo del remolque e inclusive estuvieron tomando agua en la pesebrera que son de 4 metros por cuatro, y usted luego volvio y los subio al remolque y se fue diciendole a los empleados que lo que pasaba era que venian de otro evento y estaban muy cansados sus caballos. creo que lo que usted ha dicho lo ha dicho de mala fe, porque en la Z nos hemos caracterizado por atender bien a todas las personas y por algo llevamos 10 festivales equinos. y en este participaron en total 146 equinos.

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:HOY ULTIMO DIA DEL MEJOR FESTIVAL EQUINO DEL VALLE 7 Y 8 DE JULIO !!!!!!
« Respuesta #25 : Julio 11, 2012, 07:56:09 pm »
señor Restrepo indagando con los empleados de la Z , efectivamente usted fue uno de los primeros en llegar y hablo con los empleados y ellos dicen que le ofrecieron abrirle dos pesebreras para sus caballos, que usted los bajo del remolque e inclusive estuvieron tomando agua en la pesebrera que son de 4 metros por cuatro, y usted luego volvio y los subio al remolque y se fue diciendole a los empleados que lo que pasaba era que venian de otro evento y estaban muy cansados sus caballos. creo que lo que usted ha dicho lo ha dicho de mala fe, porque en la Z nos hemos caracterizado por atender bien a todas las personas y por algo llevamos 10 festivales equinos. y en este participaron en total 146 equinos.

Sr eso dirán los negligentes que tienen allá por ocultar la mala atención y desorganizacion. Que hasta por cierto si yo no les digo que tenían una yegua encolicada ni cuenta se dan.

Baje los caballos del remolque muy cierto, por q veníamos de ARMENIA, no de ningún evento, y los bajamos a darles agua y a refrescarlos con un baño por q estaba haciendo mucho calor.

Y le repito esperamos como 2 horas pensando q Eso se iba a componer, pero cuando nos dijeron q no había forma de sacar licencia Ica para el regreso a Armenia y sin pesebreras y menos para 2 caballos enteros nos fuimos. Le garantizo que si Uds tuvieran caballos y les pasara lo mismo, hubieran tomado la misma decision.
 
El único que se ha quejado soy yo, claro, por q fui el único que asistió por fuera del valle, convensido por la publicidad que le hicieron aquí en este foro.

No me interesa seguir generando polémica y mas cuando ya empiezan a salir con versiones que faltan a la verdad y deciendo que me pegue un viaje de esos para actuar de mala fe. Que ridícules.

Hoy que comente el caso en cabaquin concluimos que eso pasa por participar en eventos sin aval de una asociación

Hasta aquí mi intervención en este tema.

Bendiciones.